Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
:P :P :P :P :P ::/ :P :P :P :P :P :P :P :/ :/ :/ :/ :/
COMPARTIR
Hola sapo sin cola jeej
COMPARTIR
Feo?feo es que el chico que te gusta te diga que volvio con su ex :(
COMPARTIR
Mama mama Que hijo tu crees que algun dia tenga novia U.u hay q estar pensando eso mucho tiempo porque lo dices mami no por nada hijo, Solo es tu papi m papi q tene queber en esto ma no nada.
COMPARTIR
Like si casi siempre estas aburridoo
COMPARTIR
Ooo La Lluviaa Caga :P Todo!
COMPARTIR
Las chicas lindas no comen , yo no soy linda asi que ¡PASAME LA MALDITA HAMBURGUESA!
COMPARTIR
jep
COMPARTIR
Oo La Lluvia Caga Todo :P :P
COMPARTIR
Oo La Lluvia Caga Todoo! :P :(
COMPARTIR
_te cuento un secreto? _sisi dale! _todavia juego con el paint! _pareces nenita de ocho años jajaja _bueno... es que se me ve el internet :(
COMPARTIR
Les doy una idea para cuando estan aburridos y solos en casa...!!! pueden hacer algo fuera de lo comun como por ejemplo:.... Ir a la habitacion de sus padres y encontrar un documento que dice que eres adoptado y resulta que eres hijo de una nueva raza de super-humanos y entonces vas a nueva york y ayudas a todos los super-humanos de los alienigenas que nos quieren esclavizar y entonces cuando nos salvas vas a donde esta esta el presidente Obama y te da una medalla de oro por salvarnos y luego regresas a tu casa como so nada hubiera pasado.... (=
COMPARTIR
Te Caiste? No me gusta besar el piso Te Despertaste? No soy sonambulo Te pintaste los ojos? no Me Pegaron una piña y los tengo rosa, Te cortaste el pelo ? no se me Encogio te teñiste el pelo? no es colorante y me quedo asi Estas cantando? no Estoy gritando te bañaste? No Me Moje el pelo , Te Robaron? no les di mis cosas y salio corriendo de la emocion Gente Ton ta y sus pregntas.
COMPARTIR
Las Mejores Amigas..~♥Una empieza con V y la otra con P♥~
COMPARTIR
Buscando a nemo 2 , jodeme se te perdio de nuevo?
COMPARTIR
Tod@s tenemos mejores amigas... Yo Tengo una rubia y una morocha,Con la rubia Casi siempre nos pelemos Pero al rato empezamos a hacer amigas otra vez Y con la morocha nos jodemos entre si y También nos peleamos.. Divis Niki y Cami!
COMPARTIR
yo te amo y sin envargo vos ami no me amas me gnoras
COMPARTIR
Parejas que serian perfectas Herni crespo y federica de pedro
COMPARTIR
si te gusta alguien apurate decicelo ya no en 5 minutos YA si AHORA por que si no lo haces tal vez sea demaciado tarde
COMPARTIR
te doy contra el ropero hasta que lleguemos a narnia
COMPARTIR
Ella: Te Digo Algo? El: Si Q? Ella: Te Amo El: Y o Tambien Pero Tengo Novia Ella: Y si me amas a mi x q sales con ella ? El: x q te estaba esperando Ella: bueno termina Con ella El: No x q ahora si me gusta Ella: :'(
COMPARTIR
Tipico : Ir Viajando en el colectivo y mirar x la ventanilla e imaginar cosas que nunca van a pasar By:Ludmi
COMPARTIR
-¿Sabes que es lo que mas jode de enamorarte de un chico que sabes que no debes? -que te enamoras de todas formas pensando que el quizás cambie.
COMPARTIR
''Rio 2'' Jodeme el bicho ese no aprendio a volar? que pedo B|
COMPARTIR
Tipico que estas acostado usando el celu y se te ca en la cara
COMPARTIR
asadasad
COMPARTIR
Si tu amiga le dicen Anita es la mejor!! jaaja XD
COMPARTIR
Me acuerdo perfectamente el dÃa que te vi por primera vez ♥
COMPARTIR
-te caiste?? -no estoy besando el suelo -uuu estas triste?? -no, me gusta me cai con un poste y la cara me quedo haci?? Vos corriendo...(sos corredor) -che sos corredor?? -no es que persigo a un perro... -a que lastima que no seas corredor por que la carrera era a 4 cuadras
COMPARTIR
estoy metida en el medio de dos mejores amigos, no se que m*erda hacer me gustan los dos pero quiero andar con uno nomas ... help
COMPARTIR
Raro entras a primero de liceo y todos te saludan, que antes éramos unos bichos o que?
COMPARTIR
-Sabes Que Es Lo Mejor De Tener Amnesia --Que? --LO Olvide!
< Anterior
4591
4592
4593
4594
4595
4596
4597
4598
4599
4600
Siguiente >