Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRUna niña responde al telĂ©fono: — Âżayoo? Shiiiii?? — Hola muñeca habla papá, Âżestá mamá cerca del telĂ©fono? —No amamita tá adiba en da cama con tĂ­o Dobeto. — Pero mi amor si tu no tienes ningĂşn tĂ­o que se llame Roberto.... — Ti teno, etá a cama co amamita, me dijo no modete po un datito… — JAAAAAAA, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Dejá el telĂ©fono en la mesa, sube corriendo a la habitaciĂłn de mamá, golpea la puerta y le gritas que el carro de papá está entrando en el garaje de la casa” — Tá bien pá, peda un datito. Unos minutos más tarde la niña vuelve al telĂ©fono. — Ya ta papá. — ÂżY quĂ© pasĂł hija? — Beno, mamá neviosa, sadiĂł e a cama nesnuda y codĂ­a adededor a cama gitando, y topezĂł co afombra se gopeĂł a cabeza co a mesita e luego quedĂł tidada al suelo. NO SE MEVE. —m*erda… ÂżY que le pasĂł al tĂ­o Roberto? — SaiĂł e a cama, nesnudo tamiĂ©n… Taba atutado, e tidĂł po a vetana de atás a da picina, agua no taba, po te tu la sacate pa pintala. CaiĂł co a cabeza nel fondo, y. NO SE MEVE. . — ÂżPiscina?… PerdĂłn… ÂżEres mi hija Mariana? -No ta Equivocado

  • COMPARTIRTipico Llegas el primer dia vestido bañado y peinado como siempre y cuando llegas te dicen No Hoy Empezamos a las 9:00.

  • COMPARTIRTipico: lavarte la cara con jabĂłn asepxia, que te entre en los ojos y saltar por dos horas :3

  • COMPARTIRJajajajajajjajajajjja. Yo? Malpensar? Ni que fuera mikaela vazquez! Jajajjajaja

  • COMPARTIRtĂ­pico salir corriendo despuĂ©s de apagar la luz para que nadie te asesine *.*

  • COMPARTIREl viaje terminĂł, guardĂ© todos los recuerdos y regalos que traje de Disney. Todos me preguntan ÂżQuĂ© tal estuvo el viaje? y respondemos 'bien, re lindo' Y es ahĂ­ cuando se te vienen miles de recuerdos a la cabeza. Y empezas a hablar y a contar todo.. y las personas te miran y lo Ăşnico que dicen es 'Ay.. que lindo! hermoso!' o otros como los tenes re cansados no dicen nada. Es que no lo entienden.. no es sĂłlo un viaje a Disney, un viaje comĂşn de 15 dĂ­as.. son 15 DĂŤAS CON AMIGOS, 15 DĂŤAS INCOMPARABLES. QuĂ© saben ellos los meses antes que contabas DĂŤA POR DĂŤA cuanto faltaba para el viaje. QuĂ© saben ellos los nervios de aprontar la valija y tener TODO. QuĂ© saben ellos LOS NERVIOS DE SUBIR AL AVIĂ“N. QuĂ© saben ellos todos los amigos (que fueron HERMANOS) nuevos quĂ© hiciste. QuĂ© saben ellos lo que lloraste en el show de Magic Kingdom. QuĂ© saben ellos lo que era estar hasta las 3 de la mañana dando vuelta por los hoteles. QuĂ© saben ellos los mil litros de Coca Cola y Powerade que tomaste. QuĂ© saben ellos lo que es comer hamburguesas todo los dĂ­as. QuĂ© saben ellos la alegrĂ­a de ir de compras! comprar sin lĂ­mite y volver con mil bolsas. QuĂ© saben ellos lo que esperaste en la filas para subirte a juegos que tardaban segundos o minutos, pero que eran sin dudas los mejores. QuĂ© saben ellos el vĂ©rtigo y la adrenalina de las montañas. QuĂ© saben ellos las veces que te quedaste sin voz de tanto cantar. QuĂ© saben ellos esconderse del cordi para que no te rete. QuĂ© saben ellos lo que es ser impuntual y que te dejen en un parque. QuĂ© saben ellos lo que era comer Skittles, Twix, M&M, Pringles, etc todo el tiempo. QuĂ© saben ellos lo que era volver cansado de un parque y tener fiesta a la noche, y al otro dĂ­a dormirte en los cines 3D. QuĂ© saben ellos lo que era cantar el himno en frente de los brasileros!. QuĂ© saben ellos lo que era la pileta, el looby, el hotel! QuĂ© saben ellos lo que fue conocer a Mickey y a todos los hĂ©roes de tu infancia. QuĂ© saben ellos lo que era los simuladores!! QuĂ© saben ellos que te lloraste la vida el Ăşltimo dĂ­a. Tratar a los cordis como hermanos mayores, salir de un juego gritando 'QUE BUENO QUE ESTUVO!!', Estar quince dĂ­as con una sonrisa y felicidad que no te la saca nadie, llorar de risa, hacer jodas todas las noches, hablar con gente de todo el mundo, ver caritas de Mickey hasta en el jabĂłn del baño, SENTIRTE COMO EN UN SUEĂ‘O Y NO PODER CREERLO, comprar todo lo que quieras sin que nadie te pare, viajar el en colectivo de Disney! Acostarte a las 4 levantarte a las 6. Correr la vida porque llegas tarde. Andar en pijama toda la noche por todo el hotel. QuĂ© saben ellos lo que es dejar las tarjetas adentro de la habitaciĂłn y no poder entrar a las 3 AM y tener que pedir que te abra el de limpieza. QUÉ SABEN ELLOS LA FELICIDAD, LA EMOCIĂ“N, LA TRISTEZA, LOS NERVIOS, LA TENSIĂ“N, LOS SALTOS QUE DISTE, LO QUE GRITASTE Y CANTASTE, LO QUE REĂŤSTE, LO QUE LLORASTE.. QuĂ© saben ellos la piel de gallina que te da al leer esto y las ganas de llorar.

