Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Soy de ese 99,9% Que se fija en la heladera mas de 5 veces sabiendo que no hay nada (Esperando que magicamente aparesca comida).
COMPARTIR
Como hace la rubia para matar a un pez?? Intenta ahogarlo
COMPARTIR
que raro que te llames Milagros y te digan Milu. Es lo mismo de que te llames Julian y te digan Juli, te llames Emiliano y te digan Emi o te llames Pen3lope y te digan Porong@
COMPARTIR
tipico te mandaste una cajada y no queres decir nada
COMPARTIR
pareja del 2014 S Y V ♥ J YC ♥ N Y A ♥
COMPARTIR
Nombre de chicos facheros Lucas,Agustin,Tomas,Federico,Valentin .... T I P I. C O
COMPARTIR
el primero de tu chat te tiene que decir que siente por vos!
COMPARTIR
#Tucaquierofumar.
COMPARTIR
Madurar ? soy hincha de Peñarol nací grande
COMPARTIR
Somos las mejores del barrio LAS MEJORES AMIGAS
COMPARTIR
Los signos : Escorpio : Inutiles y fracasados Tauro : Bobos Aries : Hermosos y sensuales
COMPARTIR
si tenes dos amigas que empiesan con M -otra que empiese con L -otra con J. no las dejes nunca
COMPARTIR
Si sos de Gchu Y No conoces al Heladero que anda en una Bici No sos de Gchu Pibe No sos De Gchu
COMPARTIR
Auque no los aguante lo extraño mucho!:(
COMPARTIR
Te amo? -Pff para ni que fueras el amor de mi vida TIGRE
COMPARTIR
Tipico: Se llama Tommy Rivera Antelo y es perfecto ♥
COMPARTIR
Queridas ex compañeras de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
No sos de atlantida , si nunca Bajaste a la playa de la expoplatea
COMPARTIR
Porque todos odian el Lunes , lookoo yo odioo el Domingo de nocheee aaaahaahhh me quiero suicidaaar
COMPARTIR
Si supieras lo que siento por vos j.........
COMPARTIR
Amarte como te amo es complicado asdas Estoyy enamoradaa :3
COMPARTIR
la distancia nos separa el amor nos une... ;)
COMPARTIR
las chicas q tienen la letra ''A'' en su nombre son las mas diosas
COMPARTIR
Malargue Jaja VOTO COMPRADO -_-
COMPARTIR
No Sos de Atlàntida si no conoces al chapita, un GRANDE #IDOLO
COMPARTIR
Esa persona hace que haga cosas que no se imaginan.. :D
COMPARTIR
Ir caminando por la calle y ver que pasa la policia y decir hay viene la gorra mira te vinieron a buscar y lentamente guardar las golosinas y hacer de cuenta qe nada paso
COMPARTIR
Lápiz perdido = No lápiz No lápiz = No apuntes No apuntes = No estudio No estudio = Fracaso Fracaso = No graduación No graduación = No trabajo No trabajo = No dinero No dinero = No comida No comida = Flaco Flaco = Feo Feo = No amor No amor = No matrimonio No matrimonio = No hijos No hijos = Solo Solo = Depresión Depresión = Enfermedad Enfermedad = Muerte Me cago en el que me robó el lápiz.
COMPARTIR
''Si sos o estudias la carrera de CONTADOR PUBLICO , Estudia (: esa carrera es muy facil y te lelva por buen camino '' yo lo digo (: ATT: UN CONTADOR PUBLICO
COMPARTIR
mi divicion es asi : esta el boludo , el bromista , el cheto , las ke se asen las linda , los enamorados , los cumbieros , los del fondo, el estudiante , el q le gusta cantar y la mitad del salon le dicen shhhh callate y el q no estudio q se copia del otro firma : cole nestra señora de lujan la plata los mas chets areh jajajaja :)
COMPARTIR
nati♥
COMPARTIR
fea natalia
< Anterior
4931
4932
4933
4934
4935
4936
4937
4938
4939
4940
Siguiente >