Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Sos MĂo Y De Mi Suegra , FIN.
COMPARTIR
AY UNA PERSONA QUE ES MI MEJOR AMIGA Y SE LLAMA ANTONELLA LURBET
COMPARTIR
Sos MĂo & De Mi Suegra . FIN.
COMPARTIR
Admitelo la edad no importa. Si te gusta, Te Gusta y .
COMPARTIR
Para las taradas quĂ© andan diciendo quĂ© Martina NO TIENE TALENTO, ÂżELLA? Audiciono para un casting, y puede ser quĂ© el papĂĄ le haya dado una mano para entrar a ese casting, QUĂ PAPĂ NO HARĂA ESO, (serĂa un papĂĄ forro si no la ayudaria) pero se lo gano ella, al igual quĂ© a la fama y a sus fans, POR QUĂ EL PAPĂ NO LE PAGO LOS FANS, Âżcaptan? Y ella SI TIENE TALENTO, vayan a su canal de Youtube, y vean los vĂdeos quĂ© canta con guitarra, y eso, Y NO NOS VENGAN CON EL PLAYBACK, ella siempre anda repitiendo quĂ© AMA y AMA a Selena,Justin,Miley, ella fue al M&G de Selena Gomez, Âżsaben? estuvo junto a ella Âżsaben? y aĂșn asĂ, ustedes creen mĂĄs las capturas de ella insultando a los famosos que son re que te truchos, quĂ© las palabras de ella en un vĂdeo, de ella MISMA, ella ya lo dijo: ''Yo soy un ser humano quĂ© solo estĂĄ cumpliendo su sueño'', ÂżquĂ© no entienden? y SĂ, VIOLETTA OCUPA EL LUGAR DE LAS SERIES ANTERIORES, Martina no tiene nada quĂ© ver, FUE CULPA DE DISNEY, asĂ quĂ© critiquen en otro lado, por quĂ© Martina Stoessel, ES INOCENTE.
COMPARTIR
Chau vacaciones, chau acostarse tarde, chau salidas, chau pileta, chau joda, chau almuerzayunos, chau treinta grados, chau todo.
COMPARTIR
El hockey es fĂĄcil me dijeron. FACIL? No Pude hacer otra cosa que reĂrme. Vos te pensĂĄs que es fĂĄcil, pasarse horas y horas entrenando, dejar amigos, fiestas, estudios por un entrenamiento? Vos te pensĂĄs que es fĂĄcil acostarse temprano los fines de semana para jugar o acostarse a las 6 dormir dos horas y levantarse a jugar y bancar la camiseta? Vos te pensĂĄs que es fĂĄcil pararte en un palo? Te pensĂĄs que es fĂĄcil ser picadora? Te pensĂĄs que es fĂĄcil saltar a presionar en una salida? Vos te pensĂĄs que no tenemos miedo a que nos pase algo? Vos te pensĂĄs que no nos duele cada bochazo? Vos te pensĂĄs que nos encanta que nuestras piernas sean piernas de rugbistas como muy lindas? Vos te pensĂĄs que es fĂĄcil estar muriĂ©ndote, casi sin aire y seguir? FACIL? El hockey no es fĂĄcil. Pero savĂ©s que pasa? Es tanto el placer y el orgullo que tenemos los hockistas que no nos quejamos. El dolor pasa, el orgullo es para siempre.
COMPARTIR
Si nunca miraste la Saga de CrepĂșsculo, fallaste como mujer..!
COMPARTIR
Comensastes robandome una sonrisa y terminastes robandome el corazĂłn!
COMPARTIR
Noooooo! Este año se vienen mis 18! O.o
COMPARTIR
El chico que se acuerda la fecha de cuando empeso con vos es el mas lindo de todos
COMPARTIR
Hola martu linda, yo tu amix :)
COMPARTIR
Amor de lejos amor de pendejos? Na la distancia separa cuerpos no CORAZONES♥
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MĂA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asĂ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) TambiĂ©n no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MĂA! y nadie la ama mas que YO. Pd: soy muyyy CELOSA!.
COMPARTIR
Que lindo se siente cuando alguien te dice...''no te vayas''.
