Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Soy De Ese 1% que aunque esté el cuarto como una heladera tiene que dormir con el ventilador PRENDIDO
COMPARTIR
Soy De Ese 1% que aunque esté el cuarto como una heladera tiene que dormir con el ventilador
COMPARTIR
Típico ,escuchas que sé cae una moneda en tú casa y gritas ''ES MIAAAA'' :3
COMPARTIR
Si te gusta una chica que empiese con la letra ''C'' es porque ella te ama tambien
COMPARTIR
Todos sufren por amor, Yo sufro Porque hoy es el Ultimo Domingo de mis Vacaciones :(
COMPARTIR
Tener un Amigo super Tierno sz
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Yo tengo una mejor amia,y estoy orgullosa de ella,comparti esto si estas orgullora de tu mejor amiga/s
COMPARTIR
Los Rafael, SON HERMOSOS
COMPARTIR
si te gusta un chico que empieza con la letra F es porque te ama♥
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases
COMPARTIR
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios. Me vas a enviar mañana a la tierra; pero, ¿como viviré tan pequeño e indefenso como soy? Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidara. Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz. Y ¿como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres. Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariñote enseñara a hablar. Y, ¿Que hará cuando quiera hablar contigo? Tu Ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar. He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá? Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida. Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor. Tu Ángel te hablara de Mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente: Dios Mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel? Su nombre no importa, tu le llamaras ''Mamá''.
COMPARTIR
Vos sabias que 1 + 1 es 2 ? ok
COMPARTIR
Soy de ese 99% que cuando apago la luz voy corriendo a la cama
COMPARTIR
hola soy rodolfo ajajajaj
COMPARTIR
ace tiempo, al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío. Me dió mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue: ''¿Cómo estas?''. Y sin saber por qué, le contesté: ''Muy solo''. ''¿Quiéres que conversemos?'' Le respondí que sí y me dijo: ''¿Quiéres que vaya a tu casa''.Y respondí que sí. Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mi puerta. Yo empecé y hablé por horas y horas, de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, y él, atento siempre, me escuchó. Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado, me había hecho muy bien su compañía y sobre todo que me escuchara, me apoyara y me hiciera ver mis errores, me sentía muy a gusto, y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo: ''Bueno, me retiro, tengo que ir a trabajar''. Yo me sorprendí y le dije: ''Pero, por qué no me habías dicho que tenías que ir a trabajar, mira la hora que es, no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche''. El sonrió y me dijo: ''No hay problema, para eso estamos los amigos''. Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así. Lo acompañé a la puerta de mi casa ... Y cuando él caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos: ''Oye amigo, y a todo esto, ¿por qué llamaste anoche tan tarde?''. El regresó y me dijo en voz baja ... ''Es que te quería dar una noticia''. Y le pregunté: ''¿Qué pasó?''. Y me dijo ...''Fuí al doctor y me dice que mis días están contados, tengo un tumor cerebral, no se puede operar, y sólo me queda esperar''. Yo me quedé mudo... Él me sonrió y me dijo: ''Que tengas un buen día amigo''. Se dió la vuelta y se fue. Pasó un buen rato hasta que asimilé la situación y me pregunté una y otra vez, por qué cuando él me preguntó ¿Cómo estas? me olvidé de él y sólo hablé de mí. ¿Cómo tuvo tanta fuerza para sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación?. Esto es increíble, desde entonces mi vida ha cambiado, suelo ser más crítico con mis problemas y disfrutar más de las cosas buenas de la vida, ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero... Por ejemplo, él todavía vive y procuro disfrutar más el tiempo que convivimos y conversamos, sigo disfrutando de sus chistes, de su locura, de su seriedad, de su sabiduría, DE MI AMIGO.
COMPARTIR
Todos sufren por amor, Yo sufro Porque hoy es el Ultimo Domingo de mis Vacaciones :(
COMPARTIR
One Direction es amado por chicas & odiado por chicos. Porque canta lo que toda chica quiere oír && que todo chico tiene miedo de decir♡
COMPARTIR
hahaha
COMPARTIR
''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y asi somos las celosas :)
COMPARTIR
¡Que Zahyn Malik! !Que Naill Horan¡ !Que Aostin Monn¡ JUSTIN BIEBER SEÑORS
COMPARTIR
Naci para vivir, no para ir a la escuela.
COMPARTIR
Por chat: Holaaaa Holaaaaaa Comooo vaa Biieeen y voos Biien que hacias Nadaa voos... Personalmente Hola Hola
COMPARTIR
Estar cantando sexymente y que tu mama te grite CALLATE! -.-
COMPARTIR
Vicky Sos Una Gran Persona , Hermosa , Buena y Amable Te Quiero Mucho
COMPARTIR
aa aa a a aa aaa a aaa a a a a aa
COMPARTIR
Alguien se dio cuenta de que CAMBIO LA HORA!!!!!!!
COMPARTIR
''Bianca Aguirre ''A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se maosea! Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ '' PARA LA PELOTUDITA QUE ESCRIBIO ESTO: 1. A SELENA NO LE GUSTAN TODOS, NO ES ZORRA COMO USTEDES DICEN 2. SI MILEY SE ''MAOSEA'' A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR. 3. JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. 4. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL. PRIMERO USA LO QUE TENES EN LA CABEZA, QUE POR SI NO SABES SE LLAMA CEREBRO, Y DESPUES JUZGA. MARTINA STOESSEL LO ULTIMO QUE HIZO FUE LUCHAR POR SU SUEÑO. SU VIEJO TIENE LA RE PLATA Y LA METIO EN EL PROGRAMA ASI QUE LO DEL SUEÑO TE LO PODES AHORRAR PORQUE ES PURO CHANTAJE. Y EL TINISTA DE CORAZON.. VA, NI VOS TE LA CREES. LAS TINISTAS NO EXISTEN. SON UN GRUPO DE PENDEJITAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Y POR ESO IDOLATRAN A STOESSEL... Y LE DICEN IDOLA, IDOLOS SON ESAS PERSONAS QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, ETC SON MUCHOS DE ELLOS PORQUE AYUDAN A LOS QUE TIENEN POCO Y NADA, MARTINA NUNCA DONO NADA, LO UNICO QUE HACE ES DESIR QUE LES DAN PENA Y LOS QUIEREN AYUDAR PERO NO HACE NADA AL RESPECTO. ASI QUE ANTES DE HABLAR, CONTA HASTA MIL Y DESPUES VENI A DECIR TODO LO QUE DIJISTE. LO UNICO QUE LES ENSEÑAN EN VIOLETTA ES A MENTIRLE A SUS PAPAS, A JUGAR CON DOS PUNTAS, A ESCAPARSE DE SU CASA Y FALTARLE EL RESPETO A LOS MAYORES. DEJA DE DECIR BOLUDECES Y ANDA A HACERALGO MEJOR CON TU VIDA.''
COMPARTIR
Valen Te Quiero Un Monton , Sos Hermosa . Nunca Cambies
COMPARTIR
''Me mandas un mensaje cuando llegues.'' —Personas que te quier.....No. Mi madre.
COMPARTIR
''NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?'' Respuesta Los ojos
< Anterior
4931
4932
4933
4934
4935
4936
4937
4938
4939
4940
Siguiente >