Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTMZ Y LA p*ta MADRE QUE TE REMIL PARIO, HASTA EL VIDEO DE LA PRUEBA DE ORINA DE JUSTIN EN LA CARCEL? ENSERIO? SE VAN A LA m*erda PEDAZOS DE PELOTUDOS, NO DEJAN A NADIE EN PAZ. LOS ODIO.

  • COMPARTIRle voy a cobrar $100 al que me diga que soy igual que mi herman@

  • COMPARTIRA Partir Del Martes, Chau Face,Chau Mirar Tele Hasta Tarde,Chau acostarse Tarde,Chau Levantarse Tarde,Chau Almuezayunos,Chau Vacaciones,Chau Todo :(

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir y de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey, el basket, el futbol. INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRleer conversaciones viejas que te queres matar

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? Normal: Los vagos E 1: Los pobres Comercio:Los rochos Baron pierre: Los bobos San jose: Chetos 1 San xabier: Chetos 2 Inchausti: Los Lindos Industrial: Los rochos 2 Saleciana: p*tas con plata

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M Bo quien hiso esto? Falta Julio? Pasa que somos los mejores y en ves de enamorarnos nosotros, se enamoran ellos de nosotros wa Ta asi que Julio: TODAS LAS LETRAS (porque se enamoran ellos) wa estoy aburrida bs

  • COMPARTIRChau a la jodas acostarse tarde levantarse tarde chau a las vacaciones chau a la vidaa

  • COMPARTIRVacaciones: Que decirte querida amiga, que me ayudas en los momentos difíciles y en los cuales solo me importa comer y dormir, no puedo esperar mas que sea Julio para verte de nuevo y luego Diciembre para no separarnos! TE AMO TANTO!!! Con cariño: Todos los estudiantes

  • COMPARTIREnamorarce de un chamulle ro es lo peor que te puede pasar

  • COMPARTIRCritican a Martina Stoessel por libre soy y en la novela no sale ni a la esquina Averrrrrrr la que canata libre soy la canta como Martina Stoessel no como Violetta entinden!

  • COMPARTIRTípíco: -¿Te gusta? -No - ¡Ahí viene! -¿DONDEEEEEEEEE?

  • COMPARTIRYo:Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu Vacaciones- Vacaciones:Chauuuu!! Yo:Fue Muy Lindo (Mientras duro) Vacaci....:Gracias Gracias!! Yo:Neeeeeee Sos Una m*erda Paso Lloviendo Todo el Veranoo Chingada Madre Odiee Estas Vacaciones XD-. Vacacio...: :'( EristeS Mis Sentiientos:( Yo:Preguntame?

  • COMPARTIR3 palabras, 4 silabas, 7 letras, un sentimiento: ME VALE MADRES! :P

  • COMPARTIR¿Me prestas el color ver..? Y a mitad de la oracion ya la termino de usar

  • COMPARTIR99.9% de las personas no podrian vivir sin tele,compu,celu,tablet,etc!!

  • COMPARTIRPara todos los que hablan a mis espaldas, asegurense de avisarme si se me ve la raya del c*lo.

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $100 al que me diga que soy igualita a mi mama

  • COMPARTIRDucha = Lugar de pensamientos y conciertos increíbles.

  • COMPARTIRSoy de ese 1% que aunque se este muriendo de calor tiene que dormir tapado con algo.

  • COMPARTIRLos de Itati somos mas piolas que todos los otros colegios.

  • COMPARTIRUn simple ''escribiendo…'' que te pone más nerviosa que nada.

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Hay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO.

  • COMPARTIRPara que seguir a alguien que le gustan todaaas

  • COMPARTIRAHORA LA CANCION Q ESTA DE MOA ES MI MAMA TIENE LINDOS OJASOS , AUNQUE DICE Q EL PELO LO TIENE MUY GRASO. LA NUESTRA ES CARIÑOSA, AUNQUE EL PELO SECO LA PONE QUEJOSA,!!!!

  • COMPARTIRPara que segui a alguien que le gustan todaaas

  • COMPARTIRSi tienes un verdadero mejor amigo nunca los pierdas

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $100 al que me diga que soy igualita a mi mama

  • COMPARTIRLa Verdad es dura pero es mas dura la verdura!

  • COMPARTIREstas mal , yo te consuelo , te duele algo yo te curo ♪

  • COMPARTIRPibes que se sacan fotos en cuero y se creen la reencarnacion de Mr Musculo ! -V-

  • COMPARTIRIr con tu mejor amigo por la calle y putear a medio mundo

    • < Anterior
    • 4981
    • 4982
    • 4983
    • 4984
    • 4985
    • 4986
    • 4987
    • 4988
    • 4989
    • 4990
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com