Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRslach que es eso? yo digo barra

  • COMPARTIRAdmite que alguna vez: entraste a tu habitacion para ir a dormir y prendiste el tele, cuando eras chico jugabas a las muñecas o a los autitos y ahora deci que son para niños de 3 años, de chico te encataba el jardin pero cuando pasaste a la primaria o a la secundaria querias volver al jardin, desde chico le decias a tu mama: mama tengo hambre y ahora de joven le decis: ma/vieja dame plata, cuando se cortaba la luz prenidas la linterna y hacias la forma del conejo LIKE, COMPARTE Y COMENTA SI ES VERDAD

  • COMPARTIRJulian Serrano... para vos un pelotudo, para mi.. EL AMOR DE MI VIDA :)

  • COMPARTIRgerman garmendia usa bots y que !! ?? yo sigo viendo sus videos

  • COMPARTIRHOLASOYGERMAN USA BOOTS!

  • COMPARTIRSi es enana enamora :3

  • COMPARTIR*Llegando a McDonalds'' Yo:Me da una hamburguesa tamaño Willy. Cajera:Eh? Yo:Eres directioner? Cajera:Si,entonces te refieres ah....ah... Yo:Si! Cajera:Sale una hamburguesa Tamaño Extra Grande!

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M/A -MARZO:C/S -ABRIL: S/R -MAYO: J/P -Junio: N/G -Julio: L/V -Agosto: M/T -Septiembre: F/C -Octubre: D/O -Noviembre:F/E -Diciembre: M/L

  • COMPARTIRTu novia te dejo y te centis mal? NO IMPORTA PEOR ES SER VIOLETTA

  • COMPARTIRLe debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchísima suerte... diganmen por chat si saven

  • COMPARTIR*Ponerse un jean* 1: Una pierna. 2: La otra pierna. 3: Meneo a lo Shakira. 4: Salto mortal para acomodarse.

  • COMPARTIRRUTINGA: *tE KIERO ME TENES EN TODAS JEJE c: DERRO EL MAS LINDO TE KIERE PATA SUCIA :)

  • COMPARTIRSos re lindo :3

  • COMPARTIRPor esos amigos que no te contestan en Skype !

  • COMPARTIRQue tu pareja tenga ''verguenza'' o te meta la escusa de que ''no le gusta'' de poner en facebook una realacion con vos es por algo.. pensalo.

  • COMPARTIRBien bien son novios y todo,pero crees que con no verse seguido ni hablarse por msj o face o como sea van a seguir? pff la realidad es no porque si no estan juntos empiezan a desconfiar si o si uno del otro y asi es como termina la relacion boludo/a asi que ponete las pilas y activa mas con tu pareja porque sino aprontate para las guampas..

  • COMPARTIRHabla con Takio decían, no se colgara decían.

  • COMPARTIRVER A VIOLETTA EN CONSIERTO JAJAJAJA PREFIERO VER UN MARATON DE 98 HORAS DE COMO CRECE EL PASTO

  • COMPARTIRQuiero que alguien me diga: ''que haces hoy? vamos a tomar un helado (: ''

  • COMPARTIRTodo bien seran novios y todo pero algun dia van a terminar.. y menos si no estan juntos durante varios dias,y es ahi donde empiezan a desconfiar y asi se termina la relacion :/ es asi la realidad. no les pido que anden juntos todos los dias pero por lo menos.. ya sabes como va el tema boludo/a.. y si no pueden e intentan ser novios a puro msj o face mejor olvidensen de la relacion seria y aprontensen para las guampas..

  • COMPARTIRAsh de pokemon, todas las tempradas tiene 10 años y nuna crece, tendría que tener 56

  • COMPARTIReeeeee con los pi re pioolasssssssss con ignacio y juan y clau :v

  • COMPARTIRTu Y yo, Entrando Juntos De La Mano En La 15 De Abril Nose Pensalo

  • COMPARTIRQue sos según tu colegio: CONC.ER San Antonio: los ricos Nacional: los negros E.et 1y2: los deformes Comercio1: los agrandados Comercio2: los chetos Yoya: los tapes bueno acepten la realidad y dejen de inventar cosas :P

  • COMPARTIRtus heroes tienen capa y espada y el mio una camara BY:SBB

  • COMPARTIRMIEDO? MIEDO ES QUEDARSE SIN ACEITE EN LA MOTO CUANDO VENIS DEL LAGO JAJAJA

  • COMPARTIRCreo Que La Cosa Más Linda Que Vi Eres Tú.

  • COMPARTIRno importa a quien se ame lo importante es amar...

  • COMPARTIRYo vos,Galarza,La barra en Termass Jamaica iowa en la carpa con la Neblina intensaaaa Piensalo

  • COMPARTIRJulian Serrano para vos un pendejo mas, para mi un ejemplo a cumplir tus sueños. JS♡ By: Zoe Js.

  • COMPARTIRLas Petisas Enamoran♥*-*

  • COMPARTIRSi estas en el fcoodu y nunca armaste bardo no tenes vida.

    • < Anterior
    • 5031
    • 5032
    • 5033
    • 5034
    • 5035
    • 5036
    • 5037
    • 5038
    • 5039
    • 5040
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com