Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Típico, el primer día del cole con todas las ganar re entusiasmada por que tenes todas las cosas nuevas (lápiz, goma, lapiceras) Ya al 2º días no te podes levantar de la cama, y te faltan la mistad de los útiles...
COMPARTIR
PAREJAS 2014 enero y agosto♥ febrero y mayo♥ octubre y noviembre♥ abril y julio♥ junio y septiembre♥ marzo y diciembre♥
COMPARTIR
One Direction , La Mejor Banda !
COMPARTIR
Lo que muchos no saven: Esta carita '':3'' significa que la persona que te la mande o a la persona que vos se la mandes te tiene unas ganas o le tenes ganas:$
COMPARTIR
oka
COMPARTIR
Lo que te voy a decir NO TE VA GUSTAR, me tome LAS PASTILLAS DEL ABUELO, me las vendieron unos JOVENES PORDIOSEROS, y ahora veo unos ENANITOS VERDES, o son RATONES PARANOICOS? Unos CALLEJEROS me dijeron que me iba agarrar un A77AQUE. Bueh, me voy a tomar una SODA STEREO con LOS RODRIGUES, antes que me coman LOS PIOJOS, en este mundo REDONDO, lleno de VIEJAS LOCAS e INTOXICADOS, 100 % rock and roll♪
COMPARTIR
Si cuando eras un niño, tu mamá no te daba besos en las heridas cuando te caías diciendo que ''ya va a sanar''. NO TUVISTE INFANCIA
COMPARTIR
como martina stoessel invento libre soy,libre soy yo invento caca soy
COMPARTIR
Martina Stoessel lucho por su sueños ? Por favor , es hija de un productor consiguió hacer lo que quiso re facil SIN LUCHAR POR SUS SUEÑOS . Justin lucho por sus sueños tocando la guitarra en la calle . One direction se lo merecio y gano un concurso sabes porque ? porque cantan bien y no porque fue todo arreglado .
COMPARTIR
Odio La Gente Que Pide Likes ._.
COMPARTIR
A que te saco mas de una sonrisa VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. Ya sé 4 cosas sobre ti : 1) No leíste ni la mitad de las ''VACA'' ... 2) No te diste cuenta que uno de ellas esta escrita con ''B'' (de burro). 3) Volviste atrás para fijarte cual estaba con ''B'' y te diste cuenta de que era mentira. 4) Tienes una sonrisa estúpida en tu cara, y esto me lleva a saber otras 11 cosas de vos: 1) Estas leyendo esto. 2) Eres humano. 3) No puedes decir la ''P'' sin... sin separar los labios 4) Acabas de intentarlo. 6) Sigues leyendo. 7) Te estas riendo de vos. Estabas tan ocupado/a riéndote que te saltaste el 5) sin darte cuenta. 9) Revisaste si había un 5). 10) Acabas de reír nuevamente. 11) Estas pensando a quien vas a Molestar con esto.
COMPARTIR
¿Amarte? ni que fueras One Direction
COMPARTIR
JBUO el mejor grupo del mundo♥
COMPARTIR
Como son según tu colegio: Don Bosco: Medio bobo. San Jose: Esta bueno. Privado de Bernal: Se la re banca, el mejor. Maria Auxiliadoraa: Nah. Highshool: Chetos, pero lindos. San Jorge: Bañados en plata. Mancedo: Me gusta. Normal LÓÓ´S´´´MÉ´JÓ´RÉ´S´S. Sagrado corazon: Lo lamento por su director. Los otros: No me importan.
COMPARTIR
Le debo $25 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchísima suerte...
COMPARTIR
VILLA ANDULCI : MOROCHOS/A HERMOSOS
COMPARTIR
¿Amarte ? Ni que fueras Ashton irwin
COMPARTIR
''A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se maosea! Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ '' PARA LA PELOTUDITA QUE ESCRIBIO ESTO: 1. A SELENA NO LE GUSTAN TODOS, NO ES ZORRA COMO USTEDES DICEN 2. SI MILEY SE ''MAOSEA'' A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR. 3. JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. 4. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL. PRIMERO USA LO QUE TENES EN LA CABEZA, QUE POR SI NO SABES SE LLAMA CEREBRO, Y DESPUES JUZGA. MARTINA STOESSEL LO ULTIMO QUE HIZO FUE LUCHAR POR SU SUEÑO. SU VIEJO TIENE LA RE PLATA Y LA METIO EN EL PROGRAMA ASI QUE LO DEL SUEÑO TE LO PODES AHORRAR PORQUE ES PURO CHANTAJE. Y EL TINISTA DE CORAZON.. VA, NI VOS TE LA CREES. LAS TINISTAS NO EXISTEN. SON UN GRUPO DE PENDEJITAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Y POR ESO IDOLATRAN A STOESSEL... Y LE DICEN IDOLA, IDOLOS SON ESAS PERSONAS QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, ETC SON MUCHOS DE ELLOS PORQUE AYUDAN A LOS QUE TIENEN POCO Y NADA, MARTINA NUNCA DONO NADA, LO UNICO QUE HACE ES DESIR QUE LES DAN PENA Y LOS QUIEREN AYUDAR PERO NO HACE NADA AL RESPECTO. ASI QUE ANTES DE HABLAR, CONTA HASTA MIL Y DESPUES VENI A DECIR TODO LO QUE DIJISTE. LO UNICO QUE LES ENSEÑAN EN VIOLETTA ES A MENTIRLE A SUS PAPAS, A JUGAR CON DOS PUNTAS, A ESCAPARSE DE SU CASA Y FALTARLE EL RESPETO A LOS MAYORES. DEJA DE DECIR BOLUDECES Y ANDA A HACERALGO MEJOR CON TU VIDA.
COMPARTIR
-Estas en tu habitacion con la puerta cerrada -Entra tu mamá y te dice a comer -se va dejando la puerta habierta siendo que vos le dijjiiste que la cierre
COMPARTIR
Y vuelven los : ''Tengo hambre - Cuanto falta para el recreo? - Que hora es? - Me quiero ir -No entiendo nada-seño-Examen sorpresa!!! que??!!-estudiar estudiar y estudiar....''
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrOóSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Yo Se Que Todos/as Piensan Que Amar Es Besarse,Abrasarse YAcarisiarse Pero Se Equivocan Amar Es Sentir Mariposas En El Estomago Cuando La O Lo Ves A El O A Ella ,Cuando Ves A La Persona A Quien Amas Sentis Que Volas Y No Te Importa Nada Mas, Es Sentir Que Querres Estar Con Y Con Nadie Mas Eso Es El Amor No Se Equivoquen
COMPARTIR
No me drogo , te lo juro por mi unicornio
COMPARTIR
¿Amarte? Ni que fueras Sean O' Donnel
COMPARTIR
¿amarte? ni que fueras paul wesley
COMPARTIR
¿amarte? ni que fueras dammon salvartore
COMPARTIR
¿amarte? ni que fueras stefan salvatore♥
COMPARTIR
yo te rompo todo mientra me tapas ta?
COMPARTIR
No hay nada mas feo que un mosquito pase cerca del oído
COMPARTIR
Si no queres violar a Dustin Luke estas loca.
COMPARTIR
No te abrazo porque hay calor
COMPARTIR
no eso no emilia
< Anterior
4981
4982
4983
4984
4985
4986
4987
4988
4989
4990
Siguiente >