Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
V GUSTAAAA DE VOS PEPI DATE CUENTA
COMPARTIR
Sony te amo♥ Aye.
COMPARTIR
A mi no me jodan... En JUNIO es mi CUMPLEAÑOS!
COMPARTIR
Martina Stoessel, Lucho por su sueño y y lo hizo realidad :-)..... Pff que la mono abortado esta lucho por su sueño?..No hablen pabadas,Gracias.
COMPARTIR
Martina Stoessel es una acomodada? Dicen que su padre que es productor pago para que la pongan en la serie de ''Violetta'' y nada que ver! Ella hizo las actuaciones,fue elegida y hoy en dia pueden verla en la serie. Ella es un ser humano como TODOS! Ella no les hizo nada para que la critiquen asi. RECAPACITEN IDIOTAS!
COMPARTIR
Como extraño Jetix ... :(
COMPARTIR
ESTO VA PARA TODAS LAS INMADURAS QUE CRITICAN A MARTINA STOESSEL: Dicen Que Ella No Tiene Talento? Si No Fuera Por Su Talento, Hoy no estaria es Disney, actuando como Violetta. Dicen que ella no tiene fans? Y las Tinistas? Que Son? Eh? Hace Playback? Entonces solo escucharon ''En MI Mundo'' y ''Libre Soy'' Me da bronca cuando dicen: ''Martina Stoessel canta libre soy y en la serie no la dejan salir ni a la esquina'' Digo yo! Que tiene que ver la serie,que es ficcion,con la vida real,ademas la cancion esa no tiene nada que ver con ''Violetta'' Dicen que ella insulto a: Selena,Justin,Miley,1D? Nada que ver,trucharon los twitts,y ella mismo lo dijo en una twitcam,ademas,porque los insultaria? Martina,Es belieber,pago un M&G,Y fue a My World Tour... Mientras mas insultos recibe,mas razones le dan para que se supere dia a dia. Osea! Recapaciten Idiotas! No sean infantiles,no se gasten en insultar a alguien que ni siguiera conocen. A ver,Martina les hizo algo a ustedes? No! A si que NO LA JUZGUEN! Espero que les quede claro y dejen de inventar estupideces!
COMPARTIR
Un humano es capaz de: -Transformar una simple rama en un arma y atacar a quien quiera. -Transformar un animalito indefenso en un cadáver. -Disparar, matar o lastimar, y no sentir culpa. -Lastimar a quien SIEMPRE da amor. -Golpear como si nunca lo hubiera hecho, a quien no le hizo nada. -Odiar sin razón a un ser vivo que nunca dijo ninguna palabra hasta el punto de ser capaz de matarlo. A VOS, TE PARECE QUE EL MALTRATO ANIMAL ESTÁ BIEN? POR QUÉ EN VEZ DE MALTRATAR A UN ANIMAL, HACEMOS CUALQUIER COSA DE ESTAS: -alimentarlo -amarlo -cuidarlo -jugar con él -admirarlo DALE ME GUSTA SI ESTAS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL Y QUIERES QUE LOS QUE MALTRATAN TOMEN CONSCIENCIA DE SUS ACTOS Y NO LOS REPITAN!!! :D
COMPARTIR
voh ss mio y de tu mama y de nadie mas :3
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, no vamos a llorar de la risa como antes, no nos vamos a mandar cartitas como antes, no nos vamos a contar las cosas en plena clase como antes, no vamos a hacer estupideces, locuras, no nos vamos a putear, no nos vamos a pelear como antes. No te voy a sacar fotos a escondidas como antes, no vamos a hablar de los problemas que tuvimos después del liceo con nuestro amor, con la familia, mientras todos estan trabajando y prestando atención a la profesora, no vamos a pedirles a los profesores para salir porque nos sentimos ''mal'' y no podemos ir solas. Ya no nos van a dejar pegadas frente a todos cada vez que ibamos al baño, o que hablabamos algo y que alguno escuchaba. Pero sabes lo mejor? Que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos todo el año, nos fue como el c*lo en partes, lloramos, reimos, nos abrazamos y todo juntas, pero este año no, voy a extrañar esos momentos. Ya se van a volver a repetir, te amo:3
