Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRJBO MANDA VAYAN AL PROXIMO ENCUENTRO BUSQUEN EN FACEBOOK 2° ENCUENTRO DE JBO Y LES VA A PARECER ES EN EL PLANETARIO LOS AMO ATT: EL ADMINISTRADOR

  • COMPARTIRYo me tapo con calor.. para que no me vean la panza si se me levanta la remera D:

  • COMPARTIREspaña tendra a Abraham Mateo , Canada a Justin Bieber Argentina a Julian Serrano y German Garmendia pero nosotros los Uruguayos tenemos a Martu Drewed y Lucia Muraña que cualquier loca que hace lesviana por ellas!!!!!!

  • COMPARTIRLas mujeres en sus días.. se mueven peor que la niña del EXORCISTA

  • COMPARTIRpara el amor no hay EDAD

  • COMPARTIR-Los útiles más importantes para la escuela: 1. Celular 2. Cargador 3. Auriculares 4. Chicle 5. Plata ''LIKE'' si crees que es cierto

  • COMPARTIRsi no te manchaste el pelo con dulce de leche no tuviste infancia :)

  • COMPARTIRSoy de ese 99,9% que tiene que taparse con una frazada en la noche para que los monstrous no me coman ._.

  • COMPARTIRTípico: Dormir con tu amiga y que te tire de la cama -.-

  • COMPARTIRsoy...

  • COMPARTIRMadurar? Jjajajajaja soy de Boca

  • COMPARTIRCalientan la comida y después no comen.

  • COMPARTIRMis mejores amigas son flor,dana,dani,luli,carla,brisa y no te las presto porque son MIAS.Hecho por Katy la colla diaz,no copiar!

  • COMPARTIRBueno, el es MI mejor amigo. 1) Lo comparto solamente con la novia (si tiene) 2)Siempre siempre voy a estar para el, y el para mi. 3) NI SE TE OCURRA bardearlo, o tratarlo mal, porque para defenderlo estoy YO. 4) Nada de ''enano'' o ''hermano'' porque para decirle eso tambien estoy YO. 5) Nada de te amo hermano, porque para tener mejores amigas que lo amen estoy acá YO. 6) Nada de testamentos por el cumpleaños, solo YO le hago eso. 7) No le vengas con el ''Te nesecito, porque me paso algo'' porque NO LE IMPORTA. 8) Solo YO lo puedo putear de broma, y solo EL se puede reir. 9) Estoy YO para decirle que baila mal, o como teletubi. 10) Y por si no quedo claro, ES MI MEJOR AMIGO, y lo amo como un hermano. PD: No soy celosa con respecto a los amigos.

  • COMPARTIRSi la vida fuera eterna para cada ser humano, habrían todo un sin fin de oportunidades para poder lograr ser algo en la vida...

  • COMPARTIRno se metan con Martina Stoessel

  • COMPARTIREsa rubia de avenida brasil que dice vamos a un corte pequeñito pequeñito,c*ncha de tu madre dura como 20 minutos el cortesito

  • COMPARTIRPersonas normales: -Hola. -Hola. -¿Cómo te llamas? Directioners: -Hola. -Hola. -¿Te gusta One Direction?

  • COMPARTIRMadurar? Jajajajaja Soy Hincha De UNION ♥ Naci Grande.!!

  • COMPARTIRNo odies a quien hayas amado ♥

  • COMPARTIR¿Por qué lloras? -Nada, se me metió un TerminaronLasVacaciones en el ojo.

  • COMPARTIRAsdasfsadsa :3

  • COMPARTIRMis mejores amigas son Giulii,Juli y Miluu,y no te las presto porque son MIAS.Hecho por Martuu Zacarias,no copiar!

  • COMPARTIR1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥ 6_ LA QUE ESCRIBIO ESTO ES UNA PELOTUDA. mE TIENEN PODRIDA CON LA GUERRA ENTRE TINISTAS. PORQUE NO DEJAS QUE LA GENTE TENGA SU OPINION? NO LES GUSTA, NO LE GUSTA. IMBECIL? QUE ANDAS INSULTANDO? OFENDES A MUCHA GENTE SABIAS? A VER Y VOS QUIEN SOS? UNA TINISTA FANTASMA QUE ROMPE LAS BOLAS, IMAGINEMOS QUE NO ME DA PARA LA UNIVERSIDAD, PERO EL CEREBRO ME DA PARA MAS, PERO EL TUYO, AY DIOS TE SALVE. NO TENES PORQUE PINGO OFENDER OTROS IDOLOS SABES? JUSTIN NO ES GAY, Y SI LO ES QUE TIENE? SOS UNA HOMOFICA DE m*erda SABIAS? SABIAS QUE OFENDES A CUALQUIER HOMOSEXUAL CON TUS COMENTARIOS? SI UNA PERSONA ES GAY QUE TIENE DE MALO?! SELENA FEA? CARIÑO, LO QUE VEIAS SE LLAMA ESPEJO. MILEY DROGADA? TODOS LOS FAMOSOS SE DROGA, VOS NO SABES LA PRESION DE PERDER TU VIDA PRIVADA, DE QUE TODOS VEAN LO QUE HACES, ES DIFICIL. ENVIDIA DE QUE? NO ME DA ENVIDIA QUE OFENDAS GRANDES PERSONAS QUE TAL COMO TU MARTINA, CUMPLEN UN SUEÑO. SOS UN ASCO DE PERSONA POR LO QUE DECIS SABES? PORQUE? PORQUE SOLO TE FIJAS EN LA BELLEZA, Y SI TINI PUEDE SER LINDA, PERO QUE LE DIGAS FEA A SELENA NO LA HARA MISS UNIVERSO. SOS HOMOFOBICA, QUE TENES CONTRA LOS GAYS? QUE ONDA! HABLAS MAL DE OTRA PERSONAS QUE TAL COMO TINI SOON PERSONAS SABIAS? ME CAGAS DE ODIO PENDEJA, TE PASASTE. NO SOY NI ANTI-TINISTA NI BELIEBER NI SMILER NI SELENATICA NI DIRECTIONER. PERO NO TENES PORQUE OFENDERLOS Y ESTOY PODRIDA DE LA GUERRA ESTA DE FANS. NO TENGO NADA CONTRA TINI, PERO SI CONTRA LAS FANS PELOTUDAS QUE POR QUE SEA SU IDOLA LE DA EL DERECHO DE MENOSPRECIAR AL RESTO. Atte: una adolescente cualquiera

