Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPRIMER ACTO:yo SEGUNDO ACTO:yo TERCER ACTO:yo CUARTO ACTO:yo QUINTO ACTO:yo SEXTO ACTO :yo SEPTIMO ACTO:yo ¿Como se llama la obra? Las 7 maravillas del mundo

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores, no vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIRQue enanas,ni que altas ¡Vivan las medianas!

  • COMPARTIRNOVES QUE ELLOS SE QUREEN LOS MEGORES YO TANVIEN SOY TINISTA

  • COMPARTIRNo tenes infancia si no corriste 5 cuadras disparando de alguien

  • COMPARTIRPareja perfecta: ella termina con A & el con N

  • COMPARTIRDesde Que Me Compre Esta Escoba ''ME VA RE BIEN''

  • COMPARTIRjustin es una pasion

  • COMPARTIRhabia dos chiquitos uno dice yo no sapo y el otro yo no sepo y viene una señora que les dice: no chicos se dice yo no se -Y ENTONCES PARA QUE m*erda TE METES VIEJA PELOTUDA!!!!!

  • COMPARTIRTipico:Los que viven cerca del colegio siempre llegan tarde

  • COMPARTIResos ataques de risa q pueden durar todo el día ♥

  • COMPARTIRPareja Perfecta Ella Alta El Enano♥ :3

  • COMPARTIRMe harté, esto ya duele. O sea, qué se creen? Critican a las Rubias porque claro, según todos dicen que las Rubias son p*tas, z*rras, prosti, tontas, est*pidas y no se qué más. Es decir, tengan en cuenta que hay morochas bien est*pidas y z*rras, y también hay rubias y pelinegras así. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESPECIALMENTE LAS RUBIAS SEAN IDIOTAS CON RETRASO Y CREIDAS SOLO POR EL COLOR DE PELO. -.- Uno nace como nace, cada uno es bello a su manera, no discriminen. No estoy diciendo que no haya rubias tontas, las hay, pero también hay rubias inteligentes, miren, no quiero ser agresiva, pero ya basta! llegaron a un punto en el que leer cosas como ''NO APTO PARA RUBIAS'' o ''LAS MOROCHAS SON HERMOSAS, LAS RUBIAS SON UNAS FARSANTES CUALQUIERA QUE SIEMPRE VAN PRESUMIENDO Y USAN ROPA AJUSTADA QUE PARECEN BARBIES PLASTIFICADAS'' Duele. Duele, entiendanlo de una refrutísima vez. A la gente le duelen las críticas. Seguro quienes escriben eso están en contra del Bullying y sin darse cuenta van criticandonos. Les voy a contar algo: yo soy rubia, no me considero muy bonita que digamos, tengo el mejor promedio de la escuela y soy la más tímida del grupo y me pongo roja tomate por cualquier cosa. Se me viven burlando por ser muy vergonzosa. WOW!si claro, no te creemos'' No me crean si no quieren, pero es verdad, asi es mi vida, me viven criticando. Tengo una madre que me grita siempre y me obliga a vestir de rosita(lo odio), tienen preferencia por mi hermana mayor, a la unica en quien confio. Asi es mi vida. Sufro un montón, y ¿saben qué? soy rubia y me corto porque mi vida es una m*erda. Solo quería aclarar esto, y lo mismo va para la guerra entre las ''altas y enanas'' uno no tiene la culpa de nacer como es, cada uno es lind@ a su manera, ya sea, rubia, pelinegra, morocha, alta, enana, estatura media... Reflexionen. POR FAVOR!! Gracias por leer todo este rollo que les solté♥

  • COMPARTIR1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia! (Si es que tiene; y me cae bien). 2) Ni se te ocurra desirle ''Ay mejor te extraño'' porque nadie lo extraña mas que yo. 3) Nada de ''Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o 'Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI MEJOR AMIGO SOLO MIAO Y YO voy a estar siempre no vos!! 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos ni nada de ''Ay como te quiero sos lo mas'' Porque de eso me encargo YO SOLO Y YO. 6) Si es posible ni le hables como ''Ay te quiero mucho'' y ''Te extraño pila'' ESO LO PUEDO HACER YO Y SOLO YO. 7) Y nada de ''TE AMOOOOOO'' super largo.. Porque NADIE LO AMA MAS QUE YO! 8)Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con el ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo como mejor amiga. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLA MÃO! Y nadie lo ama mas que YO. TE AMO MEJOR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MAS Y MUCHO MAS!!!

  • COMPARTIR-Espera,Espera!!!!..- QUE?? Nada..

  • COMPARTIRSoy ese 0% que odia Avenida Brasil

  • COMPARTIRAmigos hay muchos,pero mejores amigos hay muy pocos

  • COMPARTIRQue sos segun tu liceo: 41:_ Negros villeros. 64:_ Agrandados. 37:_ Negros vagos. 53:_ Chetos. Regina Martyrum:_ Lindos:S Beata Imelda:_ Come libros. Jose Artigas:_ Potros:3 Clara Jackson De Heber:_ Llenos de plata. Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P

  • COMPARTIRlo ñeri mente

  • COMPARTIRSe terminaron las salidas con amigos a la tarde para joder hasta la nochesita, para empezar las juntadas en alguna casa por 3 horas a trabajar...

  • COMPARTIRno hay ni una foto linda como una de dios que no dice dale me gusta compartir y comenta amen si crees en dios

  • COMPARTIRAdmitilo sos uno de ese 5% que en verano se baña con agua caliente

  • COMPARTIRCuanto mas te acerques a ella mas grande sera mi piña :3

  • COMPARTIRpelea de HERMANOS : dame la coompu ! no estoy yo -.- dameeeeeeeee , noooooooo ! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! noooo estoy yooo! bueno metetela en el orto pendejo de m*erda

  • COMPARTIRLas 7 maravillas de mundo: tu mirada, tus labios, tu voz, tus manos, tu pelo, tu sonrisa y tus ojos

  • COMPARTIRte amo katty mucho corazon bebe gorda de m*erda

  • COMPARTIR-No te deseo el mal pero ojalá te quedes encerrado en una pieza con Violetta que te cante sus canciones y Virginia Lagos que lea sus cartitas !

  • COMPARTIRniños de 9 años con piercings,yo a los 9 años me ponía los tatuajes de los chicles y me sentia rebelde. -_-

  • COMPARTIRAPD PAZEOM

  • COMPARTIREstar caminando por la calle y ir riéndote por cosas graciosas que te acordas y caerte por no ver el escalón

  • COMPARTIRno sos cordobes si no respondes a todo ''vevo'' ''ve'' o ''no hable ma''

  • COMPARTIRSOLO APTO PARA EL QUE TUBO UN RETRASOO 6 + 4 = 64 9 + 2 = 92 8 + 5 = 85 xD jaja sele pasar seguidoo Compártelo si lo entendiste.

    • < Anterior
    • 4931
    • 4932
    • 4933
    • 4934
    • 4935
    • 4936
    • 4937
    • 4938
    • 4939
    • 4940
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com