Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Yo: A mi nadie me manda okey Computadora: Quedan 10 min de bateria conecte el cargador Yo: !mama el cargador donde esta el Put* cargador ¡Mamaaaaaa
COMPARTIR
la cuestion es q aun te amo y tu no lo sabes...
COMPARTIR
MG si los de riVer nos copian todos los carteles de BOCA!!
COMPARTIR
Y al final, ella perdió más que yo, porque yo perdà una falsa, y ella alguien que le apoyaba en todo. :)
COMPARTIR
-Psicóloga, tengo un problema.. Soy gay, maricón y pecho frÃo.. -Lo que me queres decir es que sos de riber?
COMPARTIR
Por esa amiga que se va a pagar el vino, este finde ;)
COMPARTIR
-Psicóloga, tengo un problema.. Soy gay, -maricón y pecho frÃo.. -Lo que me queres decir es que sos de riber?
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI 2 APELLIDOS: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
Dale dale, seguà agregando gatas, que en cualquier momento abrÃs la veterinaria.
COMPARTIR
Me rompiste el corazón y no te lo perdono... Sorete
COMPARTIR
Yo también tengo un amigo incha de riber.. Sépanlo entender pobre..
COMPARTIR
7 cosas que odio: 1. Que las personas cambien cuando están con otras personas. 2. Que te busquen solo cuando necesitan un favor. 3. Mandar un super mensaje y que te contesten con un simple ''OK''. 4. Ver a personas que ''EzsCrivan aSih''. 5. Hablar con alguien y que le preste más atención al celular que a vos. 6. Que la gente no me crea cuando le digo la verdad, pero que me crea cuando les miento. 7. Que toquen mis cosas sin mi consentimiento.
COMPARTIR
Fisura con el Candy jejejeje
COMPARTIR
Tipico: decis una broma y tu amigo la caga preguntando si es sarcasmo
COMPARTIR
chau vacaciones, chau acostarse tarde, chau despertarse tarde, chau almuerzo y ahora tengo que bancarme la escuela
COMPARTIR
Ya no quiero a nadie mas , Voos & solo voos
COMPARTIR
Nunca me voy a cansar de tus besos. Para mi son los mas lindos del mundo. Nadie me da esos besos solo vos. Me encanta besarte
COMPARTIR
''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' ASI SON LAS CELOSAS !!
COMPARTIR
Tomy , te amo-
COMPARTIR
Ninguno me causa , lo que me causas tu al mirarme -
COMPARTIR
Una mejor amiga es la persona que te acompaña en bueno momentos como en los malos, es la que siempre te entiende cuando hablan en codigos, es la que siempre vas a tener a tu lado riendose como una loca, o llorando y concolandote con vos... Ella nunca te va a dejar de lado.
COMPARTIR
Tipico del Colegio : Que tu maestra te diga : Comooo!? Y Vos decis nono nada me equivoque para que no te siga retando ni te explique de nuevo xD
COMPARTIR
es mas falso que las olas de kiss you
COMPARTIR
Si tu nombre es Federico y su apellido es Jerez eres un...
COMPARTIR
Dale dale, seguà agregando gatos, que en cualquier momento abrÃs la veterinaria.
COMPARTIR
Nada mas lindo que tu novio te agarre de la sintura
COMPARTIR
me encanta mis amigos de siempre y estoy esperando que empiece...maldicion no empieza
COMPARTIR
Pasar siempre por su casa con la esperanza de poder verla
COMPARTIR
''A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se maosea! Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ '' PARA LA PELOTUDITA QUE ESCRIBIO ESTO: 1. A SELENA NO LE GUSTAN TODOS, NO ES ZORRA COMO USTEDES DICEN 2. SI MILEY SE ''MAOSEA'' A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR. 3. JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. 4. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL. PRIMERO USA LO QUE TENES EN LA CABEZA, QUE POR SI NO SABES SE LLAMA CEREBRO, Y DESPUES JUZGA. MARTINA STOESSEL LO ULTIMO QUE HIZO FUE LUCHAR POR SU SUEÑO. SU VIEJO TIENE LA RE PLATA Y LA METIO EN EL PROGRAMA ASI QUE LO DEL SUEÑO TE LO PODES AHORRAR PORQUE ES PURO CHANTAJE. Y EL TINISTA DE CORAZON.. VA, NI VOS TE LA CREES. LAS TINISTAS NO EXISTEN. SON UN GRUPO DE PENDEJITAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Y POR ESO IDOLATRAN A STOESSEL... Y LE DICEN IDOLA, IDOLOS SON ESAS PERSONAS QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, ETC SON MUCHOS DE ELLOS PORQUE AYUDAN A LOS QUE TIENEN POCO Y NADA, MARTINA NUNCA DONO NADA, LO UNICO QUE HACE ES DESIR QUE LES DAN PENA Y LOS QUIEREN AYUDAR PERO NO HACE NADA AL RESPECTO. ASI QUE ANTES DE HABLAR, CONTA HASTA MIL Y DESPUES VENI A DECIR TODO LO QUE DIJISTE. LO UNICO QUE LES ENSEÑAN EN VIOLETTA ES A MENTIRLE A SUS PAPAS, A JUGAR CON DOS PUNTAS, A ESCAPARSE DE SU CASA Y FALTARLE EL RESPETO A LOS MAYORES. DEJA DE DECIR BOLUDECES Y ANDA A HACERALGO MEJOR CON TU VIDA. A ver, yo soy Tinista, lo unico que tienen las haters a favor es que el padre de Martina es productor, si supieran LA VERDADERA HISTORIA..... Sabrian que ella no es asi, el padre de Martina no nos pago para que seamos fans de su hija, nosotras nos convertimos en fans por que nos gusta como canta, baila, etc, todos tenemos idolos, para que insultar a otros, despues piden respeto por sus idolos cuando ellos no pueden respetar a los nuestros. Y otra cosa que hizo martina para que la odien tanto??? Ella cumplio su sueño, eso te molesta, no entiendo que tienen contra ella. Yo no insulto a ningun idolo para que no insulten a la mia, yo no busco pelea, todos tenemos idolos y todos los fans queremos que respeten a nuestro idolo! BY: Tinista!
COMPARTIR
Tema del verano por cada año: 2012- nosa nosa 2013- bara bara bara bere bere bere 2014- fuela fuela fuela mentilosho
COMPARTIR
Las mejores amigas son las que se mandan cagadas, la peor es la primera..
COMPARTIR
¡Dame una B! ¡Dame una A! ¡Dame una S! ¡Dame una U! iDame una R! iDame una A! ¿Que dice? Byd..
< Anterior
4981
4982
4983
4984
4985
4986
4987
4988
4989
4990
Siguiente >