Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMarihuanizen la legalihuana.

  • COMPARTIRTe amo viejita nunca te voy a olvidar

  • COMPARTIRA mi no me jodan con que no quieren que llegue MARZO es mi cumpleaños!

  • COMPARTIRMadurar:? Jajaja Soooy De BOCA Naci GRANDE♥

  • COMPARTIRTÍPICO:de noche tu hermano menor aparece diciendo puedo dormir contigo esta noche-si :( -bueno al otro día tu cama toda meada y voz---la p*ta madre, la p*ta madre

  • COMPARTIRPrimero me ilusionaste, despues me decis que tenes novia

  • COMPARTIRMadurar? Jajaja pf, soy hincha de Boca pa.. Naci grande

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $100 al que me diga que soy ''petisa y cachetona.'' -.-

  • COMPARTIRA si Es: Laa Milü Carbönera y esta Partible es Ree Buena onda Y es Hermozaa

  • COMPARTIRA mi no me jodan...mañana es mi cumpleaños!LOL

  • COMPARTIR-Hermosaaaaaaa! -(Se da vuelta) - A vos no a la baldosa

  • COMPARTIRLPM La Chica Que Me Gusta No La Vi Ayer En El Corso :( :(

  • COMPARTIRMiley:Tini Ayer Te Vi!!! Tini:Encerio Donde?? Miley:En Animal Planet Zorra Tini:... :(

  • COMPARTIRQuerida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas Taradas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, , no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos. Te Amo :3

  • COMPARTIRtípico: comprar algo y que lo habrás y este roto

  • COMPARTIREnamorarte de tu mejor amigo FRACASO.

  • COMPARTIRUno no se enamora por que quiere se enamora por enamorarse

  • COMPARTIRMadurar?Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Soy Incha De River♥ Naci Grande ;)

  • COMPARTIREjemplo a seguir segun cada artista: Julian Serrano: Luchar por tu sueño, y que todo te chupe un huevo. Martina Stoessel: Anda con 2 pibes a la misma ves y escápate de tus papas. Miley Cyrus: Se libre de elegir lo que quieras ser, no lo que los demas quieren que seas Justin Biber: Drogate, y canta como P*TO One Direction: Solo tienes una direccion en la vida.

  • COMPARTIRadios divercion adios vacaciones y con pena digo bie bie bienvenidas clases;,(

  • COMPARTIRDe Tantas Promesas que me hiciste ni siquiera una me cumpliste

  • COMPARTIREl cuarto de tu chat te debe una foto!

  • COMPARTIRtipico: que tus amigos se queden a dormir en tu casa y que al dia siguiente te falten todos los alcoholes de tu casa¬¬

  • COMPARTIRtipico se llama silvia y es buena mama :)

  • COMPARTIRNo tengas miedo de ser quien eres. No importa si los demás quieren que seas otra persona. No les agas caso

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÍO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. (como amigos) 8)Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÍO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa.

  • COMPARTIRTÍPICO: Se Llama Matías Y Se Parte En 1.000.000 De Partes... Asdasdasd ♥ :3

  • COMPARTIRTe vio. Te conoció. Te gustó. Te eligió. Te tuvo. Te enamoró. Te quiso. Te hizo daño. Te dejó.

  • COMPARTIRMuchos se quejan de que empiezan las clases, lo que yo daría por volver.. :( ..

  • COMPARTIRHermoso , Hermoso es Ser de River, Gritar esos Goles con una Felicidad En el Alma , Saber q Llevas esos colores en La Sangre , Llorar , Reir ,Emocionarse , Gritar , Alentar x Este Club ,Sentir amor Cada vez Que Escuchas River Plate ,Saber q Lo vas a Acompañar Asta la Muerte ,Eso es Hermoso :') Club Atletico River Plate

  • COMPARTIRADMITE QUE ALGUNA VES *TRATASTE DE HACERLE UNA BROMA A ALGUIEN Y NO CAYO EN LA BROMA *QUE POR EJEMPLO `MARGARITA LE QUIERE HACER UNA PREGUNTA DE INTERNET A MARCOS Y MARGARITA SAVE QUE VOS LA SAVES Y TE DICE NO DIGAS NADA Y AL FINAL CUNDO MARCOS VA A RESPONDER VOS VAS Y CONTESTAS

  • COMPARTIRPasos - Te ilusiona - No le hablas porque no te conectas - Conoce a alguien mejor - Y se te hace imposible olvidarla -Fin.

    • < Anterior
    • 5031
    • 5032
    • 5033
    • 5034
    • 5035
    • 5036
    • 5037
    • 5038
    • 5039
    • 5040
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com