Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Marihuanizen la legalihuana.
COMPARTIR
Te amo viejita nunca te voy a olvidar
COMPARTIR
A mi no me jodan con que no quieren que llegue MARZO es mi cumpleaños!
COMPARTIR
Madurar:? Jajaja Soooy De BOCA Naci GRANDE♥
COMPARTIR
TÍPICO:de noche tu hermano menor aparece diciendo puedo dormir contigo esta noche-si :( -bueno al otro día tu cama toda meada y voz---la p*ta madre, la p*ta madre
COMPARTIR
Primero me ilusionaste, despues me decis que tenes novia
COMPARTIR
Madurar? Jajaja pf, soy hincha de Boca pa.. Naci grande
COMPARTIR
Voy a empezar a cobrar $100 al que me diga que soy ''petisa y cachetona.'' -.-
COMPARTIR
A si Es: Laa Milü Carbönera y esta Partible es Ree Buena onda Y es Hermozaa
COMPARTIR
A mi no me jodan...mañana es mi cumpleaños!LOL
COMPARTIR
-Hermosaaaaaaa! -(Se da vuelta) - A vos no a la baldosa
COMPARTIR
LPM La Chica Que Me Gusta No La Vi Ayer En El Corso :( :(
COMPARTIR
Miley:Tini Ayer Te Vi!!! Tini:Encerio Donde?? Miley:En Animal Planet Zorra Tini:... :(
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas Taradas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, , no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos. Te Amo :3
COMPARTIR
típico: comprar algo y que lo habrás y este roto
COMPARTIR
Enamorarte de tu mejor amigo FRACASO.
COMPARTIR
Uno no se enamora por que quiere se enamora por enamorarse
COMPARTIR
Madurar?Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Soy Incha De River♥ Naci Grande ;)
COMPARTIR
Ejemplo a seguir segun cada artista: Julian Serrano: Luchar por tu sueño, y que todo te chupe un huevo. Martina Stoessel: Anda con 2 pibes a la misma ves y escápate de tus papas. Miley Cyrus: Se libre de elegir lo que quieras ser, no lo que los demas quieren que seas Justin Biber: Drogate, y canta como P*TO One Direction: Solo tienes una direccion en la vida.
COMPARTIR
adios divercion adios vacaciones y con pena digo bie bie bienvenidas clases;,(
COMPARTIR
De Tantas Promesas que me hiciste ni siquiera una me cumpliste
COMPARTIR
El cuarto de tu chat te debe una foto!
COMPARTIR
tipico: que tus amigos se queden a dormir en tu casa y que al dia siguiente te falten todos los alcoholes de tu casa¬¬
COMPARTIR
tipico se llama silvia y es buena mama :)
COMPARTIR
No tengas miedo de ser quien eres. No importa si los demás quieren que seas otra persona. No les agas caso
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÍO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. (como amigos) 8)Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÍO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa.
COMPARTIR
TÍPICO: Se Llama Matías Y Se Parte En 1.000.000 De Partes... Asdasdasd ♥ :3
COMPARTIR
Te vio. Te conoció. Te gustó. Te eligió. Te tuvo. Te enamoró. Te quiso. Te hizo daño. Te dejó.
COMPARTIR
Muchos se quejan de que empiezan las clases, lo que yo daría por volver.. :( ..
COMPARTIR
Hermoso , Hermoso es Ser de River, Gritar esos Goles con una Felicidad En el Alma , Saber q Llevas esos colores en La Sangre , Llorar , Reir ,Emocionarse , Gritar , Alentar x Este Club ,Sentir amor Cada vez Que Escuchas River Plate ,Saber q Lo vas a Acompañar Asta la Muerte ,Eso es Hermoso :') Club Atletico River Plate
COMPARTIR
ADMITE QUE ALGUNA VES *TRATASTE DE HACERLE UNA BROMA A ALGUIEN Y NO CAYO EN LA BROMA *QUE POR EJEMPLO `MARGARITA LE QUIERE HACER UNA PREGUNTA DE INTERNET A MARCOS Y MARGARITA SAVE QUE VOS LA SAVES Y TE DICE NO DIGAS NADA Y AL FINAL CUNDO MARCOS VA A RESPONDER VOS VAS Y CONTESTAS
COMPARTIR
Pasos - Te ilusiona - No le hablas porque no te conectas - Conoce a alguien mejor - Y se te hace imposible olvidarla -Fin.
< Anterior
5031
5032
5033
5034
5035
5036
5037
5038
5039
5040
Siguiente >