Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
PRIMER ACTO:yo SEGUNDO ACTO:yo TERCER ACTO:yo CUARTO ACTO:yo QUINTO ACTO:yo SEXTO ACTO :yo SEPTIMO ACTO:yo ¿Como se llama la obra? Las 7 maravillas del mundo
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores, no vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Que enanas,ni que altas ¡Vivan las medianas!
COMPARTIR
NOVES QUE ELLOS SE QUREEN LOS MEGORES YO TANVIEN SOY TINISTA
COMPARTIR
No tenes infancia si no corriste 5 cuadras disparando de alguien
COMPARTIR
Pareja perfecta: ella termina con A & el con N
COMPARTIR
Desde Que Me Compre Esta Escoba ''ME VA RE BIEN''
COMPARTIR
justin es una pasion
COMPARTIR
habia dos chiquitos uno dice yo no sapo y el otro yo no sepo y viene una señora que les dice: no chicos se dice yo no se -Y ENTONCES PARA QUE m*erda TE METES VIEJA PELOTUDA!!!!!
COMPARTIR
Tipico:Los que viven cerca del colegio siempre llegan tarde
COMPARTIR
esos ataques de risa q pueden durar todo el dÃa ♥
COMPARTIR
Pareja Perfecta Ella Alta El Enano♥ :3
COMPARTIR
Me harté, esto ya duele. O sea, qué se creen? Critican a las Rubias porque claro, según todos dicen que las Rubias son p*tas, z*rras, prosti, tontas, est*pidas y no se qué más. Es decir, tengan en cuenta que hay morochas bien est*pidas y z*rras, y también hay rubias y pelinegras asÃ. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESPECIALMENTE LAS RUBIAS SEAN IDIOTAS CON RETRASO Y CREIDAS SOLO POR EL COLOR DE PELO. -.- Uno nace como nace, cada uno es bello a su manera, no discriminen. No estoy diciendo que no haya rubias tontas, las hay, pero también hay rubias inteligentes, miren, no quiero ser agresiva, pero ya basta! llegaron a un punto en el que leer cosas como ''NO APTO PARA RUBIAS'' o ''LAS MOROCHAS SON HERMOSAS, LAS RUBIAS SON UNAS FARSANTES CUALQUIERA QUE SIEMPRE VAN PRESUMIENDO Y USAN ROPA AJUSTADA QUE PARECEN BARBIES PLASTIFICADAS'' Duele. Duele, entiendanlo de una refrutÃsima vez. A la gente le duelen las crÃticas. Seguro quienes escriben eso están en contra del Bullying y sin darse cuenta van criticandonos. Les voy a contar algo: yo soy rubia, no me considero muy bonita que digamos, tengo el mejor promedio de la escuela y soy la más tÃmida del grupo y me pongo roja tomate por cualquier cosa. Se me viven burlando por ser muy vergonzosa. WOW!si claro, no te creemos'' No me crean si no quieren, pero es verdad, asi es mi vida, me viven criticando. Tengo una madre que me grita siempre y me obliga a vestir de rosita(lo odio), tienen preferencia por mi hermana mayor, a la unica en quien confio. Asi es mi vida. Sufro un montón, y ¿saben qué? soy rubia y me corto porque mi vida es una m*erda. Solo querÃa aclarar esto, y lo mismo va para la guerra entre las ''altas y enanas'' uno no tiene la culpa de nacer como es, cada uno es lind@ a su manera, ya sea, rubia, pelinegra, morocha, alta, enana, estatura media... Reflexionen. POR FAVOR!! Gracias por leer todo este rollo que les solté♥
COMPARTIR
1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia! (Si es que tiene; y me cae bien). 2) Ni se te ocurra desirle ''Ay mejor te extraño'' porque nadie lo extraña mas que yo. 3) Nada de ''Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o 'Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho' porque es MI MEJOR AMIGO SOLO MIAO Y YO voy a estar siempre no vos!! 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos ni nada de ''Ay como te quiero sos lo mas'' Porque de eso me encargo YO SOLO Y YO. 6) Si es posible ni le hables como ''Ay te quiero mucho'' y ''Te extraño pila'' ESO LO PUEDO HACER YO Y SOLO YO. 7) Y nada de ''TE AMOOOOOO'' super largo.. Porque NADIE LO AMA MAS QUE YO! 8)Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con el ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo como mejor amiga. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLA MÃO! Y nadie lo ama mas que YO. TE AMO MEJOR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MAS Y MUCHO MAS!!!
COMPARTIR
-Espera,Espera!!!!..- QUE?? Nada..
COMPARTIR
Soy ese 0% que odia Avenida Brasil
COMPARTIR
Amigos hay muchos,pero mejores amigos hay muy pocos
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: 41:_ Negros villeros. 64:_ Agrandados. 37:_ Negros vagos. 53:_ Chetos. Regina Martyrum:_ Lindos:S Beata Imelda:_ Come libros. Jose Artigas:_ Potros:3 Clara Jackson De Heber:_ Llenos de plata. Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P
COMPARTIR
lo ñeri mente
COMPARTIR
Se terminaron las salidas con amigos a la tarde para joder hasta la nochesita, para empezar las juntadas en alguna casa por 3 horas a trabajar...
COMPARTIR
no hay ni una foto linda como una de dios que no dice dale me gusta compartir y comenta amen si crees en dios
COMPARTIR
Admitilo sos uno de ese 5% que en verano se baña con agua caliente
COMPARTIR
Cuanto mas te acerques a ella mas grande sera mi piña :3
COMPARTIR
pelea de HERMANOS : dame la coompu ! no estoy yo -.- dameeeeeeeee , noooooooo ! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! noooo estoy yooo! bueno metetela en el orto pendejo de m*erda
COMPARTIR
Las 7 maravillas de mundo: tu mirada, tus labios, tu voz, tus manos, tu pelo, tu sonrisa y tus ojos
COMPARTIR
te amo katty mucho corazon bebe gorda de m*erda
COMPARTIR
-No te deseo el mal pero ojalá te quedes encerrado en una pieza con Violetta que te cante sus canciones y Virginia Lagos que lea sus cartitas !
COMPARTIR
niños de 9 años con piercings,yo a los 9 años me ponÃa los tatuajes de los chicles y me sentia rebelde. -_-
COMPARTIR
APD PAZEOM
COMPARTIR
Estar caminando por la calle y ir riéndote por cosas graciosas que te acordas y caerte por no ver el escalón
COMPARTIR
no sos cordobes si no respondes a todo ''vevo'' ''ve'' o ''no hable ma''
COMPARTIR
SOLO APTO PARA EL QUE TUBO UN RETRASOO 6 + 4 = 64 9 + 2 = 92 8 + 5 = 85 xD jaja sele pasar seguidoo Compártelo si lo entendiste.
< Anterior
4931
4932
4933
4934
4935
4936
4937
4938
4939
4940
Siguiente >