Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
turismo llega ya!
COMPARTIR
Hoy me quedo a tender mi pena al sol, en la cuerda de tender desolación.
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 1000% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Anda para alla o no te hablo mas-no-anda para alla-no-ta no te hablo-ok,1 minuto enana?-que?-ya voy para ahi jaajajajajajj
COMPARTIR
prefiero ser forever alone que forever cornuda.
COMPARTIR
Mi felicidad?? Ah si Ver a un chamullero llorar por amo
COMPARTIR
Iban 2 gays en una moto y se cayó Justin Bieber
COMPARTIR
-MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohÃbIdOó TOCARTE CÓmóó KiErooO EsS UnN DeLiTooO
COMPARTIR
Si tenes una mama que se llame Rita ES SUPER UNICA
COMPARTIR
Detras de tantas sonrisa hay una gran tristeza asi de simple señores :$
COMPARTIR
El que HA-HA! al último HA-HA! mejor! - Nelson Muntz.
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Estas llorando? -No.. me metió una vaca en el ojo.
COMPARTIR
ver camisas a cuadros en una vidriera y fijarte a quien le quedaria bien
COMPARTIR
Tipico : mirar una peli y que maten al nene a la nena al padre a la madre y nadaa pero cuando matan al perro Muuuaaa :'( maten a ese pu** Martina alonso :3
COMPARTIR
coca cola+ fernet - prime= pampers
COMPARTIR
Tipico te dice que no estaenojado y ni te habbaa :p
COMPARTIR
Todas tenemos una amiga que siempre nos despierta en la mejor parte del sueño.
COMPARTIR
No tengo 'Mejores Amigas' En algún momento se van a ir de al lado mÃo & no me voy a volver a hablar con ellas. Algunas ya se fueron hace tiempo, o siguen conmigo, pero ya no como antes. No se las siente cerca como antes. La verdad, la posta: extraño mucho como eran antes, con el paso del tiempo cambiaron mucho! El tiempo me fue demostrando como son realmente, & no quiero personas asà como amigas. En los buenos momentos son muy amigas ''Las mejores'' por decirlo asà o de alguna manera. Cuando a mi me pasaban cosas realmente Malas, la verdad NINGUNA DE ELLAS estuvo para consolarme, ni siquiera fueron capaces de venir a saludarme, escucharme, NADA loco, NADA! Me ven mal o pongo algo en el fb & ni un P*TO mensaje mandan, ni siquiera para saber como estoy o para contarles siquiera lo que me pasa¬¬ ¿& cuando ellas están mal? Cintia es la única que las va a ver, que las consuela, las escucha & las aconseja! La verdad, no sé si a eso se les puede llamar ''Amigas'' Espero que intenten cambiar o hagan aunque sea un esfuerzo para ser mejores en ese sentido! EXTRAÑO & MUCHO como eran antes, extraño esos momentos que me venÃan a buscar, jodÃamos en la casa de alguna de ellas, que nos juntabamos & hablabamos pelotudeses! TODO extraño de ellas. YO sigo siendo la misma, ELLAS tendrÃan que ser asà también, no sé que les paso :( Desde ahora, espero tener Amigas mejores :'( , aunque duela es asÃ. Al pasar el tiempo las personas te demuestran como son verdaderamente. & ellas me demostraron que si soy o no soy Amiga ellas, que si estoy o no estoy a su lado cuando me necesitan LES DA LO MISMO, LES DA IGUAL ! Voy a empezar a ser asà con ellas, no les voy a hablar, no las voy a ir a visitar, no les voy a preguntar que les pasa cuando estén mal! Aunque me duela es asÃ, ¿Me va a costar? SI & MUCHO, ¿Me voy a quedar sin 'Amigas'? Puede que también! Pero asà van a ver que se siente. Asà se van a dar cuenta que finalmente se quedaron sin una GRAN AMIGA! & van a ver lo que se siente. A ver si encuentran una Amiga como yo! No me creo lo más, NO, pero para ellas fui mucho más que una amiga & no lo supieron valorar. En algún momento me tenÃa que descargar!! Que les valla bien :'c
COMPARTIR
PRIMER ACTO:YO EN EL LICEO ESTUDIANDO SEGUNDO ACTO:YO EN EL LICEO ESTUDIANDO TERCER ACTO: YO EN EL LICEO ESTUDIANDO ¿COMO SE LLAMA LA OBRA? MISION IMPOSIBLE
COMPARTIR
crees que tu amiga ella mejor amiga de tu peor enemiga
COMPARTIR
Te entro como el chiki al alcohol
COMPARTIR
yo feo + chaleco + noche = un bicho de luz :(
COMPARTIR
Los 5 Priemros De Tu Chat te Deben..una foto :3
COMPARTIR
Te doy hasta que burno lolo deje se der tan divino
COMPARTIR
Lindo? lindo es Emiliano Basili ♥
COMPARTIR
P*TOS todos *Frase inspiradora*
COMPARTIR
Esa sonrisa que te roba el mundo
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4)Si es posible NI le firmes el muro. 5)Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo quiere mas que YO Pd: No soy celosa.
COMPARTIR
Sos tan asdsadsads :3
COMPARTIR
Soy del 40% qe sus amigos del Fb son : Partibles de mar del , partibles de todas partes , Facheros del mar del ....
COMPARTIR
KatyCat,Forever
< Anterior
4891
4892
4893
4894
4895
4896
4897
4898
4899
4900
Siguiente >