Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR- mamá, mamá el toallon esta en la heladera? - No nene! como va a etsar el toallon en la heladera? - Uuuuuy! entonces me seque con el mondongo

  • COMPARTIREmpiezan Las Clases, empiezan los estudios, las tareas, los recreos pero tambien empiezan las caminatas con amigas en todo el patio, ir al kiosquito y decir '' Che que caro que esta todo'', mandarse cartitas en la clase, hablar bajito mientras la otra grita, reírte de puras estupideces y que la seño te diga ''Las voy a separar''

  • COMPARTIR-No estaba tan borracho. -¿No?,lanzaste a mi hamster por la ventana y gritaste pikachu yo te eligo.

  • COMPARTIRÉl rompió su corazón. Ella rompió su Play Station 4. Creo que todos sabemos quien lloro más fuerte.

  • COMPARTIREl primer cuadradito de tu chat te debe unos doritos, una coca y un helado.

  • COMPARTIRAdios calor Calafate y el frio me esperan :)

  • COMPARTIRMica Gusta de Ale no Entiendo jajja Un Negro y una Negra jajajajjajajaaaaaaaaaaa

  • COMPARTIRHoy es el día 11 del 03 del 2014 11+03+14=28 Estamos en el siglo 21 28+21=49 Y en el año 2014 2014+49=2063 Esto no significa nada. Gracias por la atención

  • COMPARTIRJ Y F novios 2014

  • COMPARTIRJAJAJA cierren el orto tinistas porque martina sroessel solo es famosit aporque el papa es director.. ella le dijo quiero ser actris y asi de la nada, encambio justin se tuvo que sentar en la escalera de un teatro para llegar adonde esta ahora.. Asique cierren el ogt.. Una belieber♥

  • COMPARTIRNo tendrian que existir los famosos, ASI DEJARIAMOS DE CRITICAR

  • COMPARTIREL 1 DE TU CHAT TE DEVE UNA FOTO :o

  • COMPARTIRConversacion de a veces: -HOLA :D -HOLA -COMO ANDAS? visto 12:30

  • COMPARTIRAgustin Da Rocha es tierno :)

  • COMPARTIRTu&yo , tomando vino abrazados..PENSALO♥

  • COMPARTIRTIPICO: Decirle a una amiga si puedes ir a la casa y que te diga que si despues ir a decirle a tu papá..Papi mi amiga me invito a ir a la casa :D

  • COMPARTIRQue se siente estar enamorada/O? QUE TU NOVIO/A ESTE CON OTRA/O

  • COMPARTIR- ¿La quisiste? - Estuve con ella, claro que la quise! - ¿Y después de que todo acabo, la seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguí queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás todas sus amigas me odien porque piensan que fui un tonto que al poco tiempo de dejarme con ella andaba con otras chicas, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que la ame, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir... - ¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.

  • COMPARTIRPoner la voz de nenita chiquita cuando le hablas a una bebe!!No tiene presio!!!

  • COMPARTIR. A SELENA NO LE GUSTAN TODOS, NO ES ZORRA COMO USTEDES DICEN . SI MILEY SE ''MAOSEA'' A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR. . JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL Q SU PAPITO LA HIZO RECONOCIDA PORQUE EL TRABAJA CON SUSANA. YO SOY SELENATOR,SMILERS,BELIEVER Y SOBRE TODO DIRECTIONER

  • COMPARTIRQuiero una novia! simple! que me quiera nada mas! no pido mucho!

  • COMPARTIRLa GIMNASIA ARTÃSTICA no es lo más importante, es lo único.

  • COMPARTIRdesde ahora voy a empezar a cobrar $50 a los que me digan ENANA

  • COMPARTIRCOMO EXPLICARLE LO QUE ES LA VIDA, SI NUNCA JAMAS, HICISTE GIMNASIA ARTÃSTICA ♥

  • COMPARTIRAsco? Asco es Usar La camiseta De RiBer.

  • COMPARTIRSi medis menos de 1,50 sos enana, si medis entre 1,50 y 1,60 sos estatura media, si medis mas de 1,60 hasta 1,65 sos alta, y si pasas el 1,65 considerate una jirafa

  • COMPARTIRTodos te odian y a los dos minutos son tus amigos

  • COMPARTIRSabes mi NOMBRE, pero no mi HISTORIA Has Oido lo que he HECHO, Pero No por lo que he PASADO Sabes donde ESTOY pero no de donde VENGO Me ves Riendo, Pero no sabes lo que he SUFRIDO deja de juzgarme Saber Mi nombre no Implica Conocerme. #MartinaStoessel

  • COMPARTIRTe meto el dedo en el ojo.... :3

  • COMPARTIREl primer cuadradito de tu chat te debe un kilo de helado :)

  • COMPARTIRComenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: estafar :D - Junio: Bailar 8) - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: felicidad :/ - Diciembre: hablaar y hablaar :P

  • COMPARTIRcuando empieso las clases empieso a tener sueño,empieso dormir temprano,empieso a......

    • < Anterior
    • 4891
    • 4892
    • 4893
    • 4894
    • 4895
    • 4896
    • 4897
    • 4898
    • 4899
    • 4900
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com