Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
slach que es eso? yo digo barra
COMPARTIR
Admite que alguna vez: entraste a tu habitacion para ir a dormir y prendiste el tele, cuando eras chico jugabas a las muñecas o a los autitos y ahora deci que son para niños de 3 años, de chico te encataba el jardin pero cuando pasaste a la primaria o a la secundaria querias volver al jardin, desde chico le decias a tu mama: mama tengo hambre y ahora de joven le decis: ma/vieja dame plata, cuando se cortaba la luz prenidas la linterna y hacias la forma del conejo LIKE, COMPARTE Y COMENTA SI ES VERDAD
COMPARTIR
Julian Serrano... para vos un pelotudo, para mi.. EL AMOR DE MI VIDA :)
COMPARTIR
german garmendia usa bots y que !! ?? yo sigo viendo sus videos
COMPARTIR
HOLASOYGERMAN USA BOOTS!
COMPARTIR
Si es enana enamora :3
COMPARTIR
*Llegando a McDonalds'' Yo:Me da una hamburguesa tamaño Willy. Cajera:Eh? Yo:Eres directioner? Cajera:Si,entonces te refieres ah....ah... Yo:Si! Cajera:Sale una hamburguesa Tamaño Extra Grande!
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M/A -MARZO:C/S -ABRIL: S/R -MAYO: J/P -Junio: N/G -Julio: L/V -Agosto: M/T -Septiembre: F/C -Octubre: D/O -Noviembre:F/E -Diciembre: M/L
COMPARTIR
Tu novia te dejo y te centis mal? NO IMPORTA PEOR ES SER VIOLETTA
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte... diganmen por chat si saven
COMPARTIR
*Ponerse un jean* 1: Una pierna. 2: La otra pierna. 3: Meneo a lo Shakira. 4: Salto mortal para acomodarse.
COMPARTIR
RUTINGA: *tE KIERO ME TENES EN TODAS JEJE c: DERRO EL MAS LINDO TE KIERE PATA SUCIA :)
COMPARTIR
Sos re lindo :3
COMPARTIR
Por esos amigos que no te contestan en Skype !
COMPARTIR
Que tu pareja tenga ''verguenza'' o te meta la escusa de que ''no le gusta'' de poner en facebook una realacion con vos es por algo.. pensalo.
COMPARTIR
Bien bien son novios y todo,pero crees que con no verse seguido ni hablarse por msj o face o como sea van a seguir? pff la realidad es no porque si no estan juntos empiezan a desconfiar si o si uno del otro y asi es como termina la relacion boludo/a asi que ponete las pilas y activa mas con tu pareja porque sino aprontate para las guampas..
COMPARTIR
Habla con Takio decÃan, no se colgara decÃan.
COMPARTIR
VER A VIOLETTA EN CONSIERTO JAJAJAJA PREFIERO VER UN MARATON DE 98 HORAS DE COMO CRECE EL PASTO
COMPARTIR
Quiero que alguien me diga: ''que haces hoy? vamos a tomar un helado (: ''
COMPARTIR
Todo bien seran novios y todo pero algun dia van a terminar.. y menos si no estan juntos durante varios dias,y es ahi donde empiezan a desconfiar y asi se termina la relacion :/ es asi la realidad. no les pido que anden juntos todos los dias pero por lo menos.. ya sabes como va el tema boludo/a.. y si no pueden e intentan ser novios a puro msj o face mejor olvidensen de la relacion seria y aprontensen para las guampas..
COMPARTIR
Ash de pokemon, todas las tempradas tiene 10 años y nuna crece, tendrÃa que tener 56
COMPARTIR
eeeeee con los pi re pioolasssssssss con ignacio y juan y clau :v
COMPARTIR
Tu Y yo, Entrando Juntos De La Mano En La 15 De Abril Nose Pensalo
COMPARTIR
Que sos según tu colegio: CONC.ER San Antonio: los ricos Nacional: los negros E.et 1y2: los deformes Comercio1: los agrandados Comercio2: los chetos Yoya: los tapes bueno acepten la realidad y dejen de inventar cosas :P
COMPARTIR
tus heroes tienen capa y espada y el mio una camara BY:SBB
COMPARTIR
MIEDO? MIEDO ES QUEDARSE SIN ACEITE EN LA MOTO CUANDO VENIS DEL LAGO JAJAJA
COMPARTIR
Creo Que La Cosa Más Linda Que Vi Eres Tú.
COMPARTIR
no importa a quien se ame lo importante es amar...
COMPARTIR
Yo vos,Galarza,La barra en Termass Jamaica iowa en la carpa con la Neblina intensaaaa Piensalo
COMPARTIR
Julian Serrano para vos un pendejo mas, para mi un ejemplo a cumplir tus sueños. JS♡ By: Zoe Js.
COMPARTIR
Las Petisas Enamoran♥*-*
COMPARTIR
Si estas en el fcoodu y nunca armaste bardo no tenes vida.
< Anterior
5031
5032
5033
5034
5035
5036
5037
5038
5039
5040
Siguiente >