Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
AMIGAS INCEPARABLESSS c y s
COMPARTIR
Querido Romeo: Me llamo Maximiliano Paez, vivo en Villa Allende, Córdoba, Argentina. Tengo 20 años, y bueno, quisiera contarte un poco sobre mi situación. Comencé a escucharte allá por el año 2005/2006.. acá no era tan popular la bachata como lo es hoy en día! En ese momento la primera canción que escuché, fue ''Amor de madre''. desde ahí en mas, comencé a escuchar canciones de amor, claro, en esa epoca tenia 12/13 años y me identificaba con ellas.. Desde ese momento siempre escuché tus canciones.. Cuando viniste a Córdoba con Aventura, No pude ir por el echo de que no pude pagar la entrada.. La verdad es que me quedé con muchas ganas de haber asistido.. pero dentro mio me consolaba diciendo que la próxima vez iba a poder... pero bueno.. sabemos que no hubo otra vez.. pasó lo de la separación y bueno.. Hoy me encuentro escribiéndote, Realmente, no sé si esto llegara a tus oídos, aunque realmente deseo que si. espero que haya algún conocido tuyo que haga llegarte estas humildes y sencillas palabras que me salen del corazón! A fines de noviembre del año pasado comenzó un rumor de tu posible visita! en lo personal, me puse muy contento, porque iba a poder conocer a uno de mis cantantes preferidos, iba a tener esa gran oportunidad que ya había perdido una vez.. estaba tan contento que hasta la HARTÉ a mi novia! y eso que ella también es seguidora tuyo.. nos prometimos juntar la plata para poder ir y conocerte en vivo, entonces comenzamos a hacer el esfuerzo de achicar gastos, para poder ahorrar para tu entrada.. pero al cabo de unos días, ese rumor se desvaneció.. se dijo que como mínimo, hasta diciembre de 2014 no ibas a poder venir, por la gira del nuevo álbum.. y bueno..esa plata se fue gastado.. Hace una semana atrás, se volvió a correr ese rumor de tu visita y la ilusión volvió, pero no por mucho tiempo, ya que a la semana siguiente se comenzaría a vender las entradas.. Hoy es 12/3/14 solo queda un día para el comienzo de venta de las entradas y lamentablemente por razones económicas no podemos ir con mi novia. nos quedamos con las ganas de poder ir y conocerte, cumplir un sueño que lo vengo postergando hace 8 años..pero bueno.. así es la vida, a veces no todo se puede.. por mas que uno lo deseé mucho, hay veces que hay que golpearse con la realidad. Ésta va a ser una visita mas a mi Córdoba querida, una vez mas voy a quedarme con ese sabor amargo de no poder ir a verte, pero solo pido una respuesta tuya, en realidad un compromiso, quiero que en algún momento vuelvas, y ahí te prometo que voy a estar en la primera fila! VAMOS A ESTAR! porque también va a estar mi novia con la cual nos prometimos ir a verte! eso te lo prometo! voy a juntar peso por peso desde ahora. para que el día que vengas de vuelta, pueda cumplir mi sueño. Mientras tanto, tendré que conformarme solo con escucharte por la tele, radio, por youtube, que hasta ahora fue lo mas cerca que pude estar en un recital tuyo..pero algún día tendré esa oportunidad.AYUDAME A DIFUND
COMPARTIR
tipico decir tipico By: C...
COMPARTIR
Mg y me paso por tu bio:)
COMPARTIR
Correr por la lluvia con tu VIEJA MEJOR AMIGA, eso si es una ''A-M-I-S-T-A-D'' O correr mientras caen piedras pero no darse cuenta que corres por eso, al final llegar a un techo toda golpeada y te das cuenta que caían piedras y no te habías enterado porque tu amiga disparo entonces vos también jajaja.... ESA SI ES TU MEJOR AMIGA.... :)
COMPARTIR
F & F
COMPARTIR
Ese odio cuando te dicen que tu novia te guampea y queres tirar todo a la mierdaa y estar solteraa. Es Lo Mas -.-
COMPARTIR
miércoles chau a los lindoo momentos juntoss
COMPARTIR
'' no somos solteros somos inalcanzables ''
COMPARTIR
Vamo' los pobres que nuestros profes siguen de paro :D
COMPARTIR
La primera es libre... 142561352612 mujeres no entendieron esto
COMPARTIR
TIPICO tener tarea,no haberla echo y pedírsela a tu mejor amig@ y hacerla en el baño
COMPARTIR
Hacele una joda sobre un sanguche a un pajero
COMPARTIR
Levantarse, mirar la hora y ver que tenés un par de horas más. NO TIENE PRECIO.
COMPARTIR
no t vayas. no me dejes. qedate conmigooo.
COMPARTIR
infinit love for julian serano♥
COMPARTIR
la posta
COMPARTIR
Que tu primo este enamorado, pero no dura mas de siete dias con una novia JAJJAJ
COMPARTIR
PELEAS DE HERMANOS : - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! - MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -Toma, toma, metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo
COMPARTIR
JYF
COMPARTIR
Dos personas que se aman resisten ante toda persona & rival que se le acerque ;)
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Para Que Si Soi hincha de RIVER♥ Naci Grande...... G.s
COMPARTIR
Vos y yo tomando un jugo Ades♥ pensalo :3
COMPARTIR
Decir me da lo mismo y en realidad te importa mas que la cresta.
COMPARTIR
TÍPICO: Escuchar una canción en inglés y cantarla en guaraní.
COMPARTIR
LAS MUJERES SON FUERTES Y DÉBILES SEGÚN A ESTO: Sangran por 7 días, tienen cólicos, equilibran un tacón de 15 cm para conseguir verse mas hermosas para nosotros,gente machista. En todos los lugares tienen ''falsos amigos''. Si tienen muchos amigos hombres llamada 'perra', tienen que preocuparse por su cuerpo y su cabello,tienen que lidiar con la crítica de otras mujeres acerca de su ropa,zapatos o bolsos. Las mujeres tienen que llevar durante 9 meses un bebé dentro de ellas, pasar por controles y sufrir dolores de parto,dar a luz a una nueva vida y aquí viene un idiota a decir que son el ''s*xo DÉBIL''. Las mujeres son realmente interesantes ¿verdad?... Enojada es hermosa,aún alegre llora, aún enamorada ignora,aún frágil es poderosa, MUJERES SON VERDADERAMENTE UNAS GUERRERAS.
COMPARTIR
#eljuevesvulvelavidasubnormal .-. ._.
COMPARTIR
ahora solamente no odiamos los lunes si no también que los jueves #eljuevesvulvelavidasubnormal
COMPARTIR
TIPICO:tenes un novio,te deja y se va con tu mejor amiga
COMPARTIR
''Fui a comprar un vestido pero vi un hermoso par de zapatos, así que me compré este bolso.'' —Todas las mujeres.
COMPARTIR
-MIRÁŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohíbIdOó TOCARTE CÓmóó KiErooO EsS UnN DeLiTooO CANCER DE OJOS EN 3, 2, 1 ...........
COMPARTIR
A la novia se la quiere A la zorra se la bloquea. A Las ''Amigitas'' se les Habla claro , a Las desconocidas se las ignora FIN .. By- Ro :3
< Anterior
4891
4892
4893
4894
4895
4896
4897
4898
4899
4900
Siguiente >