Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRQuerido ex compañera de banco, este año nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos y lo vamos a hacer este año tambien :')

  • COMPARTIRVoy a llamar a mi perro ''Bro'' entonces cuando yo diga ''ATACA BRO'',el me va a responder ''DALE MAMASITA CON TU TAKATA,DALE MAMASITA,TAKATA''

  • COMPARTIRSon las 6:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada, miel, dulce de leche, yourt, pan, y queso. ¿Que es lo primero que abrís?

  • COMPARTIRprimero los turros o negros brazas decian usabas gorras con visera derecha y eras raro usabas chupines de colores eras un put* te expandias un anormal de mierd* y quien nos copia ahora negros de mierd* son una copia re contra pet* de nosotros pajeras*s lastima dan

  • COMPARTIR-Te acordas cuando andabas con....... -Hay callate que asco!!

  • COMPARTIREran conversaciones. Eran bromas. Eran caricias. Eran sonrisas. Era felicidad. Eramos nosotros. En fin.. eramos u.u

  • COMPARTIRSon las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?

  • COMPARTIR- Mi amor, me veo bien? - Te ves divina. - No seas mentiroso y abre los ojos - No quiero, tengo miedo!

  • COMPARTIR- Che cuanto medís ? - No puedo hablar de eso - Porqué? - MI ABOGADO NO LO PERMITE - Abogado? - SI, estoy en juicio con danonino.

  • COMPARTIR-Sos una enana vos - PARAAAA TORRE EIFFEL, EDIFICIO DE 200 PISOS, PETER LA ANGUILA

  • COMPARTIRSe terminan los ''Tenes pileta?'' Y, empiezan los ''Tenes una hoja?''

  • COMPARTIR- Dónde te reinicio? - Porque? - Porque cuando yo te conocí vos no eras así...

  • COMPARTIREsa parte de la conversacion que no sabes que m*erda poner y entras a mandar caritas nomás

  • COMPARTIRNoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ULTIMO DIA DE VACACIONES Y MAÑANA A LA ESCUELA Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

  • COMPARTIRGracias A Martina Stoessel Aprendi : A Escaparme de mi casa, salir con 2 chicos a la ves y faltarle el respeto a los mayores

  • COMPARTIROdio que digan: Niñas de 13 años... niñas de 12 años... etc, TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS, seamos chicos, grandes, adolescentes, somos HUMANOS y tenemos SENTIMIENTOS...

  • COMPARTIRIr a un examen. Ver ''Nombre''. Escribir tu nombre y apellido. Ver en la siguiente línea: ''Apellido''. Sentirte un tremendo idiota

  • COMPARTIRMirar la ventanita de su chat y por dentro decir: hablame hablame hablame hablame :(

  • COMPARTIREscuchar ''el que no hace palmas es un gato'' y ver como la caradura de tu amiga aplaude, no tiene precio.

  • COMPARTIRTípico: El primer día de clase te preguntas. Como se escribe! :O

  • COMPARTIRAmigo es el aquel que respira

  • COMPARTIRUna mujer puede ser: tu bebé, tu princesa, tu reina, tu vida, tu amor, pero jamás tu juguete!!!

  • COMPARTIRLe un testamento al que sepa ... MI NOMBRE : _________ MI APELLIDO : _________ MI SEGUNDO NOMBRE : _________ MI APODO : ________ MI COLEGIO : __________ MI FECHA DE NACIMIENTO : ________ MIS COLORES FAVORITOS :_________ MI COLOR DE OJOS : ___________ MI COLOR DE PELO : __________ MI MEJOR AMIGA : _________ DEL CUADRO QUE SOY : ____________ EL DEPORTE QUE ME GUSTA : _________ Suerte , yo se que vos no lo sabes :3

  • COMPARTIRCuando decimos “es una larga historia†es porque aún nos duele contarla.

  • COMPARTIRAsi que queres cortar? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA estoy embarazado

  • COMPARTIRTe vi y me imagine el vestido, el altar, la casa, los chicos, el perro, y los helados que vamos a comer juntos :)

  • COMPARTIREsa linda sensación de saber que hay personas que ya te dejaron de importar...

  • COMPARTIREn un supermercado chino: ¿Cuánto sale esto? Chino gritando: ¡SAKATIKI LAWACHA! Otro chino gritando: ¡TAKATA WICHO! Chino: tleinta peso.

  • COMPARTIRY ahora los 2 temas del verano....... Me PONGO EL CINTURON ponete el cinturon.... Y todos me miran miran me miran............

  • COMPARTIR-Yo quiero que seamos viejitos. -Para que? -Para decirte: ves? no te mentía cuando te decía que quería estar con vos el resto de mi vida.

  • COMPARTIRLos celulares serán inteligentes el día que te digan: ''yo no mandaría ese mensaje, no se vos fijate...''

  • COMPARTIRLe debo una Pulcera , un helado y un testamento al que sepa ... MI NOMBRE : _________ MI APELLIDO : _________ MI SEGUNDO NOMBRE : _________ MI APODO : ________ MI COLEGIO : __________ MI FECHA DE NACIMIENTO : ________ MIS COLORES FAVORITOS :_________ MI COLOR DE OJOS : ___________ MI COLOR DE PELO : __________ MI MEJOR AMIGA : _________ DEL CUADRO QUE SOY : ____________ EL DEPORTE QUE ME GUSTA : _________ Suerte , yo se que vos no lo sabes :3

    • < Anterior
    • 4931
    • 4932
    • 4933
    • 4934
    • 4935
    • 4936
    • 4937
    • 4938
    • 4939
    • 4940
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com