Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Somos una casualidad, llena de intención Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido. Pero de nosotros dos tú ,pierdes más, porque yo podré amar a otros como te amaba, pero a ti, nadie te amará como te amaba yo
COMPARTIR
Hablarle con mucha onda y que te responda seco -.-
COMPARTIR
Ley de los vagos: 1) 678932134456789965322 2) Fuiste tan vago que ni siquiera te diste cuenta que habia una letra 3) fuiste tan tonto que te fijaste y caiste 4) podes decir gato con la boca cerrada 5) fuiste tan tonto que lo intentaste y caiste de nuevo 6) si estas sentado te va a aperecer una araña al lado tuyo 7) fuiste tan tonto que miraste a ver si habia una araña y caiste otra vez 8) ahora no sabes si compartirlo para que tus amigos caigan como vos
COMPARTIR
Quiero que empiecen las clases, estrenar todo y que terminen.
COMPARTIR
*Nuestra Bandera: █♥█ *Nuestra Presidenta: Martina Stoessel *Nuestro Himno: En mi mundo *Nuestro Nombre: Tinista *Nuestro Signo: M.S *Nuestro Color: Violeta *Nuestro Propio Mundo: Mi mundo *Nuestro Pais: Stoessel world *Nuestro Estado: Tinilandia *Nuestro billete: [̲̅$̲̅(̲̲̅̅M)̲̅$̲̅ l *Nuestra Bandera: █♥█ *Nuestra Presidenta: Martina Stoessel *Nuestro Himno: En mi mundo *Nuestro Nombre: Tinista *Nuestro Signo: M.S *Nuestro Color: Violeta *Nuestro Propio Mundo: Mi mundo *Nuestro Pais: Stoessel world *Nuestro Estado: Tinilandia *Nuestro billete: [̲̅$̲̅(̲̲̅̅M)̲̅$̲̅ l
COMPARTIR
Hoy a la noche FOLLO mañana FATATAS con FESCADO ...
COMPARTIR
6 letras,1 palabra,1 pasion=hockey
COMPARTIR
El Enemigo de las mujeres dura 4 días todos los meses... :C
COMPARTIR
No soy tinista, pero tampoco estoy en contra de violetta. Yo se que la piba esta acomodada, pero que tiene que ver eso con el ejemplo que da? No estoy para programas de chiquitas, pero ta, hay que admitir que todas alguna vez nos enamoramos, de alguien correspondido o no, y siempre hubo alguien que la remó y la remó. Y a todas nos gustaría poder cumplir nuestros sueños. Y aunque ella solo este actuando, me parece perfecta la idea de que hagan estos programas para estos tiempos, yo me siento identificada con el personaje. Una piba que no era feliz, tenia una familia demierda & no la dejaban ni salir a la esquina, hasta que se decidio a seguir sus sueños. & esto esta bueno gurices, escuche la cancion''te creo'' o te quiero o como quieran llamarla, y puede ser que la voz de la gurisa suene de niña , y todo eso, pero la letra ami me llega, firme. Porque esta bueno dejar un poco de lado a la sociedad y perderse en un mundo de fantasia, aunque sea por un momento. & TODAS NOS ENAMORAMOS ALGUNA VEZ SIN SABER QUE ERA AMOR, Admitanlo, como dice la letra'' Que es esto que siento tan dentro de mi? hoy me pregunto si amar es asi...'' Asique bajen con las criticas, porque alfin y al cabo saben que todas lo pasamos.
COMPARTIR
-Tengo una vaca lecheraa♫ -no enserio? Yo pensé que tenías una vaca porrera
COMPARTIR
la cara '' :3 '' esa significa que te tiene ganas.
COMPARTIR
Mamá= El mejor despertador XD ♥
COMPARTIR
Tipico: se sacan una foto y el comentario es el siguiente : -Que facha -la tulla -fachusaaa -la que tenes
COMPARTIR
10 cosas para odiar a violetta 1. Canta para el c*lo 2. Si no fuese por el papa no estaria en la tele 3. Se cree la mejor y no lo es 4. Hace la serie mas boluda que vi en mi vida 5. No sabe actuar 6. Las canciones son idiotas y cuaquiera canta mejor que ella 7. Segun los votos de quien canto mejor Let it go o ''libre soy'' demi gano con el 93% y martina perdio con el 7% 8. Las tinistas no saben de musica buena gracias a ella 9. si tienen que poner en un canal a violetta ponganlo en disney kids ese programa es para nenas de 5 años 10. Gracias a ella cagaron los programas de disney como la casa blanca o mi vida con derek MARTINA LA CAGASTES MAL CON AMOR LAS ANTI-TINISTAS
COMPARTIR
''El tiempo lo cura todo'' Mentira.El tiempo no cura nada. O cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere. Noches en vela. Distracciones constantes. Pensar en lo que se dijo, en lo que se va a decir. En lo que se debería haber dicho. Idealizarlo. Ver su rostro en cada rostro. Pensar en cada cagada que pudo ser evitada. En las veces que quedaste pegado/a. Euforia. Bajones. Hablar solo/a. No comer. Beber en exceso. Autocompadecerse. Hablar de tonterías. Pensar en lo que él/ella pensaría. En qué estará haciendo. Con quién. Llorar. Oír canciones tristes. Pensar en no pensar. No dormir. No vivir. Eso es lo normal en el desamor. Aunque, en realidad, fue mucho peor. Mucho. Una profundidad peor. Porque era el miedo.
COMPARTIR
Cada chamuyeros hay en este pais !!
COMPARTIR
SI LA AMAS DEJALA IR , SI TE AMA EL VOLVERA
COMPARTIR
Chico: Gamer*Skater*Celoso*Tierno*¨Difinitibamente Perfecto*
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula. PREFIERO BANCARME 5 DÍAS SEGUIDOS ESCUCHANDO A VIRGINIA LAGO LEYENDOME CARTITAS.
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: A -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
Nil Cardoner y Mireia Pareja Perfacta? sese chicas Nil es mio
COMPARTIR
Hay amores que entran a tus entrañas, se aferran a tu piel; amores que se vuelven tu vicio, que con tan sólo mirarlos te derrites, que sus ojos son tu sueño, su pecho tu almohada y su esencia tu único aroma, amores que llegan a tu vida y después se van.
COMPARTIR
Guardarse todo, no decir nada y un día explotar
COMPARTIR
Por esas amistades no ''con derecho a roce'', sino a ''choque frontal a 180 km/h'' :)
COMPARTIR
A mi no me jodan... En marzo es mi CUMPLEAÑOS
COMPARTIR
AMO A MIS BFF Y NO LAS CAMBIO POR NADA
COMPARTIR
Yo también ERA linda de bebé, lo bueno dura poco...
COMPARTIR
Entonces, ella se alejó y él no la siguió, fue ahí cuando ella notó que había tomado la decisión correcta
COMPARTIR
Los hombres también se cansan de escribirle mucho a quien responde poco. Sépanlo.
COMPARTIR
HOY ULTIMO DIAAAAAAA! mañana al colegioooooooo :(
COMPARTIR
Miedo no es ver una rata C: Miedo es perderla de Vista D:
COMPARTIR
Tipico Sin Bullyng NO HAY AMISTAD!
< Anterior
5031
5032
5033
5034
5035
5036
5037
5038
5039
5040
Siguiente >