Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTípico: miras las fotos de perfil y son unas diosas, te la cruzas por la calle y parecen la reencarnación de la bestia....

  • COMPARTIRsoy esa personaa qe se pinta se peina y hace mil de cosas para hacer caritas en el espejo jajaja :3

  • COMPARTIR*Charla por teléfono* - Hola cuartel de bomberos? - Si cuartel de bomberos, que necesita? - Se me está quemando la casa, que hago? - Como que hace? -Si que hago, voy para allá o vienen ustedes para acá? - Como? quien habla? - MANUEL, el de la casilla rodante.

  • COMPARTIREstar rindiendo un parcial en la facu y pensar: ''si, definitivamente me pongo un kiosco''

  • COMPARTIRToma, se te cayeron tus mentiras.

  • COMPARTIRtipicoo mamaaa kiero un hermanitoo(tres años despues)pendeja de mierdaaaaa saliii de acaaaa... jjaja

  • COMPARTIR- Tenés hipo? - No pelotudo, hablo en remix.

  • COMPARTIRAlimentarse cada día como si fuera la última cena

  • COMPARTIREterna lucha entre el orgullo y mandar un mensaje

  • COMPARTIRtipico salir del olegio y entrar a facee jeje :3

  • COMPARTIRCuando sol crezca yo me recibo en la universida •_•

  • COMPARTIRno apto para RUBIAS,Y PELIROJAS .............................................................................................................................................................................................................................................. SOS UNA FEA POR MIRAR AQUI................JAJJAJAJJAJAJA

  • COMPARTIR♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 10000000000% Te clavo 8 hijos ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRla vida es como es hay que disfrutarla y vivirla

  • COMPARTIR~ Dice un BROCOLI: parezco un árbol. ~ Dice una NUEZ: parezco un cerebro. ~ Dice una SALCHICHA: este juego no me gusta.

  • COMPARTIR- ''Armen grupos de dos'' - ''No puede ser de cinco?''.

  • COMPARTIREstas muy negativo, deberias ceder un electrón

  • COMPARTIR- Hola, mi nombre es Cristiano Ronaldo y uso Clear Men. - Mi nombre es Juan Sebastián Verón y uso Blem autobrillo.

  • COMPARTIRNo soy la segunda opción de NADIE.

  • COMPARTIRClavarle un me gusta para imponer celos.

  • COMPARTIRDormirse con el celular en la mano esperando un mensaje

  • COMPARTIRCuando te pones a estudiar hasta la pared se vuelve interesante.

  • COMPARTIRjajaja lautaro carrizo te vamos a dar los del eva peron 2

  • COMPARTIRJULIO: Si se enamoran siempre se quedan con una persona, siempre, no hay que fallarles nunca, por que no vuelven demaciado facil, es dificil, besan con mucho amor y ternura, se hacen querer demaciado y son fieles.

  • COMPARTIRTu mensaje ha sido enviado, visto e ignorado con éxito

  • COMPARTIRte doy hasta que Luis Fonsi se de por vencido

  • COMPARTIREuu y mi lapicera? DONDE ESTA MI LAPICERA? NO LA ENCUENTRO, SON TODOS UNOS CHORRos ah no, aca esta.

  • COMPARTIREl problema no es Martina , son las tinistas

  • COMPARTIRTípico: Tus padres te regañan y le respondes en la mente

  • COMPARTIRTu lindura según tu mes enero : 1% horribles febrero:50 zafan marzo:25% uhg abril: 100% ideales mayo: 72% dale con el látigo junio: 84% hermoyo julio: -70 freddy cruger en plata y vida agosto: 10 feo septiembre: 100% ideales octubre: 2% el cuco noviembre: 94%perfectos diciembre: 100% hermosos de una

  • COMPARTIR♥ Madurar? JAJAJAJJAJAJAJJ ah cierto , soy de riber naci amargo

  • COMPARTIR''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play.Esa seria mi chica perfecta♥'' Flaco, para eso casate con tu amigo,digo nose. Boludo a ver,queres una novia que le guste todo lo que a vos te gusta. No es así flaco.Te tiene que bastar con que.. ella te banque en todas,te apoye,se divierta con vos.Que te quiera. De que te sirve tener una novia que le guste todo lo que a vos te guste,si no te va a querer?.Ya me re queme loco,mejor crea una frase que diga ( '' Quiero una novia que me quiera'' ) Nose es lo que yo pienso.O si seguis con la idea de que tu novia haga todo eso q decis. Casate con tu amigo.

    • < Anterior
    • 4881
    • 4882
    • 4883
    • 4884
    • 4885
    • 4886
    • 4887
    • 4888
    • 4889
    • 4890
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com