Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLa belleza no está en el físico donde todos lo buscan, sino en el alma donde pocos saben llegar.

  • COMPARTIRVos + Yo, nuestro rancho de cartones, los crios, el perro.. nose pensalo

  • COMPARTIREl primero de tu Chat te debe un testamento en tu muro :)

  • COMPARTIROdiarte a ti mismo por amar a esa persona que te hace daño.

  • COMPARTIR''Los dos andamos enamorados yo de vos,y vos de otra''

  • COMPARTIR#TÃPICO: *Tu mejor amiga en tu casa* -Boluda dame agua, tengo sed -Ah no jodas. Andá y servite.

  • COMPARTIRtenes una mirada tan dulce que te podria chupar un ojo

  • COMPARTIRTu bebida según tu mes : Enero : Ron Febrero : Vodka Marzo : Gancia Abril : Daikiri Junio : Frizze Julio : Agua Agosto : Fernet Septiembre : Whisky Octubre :Tequila Noviembre : Licor Diciembre : vino en Karton

  • COMPARTIRSi te llamas lucia morandi,sos una come pasto.

  • COMPARTIRTIPICO: Ir a dormir a la casa de tu amiga y dar vuelta la piesa!

  • COMPARTIRmama mira el del espejo me copia sos vos torpe no es un pelado no sos vos hay que feo soy

  • COMPARTIRMamá adivina que saqué en el examen. Qué? Una guitarra y me puse a cartar. JAJAJAJJAJAJAJ XD

  • COMPARTIRROJO:::::::::::::::::CHAPE VERDE::::::::::::::::PICO NEGRO:::::::::::NOS CASAMOS POR FACE ROSA:::::::::::NOVIOS POR 2 DÃAS AMARILLO:::::::::::MEJORES AMIGOS MARRÓN:::::::::::::::ME CAES BIEN VIOLETA:::::::::::::::TE ODIO AZUL::::::::::::::.::::::TE AMO DORADO::::::::::::.:NO TE DEJARE IR NUNCA

  • COMPARTIRPendejas de 12,13 años que tienen tatuajes & mi mamá me reta por escribirme con lapicera :c

  • COMPARTIRSe que nadie va a leer esto, pero necesito de alguna forma sacar lo que siento y senti, decidi hacerlo por este medio. Yo vivi toda mi niñez como una niña muy feliz. Pero teniendo 19 años me entere, de que era adoptada, porque mis padres discutieron y dijeron algo que me hizo pensar que lo era, al principio no lo creí, pero despues me di cuenta, mis padres eran morochos, yo soy rubia, mis padres tienen ojos marrones, yo verdes, todo así, todo distinto, la piel, tambien, la forma de hablar, el carácter... Eso, vivi casi veinte años creyendo ser quien no era realmente, dia y noche pensaba, y me preguntaba, quienes seran mis padres? por que me habran abandonado? lo hacia en las noches, cuando estaba sola, hasta que las lagrimas salian de mis ojos, y en ese momento trataba de pensar en otra cosa, pero era inevitable. Senti que debia contarle esto a alguien, yo no sabia si mis padres adoptivos sabian que yo sabia. Entonces les pregunte, con toda la confianza, ''soy adoptada?''. Pusieron una cara de sorpresa, me preguntaron que como sabia eso, les dije que los habia oido discutir aquella vez. Yo los amaba, pero realmente queria saber quienes eran mis padres. Luego de tiempo de conversacion, les pregunte si me ayudarian a encontrarlos, fue una decision dificil, porque ellos me amaban, y si los encontrábamos iba a ser dificil perderme. Tiempo despues, los hayamos, estaban viviendo en Chile, (yo en Argentina). Mis padres reales no podian creer que volvi. Despues de varias cosas, hablamos, me dijeron que me dieron en adopcion por problemas economicos, si, ellos solo querian lo mejor para mi. Ahora vivo con ellos en argentina, y mis padres adoptivos, se convirtieron en mi padrino y mi madrina. Sí, ahora los cuatro son parte de mi familia, mi felicidad de ahora es INEXPLICABLE. Sinceramente nunca pense poder lograr esto, me siento totalmente orgullosa. Quiero aclarar que la historia es resumida, ya que todo no me entraba en los 3000 caracteres... CHICOS: NUNCA ABANDONEN SUS SUEÑOS, TODO SE PUEDE, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y VOLUNTAD! PARA VOS, QUE NO ESTAS CONFORME CONTIGO MISMO O CON TU FAMILIA, INTENTA, SE PUEDE CAMBIAR!!! A VECES LO QUE VOS MISMO PODES HACER, TE PUEDE SORPRENDER! NUNCA OLVIDES ESTO: ''SI QUIERES, PUEDES''. ARRIBA! YO PASÉ POR ALGO QUE ME DEJO MUY MAL, PERO AHORA, QUE ESTA SOLUCIONADO, ME SIENTO LA PERSONA MAS AGRADECIDA DEL MUNDO. RECUERDEN QUE, TODO SE PUEDE! GRACIAS A TODOS POR TOMARSE UN TIEMPO Y LEER ESTO, DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO. :'D

  • COMPARTIRTípico las personas q publican una foto suya y comentan ''hay por dios q fe@ q salí '' ( y para q la publicas?)

