Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRturismo llega ya!

  • COMPARTIRHoy me quedo a tender mi pena al sol, en la cuerda de tender desolación.

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 1000% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRAnda para alla o no te hablo mas-no-anda para alla-no-ta no te hablo-ok,1 minuto enana?-que?-ya voy para ahi jaajajajajajj

  • COMPARTIRprefiero ser forever alone que forever cornuda.

  • COMPARTIRMi felicidad?? Ah si Ver a un chamullero llorar por amo

  • COMPARTIRIban 2 gays en una moto y se cayó Justin Bieber

  • COMPARTIR-MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohíbIdOó TOCARTE CÓmóó KiErooO EsS UnN DeLiTooO

  • COMPARTIRSi tenes una mama que se llame Rita ES SUPER UNICA

  • COMPARTIRDetras de tantas sonrisa hay una gran tristeza asi de simple señores :$

  • COMPARTIREl que HA-HA! al último HA-HA! mejor! - Nelson Muntz.

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIREstas llorando? -No.. me metió una vaca en el ojo.

  • COMPARTIRver camisas a cuadros en una vidriera y fijarte a quien le quedaria bien

  • COMPARTIRTipico : mirar una peli y que maten al nene a la nena al padre a la madre y nadaa pero cuando matan al perro Muuuaaa :'( maten a ese pu** Martina alonso :3

  • COMPARTIRcoca cola+ fernet - prime= pampers

  • COMPARTIRTipico te dice que no estaenojado y ni te habbaa :p

  • COMPARTIRTodas tenemos una amiga que siempre nos despierta en la mejor parte del sueño.

  • COMPARTIRNo tengo 'Mejores Amigas' En algún momento se van a ir de al lado mío & no me voy a volver a hablar con ellas. Algunas ya se fueron hace tiempo, o siguen conmigo, pero ya no como antes. No se las siente cerca como antes. La verdad, la posta: extraño mucho como eran antes, con el paso del tiempo cambiaron mucho! El tiempo me fue demostrando como son realmente, & no quiero personas así como amigas. En los buenos momentos son muy amigas ''Las mejores'' por decirlo así o de alguna manera. Cuando a mi me pasaban cosas realmente Malas, la verdad NINGUNA DE ELLAS estuvo para consolarme, ni siquiera fueron capaces de venir a saludarme, escucharme, NADA loco, NADA! Me ven mal o pongo algo en el fb & ni un P*TO mensaje mandan, ni siquiera para saber como estoy o para contarles siquiera lo que me pasa¬¬ ¿& cuando ellas están mal? Cintia es la única que las va a ver, que las consuela, las escucha & las aconseja! La verdad, no sé si a eso se les puede llamar ''Amigas'' Espero que intenten cambiar o hagan aunque sea un esfuerzo para ser mejores en ese sentido! EXTRAÑO & MUCHO como eran antes, extraño esos momentos que me venían a buscar, jodíamos en la casa de alguna de ellas, que nos juntabamos & hablabamos pelotudeses! TODO extraño de ellas. YO sigo siendo la misma, ELLAS tendrían que ser así también, no sé que les paso :( Desde ahora, espero tener Amigas mejores :'( , aunque duela es así. Al pasar el tiempo las personas te demuestran como son verdaderamente. & ellas me demostraron que si soy o no soy Amiga ellas, que si estoy o no estoy a su lado cuando me necesitan LES DA LO MISMO, LES DA IGUAL ! Voy a empezar a ser así con ellas, no les voy a hablar, no las voy a ir a visitar, no les voy a preguntar que les pasa cuando estén mal! Aunque me duela es así, ¿Me va a costar? SI & MUCHO, ¿Me voy a quedar sin 'Amigas'? Puede que también! Pero así van a ver que se siente. Así se van a dar cuenta que finalmente se quedaron sin una GRAN AMIGA! & van a ver lo que se siente. A ver si encuentran una Amiga como yo! No me creo lo más, NO, pero para ellas fui mucho más que una amiga & no lo supieron valorar. En algún momento me tenía que descargar!! Que les valla bien :'c

  • COMPARTIRPRIMER ACTO:YO EN EL LICEO ESTUDIANDO SEGUNDO ACTO:YO EN EL LICEO ESTUDIANDO TERCER ACTO: YO EN EL LICEO ESTUDIANDO ¿COMO SE LLAMA LA OBRA? MISION IMPOSIBLE

  • COMPARTIRcrees que tu amiga ella mejor amiga de tu peor enemiga

  • COMPARTIRTe entro como el chiki al alcohol

  • COMPARTIRyo feo + chaleco + noche = un bicho de luz :(

  • COMPARTIRLos 5 Priemros De Tu Chat te Deben..una foto :3

  • COMPARTIRTe doy hasta que burno lolo deje se der tan divino

  • COMPARTIRLindo? lindo es Emiliano Basili ♥

  • COMPARTIRP*TOS todos *Frase inspiradora*

  • COMPARTIREsa sonrisa que te roba el mundo

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4)Si es posible NI le firmes el muro. 5)Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo quiere mas que YO Pd: No soy celosa.

  • COMPARTIRSos tan asdsadsads :3

  • COMPARTIRSoy del 40% qe sus amigos del Fb son : Partibles de mar del , partibles de todas partes , Facheros del mar del ....

  • COMPARTIRKatyCat,Forever

    • < Anterior
    • 4891
    • 4892
    • 4893
    • 4894
    • 4895
    • 4896
    • 4897
    • 4898
    • 4899
    • 4900
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com