Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR-Te re doy! -Que? -Que te parto en 2! -Pero, tenias que decir... -Te doy duro contra el muro!! -Per.. -Chapemos!

  • COMPARTIRSEGÙN TU BARRIO V.M JARDIN DEL SUR: CHETOS. RIBERA: COPIONES. CAMPAÑA DEL DESIERTO: CREIDOS. ATTE: TURROS. SAN ANTONIO: NEGROS CAIDOS DEL BAJO. OBRA SANITARIAS: UNA PEQUEÑA MITAD SE VISTE BIEN LA OTRA NI SAFA. VIVA SAN LUIS: COMUNES. TODOS LOS DE LOS OTROS BARRIOS NI LOS CONOCEN..

  • COMPARTIRHola gente como estan?

  • COMPARTIRLas chicas de Liverpool : Son lindas Las chicas de Defensor : Son piolas Las chicas de River :Te divierten Las chicas de Peñarol : Son sinceras PERO LAS CHICAS DE NACIONAL: enamoran.!♥

  • COMPARTIRDay este año no vamos a poder reir con antes, no vamos a copiarles las cosas a los otros para el 10,no vamos a gritar, a cantar,a quedar como unas pelotudas frente a todos, no nos vamos a putear solo para ir a la direccion por que queremos mandalas, no nos vamos a ablar comoWwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar con los otros PERO LO MEGOR? SI LO PUDIMOS HACER, Y LOS DIFRUTAMOS PERO ESTE AÑO NO! VOY A EXTRAÑAR ESOS MOMENTOS.-- te quiero amiga-.-.-

  • COMPARTIRpiola pipipiolaa_ ¿que? pppii.iiollaa ¿quisiste decir polilla? no PIOLA esas zapas AJJA

  • COMPARTIRPareja PERFECTA:el de virgo y ella de tauro,q el empiece con S y ella con F

  • COMPARTIRTÍPICO: Se llama Martinchu y te da duro por el aujerito de atras

  • COMPARTIRTIPICO: PREGUNTARLE A ALGUIEN - CUANDO CUMPLIS AÑOS?? Y QUE TE CONTESTEN - AH YA PASO

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:L -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRSi la primera frase que leíste fue de boca, sos perfecto

  • COMPARTIRasdfghjmk=Te doy asaaadasdada=Te recontra doy

  • COMPARTIRQue los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas amiga, que los cumplas feliz!

  • COMPARTIRSí fuiste al jardín y no agarraste piojos no tuviste infancia.. Jajaja Xd

  • COMPARTIRSi nunca entraste a tu pieza y tu hermano se estaba cojiend* una, NO TUVISTE INFANCIA!

  • COMPARTIRcomo sos segun tu colegio de pergamino: ESCUELA NORMAL:chetos ESCUELA NACIONAL:negros villeros ESCUELA 13:drogoness ESCUELA GIANELLI:superados ESCUELA RANCAGUA:chetos arrepentidos ESCUELA 2:son cualquiera

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra castaña, a la castaña puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la castaña se la pasa escuchando a la rubia, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado NADA♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos , se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la castaña le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas,usan códigos,se ponen apodos raros, después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIRTÍPICO: Se Llama Shabrii Y Se Parte En 1.000.000 De Partes... Asdasdasd ♥ :3

  • COMPARTIRdonde hay humo hay asado dijo un paisano corriendo detrás de un tren

  • COMPARTIRLOS PADRES SE GASTAN ELIGIENDO EL NOMBRE A SU HIJ@ PARA QUE DESPUES ELLOS EN FACEBOOK VAYAN Y SE PONGAN: Lá Káréncitáá Pa' Vo' TuRroH:* 'El RocHo Aguirrhe'

  • COMPARTIRMelina❥☮

  • COMPARTIR*Propaganda en Disney* Haz visto toda su serie,la has visto llorar,cantar,y enfrentar su sueños :por eso ahora llega #ViolettaLaPelicula* Tu:.... Tu:......... Tu:............ Policia: Entonces dices q solo murio?. Tu Madre:Si murio mirando disney :(

  • COMPARTIRSoy de esa clase de personas que cuando dice la verdad, se empieza a reír y parece que miente.

  • COMPARTIR''Mg'' y te respondo la pregunta que quieras (Por chat) según quien seas jaja

  • COMPARTIRLas que se llaman CAMILA son recontra violables

  • COMPARTIRColegio? Clases? Levantarse temprano? Tarea? Pruebas? Profesores ? que es eso? Se come?

  • COMPARTIRson todos narcos ahora

  • COMPARTIRmamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mama-que hija yo-por que le diste mi cartuchera a mi hermano mama-por?? yo-me perdió el...... nada ya esta lo tenia en el bolcillo típico XD

  • COMPARTIRADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off

  • COMPARTIRestas pal crimen mika :*

  • COMPARTIRMejor amiga? -Te digo la verdad ? Si. -Bueno la verdad es que no tengo esa ''mejor amiga'' con la que todos dicen que se hacen locuras,van a todos lados juntas, también te considera su mejor amiga, conoces toda su vida, toda su familia, han hecho esas pillamadas con juegos de almohadas, y no se despegan ni un segundo. Si, tengo ''amigas'' con las que hablo,pero nunca llegue a tener esa ''mejor amiga''.

  • COMPARTIRHay alguien en tu vida que esta transformandote Hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves Hay alguien nuevo que se aparecio y que tu corazon robo Ya lo se Solo dime quien es?

    • < Anterior
    • 5031
    • 5032
    • 5033
    • 5034
    • 5035
    • 5036
    • 5037
    • 5038
    • 5039
    • 5040
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com