Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Alta + Enano = Pareja perfecta♥
COMPARTIR
ENERO: T -FEBRERO:A -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: H -Septiembre: G -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
Hoy 04 / 14 - Ultimo dia de libertad Mañana 3ra Guerra mundial ... Atacaran temprano con cortina abiertas a las 6:00 AM. Luego te levantaran si saver donde estas y sin darte cuenta ya estaras en el auto yendo a tu fin ... las tropas maetras iran por la izquierda y las demas por delante , aunque hay compañeron que te ayudaran pero nno servira lo llevaran a una capsula llamada ''SALON '' . Pasaran mas de 6 hs. adentro y cuando salgan ya no habra esperansa '' se terminaron los juegos y dias sin hacer nada '' Esto es , EL PRIMER DIA DE CLASES ''
COMPARTIR
Nooooooooooooooooooooo,, hoy es nuestro último dÃa de libertad!! :3
COMPARTIR
Y pensar que esa persona te decia te amo y ahora te pone no me gusta escribir en whatsapp y cuando te conectas ves que esa persona se conecto y no te hablo :(
COMPARTIR
Soy de ese 1% que en su p*ta vida no vio la famosa pelÃcula ''el titanic''
COMPARTIR
Un chico que eres su primera novia no engaña :3
COMPARTIR
No tengo tiempo para odiar a los que me odian porque estoy muy ocupada queriendo a los que me quieren.
COMPARTIR
Todas queremos un chico como el de 3MSC.
COMPARTIR
Si se llama MELINA es la mejor amiga
COMPARTIR
Toy Trite Quelo un Abazho y Un Besho :'(
COMPARTIR
No me digas que está bien o que está mal por que lo que pienso no lo cambiaras
COMPARTIR
Noooooooooooooooo, Mañana Hoy Ultimo Dia De Libertad!! Mañana Empiezan Las Clase :'(
COMPARTIR
ana te quero yo tu amiga lula
COMPARTIR
Claro tenes hermanos y hermanas re potras y vos sos como la OVEJA NEGRA de la familia!!!!
COMPARTIR
tener una amiga con ataques de locura y que la mires con cara rara y se empiesen a m*ar de la risa es la onda ♥
COMPARTIR
Tipico: estas en la cama y : -tenes ganas de comer -tenes ganas de ir al baño -te acordas de todas las peliculas de terror
COMPARTIR
No es que sea un sucio,es que todavÃa no se le ha caÃdo el cordón umbilical.
COMPARTIR
El problema no es one direccion es por las taradas de sus directioners okno el problema es one direccion ._.
COMPARTIR
-Che esa es tu hermana? -Siiiii :)))) -Ayyyy dioos esta re.... - Terminas la frase y te mato pedazo de pelotudo.
COMPARTIR
Que te guste chico mas chico que vos y que sea lindo pero es un nene te brancaaaaaaaaaaaaa pendejos de m*erda por que tienen que ser hermosos ♥.♥
COMPARTIR
Tipico decir tu edad y que no te crean! u.u
COMPARTIR
-El fisico atrae pero.... -Una vieja millonaria a punto de morir enamora!
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que vivà con el fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todos sus amigos me odien porque piensan que fui una tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo querÃa, de verdad lo querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecà bastante puedo decirte que lo ame, que fui la mujer mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asÃ, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir...
COMPARTIR
-NO SE QUE TIENEN TUS HOJOS NI TU BOCA PERO SE QUE ME MUERO POR VERTE Y COMERTE LA BOCA, SE QUE ALGUN DIA ME VAS A DAR BOLA Y SI SE DA LA OPORTUNIDAD TE JURO QUE NO TE VAS ARREPENTIR:'3
COMPARTIR
DERRO: *PELO DURO TE KIERO ME TENES EN TODAS JJIJI... la chami con flow te kiere pata sucia :)
COMPARTIR
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
COMPARTIR
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
COMPARTIR
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
COMPARTIR
Formas de justificar tu respuesta. -Porque Dios lo quiso asÃ. -Lo copié. -Primero justifique su pregunta. -Está en el libro. -Porque sÃ. -Por favor leer la justificación de Pepita, estoy de acuerdo con ella. -No sé justificar la la la la la la -ConfÃa en mÃ. -Sólo justifico en presencia de mi abogado. -No te interesa por qué. -Falso. Porque no es verdadero. -Justifique su respuesta: HabÃa una pregunta ahà arriba, por eso la respondÃ. -Mi respuesta es como el amor; no tiene explicación.
COMPARTIR
a Dios le pido Que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón :) :) :)
COMPARTIR
Fede Tuala te re doy XD
< Anterior
5031
5032
5033
5034
5035
5036
5037
5038
5039
5040
Siguiente >