Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-Te re doy! -Que? -Que te parto en 2! -Pero, tenias que decir... -Te doy duro contra el muro!! -Per.. -Chapemos!
COMPARTIR
SEGÙN TU BARRIO V.M JARDIN DEL SUR: CHETOS. RIBERA: COPIONES. CAMPAÑA DEL DESIERTO: CREIDOS. ATTE: TURROS. SAN ANTONIO: NEGROS CAIDOS DEL BAJO. OBRA SANITARIAS: UNA PEQUEÑA MITAD SE VISTE BIEN LA OTRA NI SAFA. VIVA SAN LUIS: COMUNES. TODOS LOS DE LOS OTROS BARRIOS NI LOS CONOCEN..
COMPARTIR
Hola gente como estan?
COMPARTIR
Las chicas de Liverpool : Son lindas Las chicas de Defensor : Son piolas Las chicas de River :Te divierten Las chicas de Peñarol : Son sinceras PERO LAS CHICAS DE NACIONAL: enamoran.!♥
COMPARTIR
Day este año no vamos a poder reir con antes, no vamos a copiarles las cosas a los otros para el 10,no vamos a gritar, a cantar,a quedar como unas pelotudas frente a todos, no nos vamos a putear solo para ir a la direccion por que queremos mandalas, no nos vamos a ablar comoWwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar con los otros PERO LO MEGOR? SI LO PUDIMOS HACER, Y LOS DIFRUTAMOS PERO ESTE AÑO NO! VOY A EXTRAÑAR ESOS MOMENTOS.-- te quiero amiga-.-.-
COMPARTIR
piola pipipiolaa_ ¿que? pppii.iiollaa ¿quisiste decir polilla? no PIOLA esas zapas AJJA
COMPARTIR
Pareja PERFECTA:el de virgo y ella de tauro,q el empiece con S y ella con F
COMPARTIR
TÍPICO: Se llama Martinchu y te da duro por el aujerito de atras
COMPARTIR
TIPICO: PREGUNTARLE A ALGUIEN - CUANDO CUMPLIS AÑOS?? Y QUE TE CONTESTEN - AH YA PASO
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:L -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
Si la primera frase que leíste fue de boca, sos perfecto
COMPARTIR
asdfghjmk=Te doy asaaadasdada=Te recontra doy
COMPARTIR
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas amiga, que los cumplas feliz!
COMPARTIR
Sí fuiste al jardín y no agarraste piojos no tuviste infancia.. Jajaja Xd
COMPARTIR
Si nunca entraste a tu pieza y tu hermano se estaba cojiend* una, NO TUVISTE INFANCIA!
COMPARTIR
como sos segun tu colegio de pergamino: ESCUELA NORMAL:chetos ESCUELA NACIONAL:negros villeros ESCUELA 13:drogoness ESCUELA GIANELLI:superados ESCUELA RANCAGUA:chetos arrepentidos ESCUELA 2:son cualquiera
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra castaña, a la castaña puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la castaña se la pasa escuchando a la rubia, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado NADA♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos , se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la castaña le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas,usan códigos,se ponen apodos raros, después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
TÍPICO: Se Llama Shabrii Y Se Parte En 1.000.000 De Partes... Asdasdasd ♥ :3
COMPARTIR
donde hay humo hay asado dijo un paisano corriendo detrás de un tren
COMPARTIR
LOS PADRES SE GASTAN ELIGIENDO EL NOMBRE A SU HIJ@ PARA QUE DESPUES ELLOS EN FACEBOOK VAYAN Y SE PONGAN: Lá Káréncitáá Pa' Vo' TuRroH:* 'El RocHo Aguirrhe'
COMPARTIR
Melina❥☮
COMPARTIR
*Propaganda en Disney* Haz visto toda su serie,la has visto llorar,cantar,y enfrentar su sueños :por eso ahora llega #ViolettaLaPelicula* Tu:.... Tu:......... Tu:............ Policia: Entonces dices q solo murio?. Tu Madre:Si murio mirando disney :(
COMPARTIR
Soy de esa clase de personas que cuando dice la verdad, se empieza a reír y parece que miente.
COMPARTIR
''Mg'' y te respondo la pregunta que quieras (Por chat) según quien seas jaja
COMPARTIR
Las que se llaman CAMILA son recontra violables
COMPARTIR
Colegio? Clases? Levantarse temprano? Tarea? Pruebas? Profesores ? que es eso? Se come?
COMPARTIR
son todos narcos ahora
COMPARTIR
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mama-que hija yo-por que le diste mi cartuchera a mi hermano mama-por?? yo-me perdió el...... nada ya esta lo tenia en el bolcillo típico XD
COMPARTIR
ADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off
COMPARTIR
estas pal crimen mika :*
COMPARTIR
Mejor amiga? -Te digo la verdad ? Si. -Bueno la verdad es que no tengo esa ''mejor amiga'' con la que todos dicen que se hacen locuras,van a todos lados juntas, también te considera su mejor amiga, conoces toda su vida, toda su familia, han hecho esas pillamadas con juegos de almohadas, y no se despegan ni un segundo. Si, tengo ''amigas'' con las que hablo,pero nunca llegue a tener esa ''mejor amiga''.
COMPARTIR
Hay alguien en tu vida que esta transformandote Hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves Hay alguien nuevo que se aparecio y que tu corazon robo Ya lo se Solo dime quien es?
< Anterior
5031
5032
5033
5034
5035
5036
5037
5038
5039
5040
Siguiente >