Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRAdios calor, adios playa, adios comer a las 5, adios a acostarse a las 4 de la mañana, adios a estar en maya por la casa todo el dia, adios a las piscinas, adios verano, adios vida.

  • COMPARTIRVolvio el nickeloden ,Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • COMPARTIRMejor amiga? -Te digo la verdad ? Si. -Bueno la verdad es que no tengo esa ''mejor amiga'' con la que todos dicen que se hacen locuras,van a todos lados juntas, también te considera su mejor amiga, conoces tda su vida, toda su familia, han hecho esas pillamadas con juegos de almohadas, y no se despegan ni un segundo. Si, tengo ''amigas'' con las que hablo,pero nunca llegue a tener esa ''mejor amiga''.

  • COMPARTIRTípico: todos nos mandamos una gran cada o vergüenza cuando eramos chicos

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: D -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: N -Junio: J -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRTIPICO: -Ma para la escuela necesito:fibras , cartulinas , imagenes de monos , marcadores , crayones , una carpeta , tinta china y tres ojas A4 azules. -Si hija , para cuando? -Para el lunes!!!(Domingo23:59p.m)

  • COMPARTIRExtraño tus pasiones desatadas tus ataques de locura cuando nadie lo esperaba el reflejo de la luna en tus gafas espejadas lo imposible de tu amor.

  • COMPARTIR- Hola - Hola - como te llamas? -Que no ves? Esta en la parte de arriba del chat boludo! - No creo que te llames: Láa RubBììaAhh Pááh thü conzZumóóh. ESTUPIDA.

  • COMPARTIROjala Estudiar seria tan fácil Como Aprenderse Una Canción *-*

  • COMPARTIRSoy un timador que se disfraza de señor piensa mal de mi pero yo lo hago con amor

  • COMPARTIRMi felicidad tiene nombre, apellido, ojos marrones y una sonrisa perfecta

  • COMPARTIRNO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?

  • COMPARTIREs tu primo ?? - Si Si Por ? - es re lindo :3 - Tocalo o miralo y linda te va a quedar la cara

  • COMPARTIRsoy yo o cada ves las vacasiones van mas rapido?

  • COMPARTIRte quiero mucho por mas lejos que me valla nuca te voy a olvidar te amo ma...................

  • COMPARTIRse van las vacacionessss perdimos todoooo, ya tan rapidooooo se fueron las vaciones .... lpmmmmmm ahora hay que estudiar levantarse temprano, atender en claseee, ahora hay que bañarseeee:( ah decia ahora acuestate , intenta no llorar, lloraaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRte amo pibito sos el mejor nuca nadie ba a coupar tu lugar en mi corazon por que es solo tullo mi vida sos un amor pendejo te quiero mucho

  • COMPARTIR-Hola, que tal oficial, quisiera presentar una denuncia, contra las escuelas. -Contra las escuelas? -Si contra las escuelas xq no es justo, que Phineas y Ferb tengaN 3 AÑOS de vacasiones y yo 3 MESES.

  • COMPARTIRte quiero mucho por mas lejos que me valla nuca te voy a olvidar te amo ss un amor del dia que en pese a charlar con vs me caiste re vien sos tremendo pibe

  • COMPARTIRMiedo no es ver una araña Miedo es que desaparesca u.u

  • COMPARTIRTriste realidad: Si no te habla no le importas:(

  • COMPARTIRDos adolecentes charlando por Facebook Chico: Hola Chica: Hola Chico: Como te llamas? Chica: Me estas cargando? que no lees la parte de arriba del chat Chico: No creo que te llames PrincesitaSepsyhermosssaaaaaa, verdad pendeja?

  • COMPARTIREntrar a una pagina de futbol y que en todos lados haya comentarios de San silencio, y pensar que antes del 2013 no los conocia nadie, CUER''B''O SOS UNA MODA.

  • COMPARTIRComenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Filosofar B) - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Enamorar ♥ - Junio: Bailar 8) - Julio: Felicidad :D - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Chamuyar :O - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P

  • COMPARTIRChau vacaciones, chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau felicidad, chau todo.

  • COMPARTIRPERFECCION y Valen etchegoyen (:

  • COMPARTIR-che como es la clave del wifi -pero boludo estamos el un velorio -todo junto? -si saves que si

  • COMPARTIRhola te ponen le pones hola y se desconctan tipico !!!!!!!

  • COMPARTIR''Podemos perder, pero vos perdes un partido de fútbol, pero la pasión siempre va a estar, nunca va a morir, la pasión nunca pierde, porque esto es PEÑAROL''

  • COMPARTIRLa vida sigue, a pesar de que duela, sigue...

  • COMPARTIREl Dolor Es La Clave A La FELICIDAD...

  • COMPARTIRSi se empeda y te escribe, consideralo TUYO ;)

    • < Anterior
    • 5031
    • 5032
    • 5033
    • 5034
    • 5035
    • 5036
    • 5037
    • 5038
    • 5039
    • 5040
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com