Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Adios calor, adios playa, adios comer a las 5, adios a acostarse a las 4 de la mañana, adios a estar en maya por la casa todo el dia, adios a las piscinas, adios verano, adios vida.
COMPARTIR
Volvio el nickeloden ,Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
COMPARTIR
Mejor amiga? -Te digo la verdad ? Si. -Bueno la verdad es que no tengo esa ''mejor amiga'' con la que todos dicen que se hacen locuras,van a todos lados juntas, también te considera su mejor amiga, conoces tda su vida, toda su familia, han hecho esas pillamadas con juegos de almohadas, y no se despegan ni un segundo. Si, tengo ''amigas'' con las que hablo,pero nunca llegue a tener esa ''mejor amiga''.
COMPARTIR
TÃpico: todos nos mandamos una gran cada o vergüenza cuando eramos chicos
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: D -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: N -Junio: J -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
TIPICO: -Ma para la escuela necesito:fibras , cartulinas , imagenes de monos , marcadores , crayones , una carpeta , tinta china y tres ojas A4 azules. -Si hija , para cuando? -Para el lunes!!!(Domingo23:59p.m)
COMPARTIR
Extraño tus pasiones desatadas tus ataques de locura cuando nadie lo esperaba el reflejo de la luna en tus gafas espejadas lo imposible de tu amor.
COMPARTIR
- Hola - Hola - como te llamas? -Que no ves? Esta en la parte de arriba del chat boludo! - No creo que te llames: Láa RubBììaAhh Pááh thü conzZumóóh. ESTUPIDA.
COMPARTIR
Ojala Estudiar seria tan fácil Como Aprenderse Una Canción *-*
COMPARTIR
Soy un timador que se disfraza de señor piensa mal de mi pero yo lo hago con amor
COMPARTIR
Mi felicidad tiene nombre, apellido, ojos marrones y una sonrisa perfecta
COMPARTIR
NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
Es tu primo ?? - Si Si Por ? - es re lindo :3 - Tocalo o miralo y linda te va a quedar la cara
COMPARTIR
soy yo o cada ves las vacasiones van mas rapido?
COMPARTIR
te quiero mucho por mas lejos que me valla nuca te voy a olvidar te amo ma...................
COMPARTIR
se van las vacacionessss perdimos todoooo, ya tan rapidooooo se fueron las vaciones .... lpmmmmmm ahora hay que estudiar levantarse temprano, atender en claseee, ahora hay que bañarseeee:( ah decia ahora acuestate , intenta no llorar, lloraaaaaaaaaaaa
COMPARTIR
te amo pibito sos el mejor nuca nadie ba a coupar tu lugar en mi corazon por que es solo tullo mi vida sos un amor pendejo te quiero mucho
COMPARTIR
-Hola, que tal oficial, quisiera presentar una denuncia, contra las escuelas. -Contra las escuelas? -Si contra las escuelas xq no es justo, que Phineas y Ferb tengaN 3 AÑOS de vacasiones y yo 3 MESES.
COMPARTIR
te quiero mucho por mas lejos que me valla nuca te voy a olvidar te amo ss un amor del dia que en pese a charlar con vs me caiste re vien sos tremendo pibe
COMPARTIR
Miedo no es ver una araña Miedo es que desaparesca u.u
COMPARTIR
Triste realidad: Si no te habla no le importas:(
COMPARTIR
Dos adolecentes charlando por Facebook Chico: Hola Chica: Hola Chico: Como te llamas? Chica: Me estas cargando? que no lees la parte de arriba del chat Chico: No creo que te llames PrincesitaSepsyhermosssaaaaaa, verdad pendeja?
COMPARTIR
Entrar a una pagina de futbol y que en todos lados haya comentarios de San silencio, y pensar que antes del 2013 no los conocia nadie, CUER''B''O SOS UNA MODA.
COMPARTIR
Comenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Filosofar B) - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Enamorar ♥ - Junio: Bailar 8) - Julio: Felicidad :D - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Chamuyar :O - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P
COMPARTIR
Chau vacaciones, chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau felicidad, chau todo.
COMPARTIR
PERFECCION y Valen etchegoyen (:
COMPARTIR
-che como es la clave del wifi -pero boludo estamos el un velorio -todo junto? -si saves que si
COMPARTIR
hola te ponen le pones hola y se desconctan tipico !!!!!!!
COMPARTIR
''Podemos perder, pero vos perdes un partido de fútbol, pero la pasión siempre va a estar, nunca va a morir, la pasión nunca pierde, porque esto es PEÑAROL''
COMPARTIR
La vida sigue, a pesar de que duela, sigue...
COMPARTIR
El Dolor Es La Clave A La FELICIDAD...
COMPARTIR
Si se empeda y te escribe, consideralo TUYO ;)
< Anterior
5031
5032
5033
5034
5035
5036
5037
5038
5039
5040
Siguiente >