Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Ver un cheto en la calle... Mirarlo rato y decirte ''m*erda, como se llamará, está divino'' Llegar a tu casa y lo primero que haces es ir y contarle a tu amiga.
COMPARTIR
“Eres muy tierno, sincero, detallista, lindo, románico, me das los buenos dÃas, las buenas noches, me tratas como Princesa todo el tiempo y me haces sentir muy bien. Pero aquél chico que me dice p*ta en mi oÃdo, me arranca la ropa con los dientes y me da mis nalgadas a mano cambiada me gusta más.†ASà SON TODAS.
COMPARTIR
''Los tweets de este usuario están protegidos'' BANCA, QUE TWITTEAS MAN? LA FORMULA SECRETA DE LA CANGREBURGER?
COMPARTIR
“Eres muy tierno, sincero, detallista, lindo, románico, me das los buenos dÃas, las buenas noches, me tratas como Princesa todo el tiempo y me haces sentir muy bien. Pero aquél chico que me dice p*ta en mi oÃdo, me arranca la ropa con los dientes y me da mis nalgadas a mano cambiada me gusta más.â€
COMPARTIR
-Jugamos al juego de la Pizza ? -Si, pero como se juega ? -Te subÃs a la mesa & te parto en 8..
COMPARTIR
Esos momentos en que crees tocar el cielo con sus besos
COMPARTIR
DesearÃa volver al pasado para poder hacer devuelta ese juego que tantas veces perdÃ
COMPARTIR
Soy de esas personas que si alguien se cae, sea el que sea, se rÃe igual
COMPARTIR
Soy De Ese 99,99999 % Que No Entendia De Que m*erda Hablavan Con Las Frases Que Decian: ''Ponete El cinturon, Me Pongo El Cinturon!''
COMPARTIR
— Ehm ¿hola? -dice asustada- — ¿Quien habla? -responde un chico/a. — Ejem , soy selenator. — Yo igual -confundido- — Te pediria un me gusta en SelGomezHayden y podriamos salir algun dÃa. — Oh , claro. *2 m despues* — ¡Ya! tu contenido es genial . ¿Y VOS? YA LE DISTE ME GUSTA? DALE SUMATE CADA VEZ VAMOS MAS! #ignoraresbullying
COMPARTIR
Mi Mejor Amiga Es Mia De Mi Y No Tulla De Ti
COMPARTIR
Buen Humor Cuando: -Hay internet -100 % bateria de celular -Me contestas rápido. -Tengo hambre y la heladera está llena
COMPARTIR
Tu mensaje ah sido enviado, visto y ignorado con éxito!!!
COMPARTIR
Osea Inmaduro? Yo? Jajaj Pero Si Soy Re Maduro Que De Tan Maduro Me Caigo Del Arbol!
COMPARTIR
NO ENTIENDO, violetta es millonaria, tiene la alta gita y en su novela no tiene TELEVISIÓN
COMPARTIR
Aries: 99,99% Se parten! Tauro: 100% PERFECTOS! PARTIBLES!!!! Geminis: 10% FEOS! Cancer: 0,99% DAN ASCO! Leo: 1,23% PELOTUDOS, HORRIBLES.. Virgo: 99% Estan para el crimeen! Libra: 56% Son lindos pero estan casados:( Escorpios: 49% Safan Sagitario: 100% Perfectos! Capricornio: 87% Estan para darle! Acuario: 4% MUY FEOS PERO FIELES Picis: 100% Son hermosos pero gritones
COMPARTIR
-Tipico: -Los de tu salón son horribles pero guarda, -Los del otro están que se parten.
COMPARTIR
Estar feliz y molestar a tu amigo. Estar triste y molestar a tu amigo. Estar de mal humor y molestar a tu amigo. Estar deprimido y molestar a tu amigo. Estar medio loquito y molestar a tu amigo...En sÃntesis, molestar a tu amigo porque es lo más importante para vos!
COMPARTIR
Peteteeee!!!!! i love you minios taceroo :33
COMPARTIR
ESTABA SENTADO en una cafeterÃa y sentà la impetuosa necesidad de tirarme un pedo. la música estaba alta y programe mi pedorreada al ritmo de la música. despues de dos canciones, ya me sentà mejor, y procedà a terminar mi café. vi que toda la gente se me quedaba mirando, fue cuando recordé que oÃa música con los audÃfonos puesto (>.
COMPARTIR
junio en el amor:que solo sepa yo,yo y yo q sepa mi subconsciente q sepa mi corazòn q sepa la bici el vecino y el perro pero q se entere el el amigo o la chismosa del año la caga junio: busca alguien mas cuando pasa estooooo
COMPARTIR
“Si no tardas mucho, te espero toda la vida†– Oscar Wilde
COMPARTIR
Se terminan los ''Tenes pileta?'' y Empiezan los ''Tenes una hoja?''
COMPARTIR
Me hablas y se me alegra el dÃa, la semana, el mes, el año, la vida
COMPARTIR
Volvieron las clases ! Antes era: extraño a mis compañeros, me aburro, que vuelvan las clases, que vuelvan esos profesores hinchas, que vuelva esas horas libres, que vuelva ese ''armame pue con el'', que vuelva el ''no tengo silla'', que vuelva el ''no hay ni tiza ni borrador'', que vuelvan los compañeros hinchas esos que te sacan una sonrrisa aunque estes dormida ! Que vuelvan todo esoo ! YO soy sicera ! En vacaciones extrañe muuucho todo esoo ! Este año voy a aprender a no decir ''Quiero vacaciones'' no va a salir de mi boca esoo ! Extrañee todo esoo !! por suerte volviooo !! :D .. Me alegre un montonn !! Amo los Lunes ! Odio los Sabado y Domingo ! No odio mucho al sabado porque salgo peroo si lo odio bastantatee !! .. :P
COMPARTIR
¡Me voy a dormir con la ventana abierta! 24 mosquitos les gusta esto.
COMPARTIR
odio comenzar la conversacion siempre:c
COMPARTIR
Tipico estas aburrido en clase y te ca eh una Death Note del cielo
COMPARTIR
Las bonitas son dormilonas, pero les encanta desvelarse.
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? -So.
COMPARTIR
-¿Te ofrezco algo? ¿agua? ¿jugo? ¿mi corazón? ¿una vida juntos? ♥ *-* - agua esta bien ._.
COMPARTIR
Tipico : Todos los Valentin son mujeriegos
< Anterior
4891
4892
4893
4894
4895
4896
4897
4898
4899
4900
Siguiente >