Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
No todo lo que brilla es hora ;)
COMPARTIR
okok chau me voy a dormir
COMPARTIR
Atras de un ''asdasd'' ahi un TE DOY♥
COMPARTIR
Madurar jaj ya nacà grande soy hincha de peñarol ;)
COMPARTIR
el colegion muestra señora de lujan es lo mejor del mundo y supera a todos areh ajjajaja AGUANTE agus muser , flor gonzales , agus maidana , luciana amiel son lo mas chetos areh jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaaajjajajajajajjjajajaja
COMPARTIR
Vale.......MOVISTAR
COMPARTIR
Se Terminan Las Amigas Y Yo Tengo a 2 Amigas Qk Son Las Propias♥♥
COMPARTIR
PRIMER ACTO:yo, SEGUNDO ACTO:yo, TERCER ACTO:yo, CUARTO ACTO:yo, QUINTO ACTO:yo, SEXTO ACTO:yo, SEPTIMO ACTO:yo ¿Cómo de llama la obra? Las 7 maravillas del mundo.
COMPARTIR
extraño a magda, re que la vi hace unas horas. :/
COMPARTIR
Madurar jajajajajja soy hincha de peñarol naci grande! ;)
COMPARTIR
sos mi idola,
COMPARTIR
Mis sexis anillos en tu cara zorrita
COMPARTIR
Tipico ponerse a bailar una cancion como que si la conoce desde que nacio y ni saber como empieza la letra.
COMPARTIR
Quién No recibió un sms a cobrar de Anelise no tubo Adolescencia ! jjjaja XD
COMPARTIR
madurar? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de RIVER♥ naci grande ;)
COMPARTIR
madurara? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Soy hincha de RIVER♥ naci grande ;)
COMPARTIR
ADMITAMOS que todos nos matamos haciendo tremendas frases con la esperanza de que algun dia aparezcan en ''Tendencias''.
COMPARTIR
Feliz Cumpleeeeeee Joaquin Ochoa!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
hola vida trd grrrrrr jajajjajajajaja te amo monga nunca me faltes MARTI
COMPARTIR
Como es el llamado del ganzo a la ganza? .............................VENGANZA!
COMPARTIR
Voz sos mio..Y lo mio no convido..!
COMPARTIR
El ser humano, ese animal increÃble, inteligente, capaz de erradicar enfermedades, crear especies, construir planetas enteros, hábitats increÃbles, de ser una de las especies mas exitosas de el reino animal, pero esta especie tan maravillosa de la naturaleza, también fue su peor error, erradicamos enfermedades que nosotros usamos para destruirnos en guerras, creamos especies para tratar de evitar ver que nosotros mismos estamos matando a muchas, creamos planetas para asegurarnos de que cuando contaminemos el nuestro y lo destruyamos, tener otro lugar a donde ir, crea hábitats para remplazar los muchos mas que destruye, es una de las empeciese mas exitosas por que a pisoteado otras especie para conseguir dominar el planeta, pero no se dan cuenta de que sin los demás animales la humanidad solo seria una idea olvidada de Dios, nada mas que un animal mas, un error de la naturaleza, que esta solo para destruir el planeta, la humanidad, esta en vÃa de extinción, llegara el dÃa en que nosotros mismos nos destruyamos y ese dÃa seremos recordados como la peor especie que existió en el planeta, creemos que somos los dueños de la Tierra, pero no somos nada mas que animales, primitivos, dañinos que no tienen poder alguno, no dominamos nada, somos insignificantes, si desapareciéramos no quedarÃa nada mas que nuestras ciudades, pero también desparecerÃan con el tiempo y solo pasarÃamos al recuerdo como la especie que creyó que dominaba el mundo cuando en realidad era una de las que estaba desapareciendo, el Hombre solo podrÃa salvarse si se olvidara de su egoÃsmo, y su codicia, no necesitarÃa erradicar enfermedades si no las creara, no necesitara crear nuevas especies si no las exterminara, no harÃa falta crear nuevos planetas si cuidaran el suyo, no seria necesario crear nuevos hábitats si no esterilizara el planeta y seria una de las especies mas exitosas de el planeta si necesidad de destruirlo para llegar a eso. Para que si algún dÃa, una raza de seres inteligentes viniese, vea que la humanidad a evolucionado como especie, hacia un mejor futuro que no solo nos incluye a nosotros, sino a todo el planeta. Ese dÃa, la raza humana, pasara a la historia, como una de las mejores especies que a existido. Asà que trata de cambiar, no te vuelvas un error, cambia para que no desaparezcas y seas olvidada en el tiempo. Este es un mensaje para ayudar a cambiar a todos, para concienciarnos de que vamos por mal camino y si queremos seguir viviendo en este planeta, debemos aprender a cuidarlo y cuidar a todas las especies que lo habita.
COMPARTIR
sgahfsuakvidtw-sooooooooooooooooy hermosa.....Arre Jjjjjajajajaj :3
COMPARTIR
LE DOY MI CONTRASEÑA A QUIEN SE SEPA ESTAS 6 COSAS 1-.CUANDO ES MI CUMPLEAÑOS: 2-.MI EDAD: 3-.Mi CANTANTE/GRUPO FAVORITO: 4-.MI SIGNO: 5-.MI MEJOR AMIGA: 6-.DE QUE EQUIPO SOY:
COMPARTIR
Si un chico te pregunta si gustas de el es por dos razone : 1 - te invita a salir 2 - si no lo ase la cago
COMPARTIR
si el WhatsApp hablara.......!
COMPARTIR
HabÃa tres hombres en una isla: un rubio, un morocho y un colorado. Encontraron una lámpara, la frotaron y les salio un genio. PodÃan pedir 1 deseo cada uno: Rubio: - Yo quiero tener la inteligencia para salir de esta isla. Se lo concedió, y se fue nadando. Morocho: - Yo quiero tener más inteligencia que el rubio. Se lo concedió, se armó una balsa y se fue. Colorada: - Yo quiero tener mas inteligencia que todos los hombres del mundo. El genio lo convirto en mujer, y se fue caminando por el puente.
COMPARTIR
ME CALIENTA TOMAR MATE CALIENTE !
COMPARTIR
'' ME CALIENTA TOMAR MATE CALIENTE ''
COMPARTIR
TendrÃa que existir una tecla que diga''no contesto por que esta mama atras''
COMPARTIR
Mirar tu biografia de cuando empesaste face y tentarte de risa con las pavadas que publicabas :|
COMPARTIR
Odiarte pffff..... ni que fueras peñarol
< Anterior
4941
4942
4943
4944
4945
4946
4947
4948
4949
4950
Siguiente >