  • COMPARTIRY pienso en cuatro temporadas que marcaron mi vida, en una banda por la cual hice cosas casi imposibles, en actores y actrices que hoy están viviendo cosas increĂ­bles. En que para muchos fueron solo comedias, para mi fue toda la infancia, en que ser casi ángeles te cambia la vida. Pienso en todas las chicas y chicos que junto a mi formaron parte de la vida de cinco chicos que en realidad fueron seis, pero que hoy aun estando separados seguimos amándolos igual que siempre. Y que cada vez que oĂ­mos una canciĂłn se nos llena la cara de lagrimas, y ni hablar con la canciĂłn baja el telĂłn, es como para llorar mares. En fin, yo nunca voy a olvidarlos, y voy a estar eternamente agradecida por tantas sonrisas que me sacaron y me siguen sacando. Porque Teen Angels, fue, es y será. Juntos o separados, un ejemplo a seguir, con integrantes maravillosos. Lali, Peter, Nico, Gas, Euge y Rochi, gracias, simplemente gracias, los amo con la vida entera

  • COMPARTIRADMITE que alguna vez: *Entraste a una habitaciĂłn, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creĂ­as que realmente la forma de un corazĂłn era asĂ­ ♥ *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off

  • COMPARTIRÂżAlguien Tiene Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ganas de ir al cole? Si tenes, Porfi prestame un poquito !!! :3

  • COMPARTIRSoy de ese 3% que tiene que hacer pis 1500 veces antes de salir para que no le agarren las ganas afuera.

  • COMPARTIR10 Cosas que un hombre no sabe de una mujer. 1) a las chicas, les gusta el perfume de hombre. 2) A las chicas, les gusta que las agarren de la cintura todo el tiempo. 3) A las chicas les gusta que cuando se enojan las persigan. 4) a las chicas, les gusta que los hombres esten atentos, y siempre con ellas. 5) a las chicas NO les gustan las AMIGUITAS 6) a las chicas les encanta cuando les dedican estados o indirectas. 7) Si se muere de ganas por hablarte, va a esperar siempre que le hables vos primero . 8) ¡ODIA QUE LA COMPARES CON OTRAS! 9) Si te peleas con ella, y no le hablas por mucho tiempo y le decis cosas dolorosas, va a pensar en dejarte o tomarse un tiempo 10) no les gusta que las ilucionen para nada

  • COMPARTIRSi te molesto. chupame el c*lo y no me jodas!!!!

  • COMPARTIRsi nunca te paso que vas a tomar agua y te dan ganas de hacer pis y no sabes si tomar el agua primero o hacer pis y despuĂ©s tomarla ..si NUNCA te paso no sos ser humano .. F.L

  • COMPARTIRSi sos parte del sector Vip de SGU sabes quien es Jake.

