Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''Violetta me enseño a seguir mis sueños'' Todo bien pero te enseño a seguirlos mintiendo, es como un mensaje subliminal que te dice: ''Mintiendo alcanze mis sueños, menti, no pasa nada, mentir es bueno, gracias a eso logre alcanzar mis sueños'' Te enseña a jugar a dos puntas, todas las nenitas de 8 años dicen: ''Esta confundida'' Confundida..? AJAJA. Quiere estar con los dos. No tengo nada contra Martina Stoessel (tampoco la amo -.-) porque ella solo actua (muy mal pero actua) No escribio la historia, ella solo quiere ser famosa y listo, capaz que ni se da cuenta que gracias a ella muchas nenitas cuando tengan 16 años (como ella ), seran p*tas, mentiran y actuaran como huecas (como Violetta) Por que la toman como ejemplo. El que escribio la historia arruino Disney. Antes los programas de Disney tenian mensajes subliminales, muchos menos, pero tenian. Pero ahora todo esta peor.
COMPARTIR
SI Mariana Buzun no te atomizo en las vacaciones,con las fotos,no tenes face
COMPARTIR
Esa prima,que es mas una MEJOR AMIGA que una prima! :3
COMPARTIR
bueno yo queria decirte que sos la persona que mas quiero y esto no se lo digo a cualquiera sos mi mejor amiga, mi hermana, mi socia, mi conplice,mis ojos,mi boca, mi nariz todo yo sin vos no vivo te amo un monto naso by:tu sobrina
COMPARTIR
Pareja perfecta: El del Atletico y Ella del Sportivo
COMPARTIR
Que tu primo te cuide.
COMPARTIR
Yo soy de ese 1% de personas que prenden el ventilador y a los 30 segundos lo apaga porque se muere de frio :B
COMPARTIR
No odio a nadie, solo me molesta la existencia de algunas personas...
COMPARTIR
Tinistas No Es Cierto Nada De Lo Que Dice Esa Pelotuda De Nicole Couso Tini Es Asombrosa , Hermosa ,y Oviamente Talentosa Para Mi No Es Verdadera Todo Lo Que Dicen De Nuestra Si Estan Deacuerdo Con Migo Denle Like A El Comentario y Comenten Un
COMPARTIR
ME ENCANTA QUE HABLEN A MI ESPALDA POR QUE ESO SIGNIFICA QUE VOY DELANTE DE ELLOS
COMPARTIR
No quiero q me roben a mi hermanoo
COMPARTIR
AGUANTE LA BANDAAA ''BICH'' CON : Alee ,MiikA, Ahilen, Josuee,,Yodriiii ,, Loss mejoresss :D !!!!!!!!!!!!!!!! SSuuuu Locuraaa Tenemos .no ??? ajajjaja
COMPARTIR
Que venis a hablar de infancia si ni sabes quienes eran Las Chicas SuperPoderosas, ni viste Blancanieves, cenicienta, la bella durmiente, etc. que venis a hablar de infancia si ni sabes lo que era levantarse todos los domingos a las 10 de la mañana para ver 100 % lucha o el chavo, que venis a hablar si ni sabes quienes son Romeo y Julieta que venis a decir si ni sabes quien es Hannah Montana, ni escuchaste hablar de los hechiceros de waverly place, ni sabes quienes son Zack y Cody. Infancia es realmente esto, no vengas a hablar si ni viviste todo esto
COMPARTIR
''A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se maosea! Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ ''
COMPARTIR
Que cosa linda tener un mejor amigo que haga todo lo que le digas. Buen chicho!!
COMPARTIR
Dalee al me gustaa YAAA si Amass a Martina Stoessel ;)
COMPARTIR
Acostarte y empesar a pensar....
COMPARTIR
Ese incómodo momento en el que todos acabaron de reirse y tu te sigues riendo como una foca retrasada... Una tal M.....
COMPARTIR
Tener ese amigo y empezar a reirse por decirse changa y chango (?