  • COMPARTIR- Por Que Cupido Usa Pañales ¿? - Por que Siempre LA Caga ! xD

  • COMPARTIRque una amiga te invite a dormir con otra amiga y que te digan vemos una peli de terror y digas que si y cuando esta la peli estan todo el tiempo abrazadas y mirando la pare y no el tele...y despues tenemos miedo de ir a dormir y no vimos ni 1 segudo de la peli ____________________________________ las quiero bff :-*

  • COMPARTIRReír para no llorar, callar para no gritar, alejarse para no sufrir y dormir para no pensar.

  • COMPARTIRTener pulseras & que alguien viene y te pida 1 y detrás vienen a pedirte tu barrio entero,todo tu colegio, un teletubi, barney, un dinosaurio, tu perro.

  • COMPARTIRa ver linda.. ¿se dieron besos? mira vos. bueno, te cuento.. jajajajajaja yo lo besé RIENDO, lo bese LLORANDO, lo bese feliz, lo bese triste, enojada, lo bese frustrada. Lo besé en una plaza, lo besé en una fiesta, lo besé en la calle, lo bese sentada, lo bese parada, lo bese sentada sobre el, lo bese abrazandolo, lo besé tomandolo de las manos, lo besé tocandole la cara, lo bese con lengua, sin lengua, lo besé con y sin chicles, lo bese mordiendolo, lo besé tiernamente, lo bese con frio, lo besé con calor, lo besé luego de pelear, lo besé luego de habernos extrañado, lo besé en forma de reconciliacion, lo besé cuando me corrió la cara porque estaba enojado, lo besé en el cuello, en la mejilla y lo bese en los labios, lo besé con timidez, lo besé cuando no lo esperaba, lo besé de día, lo bese de noche, lo bese en otoño, lo besé en primavera.. Pero, ¿sabes cual es la mayor diferencia del beso que le diste VOS, al beso que le di YO? nosotros nos amábamos, en cambio a vos? no. un beso tuyo nunca, pero nunca podría significar ni la mitad de los besos que nos dimos juntos buena vida Lora ;D

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Julio: B -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRMe amas? -No. Fin

  • COMPARTIRHabia una vieja y le Dice A un niño Que Te Pasa Niño Y el Niño Le Dice Me tire Un pedo y explote C:=)

  • COMPARTIRTodos le dicen PERFECTA/O a alguna piba/e por tener los dientes re bien, y por tenes millones de ''me gustas'' en fb. Ninguna & ningún pibe cualquiera es perfecto solamente hay una piba & un pibe perfecto ellos se llama: MILEY CYRUS, & JUSTIN BIEBER. SÉPANLO no cualquiera ;)

  • COMPARTIR- Te duele? '- Si :c - Te doy un besito para que se te pase? *se le acerca* '- *Le pega un cachetazo* Salí de acá pendejo del ort*, me duele enserio la c*ncha tulla. - Hay :(

  • COMPARTIRVan dos amigas caminando por la calle: -Oye, amiga estas mas gorda? +No, estoy reteniendo m*erda para cagarme en tu p*ta madre.

  • COMPARTIRDebería cobrar por cada ves que me dicen Tenes la misma cara que tu madre.

  • COMPARTIRQue es lo mas lindo según tu mes: ENERO: Linda,tu nariz,tu boca, tus ojos, tu altura, perfeccion. FEBRERO: nada. MARZO: Nada. ABRIL: Nada. MAYO: Nada. JUNIO: Nada. JULIO: Nada. AGOSTO: Nada. SEPTIEMBRE: Nada. OCTUBRE: Nada. NOVIEMBRE: Nada. DICIEMBRE: Nada.

  • COMPARTIR—¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO IMBÉCIL?! —Te abro la puerta, soy un caballero —PERO ESTOY CAGANDO PENDEJO. XD

  • COMPARTIRSoltera estoy mejor.

  • COMPARTIRTODAVÃA NO ENTIENDO, POR QUÉ LA GENTE DICE ''SOY BIPOLAR'', SOLO PORQUE SE ENOJA Y AL RATO ES LA PERSONA MÃS FELIZ DEL MUNDO. SER BIPOLAR ES UNA ENFERMEDAD, ¿ENTIENDEN? EN-FER-ME-DAD. HAY GENTE BIPOLAR DE VERDAD, OBVIAMENTE, Y SE COMPORTAN TOTALMENTE DISTINTO A LOS QUE DICEN SER BIPOLARES PERO QUE NO LO SON. A TODOS USTEDES, QUE DICEN SER ''BIPOLARES'', LA MAYORÃA NO LO SON, ¿SABEN QUÉ SON? ADOLESCENTES, ESO. ESE HUMOR RARO QUE TIENEN, A USTEDES SE LES PASA CUANDO MADURAN, A LOS BIPOLARES, NUNCA. ¡DIFUNDAN!

    • < Anterior
    • 5131
    • 5132
    • 5133
    • 5134
    • 5135
    • 5136
    • 5137
    • 5138
    • 5139
    • 5140
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com