  • COMPARTIRHOLA colegio, hola pruebas, hola tareas, hola estudio y CHAU dormirse tarde, levantarse tarde, chau dormir siestas largas, chau vacaciones:c Te voy a extrañar:'(

  • COMPARTIRLEAN POR FAVOR. No entiendo porque odian a Martina Stoessel. Ella tal vez no tenga el talento que tienen los GRANDES artistas como Justin, Selena, Miley o Demi, pero con el poco o mucho talento que tiene, está cumpliendo su sueño, es conocida en casi todo el mundo por su papel principal en ''Violetta'', y no le hizo mal a nadie como para que ustedes la anden criticando. Y dejen de decir que si no fuese por el papá no estarĂ­a en la tele, porque puede ser que haya tenido una ventaja, pero el papel se lo ganĂł por lo que ELLA hizo en el casting. Aparte ustedes dicen que ''gracias a ella cagaron los mejores programas de Disney'', pero no es asĂ­. A ella le ofrecieron el papel para la serie que reemplazĂł los programas que a ustedes tal vez les gustaban, pero o sea, no es su culpa solo por tener el papel principal. Y las canciones no las compone ella, las componen los productores de Violetta para que ella los cante para la serie. Dejen de odiarla y criticarla por nada.

  • COMPARTIR-Bailas? -NO! -Entonces de c*jer ni hablamos

  • COMPARTIRALDANA SENO p*ta MAL COGIDA

  • COMPARTIRTe Amo Mi Amor

  • COMPARTIRHolaa

  • COMPARTIRTe PEGARIA tantas VECES en la CARA -_- Lo Que es el AMOR♥

  • COMPARTIRtu y yo=ah juntos x 100pre piensalo

  • COMPARTIRÂżQuĂ© por quĂ© bailo? ♥Bailo porque el cuerpo me lo pide y mi alma lo necesita. Porque bailando toco el cielo y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo. Bailamos, sacudimos y nos movemos, porque quedarse quieta es aburrido y fácil. Transpiro y agoto el pulso y ¡me encanta! Bailando estamos aquĂ­ y allá…estamos en todos lados. Consumimos rápido el oxigeno de cualquier lugar, empañamos espejos y provocamos un incendio humano. Bailo porque arranco las penas del pecho y hago saltar las lagrimas y llevarlas bien lejos. Bailo con energĂ­a, y cuando se acaba, la invento o la robo de algĂşn lado. Y sonriĂł. No se trata de tĂ©cnica, fĂ­sico o estĂ©tica; lo que importa es la actitud. Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos. Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas. Bailo porque afuera el mundo se destruye, se etiqueta, se vende, se compra, se consume…Bailo y mi estilo no está en venta. Porque soy dueña de mi cuerpo, bailo porque lo llevo dentro… No solo bailo porque me guste, sino porque mi esencia, mi corazĂłn y mi alma son baile. Por eso, BAILO♥

  • COMPARTIRTu y yo.. Un rancho.. 8 hijos cada 5 años... Tiroteos entre vecinos 3 veces por semana... nose... piĂ©nsalo..♥

  • COMPARTIRQuisiera ser como candace. El celular le pasa algo y en segundos lo tiene de vuelta como nuevo

  • COMPARTIRATENCION A TODOS LOS URUGUAYOS Estan llegando mensajes para que llames que es urgente o que tenes un mensaje y llames a un numero con las caracteristicas +247850048 o similar. NO RESPONDER NI LLAMAR Es una estafa internacional con un numero internacional probablemente de argentina Capital Sarmiento o Arrecifes Llame al 122 para informarse (Numero de operadora ANTEL) COMPARTE esto!!

  • COMPARTIRNADIE ME HABLA :(

  • COMPARTIRsi en su nombre tiene una ( E) es hermosaa ♥ !!

  • COMPARTIR—Mami, mami, ÂżYo ya soy mayor? —Claro que sĂ­, hijo. —¿Y entonces por quĂ© la persona que está leyendo esto pone voz de niño pequeño?

  • COMPARTIRYo te rregalo mi corazon , pero tu primero decime la verdad Âż estas enamorado de mi ?

  • COMPARTIRTĂ­pico en pelĂ­culas de terror: —¿Hay alguien ahĂ­?... Como si el asesino fuera a responder: —SĂ­, estoy en la cocina, Âżquieres un sandwich?

  • COMPARTIRMadurar? Jajaja soy hincha de Velez Sarsfield nacĂ­ GRANDE!

    • < Anterior
    • 4981
    • 4982
    • 4983
    • 4984
    • 4985
    • 4986
    • 4987
    • 4988
    • 4989
    • 4990
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com