COMPARTIR
hola, vengo a cagarle la frase a la gente pelotuda que dice no apto para castañas, PELOTUDOS DEJENSEN DE JODER POR TENER UN COLOR DE PELO U OTRO NO TE HACE MAS HUECA O MAS INTELIGENTE, MAS LINDA O MAS FEA, soy rubia y puedo entender perfectamente las cosas, tanto que dicen las rubias huecas y ahora van por las castañans, PELOTUDOS, HUECOS SERAN SUS ABUELOS EN TANGA. NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís? LA PUERTA PELOTUDO LA PUERTA.
COMPARTIR
El 2° de tu chat te tiene que escribir algo tierno en el muro
COMPARTIR
El primer conectado de tu chat te debe una foto y una carta ♥
COMPARTIR
Estoy orgullosa de ser rusher pues a mi me chupa un huevo lo que dicen los demas....
COMPARTIR
Típico: Primer día de clases :el uniforme en perfectas condiciones.. últimos días de clases: el uniforme parece salido de la guerra...
COMPARTIR
El primero de tu chat te debe una foto!
COMPARTIR
El niño tenia iba a cumplir 5 años y el papa le pregunta: - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota El papa le regalo una pelota de fut el hijo iba a cumplir 6 años - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota Le compro una play 3 El chico liba a cumplir 9 años - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota le regalo Un iphone El chico iba a cumplir 11 años - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota Le termino regalando una moto de agua El chico iba a cumplir 14 - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota el padre le regalo un plasma el chico iba a cumplir 16 años - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota Le regalo una moto el chico iba a cumplir 18 años - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota Le regalo un Yate El chico ya tenia 20 - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que pelota ni pelota Le regalo un auto Un dia antes de cumplir los 21 el chico se va en el auto qe el padre le habia regalado, y tiene un accidente... Estaba en el hospital cuando el padre va y le pregunta - hijo que quieres que te regale de cumpleaños? -Una pelota de pim pon rosada - Que tanto quieres esa pelota? - la quiero porqueeee.......... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... Murio jajajajjajajajaj
COMPARTIR
SOnn
COMPARTIR
Si nunca te pegaron una piña en La costilla no tubiste infancia.
COMPARTIR
-Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -hhhhhhhhhhooooooooooooooollllllllllllllaa -cccccccccccccooooooooooooommmmmmmmmmmmmmoooooooooeeeeeeeeeeeeeesssssttttaasssssssssssssssssssssss? bbbbbbbbbiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnvvvvvvvooooooooooooosssssssssssssssss? -bbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnqqqqqqqqqquuuuuuuuueeeeeeehhhhaaaaaaaaccccccceeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss? -nnnaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddaaaaaaaaaa -
COMPARTIR
Dale Me gusta, si odias a Martina Stoessel
COMPARTIR
''Noo'' Okey! Nooo Dejaaa! Dejaa Noo Importa, Esta Biien, Me Voy ADormir, No Pasa Nada, &Así Somos Las Celosaas
COMPARTIR
“JAJAJA cierren el orto tinistas porque martina sroessel solo es famosit aporque el papa es director.. ella le dijo quiero ser actris y asi de la nada, encambio justin se tuvo que sentar en la escalera de un teatro para llegar adonde esta ahora.. Asique cierren el ogt.. Una belieber♥ ” Ok querida belieber yo no pienso criticar a tu ídolo pero vos decidiste criticar a la mia. Ella es,como vos decis, “famosita” no por el papa,que no es director es productor,ella solo canto las canciones del programa a pedido de su papa para unos productores y a ellos les pareció que quedaría bien para interpretar al personaje.Pero ella para muchas personas incluyéndome no es solo famosita es una inspiración siento orgullo de llamarla idola. Una tinista♥
< Anterior
4891
4892
4893
4894
4895
4896
4897
4898
4899
4900
Siguiente >