COMPARTIR
5 letras, y una palabra que te identifica : FALSA
COMPARTIR
-Te nuele? -chii :( -te doy un bechito pala k se te pache? -chii :3 -te gusto? -chiii ♥
COMPARTIR
Brisa:Bueno mi negra que decirte estas con migo en todas pasamos jodiendo a todo el mundo estamos re crazy jaja pero wee al fin y al cabo sos mi mejor amiga pilluela :) Ti Amu Cara De Pan Sos Lo Mas Nunca Me Faltes :D Atte:Evelyn.V
COMPARTIR
Julian Serrano es un capo wacho me re encantan todos sus videos y canciones.Serranista forever
COMPARTIR
Paras Las Pendejas Que Andan Diciendo Pendejadas De Martina S.NO TIENE TALENTO , ¿ELLA? Ella Pudo Entrar a Un Casting ,USTEDES CREEN QUE JENTE SIN TALENTO PASA CASTING NO TALVES SU PAPA LA AYUDO UN POQUITO PERO Y QUE (QUE PAPA NO HACE ESO POR SU HIJA(O) TENDRIA QUE SER UN PAPA FORRO) Pero Ella Se Gano A Sus Fans Sola QUE CREEN QUE SU PAPA LE PAGO A CHICAS DE 6 A 14 AÑOS PARA QUE SEAN SUS FANS ..NO!! Y TAMBIEN DECIR QUE HACE PLAYBACK vayan a su canal de youtube tiene muchisimos videos CANTANDO CANCIONES SOLO CON GUITARRA Ella Repite & Repite que AMA MUCHISIMO A Selena,Miley,Justin,Demi,One Direcion Entre Otros Captan !! ELLA MISMA ACLARO QUE LE HACKEARON LA CUENTA TWITTER CUANDO ''ELLA''''INSULTO'' A TODOS Y SI VIOLETTA LES ARRUNIO LA VIDA COMO TANTO DICEN QUE ES LA PEOR SERIE A CREADO DISNEY .. USTEDES MISMAS LO DIJIERON DISNEY CREO VIOLETTA NO MARTINA...DEJENLA EMPAS YA.....A USTEDES NO LES GUSTA QUE INSULTEN A SUS IDOLOS(AS) PUES A NOSOTRAS TAMPOCO .. ASI QUE EN VES DE ANDAR DICIONDO PENDEJADAS Y CRITICANDOLA PORQUE NO MEJOR SE FINJAN ES SUS DEFECTOS Y EN SUS VIRTUDES
COMPARTIR
Asdasdasd significa TE RE DOY sabelo ;)
COMPARTIR
''El otro dia'' = Hace como un mes. ''La otra vez'' = Hace como tres meses. ''Una vez'' = Hace años
COMPARTIR
Para las taradas qué andan diciendo qué Martina NO TIENE TALENTO, ¿ELLA? Audiciono para un casting, y puede ser qué el papá le haya dado una mano para entrar a ese casting, QUÉ PAPÁ NO HARÍA ESO, (sería un papá forro si no la ayudaria) pero se lo gano ella, al igual qué a la fama y a sus fans, POR QUÉ EL PAPÁ NO LE PAGO LOS FANS, ¿captan? Y ella SI TIENE TALENTO, vayan a su canal de Youtube, y vean los vídeos qué canta con guitarra, y eso, Y NO NOS VENGAN CON EL PLAYBACK, ella siempre anda repitiendo qué AMA y AMA a Selena,Justin,Miley, ella fue al M&G de Selena Gomez, ¿saben? estuvo junto a ella ¿saben? y aún así, ustedes creen más las capturas de ella insultando a los famosos que son re que te truchos, qué las palabras de ella en un vídeo, de ella MISMA, ella ya lo dijo: ''Yo soy un ser humano qué solo está cumpliendo su sueño'', ¿qué no entienden? y SÍ, VIOLETTA OCUPA EL LUGAR DE LAS SERIES ANTERIORES, Martina no tiene nada qué ver, FUE CULPA DE DISNEY, así qué critiquen en otro lado,
COMPARTIR
Todavía me importas... solo que me canse de demostrártelo y que te cagues en mi
COMPARTIR
