Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
NO APTO PARA RUBIAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
Me encanta cuando se responden con frases. Es tan pelotudo.
COMPARTIR
El primero de tu chat te debe una foto :D
COMPARTIR
Para los que dicen que violetta enseña a jugar a dos puntas, escapare, mentir, no hacer caso, etc yo les quiero decir que a mi al igual que ha todas las V-lovers/ Violetteras Violetta no nos enseño eso sino que no enseño a luchar por nuestros sueños, que las mentiras tienen patas cortas, porque con solo escuchar sus canciones te das cuenta que dice cosas como:Tiene sentido intentar, no dejes escapar tus sueños, no hay nada que no puedas conseguir si vuelas alto, se soñador, creador, vecedor, pensador vive sin mentiras y sin dolor, se solo amor, Siempre tu puedes volver a intentarlo, Vale mas ser que tener, Vive tu destino es hoy, No hay mejores ni peores, Juntos somos mas, asi que a mi no me vengan co ese cuento varato de que violetta no enseña nada xq si lo hace nada mas que como ustedes son una manga de ignorantes no se dan cuenta y prefieren hablar mal de la serie y de sus personajes e interpretes... vamo arriba loko dejense de joder...
COMPARTIR
#COSO : 1 palabra 4 letras 4654564186484564 Significados
COMPARTIR
Enero y Mayo ♥Â Febrero Y Julio♥Â Marzo Y Octubre♥Â Setiembre y Noviembre♥Â Junio Y Setiembre♥Â Agosto Y Diciembre♥Â M.m Mg Setiembre♥♥♥
COMPARTIR
Terminó ''Pulseras Rojas''. Se terminó el mundo :(
COMPARTIR
El 1ero de tu chatt te deebe un Besoooo
COMPARTIR
Peleas con hermanos mayores: - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! -MAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAA! -Toma pendejo de m*erda metete en el orto la computadora, ya me vas a pediar algo vos -.-
COMPARTIR
La pareja perfecta Escorpio y Libra :3
COMPARTIR
se terminan los dÃas de pileta y en piensan los dÃas de hojas D:
COMPARTIR
haora vuelve _me quiero irrrr ¿cuanto falta? mira hai viene la vieja de mirdaaaaa
COMPARTIR
Yo Quiero Que Sea Mi Hermana Cande Y Quiero Vivir Con Ella
COMPARTIR
SE TERMINARON LAS JUNTADAS A LA TARDE LOS MATES CON AMIGOS LAS JUNTADAS A LA NOCHE PERO SOBRE TODO SE TERMINARON LAS VACACIONES
COMPARTIR
Quiero ir a la escuela para ver a mis compañeros. Y despues CHAU okno
COMPARTIR
SetErmIna LOS TENES PILETAA y empiesan los tenes hojas
COMPARTIR
Tirarse a la cama y no haber apagado la luz es una de las peores cosas en el mundo.
COMPARTIR
Si nunca hiciste una casita con sillas y sabanas cuando eras chico, no tubiste infancia
COMPARTIR
El segundo de tu chat te debe una pua..
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO VICU: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra desirle ''ay mejor amiga te extraño'' porque nadie la extraña mas que yo. 3) nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o 'Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI MEJOR AMIGA SOLO MIA Y YO voy a estar siempre no vos 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) nada de abrazos cariñosos ni nada de ay como te quiero sos lo mas Porque de eso me encargo YO SOLO YO 6) Si es posible ni le ables como ay te quiero mucho y te extraño A ESO LO PUEDO ASER YO Y SOLO YO . 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE LA AMA MAS QUE YO 8)Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9)También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10)Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. PARA VICU MI MEJORRRRRR AMIGAAA♥
COMPARTIR
Abriste la heladera 1.000.000 de veces en el dÃa y todabia no hay comida? Tranquila, #PeorEsSerBelieber
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: 14: Negros villeros. 64: Agrandados. 21: Lindos y quilomberos. 39: Negros vagos. 55:_ Chetos. Regina Martyrum: Lindos Sagrado corazon : Come libros. Divina providencia: Potros El Pallotti: Llenos de plata.
COMPARTIR
Es ahà el momento que estas SOÑANDO y tenes el mejor sueño cuando -Dale vaga a levantarse y te dan ganas de romperle todos los dientes♥ Aww Mas Tierna Yo Aja!
COMPARTIR
Lunes, hasta acá llego nuestra amistad. Nos volvemos a encontrar en las próximas vacaciones.
COMPARTIR
La pelicula de One direction?? Jajajajajajajja, Prefiero ver un documental de como crece el pasto
COMPARTIR
por ti caminarÃa 42km todos los dias
COMPARTIR
Y se nos vienen las clases en Vicha. Suerte a todos!!
COMPARTIR
POR QUE EL BOTON DE BORRAR EN EL TECLADO ESTA TAN PERO TAN CERCA DEL ENTER!!!!
COMPARTIR
El 3 du tu chatt te deebe una pulcera.
COMPARTIR
Soy de ese 1% Que tiene Ganas de Empezar La Escuela Jajajajaja
COMPARTIR
siempre tengo miedo de perder a la gente que quiero , y me pregunto si existe alguien que tenga miedo a perderme
COMPARTIR
¿Sabes que? Ella te vacila :O
< Anterior
4931
4932
4933
4934
4935
4936
4937
4938
4939
4940
Siguiente >