Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTu don segun tu mes: - Enero: tristeza - Febrero: felicidad - Marzo: Viciar - Abril: Cantar - Mayo: Odiar - Junio: Bailar - Julio: Conquistar - Agosto: Vagar - Septiempbre: Chamuyar - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: Comer - Diciembre: Joder

  • COMPARTIRTinista? Tinista no es la que se compra todos los posters y revistas de Violetta, tinista es la que a pesar de todo, seguiria apollando a Tini hasta la Muerte. Y a las Anti Tinistas les quiero aclarar que Martina Stoessel (Violetta) es una idola para mi y para todos lo que le admiran por que ? nos Gustan sus canciones y su forma de ser ... pero no solo eso .. nos hizo ver quien es ella como lucho por sus sueños y lo logro .. ella nos hizo ver sentimiento tristeza amor alegría entusiasmos emoción .. por eso es la razón que es mi idola para algunos no ... y le insulta ... no eso no es bueno seguro tenes tuviste alguna vez un idolo/a y no te gustaría que le insultemos ... esto va para todos todas .. las que le solemos insultar _ anti-tinista te queremos Martina Stoessel .. por eso somos Tinistas de Corazon .. ♥ Soy Tinista y para mi es un Orgullo♥

  • COMPARTIREn uruguay te roban hasta el saldo

  • COMPARTIRPelea de hermanos: -Dame eso. +No. -Dale, vos ya lo tuviste. Dámelo !!! MAMAAAA +Bueno, toma toma. Deja, ya me vas a venir a pedir algo.

  • COMPARTIRTassssssss Divinoooooooooooo Lpm Assdsads:'3

  • COMPARTIRYa Estoy Cansada De Tantas Peleas :(

  • COMPARTIRQuien sos segun tu colegio (campana) Dante: recontra re chetisimo boloh. SantoTomas: humilde, kcya. Armonia: electronico. Ah San Roque: cheto y a la vez rocho. Norte: poco cheto, mas o menos rocho. siglo XXI : re pioli. no voy a ninguno de esos, pero ue.

  • COMPARTIRviste cuando no te importa nada , y aparece esa persona que te canbia la vida por completo ? bueno asi♥

  • COMPARTIRlleven chicles al colee para mi y la martii

  • COMPARTIRMiedo a perderte, ni que fueras mi celular

  • COMPARTIRJuan y chapame fueron al rio juan se ahogo quien quedo

  • COMPARTIREl fisico atrae, pero que sea RAPERA enamora *-*

  • COMPARTIRSabias que? Los ojos marronegros son los ojos mas lindos del mundo segun un rey de las epocas de antes ya que la mayoria tenia esos ojos en cambio los ojos un poco mas claros como el verde o el azul no eran que veian tambien ya que tenian que trabajar todo el dia en el sol y se gastaba rapidamente y en ese entonces el rey mandaba a sacar de quajo los ojos claros!! Te imaginas y luegos sus ojos los guardaba el rey para siempre y eso que el rey tenia ojos azules! Y claro nadia mas se acuerda de esto obvio.Espero que te haya servido y gustado.COMPARTILO

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 100% perfecto ♥sagitario: 95% lindoo!! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIR¿Es normal no ser normal?

  • COMPARTIRY tu media naranja? Me la comi, tenia hambre :3

  • COMPARTIRva un tipo a una farmacia y dice dame una caja de persevativos y el famaceutico le dice puede decir forro, bueno, forro traeme un caja de persevativos.

  • COMPARTIRParejas 2014..F &Y M &A

  • COMPARTIRQ su nombre empiese cn F ...y el tuyo con y...jaja!!

  • COMPARTIRTípico: Tener una prima con la que no puedas estar ni 2 segundos sin reírte!

  • COMPARTIRTipico: Ella se enoja.. El Trata de Arreglarlo El Se Enoja y Se Enojan Los dos.

  • COMPARTIRSolo yo conozco mi historia.... Solo yo puedo juzarme, criticarme y aplaudirme!

  • COMPARTIRNo llores, corre en círculos - Justin Bieber

  • COMPARTIR¿Cómo hacer sufrir a tus enemigos? SONRÃE.

  • COMPARTIRParejas 2014: M&F♥ V&J♥ D&L♥ G&M♥ B&B♥ A&C♥ E&R♥ S&N♥ P&A♥

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJAJAJA, para que? Si soy hincha de RIVER. Naci grande.

  • COMPARTIRSi no te mirabas los championes nuevos al caminar no tuviste infancia :)

  • COMPARTIRTu madre debe ser repostera, porque un bombón como vos no le sale a cualquiera. -

  • COMPARTIRFeo? Feo es fingir una amistad sintiendo AMOR!

  • COMPARTIRSi Facebook se sigue actualizando vamos a poder entrar de una calculadora muchach@s...

  • COMPARTIR''Los tweets de este usuario están protegidos'' BANCA, QUE TWITTEAS MAN? LA FORMULA SECRETA DE LA CANGREBURGER?

  • COMPARTIRGuia pera entender a las mujeres. Usando de ejemplo que: ''NO SE'' significa NO SI=NO NO=SI NO, OK, NADA DEJA, DEJA NO IMPORTA, ESTA BIEN, ME VOY A DORMIR, NO ME PASA NADA= MUJER ENOJADA.

    • < Anterior
    • 4891
    • 4892
    • 4893
    • 4894
    • 4895
    • 4896
    • 4897
    • 4898
    • 4899
    • 4900
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com