Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
DEBO CUATRO KILOS DE HELADO AL QUE SEPA ESTO SOBRE MI: MI NOMBRE:____________________ MI SEGUNDO NOMBRE:________________ MI APELLIDO:________________ MI APODO:_____________________ MIS MEJORES AMIGOS/AS:_______________ MI COLEGIO:______________________ MI FECHA DE NACIMIENTO:_____________ MI COLOR FAVORITO:________________ MI COLOR DE PELO:_______________ MI COLOR DE OJOS:__________________ MI ESTILO DE MÚSICA:_________________ MI DEPORTE FAVORITO:________________
COMPARTIR
- ES TU AMIGA? -Si. -LA AYUDARÃAS CUANDO ESTE MAL? -Obvio que si,matarÃa al que la lastimo. -LA QUERES? -Jajajajajaja,como la voy a querer,YO LA AMO. -LE MENTIRÃAS? -Nunca,jamás!Yo siempre le dirÃa la verdad por mas dolorosa que sea. -TE GUSTA SER SU AMIGA? -Me encanta,es la mejor amiga! -ES LOCA? Jajajajaja,yo dirÃa que es mas que loca :3 -QUE MAS ES TUYO ADEMAS DE TU AMIGA? -Mi hermana,mejor amiga,amiga compañera de locuras y muchÃsimo mas. LA AMO MUCHÃSIMO Y NO LA CAMBIARÃA POR NADA EN EL MUNDO♥
COMPARTIR
Querido ex compañero: este año no nos vamos a volver a reir como antes, no nos vamos a pegar a muerte, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar y quedar como unos tremendos pelotudos al frente de los profes y de nuestros compañeros, no vamos a hacer musicales, no vamos a hablar en idiomas inventados ni en gaiego, ya no vamos a poder imitar compañeros que capaz que ya no esten, ni pedirnos cosas o agarrarlas como si fueran nuestras, lo disfrutamos como griegos pensando que era el ultimo dia de la vida, pero t quiero igual. te digo algo Chau
COMPARTIR
- Mi amor, tengo frÃo - Te hubieras avivado antes gila, yo traje campera.
COMPARTIR
chau las hermozas vacaciones! nadie quiere empesar las claces el que si es un burro! jaja
COMPARTIR
Me encanta la sensación cuando estoy contigo♥♥♥ :3
COMPARTIR
Si estas en el Fan Club Oficial de One Direction Uruguay y queres que Fun Day sea telonero fracasaste como miembro
COMPARTIR
Le Debo 20 pesos al que sepa: MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO: MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: DE QUÉ CUADRO SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: Suerte!
COMPARTIR
Mi amor: Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudiera expresar..♥♥♥♥ Te ama tu novio♥
COMPARTIR
si tenes una amiga (hermana) que se llama rocio♥ cuidala es la meejor:3
COMPARTIR
MG SI YA TE VINO
COMPARTIR
si tenes una amiga (hermana) que se llama rocio♥ cuidala es la meejor:3 Rocio Perez gg :$ by:cele
COMPARTIR
¿Amarte? Ni Que Fueras Edward Cullen ♥
COMPARTIR
Cada Vess Que Te Veo Siento Algo... ;)
COMPARTIR
le doy 50 pesos al que sepa: mi nombre,mi comida favorita, mis 4 colores favoritos,mi segundo nombre,mi colegio,con que nota pase,mis idolos,mis platonicos,mi peli favorita,que miro en la tele,paginas de internet favoritas,mi tienda favorita,mi marca de ropa favorita,la fecha de mi cumple,mi libro favorito,mi lugar soñado para vivir,en donde naci ,mi tipo de sangre ,de que cuadro soy ,y algo que me moleste
COMPARTIR
si fuiste al Barrio Unión....y no te chiflaron los papagayos del cholo-nunca crusaste x ahi
COMPARTIR
pelea de villera: -que honda con mi novio? -que honda que gila? -que sos mala bolo? -sii de una amea...la ba hacee!
COMPARTIR
La Pareja perfecta es esa que aunque sean novios son mejores amigos , se apoyan en todo y se entienden:) Te amo.
COMPARTIR
SI NUNCA ESTUVISTE EN UNA PAGINA CON PUBLICIDAD Y NO TE HABLO LA MINA ESA QUE DICE ''HAZ RECIBIDO UN MENSAJE'' Y TE ASUSTASTE SOS UN PEJELAGARTO
COMPARTIR
Te Duele? Siii Te doy un besito para que se te pase? Sii♥
COMPARTIR
CUMPLIR 14 EN 2014 SOS RE FASHION EA EA !
COMPARTIR
SI TE LLAMAS CAMILA: TU NOMBRE ES EL MÃS USADO DE ESYA GENERACIÓN, SABELO.
COMPARTIR
Soy de esas 100% de personas que cuando entra al baño corre la cortina para ver si hay alguien.
COMPARTIR
SI TE LLAMAS SOL SOS LA MEJOR DEL MUNDO
COMPARTIR
Bueno empezo la escuela se terminaron las vacasiones la diversion :(
COMPARTIR
Las personas que dicen ''me tenes envidia'' o ''tanto te importo'' cuando los bardeas, son re cualquiera, no me importas para nada, si te vas mejor para mi!
COMPARTIR
mi mejor amiga es mia,mia,mia y no la comparto con nadie(y con su novio)
COMPARTIR
En gualeguay si vas a la: Normal: chetos mal y los mas lindos Comercio: partibles Rocamora: los mejores Colegio: manito caida La 4 y otras: negros villeros Castelli: nadie te debe conocer Si vas a la de al lado del corsodromo (la 122) matate
COMPARTIR
''es imposible '' - dijo el orgullo ''es arriesgado '' - dijo la experiencia '' ponte a estudiar '' - dijo mi mama
COMPARTIR
¿Amarte? Ni Que Fueras Skrillex
COMPARTIR
Mas falso que decir que Aldana Cruz Grimaldi es Argetina, todos sabemos que es una gorda boliviana
COMPARTIR
tener el don de reise de todo :)
< Anterior
4981
4982
4983
4984
4985
4986
4987
4988
4989
4990
Siguiente >