Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRDEBO CUATRO KILOS DE HELADO AL QUE SEPA ESTO SOBRE MI: MI NOMBRE:____________________ MI SEGUNDO NOMBRE:________________ MI APELLIDO:________________ MI APODO:_____________________ MIS MEJORES AMIGOS/AS:_______________ MI COLEGIO:______________________ MI FECHA DE NACIMIENTO:_____________ MI COLOR FAVORITO:________________ MI COLOR DE PELO:_______________ MI COLOR DE OJOS:__________________ MI ESTILO DE MÚSICA:_________________ MI DEPORTE FAVORITO:________________

  • COMPARTIR- ES TU AMIGA? -Si. -LA AYUDARÃAS CUANDO ESTE MAL? -Obvio que si,mataría al que la lastimo. -LA QUERES? -Jajajajajaja,como la voy a querer,YO LA AMO. -LE MENTIRÃAS? -Nunca,jamás!Yo siempre le diría la verdad por mas dolorosa que sea. -TE GUSTA SER SU AMIGA? -Me encanta,es la mejor amiga! -ES LOCA? Jajajajaja,yo diría que es mas que loca :3 -QUE MAS ES TUYO ADEMAS DE TU AMIGA? -Mi hermana,mejor amiga,amiga compañera de locuras y muchísimo mas. LA AMO MUCHÃSIMO Y NO LA CAMBIARÃA POR NADA EN EL MUNDO♥

  • COMPARTIRQuerido ex compañero: este año no nos vamos a volver a reir como antes, no nos vamos a pegar a muerte, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar y quedar como unos tremendos pelotudos al frente de los profes y de nuestros compañeros, no vamos a hacer musicales, no vamos a hablar en idiomas inventados ni en gaiego, ya no vamos a poder imitar compañeros que capaz que ya no esten, ni pedirnos cosas o agarrarlas como si fueran nuestras, lo disfrutamos como griegos pensando que era el ultimo dia de la vida, pero t quiero igual. te digo algo Chau

  • COMPARTIR- Mi amor, tengo frío - Te hubieras avivado antes gila, yo traje campera.

  • COMPARTIRchau las hermozas vacaciones! nadie quiere empesar las claces el que si es un burro! jaja

  • COMPARTIRMe encanta la sensación cuando estoy contigo♥♥♥ :3

  • COMPARTIRSi estas en el Fan Club Oficial de One Direction Uruguay y queres que Fun Day sea telonero fracasaste como miembro

  • COMPARTIRLe Debo 20 pesos al que sepa: MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO: MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: DE QUÉ CUADRO SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: Suerte!

  • COMPARTIRMi amor: Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudiera expresar..♥♥♥♥ Te ama tu novio♥

  • COMPARTIRsi tenes una amiga (hermana) que se llama rocio♥ cuidala es la meejor:3

  • COMPARTIRMG SI YA TE VINO

  • COMPARTIRsi tenes una amiga (hermana) que se llama rocio♥ cuidala es la meejor:3 Rocio Perez gg :$ by:cele

  • COMPARTIR¿Amarte? Ni Que Fueras Edward Cullen ♥

  • COMPARTIRCada Vess Que Te Veo Siento Algo... ;)

  • COMPARTIRle doy 50 pesos al que sepa: mi nombre,mi comida favorita, mis 4 colores favoritos,mi segundo nombre,mi colegio,con que nota pase,mis idolos,mis platonicos,mi peli favorita,que miro en la tele,paginas de internet favoritas,mi tienda favorita,mi marca de ropa favorita,la fecha de mi cumple,mi libro favorito,mi lugar soñado para vivir,en donde naci ,mi tipo de sangre ,de que cuadro soy ,y algo que me moleste

  • COMPARTIRsi fuiste al Barrio Unión....y no te chiflaron los papagayos del cholo-nunca crusaste x ahi

  • COMPARTIRpelea de villera: -que honda con mi novio? -que honda que gila? -que sos mala bolo? -sii de una amea...la ba hacee!

  • COMPARTIRLa Pareja perfecta es esa que aunque sean novios son mejores amigos , se apoyan en todo y se entienden:) Te amo.

  • COMPARTIRSI NUNCA ESTUVISTE EN UNA PAGINA CON PUBLICIDAD Y NO TE HABLO LA MINA ESA QUE DICE ''HAZ RECIBIDO UN MENSAJE'' Y TE ASUSTASTE SOS UN PEJELAGARTO

  • COMPARTIRTe Duele? Siii Te doy un besito para que se te pase? Sii♥

  • COMPARTIRCUMPLIR 14 EN 2014 SOS RE FASHION EA EA !

  • COMPARTIRSI TE LLAMAS CAMILA: TU NOMBRE ES EL MÃS USADO DE ESYA GENERACIÓN, SABELO.

  • COMPARTIRSoy de esas 100% de personas que cuando entra al baño corre la cortina para ver si hay alguien.

  • COMPARTIRSI TE LLAMAS SOL SOS LA MEJOR DEL MUNDO

  • COMPARTIRBueno empezo la escuela se terminaron las vacasiones la diversion :(

  • COMPARTIRLas personas que dicen ''me tenes envidia'' o ''tanto te importo'' cuando los bardeas, son re cualquiera, no me importas para nada, si te vas mejor para mi!

  • COMPARTIRmi mejor amiga es mia,mia,mia y no la comparto con nadie(y con su novio)

  • COMPARTIREn gualeguay si vas a la: Normal: chetos mal y los mas lindos Comercio: partibles Rocamora: los mejores Colegio: manito caida La 4 y otras: negros villeros Castelli: nadie te debe conocer Si vas a la de al lado del corsodromo (la 122) matate

  • COMPARTIR''es imposible '' - dijo el orgullo ''es arriesgado '' - dijo la experiencia '' ponte a estudiar '' - dijo mi mama

  • COMPARTIR¿Amarte? Ni Que Fueras Skrillex

  • COMPARTIRMas falso que decir que Aldana Cruz Grimaldi es Argetina, todos sabemos que es una gorda boliviana

  • COMPARTIRtener el don de reise de todo :)

    • < Anterior
    • 4981
    • 4982
    • 4983
    • 4984
    • 4985
    • 4986
    • 4987
    • 4988
    • 4989
    • 4990
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com