LEAN, VALE LA PENA SABER ESTO! :) Cuando alguien te diga que dejes de escuchar música que te gusta, NO LO HAGAS! Te estarás preguntando por qué te digo esto, verdad? Te explico: Desde los comienzos de la humanidad, los humanos hacían música, obviamente ésta ha progresado con el tiempo. En el comienzo hacían música simplemente golpeando objetos que encontraban, cuyo sonido era agradable para sus oídos. Ahora, hay muchísimos estilos, y muchísimas más canciones, para cada tipo de persona. Pero, qué ha hecho que los humanos se sigan esforzando en hacer música? La respuesta es, que la música estimula al cerebro, nos da placer, pero, no cualquer música... cuando escuchamos música AGRADABLE, (que depende de los gustos de la persona), liberamos dopamina en el cerebro, en la zona donde experimentamos los estímulos de gratificación, como, por ejemplo: la comida, el s*xo, y drogas como la cocaína. Entonces la música es una droga!? La respuesta es sí, la música ES UNA DROGA, al igual que las anteriores mensionadas. Cuando escuchamos música que nos agrada, casi automáticamente, nos sube el ánimo, nos inspira, nos pone la ''piel de gallina'', (cuando te pase esto, no te preocupes, quiere decir que tu cerebro ''amó'' esa canción), etc. Pero no, no te tenés que preocupar porque ''te drogas cuando escuchás musica'', no, la musica es una droga SANA, nos hace bien, muy bien! la música es uno de los mejores inventos de la humanidad, tanto así que cuando la oímos nos puede poner felices, y entristecernos por el simple hecho de escuchar el final de la canción y saber que ya terminó. Por eso yo (personalmente), les recomiendo que si saben como configurar sus equipos, pongan cuantas canciones quieran pero en modo repetición, para qué? para que no dejen de escuchar música hasta el momento en que USTEDES quieran dejar de hacerlo. Así que a partir de ahora, cuando te pidan que saques la música para que haya silencio un rato, lo harás aunque no quieras? acordate de que la música se termina cuando VOS lo decidas.
COMPARTIR
Loviuuuuu Gustiiiiiiiiiii♥
COMPARTIR
Ir a dormir a la casa de una amiga, con otra amiga, y que vean una peli de terror y cuando la ponen esten todas abrazadas y mirando a la pare... Y despues tenemos miedo de dormir o ir al baño solas cuando no vimos ni 1 segundo de la peli. Jajajajaj ay, nos amo!!
COMPARTIR
Los de septiembre son los mas copados
COMPARTIR
Martina Stoessel, Lucho por su sueño y y lo hizo realidad :-)
COMPARTIR
Y mi mejor amiga se llama Isabel de melo y la amo♥
COMPARTIR
Parejas 2014♥ M+L= Pareja perfecta♥ M+A= Pareja perfecta♥ A+J= Pareja perfecta♥ L+J= Pareja perfecta♥ R+G= Pareja perfecta♥ S+J = Pareja perfecta♥
COMPARTIR
ese momento incomodo cuando vas en e bus y pillas a un señor mirandote ._.
COMPARTIR
CHetas Vm : pamela ibarra , florencia brilla , guada soria , cande ortiz , chiara tapia sasha molina y un PAar Mazzz
COMPARTIR
Pibitas de 8 años que ponen cosas como ''Extraño a mi gordito''. Si, hace mucho que no ven barnie.
COMPARTIR
el ok sin el puntito es de buena onda de ''todo esta bien'' y el ok. con el puntito es un resumen de las mil puteadas que le quieres dar!
COMPARTIR
Ay uns personita que amo mucho y se llama Luli Pinedo Te amo Espo
COMPARTIR
es increible como una cancion puede cambiarnos el animo , los sentimientos y las emociones
< Anterior
5131
5132
5133
5134
5135
5136
5137
5138
5139
5140
Siguiente >