Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ Que el nombre de la chica termine con A♥ y El chico termine con S♥
COMPARTIR
A WhatsApp le hace falta un «Abandonar este grupo sin que nadie se entere» #ChicaSamelicad
COMPARTIR
—Papá, hay una cucaracha en mi cuarto. —Que nena eres, ven yo la mat... NO CHINGUES ESTA VUELA, ES DE LAS VOLADORAS CORRE HIJO, CORRE. #ChicaSamelicad xD
COMPARTIR
La diferencia entre locas y p*tas, es que a las locas le pasan mil cosas por la cabeza y a las p*tas mil cabezas por la cosa.
COMPARTIR
#Tipico
COMPARTIR
#tipico!
COMPARTIR
—Tengo hambre. —¿Y si salimos a comer a la calle? —¡Va! —Muy bien, tú sacas la mesa y yo los platos. —Pero yo pensé que... —¡LA MESA, DIJE! #ChicaSamelicad
COMPARTIR
—Deme su número... —NO PUEDO, TENGO NOVIA. —Pero lo necesit... —TENGO NOVIA DIJE. —¿Se va a probar los zapatos o no? #ChicaSamelicad
COMPARTIR
Te doy hasta hasta que winnie pooh deje de comer miel. c:
COMPARTIR
No extraño el colegio, extraño a los boludos de mis compañeros.
COMPARTIR
-MAMA´!!!! -Que m*erda queres estoy ocupada!!! _ Veniii es algo inportanteee _Okeyy ay voyy ...... bien que querias?? _Tapame,apaga la luz y dame un besito de buenas noches :3
COMPARTIR
esa mejor amiga en la que puedo confiar y contarle todo es lo mejor lo unico malo es que vivimos lejos :(
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ Que la chica termine con S♥ y El chico con N♥
COMPARTIR
-Quien es? -Mi primo -Esta divino -Tocalo negra de m*erda a ver que te pasa!
COMPARTIR
VIOLETTA : LA CHICA QUE NOS ENSEÑO A MENTIR , A ENGAÑAR A LOS NOVIOS A LLORAR TODO EL TIEMPO Y A NO VIVIR UNA VIDA ANORMAL COMO LA NUESTRA
COMPARTIR
TÃpicas frases de amigas: 1)Veni a mi casa. 2)A pero que bueno que está. 3)Con ese fuiste andar? jajaja que asco 4)Es mÃo no lo mires perra 5)Como me queda esto? 6)Quedate en casa 7)Veni porfaaaa 8)Voy y salimos 9/Veni aca pajera, no me dejes sola 10)Que masa loca tenemos que salir 11)JAAJAJAJAJA 12)Ay loca te quiero mucho 13)Pajera veni para aca 14)Dame eso que tengo hambre 15)Mira para aya mira quien viene... 16)Me hablooooo me hablooooo 17)Ay esa la mas trola 18)Mira el chat 19)Opaa 20)Ay lo amo lo amo 21)Mira su perfil 22)Se garcho a esa p*ta, que asco 23)JAJAJAAAJAJJAJAJAJAJA no entendà 24)La odio 25)Voy a andar con el! 26)Esto no es joda 27)A te juro que te mato 28)Mirame si me manche 29)A que masa toy con andress 30)No te lo vayas a comer a ese, es horrible.
COMPARTIR
Asco? Asco es usar la remera de unión! .
COMPARTIR
pelicula de violetta una chica de 17 años q porfin su padre la deja salir al frente a comprar xd =)
COMPARTIR
Sofi es la mas mejor(? ah
COMPARTIR
las enanas son feas sin duda aguanten las altas ;)
COMPARTIR
Aburrimiento: Ver tele,boludear en Facebook,estar acostado........¿Que vida es esa?
COMPARTIR
Le debo una tarde y un helado a el que sepa: MI NOMBRE:____________ MI APELLIDO:________________ MI COLEGIO:___________ MI FECHA DE NACIMIENTO:____________ MI COLOR PREFERIDO:____________ MI COLOR DE OJOS:_____________ MI COLOR DE PELO:_______________ EL DEPORTE QUE AMO:________________ MI MEJOR AMIGA:___________ CUANTOS AÑOS TENGO:_____________
COMPARTIR
Te Amo Angie Bertolino Con El Alma Firma Tu Novio Pablo Sin Limites ♥♥
COMPARTIR
tipico levantarse con el peinado de neymar la vos de coco basile y con las ganas de messi cantando el himno
COMPARTIR
Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Quien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejemplo a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥
COMPARTIR
Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste: - Enero: tu ex va a volver contigo :3 - Febrero: el chic@ que te gusta te va pedir salir:O - Marzo: te pelearas con tu novi@ :'( - Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w - Mayo: nuevos amig@s (: - Junio: te pondrás en relación con tu chic@ ^^ - Julio: te volverás una gata :O - Agosto: un novio/a :D - Septiembre: no sabrás con quien estar :( - Octubre: el chic@ que te gusta te va pedir ser tu novi@ :O - Noviembre:solter@ de la vida ;) - Diciembre: re solter@ y loc@ de amor
COMPARTIR
ASCO? ASCO ES USAR EL JABON QUE TIENE PELOS!
COMPARTIR
No extraño el colegio, extraño a los tontos de mis compañeros.
COMPARTIR
Los que se llaman Francisco son unos tontos c:
COMPARTIR
Estar hablando con tu mejor y que te diga cualquier cosa para no clavar el visto ajajaj
COMPARTIR
esa mejor amiga en la que puedo confiar y contarle todo es lo mejor lo unico malo es que vivimos lejor :(
COMPARTIR
Que logran con decirle cosas a Martina Stoessel, ella es mi idola y que :) saben lo que enseño ella 1-A pesar de que nadie quiera hay que luchar por sus sueños 2- siempre hay que elegir el verdadero amor ;) y muchas cosas mas que ustedes se tendrian que dar cuenta, no hablen si no saben, 1 es solo una telenovela vo´ no hablen
< Anterior
5131
5132
5133
5134
5135
5136
5137
5138
5139
5140
Siguiente >