Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRVer un cheto en la calle... Mirarlo rato y decirte ''m*erda, como se llamará, está divino'' Llegar a tu casa y lo primero que haces es ir y contarle a tu amiga.

  • COMPARTIR“Eres muy tierno, sincero, detallista, lindo, románico, me das los buenos días, las buenas noches, me tratas como Princesa todo el tiempo y me haces sentir muy bien. Pero aquél chico que me dice p*ta en mi oído, me arranca la ropa con los dientes y me da mis nalgadas a mano cambiada me gusta más.†ASà SON TODAS.

  • COMPARTIR''Los tweets de este usuario están protegidos'' BANCA, QUE TWITTEAS MAN? LA FORMULA SECRETA DE LA CANGREBURGER?

  • COMPARTIR“Eres muy tierno, sincero, detallista, lindo, románico, me das los buenos días, las buenas noches, me tratas como Princesa todo el tiempo y me haces sentir muy bien. Pero aquél chico que me dice p*ta en mi oído, me arranca la ropa con los dientes y me da mis nalgadas a mano cambiada me gusta más.â€

  • COMPARTIR-Jugamos al juego de la Pizza ? -Si, pero como se juega ? -Te subís a la mesa & te parto en 8..

  • COMPARTIREsos momentos en que crees tocar el cielo con sus besos

  • COMPARTIRDesearía volver al pasado para poder hacer devuelta ese juego que tantas veces perdí

  • COMPARTIRSoy de esas personas que si alguien se cae, sea el que sea, se ríe igual

  • COMPARTIRSoy De Ese 99,99999 % Que No Entendia De Que m*erda Hablavan Con Las Frases Que Decian: ''Ponete El cinturon, Me Pongo El Cinturon!''

  • COMPARTIR— Ehm ¿hola? -dice asustada- — ¿Quien habla? -responde un chico/a. — Ejem , soy selenator. — Yo igual -confundido- — Te pediria un me gusta en SelGomezHayden y podriamos salir algun día. — Oh , claro. *2 m despues* — ¡Ya! tu contenido es genial . ¿Y VOS? YA LE DISTE ME GUSTA? DALE SUMATE CADA VEZ VAMOS MAS! #ignoraresbullying

  • COMPARTIRMi Mejor Amiga Es Mia De Mi Y No Tulla De Ti

  • COMPARTIRBuen Humor Cuando: -Hay internet -100 % bateria de celular -Me contestas rápido. -Tengo hambre y la heladera está llena

  • COMPARTIRTu mensaje ah sido enviado, visto y ignorado con éxito!!!

  • COMPARTIROsea Inmaduro? Yo? Jajaj Pero Si Soy Re Maduro Que De Tan Maduro Me Caigo Del Arbol!

  • COMPARTIRNO ENTIENDO, violetta es millonaria, tiene la alta gita y en su novela no tiene TELEVISIÓN

  • COMPARTIRAries: 99,99% Se parten! Tauro: 100% PERFECTOS! PARTIBLES!!!! Geminis: 10% FEOS! Cancer: 0,99% DAN ASCO! Leo: 1,23% PELOTUDOS, HORRIBLES.. Virgo: 99% Estan para el crimeen! Libra: 56% Son lindos pero estan casados:( Escorpios: 49% Safan Sagitario: 100% Perfectos! Capricornio: 87% Estan para darle! Acuario: 4% MUY FEOS PERO FIELES Picis: 100% Son hermosos pero gritones

  • COMPARTIR-Tipico: -Los de tu salón son horribles pero guarda, -Los del otro están que se parten.

  • COMPARTIREstar feliz y molestar a tu amigo. Estar triste y molestar a tu amigo. Estar de mal humor y molestar a tu amigo. Estar deprimido y molestar a tu amigo. Estar medio loquito y molestar a tu amigo...En síntesis, molestar a tu amigo porque es lo más importante para vos!

  • COMPARTIRPeteteeee!!!!! i love you minios taceroo :33

  • COMPARTIRESTABA SENTADO en una cafetería y sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo. la música estaba alta y programe mi pedorreada al ritmo de la música. despues de dos canciones, ya me sentí mejor, y procedí a terminar mi café. vi que toda la gente se me quedaba mirando, fue cuando recordé que oía música con los audífonos puesto (>.

  • COMPARTIRjunio en el amor:que solo sepa yo,yo y yo q sepa mi subconsciente q sepa mi corazòn q sepa la bici el vecino y el perro pero q se entere el el amigo o la chismosa del año la caga junio: busca alguien mas cuando pasa estooooo

  • COMPARTIR“Si no tardas mucho, te espero toda la vida†– Oscar Wilde

  • COMPARTIRSe terminan los ''Tenes pileta?'' y Empiezan los ''Tenes una hoja?''

  • COMPARTIRMe hablas y se me alegra el día, la semana, el mes, el año, la vida

  • COMPARTIRVolvieron las clases ! Antes era: extraño a mis compañeros, me aburro, que vuelvan las clases, que vuelvan esos profesores hinchas, que vuelva esas horas libres, que vuelva ese ''armame pue con el'', que vuelva el ''no tengo silla'', que vuelva el ''no hay ni tiza ni borrador'', que vuelvan los compañeros hinchas esos que te sacan una sonrrisa aunque estes dormida ! Que vuelvan todo esoo ! YO soy sicera ! En vacaciones extrañe muuucho todo esoo ! Este año voy a aprender a no decir ''Quiero vacaciones'' no va a salir de mi boca esoo ! Extrañee todo esoo !! por suerte volviooo !! :D .. Me alegre un montonn !! Amo los Lunes ! Odio los Sabado y Domingo ! No odio mucho al sabado porque salgo peroo si lo odio bastantatee !! .. :P

  • COMPARTIR¡Me voy a dormir con la ventana abierta! 24 mosquitos les gusta esto.

  • COMPARTIRodio comenzar la conversacion siempre:c

  • COMPARTIRTipico estas aburrido en clase y te ca eh una Death Note del cielo

  • COMPARTIRLas bonitas son dormilonas, pero les encanta desvelarse.

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? -So.

  • COMPARTIR-¿Te ofrezco algo? ¿agua? ¿jugo? ¿mi corazón? ¿una vida juntos? ♥ *-* - agua esta bien ._.

  • COMPARTIRTipico : Todos los Valentin son mujeriegos

    • < Anterior
    • 4891
    • 4892
    • 4893
    • 4894
    • 4895
    • 4896
    • 4897
    • 4898
    • 4899
    • 4900
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com