Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
La belleza no está en el fÃsico donde todos lo buscan, sino en el alma donde pocos saben llegar.
COMPARTIR
Vos + Yo, nuestro rancho de cartones, los crios, el perro.. nose pensalo
COMPARTIR
El primero de tu Chat te debe un testamento en tu muro :)
COMPARTIR
Odiarte a ti mismo por amar a esa persona que te hace daño.
COMPARTIR
''Los dos andamos enamorados yo de vos,y vos de otra''
COMPARTIR
#TÃPICO: *Tu mejor amiga en tu casa* -Boluda dame agua, tengo sed -Ah no jodas. Andá y servite.
COMPARTIR
tenes una mirada tan dulce que te podria chupar un ojo
COMPARTIR
Tu bebida según tu mes : Enero : Ron Febrero : Vodka Marzo : Gancia Abril : Daikiri Junio : Frizze Julio : Agua Agosto : Fernet Septiembre : Whisky Octubre :Tequila Noviembre : Licor Diciembre : vino en Karton
COMPARTIR
Si te llamas lucia morandi,sos una come pasto.
COMPARTIR
TIPICO: Ir a dormir a la casa de tu amiga y dar vuelta la piesa!
COMPARTIR
mama mira el del espejo me copia sos vos torpe no es un pelado no sos vos hay que feo soy
COMPARTIR
Mamá adivina que saqué en el examen. Qué? Una guitarra y me puse a cartar. JAJAJAJJAJAJAJ XD
COMPARTIR
ROJO:::::::::::::::::CHAPE VERDE::::::::::::::::PICO NEGRO:::::::::::NOS CASAMOS POR FACE ROSA:::::::::::NOVIOS POR 2 DÃAS AMARILLO:::::::::::MEJORES AMIGOS MARRÓN:::::::::::::::ME CAES BIEN VIOLETA:::::::::::::::TE ODIO AZUL::::::::::::::.::::::TE AMO DORADO::::::::::::.:NO TE DEJARE IR NUNCA
COMPARTIR
Pendejas de 12,13 años que tienen tatuajes & mi mamá me reta por escribirme con lapicera :c
COMPARTIR
Se que nadie va a leer esto, pero necesito de alguna forma sacar lo que siento y senti, decidi hacerlo por este medio. Yo vivi toda mi niñez como una niña muy feliz. Pero teniendo 19 años me entere, de que era adoptada, porque mis padres discutieron y dijeron algo que me hizo pensar que lo era, al principio no lo creÃ, pero despues me di cuenta, mis padres eran morochos, yo soy rubia, mis padres tienen ojos marrones, yo verdes, todo asÃ, todo distinto, la piel, tambien, la forma de hablar, el carácter... Eso, vivi casi veinte años creyendo ser quien no era realmente, dia y noche pensaba, y me preguntaba, quienes seran mis padres? por que me habran abandonado? lo hacia en las noches, cuando estaba sola, hasta que las lagrimas salian de mis ojos, y en ese momento trataba de pensar en otra cosa, pero era inevitable. Senti que debia contarle esto a alguien, yo no sabia si mis padres adoptivos sabian que yo sabia. Entonces les pregunte, con toda la confianza, ''soy adoptada?''. Pusieron una cara de sorpresa, me preguntaron que como sabia eso, les dije que los habia oido discutir aquella vez. Yo los amaba, pero realmente queria saber quienes eran mis padres. Luego de tiempo de conversacion, les pregunte si me ayudarian a encontrarlos, fue una decision dificil, porque ellos me amaban, y si los encontrábamos iba a ser dificil perderme. Tiempo despues, los hayamos, estaban viviendo en Chile, (yo en Argentina). Mis padres reales no podian creer que volvi. Despues de varias cosas, hablamos, me dijeron que me dieron en adopcion por problemas economicos, si, ellos solo querian lo mejor para mi. Ahora vivo con ellos en argentina, y mis padres adoptivos, se convirtieron en mi padrino y mi madrina. SÃ, ahora los cuatro son parte de mi familia, mi felicidad de ahora es INEXPLICABLE. Sinceramente nunca pense poder lograr esto, me siento totalmente orgullosa. Quiero aclarar que la historia es resumida, ya que todo no me entraba en los 3000 caracteres... CHICOS: NUNCA ABANDONEN SUS SUEÑOS, TODO SE PUEDE, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y VOLUNTAD! PARA VOS, QUE NO ESTAS CONFORME CONTIGO MISMO O CON TU FAMILIA, INTENTA, SE PUEDE CAMBIAR!!! A VECES LO QUE VOS MISMO PODES HACER, TE PUEDE SORPRENDER! NUNCA OLVIDES ESTO: ''SI QUIERES, PUEDES''. ARRIBA! YO PASÉ POR ALGO QUE ME DEJO MUY MAL, PERO AHORA, QUE ESTA SOLUCIONADO, ME SIENTO LA PERSONA MAS AGRADECIDA DEL MUNDO. RECUERDEN QUE, TODO SE PUEDE! GRACIAS A TODOS POR TOMARSE UN TIEMPO Y LEER ESTO, DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO. :'D
COMPARTIR
TÃpico las personas q publican una foto suya y comentan ''hay por dios q fe@ q salà '' ( y para q la publicas?)
