Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
No sé, pero me dà cuenta que la misma que hace la voz de la ''MAMÃ'' en esa serie de Buena suerte CHARLIE es la misma que hace las voz de ''Carmina'' en Avenida Brasil
COMPARTIR
algunas veces perderse es la mejor manera de encontrase uno mismo :/
COMPARTIR
primer acto, la mascara del zorro 2do acto, la mascara del zorro 3er acto, la mascara del zorro como se llama la obra? tuallita femenina jajaja
COMPARTIR
''Se terminan los Tenes pileta?'' Y, ''empiezan los Tenes una hoja?''
COMPARTIR
martina es fiera tontita y mucho maaas
COMPARTIR
Feo? Feo es estar jugando al UNO y te quede una sola carta y que te metan un +4.
COMPARTIR
Las que nacieron el 30 de abril y se llaman lara son las mas Hermosas
COMPARTIR
Pareja PERFECTA♥ El de cerro y ella de NACIONAL!
COMPARTIR
Feo? Feo, es que te falte, eliminar una gelatina el el Candy Crush y Te quedaste sin Movimientos :(
COMPARTIR
Feo? Feo, es que no te falte, eliminar una gelatina el el Candy Crush y Te quedaste sin Movimientos :(
COMPARTIR
peor dÃa cuando te dicen mañana empiezan las clases y vos desis nnnononono cualquier cosa pero eso no
COMPARTIR
Jamás le den a lavar los calcetines a su sirvienta porque pensará que la están dejando libre.
COMPARTIR
1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra desirle ''ay mejor amiga te extraño'' porque nadie la extraña mas que yo. 3) nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o 'Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI MEJOR AMIGA SOLO MIA Y YO voy a estar siempre no vos 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) nada de abrazos cariñosos ni nada de ay como te quiero sos lo mas Porque de eso me encargo YO SOLO YO 6) Si es posible ni le ables como ay te quiero mucho y te extraño A ESO LO PUEDO ASER YO Y SOLO YO . 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE LA AMA MAS QUE YO 6) Si es posible ni le ables como ay te quiero mucho y te extraño A ESO LO PUEDO ASER YO Y SOLO YO . 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE LA AMA MAS QUE YO 8)Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9)También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10)Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. TE AMO MEJOR AMIGA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MAS Y MUCHO MAS !!!
COMPARTIR
Y visto LPM :3
COMPARTIR
primer la florencia se rie , segundo acto la florencia se rie , tercer acto la florencia se rie ¿como se llama la obra? la mamarcacho se rie
COMPARTIR
el 2 de tu chat te debe 2 pulceras..
COMPARTIR
Joaco, te amo con el alma! sos todo feliz cumpleaños hermoso. TE AMAMOS TUS OCHOISTAS!
COMPARTIR
Nombre de chicas con sonrisa perfecta: lucia, belen, rocio, yuliana, maria victoria, brenda, sofia y camila
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer un árbol en mi estomago. ¿Te acordas cuando eramos niños y solo querÃamos ser grandes? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
soy el 1% que no se viste con pantalones de colores & las zapatillas que se usan ahora :p
COMPARTIR
Soy ese 1% que ya quiere que empiecen las clases.
COMPARTIR
Odio extrañarte y saber que te importo una mierda.
COMPARTIR
Me muero por saber si alguna vez pensaste en mi
COMPARTIR
—¿Cuál es tu plato favorito y por qué? —Bueno, mi plato favorito es el hondo porque le cabe más comida.
COMPARTIR
no entiendo porque ahora la moda de las chicas es vestirse como los chicos¡¡¡
COMPARTIR
tipico:dar vuelta la almohada para sentir el lado frio
COMPARTIR
Malena rocha Eii camichu Las Amo
COMPARTIR
feo??? feo es extrañar hablar con esa persona ...querer enviarle un mensaje pero no hacerlo por orgullo :c
COMPARTIR
Malena rocha y eii camich las amo dv
COMPARTIR
-ESTAS LLORANDO?? -NO, ESTOY SUDANDO POR LOS OJOS
COMPARTIR
Tal vez TODOS te hagan reÃr, menos yo. TODOS te abracen, menos yo. TODOS te demuestren cariño, menos yo. Pero tal vez algún dÃa, todos te fallen. MENOS YO.
COMPARTIR
solo sé... que no sé nada de lo que me explica, profe.-
< Anterior
4931
4932
4933
4934
4935
4936
4937
4938
4939
4940
Siguiente >