COMPARTIR
Lauty Romeo El Mejor♥♥
COMPARTIR
El entrenamiento terminĂł. Guardo las canilleras, mi palo y me preparo para irme a casa. AhĂ es cuando uno se detiene un minuto, mira la cancha vacĂa y escucha las Ășltimas charlas sobre el prĂłximo partido. DĂłnde jugamos? CĂłmo viajamos? A quĂ© hora salimos? Y es ahĂ cuando sentĂs que el corazĂłn ya empieza a latir mĂĄs fuerte pensando en el partido. QuĂ© es lo que nos da fuerza para empezar un nuevo campeonato? â Yo el sĂĄbado salgo y los domingos me gusta dormir- dicen tus amigos. â Cagarte de frĂo y que te golpeen, yo pasoâŠ- - Nunca estas un sĂĄbado en casa- Dice tu mamĂĄ. âVamos a la pile? Ah⊠Cierto que entrenas⊠- - Yo no puedo correr ni el colectivo, vos estas loco, te matan ahĂâŠ- - PensĂĄ en estudiar, no en esa pavada- - Hasta que no le lastimen feo no vas a parar -. Y vos por dentro pensas y te reĂs⊠QuĂ© saben ellos? QuĂ© saben ellos de la tensiĂłn y los nervios que no te dejan dormir un dĂa antes del partido? QuĂ© saben ellos de los partidos que jugaste lastimada o lesionada? QuĂ© saben ellos en invierno como te duelen las manos y los pies al entrenar? QuĂ© saben ellos de lo que se siente cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente? QuĂ© saben ellos las veces que corriste al club para no llegar porque habĂas perdido el colectivo? QuĂ© saben ellos la fuerza que te dan tus compañeros con una palmada en la espalda para ayudarte a terminar el fĂsico? QuĂ© saben ellos lo profundo que respiras para no quedarte sin aire y poder correr la Ășltima vuelta? QuĂ© saben ellos lo que es ganar un partido con las Ășltimas fuerzas? QuĂ© saben ellos lo que es un vestuario en silencio y el dolor que se siente en el aire? QuĂ© saben ellos la bronca que se siente estar en el banco? QuĂ© saben ellos lo mucho que entrenas para superarte? QuĂ© saben ellos cuanto te costo juntar la plata para poder viajar a jugar? QuĂ© saben ellos lo que estas pensando mientras elongas 5 minutos antes de entrar a la cancha? QuĂ© saben ellos lo que duelen los palazos, los bochazos, caer y volver a levantarte? QuĂ© saben ellos el sacrificio de la pre-temporada, con calor, cuando todos estĂĄn en la pile? QuĂ© saben ellos lo que es acostarse temprano para salir a jugar al otro dĂa? QuĂ© saben ellos la emociĂłn que sentĂs cuando la noche anterior preparas tu ropa, tus medias, botines, para jugar? QuĂ© saben ellos lo que es abrazarse entre compañeros para consolarse por un partido perdido? QuĂ© saben ellos lo que se siente cuando el tĂ©cnico va a dar el equipo titular, y respiras profundo y los nervios te invaden? QuĂ© saben ellos lo que es ganar o perder, pero nunca abandonar y volver? QuĂ© saben ellos de pasiĂłn? QuĂ© saben ellos lo que es reunirte todas las semanas con las mismas personas de tu equipo, y dar todo en los entrenamientos y morir en la cancha? QuĂ© saben ellos lo que amamos este deporte? QuĂ© saben ellos sobre el HOCKEY? Solo nosotras sentimos y nos apasionamos juntas, nosotras que todas las noches con frĂo, calor, viento, neblina entrenamos juntas para mejorar al equipo, solo nosotras
COMPARTIR
Hasta la persona mĂĄs enamorada se cansa de dar TODO por NADA.
COMPARTIR
#violettalapelicula...prefiero aguantar a mi hermanita viendo Panam por tres dĂas seguidos.
COMPARTIR
Dicen que el HOCKEY es un deporte para mujeres, se piensan que es facil pero solamente el que juega sabe que no es asĂŹ, solamente el que juega sabe lo que es que no te salgan las cosas y tenes que intentarlas una y otra vez hasta que te salgan;el HOCKEY aparte de ser un deporte es parte de la vida de algunas personas, porque no respetamos? si despues de todo tambien es un deporte como todos los otros,si tiene la misma importancia o valor y para algunas personas mĂĄs - .
COMPARTIR
Consejo: No le escribas mucho a alguien que responde poco.
COMPARTIR
te amo austina leyes y fin
COMPARTIR
A mi perrito le puse Ganas entonses cada ves que salgo digo -Voy al almacen con ganas -Voy al hospital con genus voy a comer con ganas voy a mirar tele con ganas voy a soplar las velitas con ganas voy al baño con ganas quiero salir a comer con ganas voy a cagar con ganas -Anda gorda boluda que ahora vas a c*jer con ganas?
COMPARTIR
El sueño de todo pibe: que tu novia diga ''Gordo Âżjugamos un PES?'' ♥
COMPARTIR
El fĂștbol es lo mejor que existe!
COMPARTIR
Fer Rivera Ariana Grande Se aman Entre Si muy pronto se van a Casar :)
COMPARTIR
Nadie Va A Ser Mas Perfecto Que JOAQUIN OCHOA♥
COMPARTIR
''Coso'': 1 Palabra, 4 Letras, 150.000 Significados.n Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajjajajajaja
COMPARTIR
Smileh Tinista siempre te clavara el visto no insistas en hablarle okno
COMPARTIR
Celeste Santos un aborto de mono ni sus padres de gorilandia la querian
COMPARTIR
Hola Gente Como Andan Todo Bn
COMPARTIR
Mamama Mamaa vino la poli ah desile que pase,ok dijo mi mama que pase poli la mama le dise hola poli la madre pensava que era su amiga que se llamava poli y cuando vio era la policia ...
< Anterior
5131
5132
5133
5134
5135
5136
5137
5138
5139
5140
Siguiente >