Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Llegaron las clases D: chau acostarse tarde, chau domingos felices, chau lunes divertidos, chau despertarse tarde chau desayunos a las 12:30, Chau a la tipica ANTIDEPORTE y Anti actividad fisica Chau a invitar a tus amigos en cualquier dia... CHAU A TODO... VACACIONES: te llevaste mi socialidad y mi felicidad cuando te fuiste :'(
COMPARTIR
si te pasa esto dale like No se que hacer cuando te me acercas me pongo todo nerviosa/o y digo y hago boludeces igualque vos yo se que me queres pero no te puedo hablar no se como decirtelo tte requetecontra amo (****** ******)
COMPARTIR
si vas al liceo dale like
COMPARTIR
El cajero del Día de Calzada es re lenteja, tenes que hacer una cola de 20 años para poder salir. Aprende a usar la maquina registradora, GIL!
COMPARTIR
Admitelo siempre vas a odiar a un profesor
COMPARTIR
QueridA ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a REIR hasta no poder más, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Tú eres la NOVIA de mi hijo?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mí déjeme decirle que en el encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En el encontré a un verdadero amigo y consejero, a una persona que perfectamente pudo haber sido cómo mi hermano, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que sé que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mí día a día en mi corazón. ¿Sabe qué? quizá es muy temprano para decirle que lo amo, es muy reciente cómo para decirle que estaré toda mi vida junto a el pero sí le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mí por el, por hacerlo felíz, por estar ahí cada vez que el lo necesite, abrazarlo cada véz que el quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto lo quiero y cuan felíz soy a su lado. Tal véz no soy la mujer perfecta, pero si sé quién soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerlo tan felíz cómo nunca lo ha sido, cuidarlo cómo nunca nadie se ha atrevido a cuidarlo, entregarle lo mejor de mí y llegar a amarla con todo mi corazón cómo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' :')
COMPARTIR
¿No te habla? No le importas.
COMPARTIR
Me gusta y te digo cuanto te doy del 1 a 10
COMPARTIR
Acordarse de que cuando entraste a la escuela yo con una ''amiga'' te queria hablar y cuando me enpesaste a perseguir y despues te enojaste y te fui a hablar y no me querias hablar y ahora pensar que pasamos 4 años juntas y 54653233653341mas quiero ser tu amiga te quierooo :)
COMPARTIR
-Che, como es la clave del wifi? -Boludo, estamos en un velorio
COMPARTIR
Miré a todos lados, Nadie, Miré al otro nadie miré al frente vi a la persona más pefecta del mundo.
COMPARTIR
Segun Tu Barrio Y avenidas: Lopez: Negros Torres: Los lindos
COMPARTIR
-Ayer mi novia vio un lapiz labial en la guantera del auto. -Y que le dijiste? -Le tuve que mentir, le dije que estaba con otra, todo menos que se entere que vendo Avon.
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? Colón MIF: Los que tienen plata. ESCUELA NORMAL: Chetos. E.E.T Nº 1 y 2: Los ''bobos' por estudiar un año más. ESCUELA Nº 56 IPOLITO IRIGOYEN: Van los pobres. ESCUELA GRANJA: Van a salir mantenidos.
COMPARTIR
Cuando alguien dice basta no quiero saber nada es BASTA. ;)
COMPARTIR
TÍPICO: lavas una cuchara y se moja toda la cocina
COMPARTIR
-¿Porqué sos tan adicto al s*xo? -t*tas equivocando.
COMPARTIR
CHAU VACACIONES. Chau diversión. Chau acostarse tarde. Chau despertarse tarde. Chau Almuerzayunos. Chau vida. Chau todo.
COMPARTIR
Como salio Sanlo en el ultimo partido? hijos nuestros...CARP
COMPARTIR
Se llama lucas y es un chico muy bueno
COMPARTIR
Soy de las personas que usa ''OK'', para evitar mandarte a la c*ncha de tu madre.
COMPARTIR
Sos más difícil que lavar una cuchara sin mojar toda la cocina.
COMPARTIR
Yo Amo Mi Familia
COMPARTIR
Querido compañero de banco: tendrías que agradecerme por las tareas que hago, por todo lo que te hago reír, por todo el bullyng que te suelo hacer, y sobre todo porque soy genial , AGRADÉCEMELO YA!
COMPARTIR
ehrwjfdvnq34iwe
COMPARTIR
tipico que tu mama ponga tu foto en su foto de perfil de facebokk
COMPARTIR
Si nunca tuvistes mas de cinco controles play 2 no tuvistes infancia
COMPARTIR
Odio a martina estoessel porque?, 1: La odio porque arruino a disney y enseña a las pibas a desobedecer a su padre, y escaparse de sus casas, y estar con 5 pibes al mismo tiempo, dejarle secretos a sus padres y odiar a la novia de tu padre. 2: Las tinistas dicen dejen de insultar a nuestra idola, cuando ellas son las asquerosas que los insultan a los nuestros, y luego nos preguntan porque la odiamos, la odiamos porque sus tinistas nos joden la vida. 3: Dicen tini no copia a ella le dicen como sacarse las fotos, si tienen razon, pero que? luego dicen que nuestros idolos les copian en las fotos, y cuando le digo que los fotografos le dicen como sacarse la foto, dicen nada que ver. 4: Una tonta tinista, empezo a hacer fotos insultando a nuestros idolos, la pagina sofi edition y cami editions, esas la que editan con pizap, las tontas, y se metieron con avalanna una dulce niña que tenia cáncer y ahora esta en el cielo con los angelitos, le dicen gays a 1D y a justin, y despues dicen que dejemos de joderlas con todas las mierdas que nos hacen SI ESTO LO LEE UNA TONTA TINISTA ESPERO QUE RECAPASITE Y SE DE CUENTA QUE NOS JODEN LA VIDA Y QUE SI SIGUEN CON ESTO, YO VOY JODER A MARTINA COMO USTEDES NOS JODEN A NOSOTRAS
COMPARTIR
encuentras un zapato o algo tirado y le dices a tu amigo: no te regalo mas nada jajajaja like si es verdad
COMPARTIR
Linda, me pasas tu numero? Se me cayo el celular al agua. ....Y facebook? Me lo hackeron. Que vaas a hacer este sabado? Voy a estar enferma..... By : bauti
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:F -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
< Anterior
5031
5032
5033
5034
5035
5036
5037
5038
5039
5040
Siguiente >