Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
a la envidia ni pelota si me toca me rebota
COMPARTIR
si tu novio te engaña, no te quedes tirada en la cama,levantate y coniguete otro jajaj XD XD
COMPARTIR
—Quiero una novia —¿Por qué? —Porque todos tienen novia —Ah, y si todos se tiran de un puente, ¿tú también? —No, me quedo con sus novias.
COMPARTIR
Desde hoy me clavan un visto y ya no les hablo NUNCA MAS! C: ヅ
COMPARTIR
''Pelotudo'' tiene ocho letras, al igual que ''Vossssss''. ¿Coincidencia? No lo creo.
COMPARTIR
Por que no me respondes los whatsapp? -Perdón tengo el teléfono en modo ''me hubieras dado bola antes, ahora me chupa un huevo''.
COMPARTIR
''Este año me re pongo las pilas..'' -¿Hiciste la tarea? -QUE TAREA? HABÃA TAREA? NO YA ESTà ME LLEVO TODAS LISTO
COMPARTIR
Ver conectada a esa persona y pensar ''Me vas a hablar? , Y si te hablo yo primero? , Y si te molesto? '' Mejor no te hablo una m*erda.
COMPARTIR
Me gusta Tú eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mà déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cómo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahà cuando yo estoy mal, una persona que sé que no veré siempre pero aún asà está cada segundo de mi tiempo, de mà dÃa a dÃa en mi corazón. ¿Sabe qué? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cómo para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero sà le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mà por ella, por hacerla feliz, por estar ahà cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vez que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan feliz soy a su lado. Tal véz no soy el hombre perfecto, tal vez no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dÃa durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sé quién soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan feliz cómo nunca lo ha sido, cuidarla cómo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mà y llegar a amarla con todo mi corazón cómo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' Ojala existiera un pibe asi, chicas no se llenen de ilusiones...
COMPARTIR
¿Por que te bañas con pintura azul ? -Por que mi novia vive lejos -¿Y eso que tiene que ver? -Quiero vivir azulado -Awwwww♥ -Nah mentira , quiero ser un avatar *-* JAJAJAJAJAJA comparte♥
COMPARTIR
Bloquear el celular y hacerte el dormido cuando pasa tu mama por tu habitación
COMPARTIR
Eu, si me vas a boludear avisame asà no me engancho y listo.
COMPARTIR
soy de ese 1% que no se sabe el numero de documento!
COMPARTIR
Si te deja ir fácilmente, no eres lo demasiado importante para esa persona
COMPARTIR
usted salinas.. es asi o se tapa .. las arugas con los maquillages???
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste MILAGROS: zorra LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquerÃa de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tÃmida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha SELENE: petisa y creida YESICA: segunda popular MARIA:canchera MAIRA:altos ojasos MORENA:mucha nariz CATRINA:perfecta VIRGINIA:piojosa FIAMA:canchera y divertida SOL:timida EHUGENIA: te gusta la joda VANESA: rubia jetona TAMARA:hueca TISIANA:insoportable
COMPARTIR
el kikan soi..... si te digo que te amo me qrerias si te pido un beso melo darias si dego la calle me a marias si te digo que todo momento pienso enti del primer dia que tedi...esto es para bos a te amo
COMPARTIR
Se cocinar, lavar, planchar, soy fiel, tierna, etc, etc. Algun novio como la gente a disposición?
COMPARTIR
Nosotras criticamos a Martina Stoessel por que sabemos la verdad y tampoco le emvidiamos!! No somos unos monos abordados de Mierdaa!
COMPARTIR
PASASTE A SER PARTE DE MI
COMPARTIR
Milagros sanchez & eze moreno
COMPARTIR
tomi astorino & yami fuertes
COMPARTIR
PELEAS DE HERMANOS : - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! - PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -Toma, toma, metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo
COMPARTIR
Se pusieron de acuerdo las morochas & rubias xD JAJAJA Dan penas boludas. Aguanten las Castañas
COMPARTIR
Si la Edad No importa Pondras Mg
COMPARTIR
Te amo lucho carp
COMPARTIR
Muy lindo todo pero explicame por donde hace caca La Sirenita.
COMPARTIR
Te doy hasta que Tattiana bluss deje de estar tan buena!! asdasdasd♥
COMPARTIR
No quiero venir con lo tipico de ''todos tenemos esa amiga genial que pasamos locuras'' esto y lo otro que es todo ya re falso porque es para poner me gustas porque ya lo usan todos y no da. Los amigos son lo mejor que nos pueden pasar en la vida, son la familia que elegimos. Yo tengo mi familia de sangre y de corazón. A mis amigos los elegà porque son confiables, guardan mis secretos, me entienden en todo, son los que cuando me pasa algo me defiende y me tratan de subir el animo, los que me putean y a las espaldas dicen lo mejor de mi. Tengo esa familia de corazón que nunca me va a fallar, que la elijo con el alma y corazón, la familia que me costo conseguir porque no es para nada facil. Me tardo mucho tiempo y me di cuenta que era la ideal. Capaz tenemos muchas peleas, nos puteamos, hay veces que decimos cosas que después nos arrepentimos, pero de todo eso se aprende que después de todas las peleas es eso lo que hace más fuerte la amistad, porque después de tantos baches esa amistad no se separa. Juro amar a cada uno de mis amigos, los que juraron ser confiables siempre, los que juraron no dejarme por nada, los que juraron que nunca me iban a abandonar después de cada bache con el que caÃmos. Los amigos no te critican después de todas las cagadas que te mandes, que te pueden putear pero lo hacen de joda, que lo hacen para molestarte, los que te caretean algo que vos querÃas para que te enojes y después te lo dan. Con los que pasas 5 horas, con los que vivis cada pelotudez que nunca vas a olvidar, esos, esos son los amigos que tengo yo. Yo no quiero abrazos falsos, yo quiero palabras verdaderas. Yo quiero, amo, amis amigos que no me van a criticar y olvidar. Mis amigos de la infancia, adolescencia, adultez, los de toda la vida. Alguna vez dije algo malo de ellos, pero me arrepentà y me di cuenta que no puedo tratarlos asà con todos los momentos geniales, lindos y tontos que pasamos, porque después me voy a arrepentir y me voy a quedar sola. Los amo eternamente ❣
COMPARTIR
Extraño los viejos tiempos :(
COMPARTIR
Los pibes de ahora,siempre van a boludearte :(
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases
< Anterior
4861
4862
4863
4864
4865
4866
4867
4868
4869
4870
Siguiente >