COMPARTIR
- Por Que Cupido Usa Pañales ¿? - Por que Siempre LA Caga ! xD
COMPARTIR
que una amiga te invite a dormir con otra amiga y que te digan vemos una peli de terror y digas que si y cuando esta la peli estan todo el tiempo abrazadas y mirando la pare y no el tele...y despues tenemos miedo de ir a dormir y no vimos ni 1 segudo de la peli ____________________________________ las quiero bff :-*
COMPARTIR
ReÃr para no llorar, callar para no gritar, alejarse para no sufrir y dormir para no pensar.
COMPARTIR
Tener pulseras & que alguien viene y te pida 1 y detrás vienen a pedirte tu barrio entero,todo tu colegio, un teletubi, barney, un dinosaurio, tu perro.
COMPARTIR
a ver linda.. ¿se dieron besos? mira vos. bueno, te cuento.. jajajajajaja yo lo besé RIENDO, lo bese LLORANDO, lo bese feliz, lo bese triste, enojada, lo bese frustrada. Lo besé en una plaza, lo besé en una fiesta, lo besé en la calle, lo bese sentada, lo bese parada, lo bese sentada sobre el, lo bese abrazandolo, lo besé tomandolo de las manos, lo besé tocandole la cara, lo bese con lengua, sin lengua, lo besé con y sin chicles, lo bese mordiendolo, lo besé tiernamente, lo bese con frio, lo besé con calor, lo besé luego de pelear, lo besé luego de habernos extrañado, lo besé en forma de reconciliacion, lo besé cuando me corrió la cara porque estaba enojado, lo besé en el cuello, en la mejilla y lo bese en los labios, lo besé con timidez, lo besé cuando no lo esperaba, lo besé de dÃa, lo bese de noche, lo bese en otoño, lo besé en primavera.. Pero, ¿sabes cual es la mayor diferencia del beso que le diste VOS, al beso que le di YO? nosotros nos amábamos, en cambio a vos? no. un beso tuyo nunca, pero nunca podrÃa significar ni la mitad de los besos que nos dimos juntos buena vida Lora ;D
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Julio: B -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
Me amas? -No. Fin
COMPARTIR
Habia una vieja y le Dice A un niño Que Te Pasa Niño Y el Niño Le Dice Me tire Un pedo y explote C:=)
COMPARTIR
Todos le dicen PERFECTA/O a alguna piba/e por tener los dientes re bien, y por tenes millones de ''me gustas'' en fb. Ninguna & ningún pibe cualquiera es perfecto solamente hay una piba & un pibe perfecto ellos se llama: MILEY CYRUS, & JUSTIN BIEBER. SÉPANLO no cualquiera ;)
COMPARTIR
- Te duele? '- Si :c - Te doy un besito para que se te pase? *se le acerca* '- *Le pega un cachetazo* Salà de acá pendejo del ort*, me duele enserio la c*ncha tulla. - Hay :(
COMPARTIR
Van dos amigas caminando por la calle: -Oye, amiga estas mas gorda? +No, estoy reteniendo m*erda para cagarme en tu p*ta madre.
COMPARTIR
DeberÃa cobrar por cada ves que me dicen Tenes la misma cara que tu madre.
COMPARTIR
Que es lo mas lindo según tu mes: ENERO: Linda,tu nariz,tu boca, tus ojos, tu altura, perfeccion. FEBRERO: nada. MARZO: Nada. ABRIL: Nada. MAYO: Nada. JUNIO: Nada. JULIO: Nada. AGOSTO: Nada. SEPTIEMBRE: Nada. OCTUBRE: Nada. NOVIEMBRE: Nada. DICIEMBRE: Nada.
COMPARTIR
—¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO IMBÉCIL?! —Te abro la puerta, soy un caballero —PERO ESTOY CAGANDO PENDEJO. XD
COMPARTIR
Soltera estoy mejor.
COMPARTIR
TODAVÃA NO ENTIENDO, POR QUÉ LA GENTE DICE ''SOY BIPOLAR'', SOLO PORQUE SE ENOJA Y AL RATO ES LA PERSONA MÃS FELIZ DEL MUNDO. SER BIPOLAR ES UNA ENFERMEDAD, ¿ENTIENDEN? EN-FER-ME-DAD. HAY GENTE BIPOLAR DE VERDAD, OBVIAMENTE, Y SE COMPORTAN TOTALMENTE DISTINTO A LOS QUE DICEN SER BIPOLARES PERO QUE NO LO SON. A TODOS USTEDES, QUE DICEN SER ''BIPOLARES'', LA MAYORÃA NO LO SON, ¿SABEN QUÉ SON? ADOLESCENTES, ESO. ESE HUMOR RARO QUE TIENEN, A USTEDES SE LES PASA CUANDO MADURAN, A LOS BIPOLARES, NUNCA. ¡DIFUNDAN!
< Anterior
5131
5132
5133
5134
5135
5136
5137
5138
5139
5140
Siguiente >