Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Mis hermanos me enseñaron: -Boxeo -Derecho -Primeros auxilios -Terrorismo -Lógica -A hacer planes buenos y malos -A levantarme solo/a -A rogar -A ahorrar -A llorar -A disfrutar -A compartir -A discutir -A respetar -A ser feliz. Compartà si tenes hermanos que te enseñaron alguna de estas cosas!
COMPARTIR
-Yo: ¿Que comemos? -Hermano: Caca MG si te paso.
COMPARTIR
Criticar SIEMPRE a tu amiga porque es RUBIA.
COMPARTIR
Tener un momento de reflexión interna y descubrir que sos un pelotudo.
COMPARTIR
Hay cosas que no me cierran... el pantalón por ejemplo!
COMPARTIR
El problema no es violeta, el problema son sus ''fans''.
COMPARTIR
Llenar de m*erda los perritos que vienen en el papel higienico.-
COMPARTIR
Decepcionarte de alguien que creÃas diferente
COMPARTIR
* Dos generales dialogando en el cuartel militar reciben la noticia de la muerte de los padres del soldado Perez y se preguntan ''como hacemos para decirle al soldado Perez que sus padres murieron?'' * - Soldados den un paso al frente los que tengan padres. ¿A donde va usted Perez?.
COMPARTIR
lara como vas hacer maldita con esa nenita
COMPARTIR
El valor mas alla de las palabra ♥
COMPARTIR
pareja 2014 junio y agosto♥ abril Y noviembre♥ maezo y enero♥
COMPARTIR
Si tenes un hermano un poco Inchá mátalo
COMPARTIR
♥Somos TAN cercanos pero a la vez TAN lejanos♥
COMPARTIR
- Me pelié con mi vieja. - Uhh. Por qué? - No sé, está LOCA.
COMPARTIR
Vamos a Firmar para que Disney sea lo que era
COMPARTIR
Me tengo que levantar, levantar, leventer, leventir, deventir, devenir, devemir, dovemir, dovomir, dovormir, dovrmir, dormir, si voy a dormir!
COMPARTIR
Todas me odian, nadie me quiere. Pero algún dÃa les voy a fallar y se van a querer morirrrrr! ¬¬ Atte: Andrés.
COMPARTIR
maxi yo vos y las motos . somos re nosotros :D jajaj
COMPARTIR
Le debo un testamento al que sepa: MI NOMBRE:___________ MI APELLIDO:__________ MI APODO:____________ MI COLEGIO:__________ MI FECHA DE NACIMINETO:_________ MIS COLORES FAVORITOS:_________ MI COLOR DE OJOS:_______________ MI COLOR DE PELO:_______________ MIS MEJORES AMIGAS:____________ DE QUE CUADRO SOY:_____________ CANCION FAVORITA:______________ CANTANTE FAVORITO:_____________ MI BANDA FAVORITA:_____________ MI LIBRO FAVORITO:______________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO:___________ MuchÃsima suerte…yo se que tu no lo sabes
COMPARTIR
-Ola guacho. -Hola señor de chomba rosa con aspecto afeminado. -Kee me dci giil? -Nada importante. Solo qué veo su rostro lleno de perforaciones y objetos metálicos colgando de su piel, y me da un poco de gracia ver como se desfigura al hablar. -kee onda cn vz? -Que onda conmigo? Onda se llama a una cierta energÃa que se produce en diversas formas, por lo tanto no hay ninguna ''onda'' con respecto a mi. -kee raro ke ablas lko. -Que yo hablo raro? No no, correcto dirÃa yo no como usted señor fluorescente.
COMPARTIR
JUGAR CON CHUPITAS Y DECIR ''Mi chupita tiene un hijito''
COMPARTIR
El banana que tuvo la idea de ponerle elástico a la sábana de abajo,que venga y la doble.
COMPARTIR
SE ENAMORA TU AMIGO PIRATA Y TE SENTIS SOLO, DESILUSIONADO, TRAICIONADO...
COMPARTIR
Más imposible, más te gusta
COMPARTIR
Dos chicas muy pasadas de copas iban caminando por la calle cuando derrepente le da ganas de hacer pipÃ, entonces pasaron por un cementerio una meo y tiro la ropa interior , la otra hiso lo mismo pero agarro y se puso una cinta para reemplazar la ropa interior entonces cuando llegan a sus casa sus maridos se pusieron a hablar por teléfono entre ellos y uno le dice al otro -sabes que mi mujer llego borracha y sin ropa interior -cállate que la mÃa llego borracha, sin ropa interior y con una cinta en el c*lo que decÃa te extrañaremos juan, carlos y los chicos del taller
COMPARTIR
Por ese amigo del jardÃn que todavÃa sigue siendo tu amigo ♥
COMPARTIR
Rooh Ruffolo la gemela perdida de Ginette Urán
COMPARTIR
Tipico.. chat: -Holaaa -Holaa -como andas? -Bien vos? -me alegro, bien -me alegro, que contas?..... Cara a cara: -Hola -Hola -Conta algo -nose -yo menos....
COMPARTIR
Julian serrano es un pelotudo con sus videitos chotos y Martina stoessel un ejemplo a segir ponen, JAJAJAJAJA porfavor piensen. Martina que les enseño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso y Julian que les enseño? a luchar por sus sueños, ah luchar por lo que uno quiere, julian nos saca una sonrisa con sus ''Videitos Chotos'' como dicen, pero el no nos enseño a jugar a dos puntas, el nos saco miles de sonrisas con sus videitos, nos hace felices a mas de 10.000.000 personas. Qien es el ejemplo a segir? a mi me parece que MI ejempli a segir es ♥JULIAN SERRANO♥ Soy Serranista Con Orgullo, Porque A Juli Lo Amo♥ Mira,yo no tengo nada coontra Julian Serrano,pero no digas nada de Martina Stoessel,Martina Stoessel enseño que hay que luchar por sus sueños,no hay que rendirse,si lo cres es posible y yo para mi Julian Serrano esta bien pero no vengas conque Martina Stoessel no enseño nada ¿Ok? Y si se enamora de 2 chicos que queres,si se enamora se enamora,Martina Stoessel esta contra el bulling (o como se escriba),ayudo a niños con cancer asi que no vengas a hacerte la pajerita ¿si? primero lavate la boquita y el culito antes de hablar
COMPARTIR
hasta el fina quien la canta mejor _Natalia oreiro _David bisbal Damian Cordoba
COMPARTIR
A WhatsApp le hace falta un «Abandonar este grupo sin que nadie se entere»
< Anterior
5131
5132
5133
5134
5135
5136
5137
5138
5139
5140
Siguiente >