Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de RIVER♥ naci grande ;)

  • COMPARTIRAHORA LA CANCION Q ESTA DE MOA ES MI MAMA TIENE LINDOS OJASOS , AUNQUE DICE Q EL PELO LO TIENE MUY GRASO. LA NUESTRA ES CARIÑOSA, AUNQUE EL PELO SECO LA PONE QUEJOSA,

  • COMPARTIRconectarce! y lo primero que hacer es ver si esta conetado♥♥

  • COMPARTIRese momento que tu viejo te hace cosquillas y tu cerebro no piensa en nada , solamente te reis como un pelotudo ...

  • COMPARTIRAmo tus besos ♪

  • COMPARTIROdiar hasta a los que le dan mg a sus fotos -_-

  • COMPARTIRPensar Que En Menos De Media Semana Empieza El Colegio

  • COMPARTIRLa reme, di todo por vos, nunca le creí nada a nadie porque confiaba en VOS y siempre estaba ahí para TODO lo que necesitabas, pero a vos no te importo nada, nada de lo que yo sentía, nada de nada, pero yo la seguía remando POR VOS, porque te quería y no quería alejarme porque me dolía,Todos los días me acuerdo esos ratos que pasábamos juntos, con 5 minutos de estar con vos me dabas una sonrisa de 24 horas, con un ''hola'' tuyo me hacías feliz, no me importaba que me contestaras media hora después, no me importaba que le hablaras a tus amigas primero antes que a mí, no me importaba verte con tus amigas abrazado, la remaba igual, te quería sin principio y sin final pero todo tiene un límite, te di todo lo que podía sin querer nada a cambio pero te quiero, te quise y siempre te voy a querer. ¿Te das una idea de cuanto de puede querer una persona? No te voy a olvidar pero SUPERARTE seguro...

  • COMPARTIRDemi Lovato, la mejor idola♥

  • COMPARTIRSi el pato Donal arregla el teclado Mickey Mouse?

  • COMPARTIRNovia es novia, las demás se dejan en ''Visto''. Anoten.

  • COMPARTIRen la foo de perf

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Hay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa. :3

  • COMPARTIRTIPICO, las pibas mas liindas tienen los novios mas feoss!! By Fraan Pipo :P

  • COMPARTIRCHAU todoo chau vidaaaa lpmmm q no lleguee el luness!!!

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. (como amigas)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celoso.

  • COMPARTIRtodos la critican a martina stoessel y osea si la piba se hizo famosa por y todo por su papa pero haber que padre no aria lo mismo por un hijo? ella hace lo que le gusta y si es feliz con eso cual es el problema. yo no soy tinista no me gusta para nada pero me tienen podrida criticandola a la mina esta ella no es la que insulta a los idolos de los demas -one direction, justin, selena- las unicas pelotudas son las ''tinistas'' ellas son las que insultan a medio mundo y dicen que martina es mejor -cosa que es mentira pero bue- yo en lo personal no soporto a las pendejas chotas que son fans de martina pero contra la piba no tengo nada me parece copada y eso -aunque igualmente cago la cancion libre soy cantandola en español u.u-

  • COMPARTIRSabias Que en Brasil Miran Avenida Argentina.? Si lo Entendiste Pikale en MG (:

  • COMPARTIR99.9% de las personas no podrian vivir sin tele,compu,celu,tablet,etc

  • COMPARTIR6 Meses de vacaciones y los otros 6 meses de verano entonces no habría clase:3

  • COMPARTIRTIPICA PREGUNTA EN CASA DE UN AMIGO/A: -Tenes baño? -No yo voy a la casa del vecino a cagar -.-

  • COMPARTIRCual es el color de ojos de Emi Medina?

  • COMPARTIRte requetecontra remil re amo rocio simoni

  • COMPARTIRla ludmi es una diosa y la sol su empleada

  • COMPARTIRSer de ese 1%que aunque de muera se calor tiene que dormir tapado con algo

  • COMPARTIRchau vacaciones, chau acostarse tarde, chau despertarse tarde, chau almuerzodesayuno y ahora tengo que bancarme el liceo

  • COMPARTIRla agus es linda y la ludmi la invidia

  • COMPARTIRDejense de los colegios y los colegios y como m*erda son. Que m*erda me importa??

  • COMPARTIRLe debo una foto al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______

  • COMPARTIRTodos diciendo, ''se terminaron las vacaciones'' y yo ''te cabe que no empeze todavia'' jajaj

  • COMPARTIRPAREJAS 2014 marzo y mayo♥ febrero y agosto♥ octubre y noviembre♥ enero y julio♥ junio y diciembre♥ abril y septiembre♥

  • COMPARTIRadmitelo no eres perfecto

    • < Anterior
    • 4981
    • 4982
    • 4983
    • 4984
    • 4985
    • 4986
    • 4987
    • 4988
    • 4989
    • 4990
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com