Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRa la envidia ni pelota si me toca me rebota

  • COMPARTIRsi tu novio te engaña, no te quedes tirada en la cama,levantate y coniguete otro jajaj XD XD

  • COMPARTIR—Quiero una novia —¿Por qué? —Porque todos tienen novia —Ah, y si todos se tiran de un puente, ¿tú también? —No, me quedo con sus novias.

  • COMPARTIRDesde hoy me clavan un visto y ya no les hablo NUNCA MAS! C: ヅ

  • COMPARTIR''Pelotudo'' tiene ocho letras, al igual que ''Vossssss''. ¿Coincidencia? No lo creo.

  • COMPARTIRPor que no me respondes los whatsapp? -Perdón tengo el teléfono en modo ''me hubieras dado bola antes, ahora me chupa un huevo''.

  • COMPARTIR''Este año me re pongo las pilas..'' -¿Hiciste la tarea? -QUE TAREA? HABÃA TAREA? NO YA ESTà ME LLEVO TODAS LISTO

  • COMPARTIRVer conectada a esa persona y pensar ''Me vas a hablar? , Y si te hablo yo primero? , Y si te molesto? '' Mejor no te hablo una m*erda.

  • COMPARTIRMe gusta Tú eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mí déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cómo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que sé que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mí día a día en mi corazón. ¿Sabe qué? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cómo para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero sí le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mí por ella, por hacerla feliz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vez que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan feliz soy a su lado. Tal véz no soy el hombre perfecto, tal vez no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sé quién soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan feliz cómo nunca lo ha sido, cuidarla cómo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mí y llegar a amarla con todo mi corazón cómo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' Ojala existiera un pibe asi, chicas no se llenen de ilusiones...

  • COMPARTIR¿Por que te bañas con pintura azul ? -Por que mi novia vive lejos -¿Y eso que tiene que ver? -Quiero vivir azulado -Awwwww♥ -Nah mentira , quiero ser un avatar *-* JAJAJAJAJAJA comparte♥

  • COMPARTIRBloquear el celular y hacerte el dormido cuando pasa tu mama por tu habitación

  • COMPARTIREu, si me vas a boludear avisame así no me engancho y listo.

  • COMPARTIRsoy de ese 1% que no se sabe el numero de documento!

  • COMPARTIRSi te deja ir fácilmente, no eres lo demasiado importante para esa persona

  • COMPARTIRusted salinas.. es asi o se tapa .. las arugas con los maquillages???

  • COMPARTIRCAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste MILAGROS: zorra LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha SELENE: petisa y creida YESICA: segunda popular MARIA:canchera MAIRA:altos ojasos MORENA:mucha nariz CATRINA:perfecta VIRGINIA:piojosa FIAMA:canchera y divertida SOL:timida EHUGENIA: te gusta la joda VANESA: rubia jetona TAMARA:hueca TISIANA:insoportable

  • COMPARTIRel kikan soi..... si te digo que te amo me qrerias si te pido un beso melo darias si dego la calle me a marias si te digo que todo momento pienso enti del primer dia que tedi...esto es para bos a te amo

  • COMPARTIRSe cocinar, lavar, planchar, soy fiel, tierna, etc, etc. Algun novio como la gente a disposición?

  • COMPARTIRNosotras criticamos a Martina Stoessel por que sabemos la verdad y tampoco le emvidiamos!! No somos unos monos abordados de Mierdaa!

  • COMPARTIRPASASTE A SER PARTE DE MI

  • COMPARTIRMilagros sanchez & eze moreno

  • COMPARTIRtomi astorino & yami fuertes

  • COMPARTIRPELEAS DE HERMANOS : - Dame la Compu! - No, Estoy yo ! - Dame la compuuuuu... - No deja de joder ! ................................. - Damelaaaaaa ! - No deja de joder, la estoy usando yo ! - PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAA!!! -Toma, toma, metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo

  • COMPARTIRSe pusieron de acuerdo las morochas & rubias xD JAJAJA Dan penas boludas. Aguanten las Castañas

  • COMPARTIRSi la Edad No importa Pondras Mg

  • COMPARTIRTe amo lucho carp

  • COMPARTIRMuy lindo todo pero explicame por donde hace caca La Sirenita.

  • COMPARTIRTe doy hasta que Tattiana bluss deje de estar tan buena!! asdasdasd♥

  • COMPARTIRNo quiero venir con lo tipico de ''todos tenemos esa amiga genial que pasamos locuras'' esto y lo otro que es todo ya re falso porque es para poner me gustas porque ya lo usan todos y no da. Los amigos son lo mejor que nos pueden pasar en la vida, son la familia que elegimos. Yo tengo mi familia de sangre y de corazón. A mis amigos los elegí porque son confiables, guardan mis secretos, me entienden en todo, son los que cuando me pasa algo me defiende y me tratan de subir el animo, los que me putean y a las espaldas dicen lo mejor de mi. Tengo esa familia de corazón que nunca me va a fallar, que la elijo con el alma y corazón, la familia que me costo conseguir porque no es para nada facil. Me tardo mucho tiempo y me di cuenta que era la ideal. Capaz tenemos muchas peleas, nos puteamos, hay veces que decimos cosas que después nos arrepentimos, pero de todo eso se aprende que después de todas las peleas es eso lo que hace más fuerte la amistad, porque después de tantos baches esa amistad no se separa. Juro amar a cada uno de mis amigos, los que juraron ser confiables siempre, los que juraron no dejarme por nada, los que juraron que nunca me iban a abandonar después de cada bache con el que caímos. Los amigos no te critican después de todas las cagadas que te mandes, que te pueden putear pero lo hacen de joda, que lo hacen para molestarte, los que te caretean algo que vos querías para que te enojes y después te lo dan. Con los que pasas 5 horas, con los que vivis cada pelotudez que nunca vas a olvidar, esos, esos son los amigos que tengo yo. Yo no quiero abrazos falsos, yo quiero palabras verdaderas. Yo quiero, amo, amis amigos que no me van a criticar y olvidar. Mis amigos de la infancia, adolescencia, adultez, los de toda la vida. Alguna vez dije algo malo de ellos, pero me arrepentí y me di cuenta que no puedo tratarlos así con todos los momentos geniales, lindos y tontos que pasamos, porque después me voy a arrepentir y me voy a quedar sola. Los amo eternamente ❣

  • COMPARTIRExtraño los viejos tiempos :(

  • COMPARTIRLos pibes de ahora,siempre van a boludearte :(

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases

    • < Anterior
    • 4861
    • 4862
    • 4863
    • 4864
    • 4865
    • 4866
    • 4867
    • 4868
    • 4869
    • 4870
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com