Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNo sé, pero me dí cuenta que la misma que hace la voz de la ''MAMÃ'' en esa serie de Buena suerte CHARLIE es la misma que hace las voz de ''Carmina'' en Avenida Brasil

  • COMPARTIRalgunas veces perderse es la mejor manera de encontrase uno mismo :/

  • COMPARTIRprimer acto, la mascara del zorro 2do acto, la mascara del zorro 3er acto, la mascara del zorro como se llama la obra? tuallita femenina jajaja

  • COMPARTIR''Se terminan los Tenes pileta?'' Y, ''empiezan los Tenes una hoja?''

  • COMPARTIRmartina es fiera tontita y mucho maaas

  • COMPARTIRFeo? Feo es estar jugando al UNO y te quede una sola carta y que te metan un +4.

  • COMPARTIRLas que nacieron el 30 de abril y se llaman lara son las mas Hermosas

  • COMPARTIRPareja PERFECTA♥ El de cerro y ella de NACIONAL!

  • COMPARTIRFeo? Feo, es que te falte, eliminar una gelatina el el Candy Crush y Te quedaste sin Movimientos :(

  • COMPARTIRFeo? Feo, es que no te falte, eliminar una gelatina el el Candy Crush y Te quedaste sin Movimientos :(

  • COMPARTIRpeor día cuando te dicen mañana empiezan las clases y vos desis nnnononono cualquier cosa pero eso no

  • COMPARTIRJamás le den a lavar los calcetines a su sirvienta porque pensará que la están dejando libre.

  • COMPARTIR1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra desirle ''ay mejor amiga te extraño'' porque nadie la extraña mas que yo. 3) nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o 'Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI MEJOR AMIGA SOLO MIA Y YO voy a estar siempre no vos 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) nada de abrazos cariñosos ni nada de ay como te quiero sos lo mas Porque de eso me encargo YO SOLO YO 6) Si es posible ni le ables como ay te quiero mucho y te extraño A ESO LO PUEDO ASER YO Y SOLO YO . 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE LA AMA MAS QUE YO 6) Si es posible ni le ables como ay te quiero mucho y te extraño A ESO LO PUEDO ASER YO Y SOLO YO . 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE LA AMA MAS QUE YO 8)Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9)También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10)Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. TE AMO MEJOR AMIGA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MAS Y MUCHO MAS !!!

  • COMPARTIRY visto LPM :3

  • COMPARTIRprimer la florencia se rie , segundo acto la florencia se rie , tercer acto la florencia se rie ¿como se llama la obra? la mamarcacho se rie

  • COMPARTIRel 2 de tu chat te debe 2 pulceras..

  • COMPARTIRJoaco, te amo con el alma! sos todo feliz cumpleaños hermoso. TE AMAMOS TUS OCHOISTAS!

  • COMPARTIRNombre de chicas con sonrisa perfecta: lucia, belen, rocio, yuliana, maria victoria, brenda, sofia y camila

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer un árbol en mi estomago. ¿Te acordas cuando eramos niños y solo queríamos ser grandes? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRsoy el 1% que no se viste con pantalones de colores & las zapatillas que se usan ahora :p

  • COMPARTIRSoy ese 1% que ya quiere que empiecen las clases.

  • COMPARTIROdio extrañarte y saber que te importo una mierda.

  • COMPARTIRMe muero por saber si alguna vez pensaste en mi

  • COMPARTIR—¿Cuál es tu plato favorito y por qué? —Bueno, mi plato favorito es el hondo porque le cabe más comida.

  • COMPARTIRno entiendo porque ahora la moda de las chicas es vestirse como los chicos¡¡¡

  • COMPARTIRtipico:dar vuelta la almohada para sentir el lado frio

  • COMPARTIRMalena rocha Eii camichu Las Amo

  • COMPARTIRfeo??? feo es extrañar hablar con esa persona ...querer enviarle un mensaje pero no hacerlo por orgullo :c

  • COMPARTIRMalena rocha y eii camich las amo dv

  • COMPARTIR-ESTAS LLORANDO?? -NO, ESTOY SUDANDO POR LOS OJOS

  • COMPARTIRTal vez TODOS te hagan reír, menos yo. TODOS te abracen, menos yo. TODOS te demuestren cariño, menos yo. Pero tal vez algún día, todos te fallen. MENOS YO.

  • COMPARTIRsolo sé... que no sé nada de lo que me explica, profe.-

    • < Anterior
    • 4931
    • 4932
    • 4933
    • 4934
    • 4935
    • 4936
    • 4937
    • 4938
    • 4939
    • 4940
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com