Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
- mamá, mamá el toallon esta en la heladera? - No nene! como va a etsar el toallon en la heladera? - Uuuuuy! entonces me seque con el mondongo
COMPARTIR
Empiezan Las Clases, empiezan los estudios, las tareas, los recreos pero tambien empiezan las caminatas con amigas en todo el patio, ir al kiosquito y decir '' Che que caro que esta todo'', mandarse cartitas en la clase, hablar bajito mientras la otra grita, reÃrte de puras estupideces y que la seño te diga ''Las voy a separar''
COMPARTIR
-No estaba tan borracho. -¿No?,lanzaste a mi hamster por la ventana y gritaste pikachu yo te eligo.
COMPARTIR
Él rompió su corazón. Ella rompió su Play Station 4. Creo que todos sabemos quien lloro más fuerte.
COMPARTIR
El primer cuadradito de tu chat te debe unos doritos, una coca y un helado.
COMPARTIR
Adios calor Calafate y el frio me esperan :)
COMPARTIR
Mica Gusta de Ale no Entiendo jajja Un Negro y una Negra jajajajjajajaaaaaaaaaaa
COMPARTIR
Hoy es el dÃa 11 del 03 del 2014 11+03+14=28 Estamos en el siglo 21 28+21=49 Y en el año 2014 2014+49=2063 Esto no significa nada. Gracias por la atención
COMPARTIR
J Y F novios 2014
COMPARTIR
JAJAJA cierren el orto tinistas porque martina sroessel solo es famosit aporque el papa es director.. ella le dijo quiero ser actris y asi de la nada, encambio justin se tuvo que sentar en la escalera de un teatro para llegar adonde esta ahora.. Asique cierren el ogt.. Una belieber♥
COMPARTIR
No tendrian que existir los famosos, ASI DEJARIAMOS DE CRITICAR
COMPARTIR
EL 1 DE TU CHAT TE DEVE UNA FOTO :o
COMPARTIR
Conversacion de a veces: -HOLA :D -HOLA -COMO ANDAS? visto 12:30
COMPARTIR
Agustin Da Rocha es tierno :)
COMPARTIR
Tu&yo , tomando vino abrazados..PENSALO♥
COMPARTIR
TIPICO: Decirle a una amiga si puedes ir a la casa y que te diga que si despues ir a decirle a tu papá..Papi mi amiga me invito a ir a la casa :D
COMPARTIR
Que se siente estar enamorada/O? QUE TU NOVIO/A ESTE CON OTRA/O
COMPARTIR
- ¿La quisiste? - Estuve con ella, claro que la quise! - ¿Y después de que todo acabo, la seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que vivà con ella fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás todas sus amigas me odien porque piensan que fui un tonto que al poco tiempo de dejarme con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la querÃa, de verdad la querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecà bastante puedo decirte que la ame, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asÃ, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir... - ¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
Poner la voz de nenita chiquita cuando le hablas a una bebe!!No tiene presio!!!
COMPARTIR
. A SELENA NO LE GUSTAN TODOS, NO ES ZORRA COMO USTEDES DICEN . SI MILEY SE ''MAOSEA'' A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR. . JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL Q SU PAPITO LA HIZO RECONOCIDA PORQUE EL TRABAJA CON SUSANA. YO SOY SELENATOR,SMILERS,BELIEVER Y SOBRE TODO DIRECTIONER
COMPARTIR
Quiero una novia! simple! que me quiera nada mas! no pido mucho!
COMPARTIR
La GIMNASIA ARTÃSTICA no es lo más importante, es lo único.
COMPARTIR
desde ahora voy a empezar a cobrar $50 a los que me digan ENANA
COMPARTIR
COMO EXPLICARLE LO QUE ES LA VIDA, SI NUNCA JAMAS, HICISTE GIMNASIA ARTÃSTICA ♥
COMPARTIR
Asco? Asco es Usar La camiseta De RiBer.
COMPARTIR
Si medis menos de 1,50 sos enana, si medis entre 1,50 y 1,60 sos estatura media, si medis mas de 1,60 hasta 1,65 sos alta, y si pasas el 1,65 considerate una jirafa
COMPARTIR
Todos te odian y a los dos minutos son tus amigos
COMPARTIR
Sabes mi NOMBRE, pero no mi HISTORIA Has Oido lo que he HECHO, Pero No por lo que he PASADO Sabes donde ESTOY pero no de donde VENGO Me ves Riendo, Pero no sabes lo que he SUFRIDO deja de juzgarme Saber Mi nombre no Implica Conocerme. #MartinaStoessel
COMPARTIR
Te meto el dedo en el ojo.... :3
COMPARTIR
El primer cuadradito de tu chat te debe un kilo de helado :)
COMPARTIR
Comenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: estafar :D - Junio: Bailar 8) - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: felicidad :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P
COMPARTIR
cuando empieso las clases empieso a tener sueño,empieso dormir temprano,empieso a......
< Anterior
4891
4892
4893
4894
4895
4896
4897
4898
4899
4900
Siguiente >