Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi vas a la media 12 de bernal y no le miraste el c*lo a Aldi Ellis sos un pelotudo.

  • COMPARTIRSos tan pero tan fea que en un apocalipsis zombie, sos la unica sobreviviente. *Solo para entendidos*

  • COMPARTIRasdsasdsasdsasd :3 Frace tipica xD

  • COMPARTIRLe doy $50 a la persona que sepa: Mi nombre completo: mi apodo: mi fecha de nacimiento Mis colores favoritos: Mi gusto de helado preferido: Lo que mas amo en este mundo: del cuadro que soy: ccolegio: color de pelo: color de ojos: mi mejor amiga: el deporte que me gusta: Muchisima suerte :3

  • COMPARTIRoy es uno de esos dias que te enserras en tu casa

  • COMPARTIRAsique corre, corre, corre sin calzón. De los dos tu siempre fuiste el mas nalgon

  • COMPARTIRyo opino que martina y que pedro asen linda pareja pdt soy paula

  • COMPARTIRSi vas al San Jose de Villa del Parque y no le miraste el orto a pena sos un pelotudo

  • COMPARTIRLlorar gritar tratar de recuperar , para que ? nada va ah ser como antes ya no tiene sentido internar lo que sabes que va ah terminar mal , lo extrañas pero sabes que te hace mal , pero lo amas, tienes que dejarlo , seguir adelante no es el único hombre que vas ah amar buscas respuestas no lo puedes cambiar sientes que toda se va abajo pero sabes que algún dia encontraras al alguien que te ame de verdad solo hay que tener paciencia y eso te mata por q el siempre va ah estar en tu corazón -bjm-

  • COMPARTIRsoy del rojo soy del rojo soy del rojo soy yo♥

  • COMPARTIRDejen de joder a TINI porque si se meten con tini se meten con las TINISTAS nostras vamos a defender a tini ok? ya cansan y demasiado #TINISIEMPRE #TINISTAFOREVER

  • COMPARTIRantes cuado llovia estaban todos mojadoce y poniendo barquitos en las cunetas ahora todos encerrados en sus casa en face comiendo tortas fritas

  • COMPARTIRHace 10 años atrás, ibas al supermercado con $100 y traías el carro lleno, ahora vas al supermercado y con eso comprás 1 litro de leche, 1 paquete de galletas y 1 docena de huevos

  • COMPARTIRAmo a mi mejor Valen UHH Ahre

  • COMPARTIRa partir de 1,57 hasta 1,69 sos petisa/so

  • COMPARTIRsino les gusta TINI no se metan ! la odian pero saltan solo para criticarla no nos metamos? a pero ustedes si? osea en que pais estamos vivendo que no podemos criticar a TINI pero si a una nena que se murio? ejemplo? avalanna .....mira tinista ! solo digo una cosa ...... ustedes por TINI dicen cualquier cosa !

  • COMPARTIRNo tengo Twitter pero tu novio me sigue

  • COMPARTIRSe terminan los ''¿TENÉS PILETA? y empiezan los ''¿TENÉS UNA HOJA?''. *_*

  • COMPARTIRSi tu vieja nunca dijo que eras mas chico de la eda que tenias para que pases gratis .. DEFINITIVA MENTE NO TENES INFANCIA

  • COMPARTIRPipi, Anita y Yoha las amooo....

  • COMPARTIRsino les gusta TINI no se metan pedason de idiotas ! la odian pero saltan solo para criticarla JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA la pendeja que dijo esto es una estupida.. no se da cuenta que la piba le da malos consejos a las nenas ..¬¬ anda con 2 pibes a la vez.. hace cornuda a otras chicas... jajajajaj la verdad las tinistas tambien son unas estupidas...Porque se meten con nenas que murieron..joden con ellas.. y con demas artistas mejores que violetta .. Atte:Directioner Con Style

  • COMPARTIROdio Cunado Te Dicen Te Amo Sin Centirlo

  • COMPARTIR- Extrañarte? ni que fueras la cancha. - Esperarte? ni que fueras un partido. - Escucharte?ni que fueras mi entrenadora. - Sentirte? ni que fueras la bocha. - Llorar? ni que fueras mis caídas. - Amarte? ni que fueras hockey.

  • COMPARTIRla caida de un grande es la felicidad de los mediocres

  • COMPARTIR10 LETRAS, 2 PALABRAS, UN SENTIMIENTO: RIVER PLATE♥

  • COMPARTIRTermino eso de : ''Son las 7 de la mañana y estamos despiertos jaja'' y llegaron los '' me voy a dormir ya son las 21 y tengo que ir a la escuela'' :c

  • COMPARTIR''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y así somos las celosas...

  • COMPARTIRnicooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥

  • COMPARTIRTe acostas en una savana blanca y al otro dia te despertas con la bandera de japon!!! jajajja 18424846516473278954354963434932 de hobres con cara de WTF?? Y 6467432749843249464364649424516134943 de mujeres cagandoce de risa!!!

  • COMPARTIRMEJORES AMIGAS: una rubia y la otra morocha, se pelean y se arreglan al instante

  • COMPARTIRComparte si alguna vez dijiste -No me das una hoja y un papel .-. -

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries:100% estan pal crimen! hermosos de una ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: ! 50 % zafa de pedo! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

    • < Anterior
    • 4861
    • 4862
    • 4863
    • 4864
    • 4865
    • 4866
    • 4867
    • 4868
    • 4869
    • 4870
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com