  • COMPARTIRmadurar jajajajaja eso es cosa de FRUTAS :p

  • COMPARTIRUNA AMIGA COMO JESSICA CAMACHO NO LA ENCONTRAS EN NINGUN LADO :)

  • COMPARTIRHace mucho quería descargarme. Ahora, explíquenme. ¿Qué tienen en contra de las Beliebers? Es decir, ¿les hicimos algo? ¿los matamos, les pegamos u otra cosa? Yo creo que no, pero de igual manera nos odian y molestan porque tenemos de ídolo a Justin. Voy a ser sincera, sé que se droga y lo asumo, también sé que lo que hizo acá en Argentina aunque fue joda estuvo re mal, al igual que dejar el concierto por ''dolores estómacales''. Obviamente él se puede enfermar como cualquier persona, pero la mayoría sabemos la verdad, y solamente las otras se cierran y no quieren asumir que Justin se droga. Y duele admitirlo, pero si vamos a ser sinceros, seamos sinceros. Sé que últimamente sus actos son feos pero en el fondo él es buena persona. Él apenas tiene 20 años y tiene mucha presión, no les voy a decir que opinen igual que yo, pero sólo pónganse en el lugar de él. Tener que ser una buena figura y tratar de hacer todo bien para que nadie lo critique, yo creo que no aguantaría. Igual, cada persona opina cómo quiere. Ahora, ¿qué se les dá por molestarnos? Especialmente los que nos molestan son los que después escuchan a los wachiturros, y esos. Y en mi opinión mejor me callo porque si no salto. Y me la banco, me la banco. Hay a algunas que hasta les pegan, pero, mi pregunta es, ¿con qué necesidad? No les hicimos nada, no los jodemos, no nada, pero aún así ustedes vienen y nos molestan. Decirle ''gay'' no es un insulto aviso, por si no sabían. Decirnos ''inmaduras'' no nos afecta, porque si somos realistas ustedes son más inmaduros por criticarnos a nosotras sabiendo que nos chupa un huevo, o por lo menos a mí. Pero sé que hay algunas/os a los que les molesta demasiado entonces se abusan. ¿Pero qué les pasa? Somos personas también. Nunca jodemos a nadie, sé que hay unas pelotudas que nos dejan mal paradas a las demás, pero todas somos así. Tenemos sentimientos, cada palabra que nos decís puede que a algunas les chupe un huevo pero a las demás no. Hay personas que sufren mucho por eso. ¿Por qué? SIMPLE, SOMOS HUMANOS TAMBIÉN. No porque escuchemos a Justin quiera decir que no lo somos y que ustedes tienen el derecho a molestarnos. Pero bueno, aún así lo hacen. ¿Y saben qué? Son una m*erda de personas, nosotras no jodemos a nadie, no molestamos ni nada, ¿y qué? vienen a jodernos, y da bronca, y espero que algún día les pase así van a sentir lo que se siente que te critiquen por amar a un chico. A algunos les parece inmaduro, pero a nosotras no. Sí ustedes son una m*erda de persona, nosotras no, y no por eso van a venir y molestarnos por gustos. GUSTOS SON GUSTOS. Respetá, porque puede que llegue el día en el que te lo hagan a vos, y vas a sentir lo feo que es. Y no lo digo por decir, lo digo porque a mí en algún tiempo me afecto. Pero bueno. Somos personas y de alguna forma nos lastima lo que nos dicen, pero aún así no hacemos nada. Sólo piensen antes de decir o hacer algo, porque todo vuelve..

  • COMPARTIRPRIMER ACTO: tu SEGUNDO ACTO: tu piel TERCER ACTO: tus labios CUARTO ACTO: tu ojos QUINTO ACTO: tu risa SEXTO ACTO: tu forma de ablar SÉPTIMO ACTO: nosotros ¿Cómo se llama la obra? Las 7 Maravillas Del Mundo.

  • COMPARTIRle debo un favor al que sepa MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______

  • COMPARTIRjjja pelea de hermanas yo estoy viendo la tele. ESTABAS estoy . ESTABAS mamaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRme gusta mucho pero mucho Sentite......

  • COMPARTIRLa Palabra Que Mas Se Usa En Fb -Aburrido :p

    • < Anterior
    • 4991
    • 4992
    • 4993
    • 4994
    • 4995
    • 4996
    • 4997
    • 4998
    • 4999
    • 5000
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com