Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Chica perfecta?Si conosco a algunas,son esas que le gustan jugar al footbol
COMPARTIR
Tipico: tener un amigo que tenga una bici re sarpada y es un inutil y vs tenes una bici re chota y saltas re alto .....
COMPARTIR
la mejor motivación que puede tener un jugador de futbol es que una persona inportante para vos te balla a ver haciendo lo que más te gusta.
COMPARTIR
Fo mi mama es mas pesada, por que no se calla un poco. - Mira, esa mama que es pesada fue la primera que te cambiĂł los pañales, esa mama que es pesada paga mas de 1500 pesos para que vos tengas estudios, esa mama que es pesada te da el pan de cada dĂa y hay muchos niños que casi nunca tienen comida, esa mama que es pesada te limpia toda tu ropa, esa mama es que pesada darĂa la vida por ti, esa mama que es pesada cuando te hace mimos hace una vos distinta y cariñosa y va a haber un dĂa que esa mujer que darĂa la vida por ti no va a estar pero va a quedar tu papa, pero como tu papa trabaja para que tengas todos los gustos, asi que APROVECHALA la vida es corta, CUIDALA como ella te cuida a tĂ, AMALA por que cuando no te quedes con madre como ami, vas a querer fabricar una maquina del pasado para poder pasar mas tiempo con ella pero NO eso no existe, solo existe en las peliculas''.
COMPARTIR
estar aburrido entrar a esta pagina y cagarce de la risa
COMPARTIR
Para aquellos que murmuran a mi espalda, a partir de hoy les voy a dar motivos para que hablen en vos alta...
COMPARTIR
Tipico de mujeres: Dormir con sabanas blancas y despertar con la bandera de japon El 9,99999999999999999% de los varones no entendieron
COMPARTIR
A LOS QUE MURMURAN A MI ESPALDA, A PARTIR DE HOY LES VOY A DAR MOTIVOS PARA QUE HABLEN EN VOZ ALTA...
COMPARTIR
Y Volvieron... Volvieron los dĂas de levantarse temprano Volvieron los dĂas de estar rodeados de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron los dĂas de llegar tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los'' aquel grupito del fondo'' Volvieron los dĂas q a las 8 de la mañana todos se están durmiendo Volvieron los dĂas mas aburridos del año SIVOLVIERONLASCLASES :(
COMPARTIR
EL SUEÑO DE TODA MUJER: COMER Y NO ENGORDAR ;)
COMPARTIR
busca tu año: 90: nacen los bobos 91: nacen los turros 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos y fieles 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los de plata 00: nacen los feos 01: nacen los boludos 02: nacen los chetos y hermosos 03: nacen los petisos 04: nacen los asdasdasdasd
COMPARTIR
Mientras Los wachiturros cantan ''Ella quiere látigo, turro dame látigo.'', Tan Bionica canta ''Que lindo arruinarse con vos'' Mientras que El Retutu canta ''Ahora los cumbieros tomamos vino puro, la pasamos más piola y quedamos re mamados..'', Tan Bionica canta ''Ella dice beatiful, suena como libertad'' Mientras que McCaco dice ''Hay que piola esta esa pibita, bien guanaca y re maldita.'', Tan Bionica canta ''Loca, me gustas asi de loca, inestable y caprichosa'' Mientras que Jackita la zorra canta ''donde estan la pibas que se escapan del marido para ir a bailar?''Tan Bionica canta ''Y yo que te di todas mis noches a vos, sin lamento ni reproche'' Mientras que El villano canta ''Parece dinamita, agachadita.'' Tan Bionica canta ''Tratandose de vos, tratandose de mi , tratandose de noches enteras sin dormir'' COMO PARA NO SER DEL PIBERÍO BIÓNICO
COMPARTIR
Si tenes una E en tu nombre sos re perfecta
COMPARTIR
tu boca dice que no tus ojos dicen que si decime amor mio que no puedo vivir asi =)
COMPARTIR
PORCENTAJE DE INFIDELIDAD SEGÚN TU SIGNO: –Aries: 30% infiel (no te conviene) –Tauro: 40% infiel (mejor mantener lejos) -Géminis: 20% infiel (quizas si no quieres nada serio) –Cáncer: 0% (Otro en quien puedes confiar a ojos cerrados, 100% Fiel) –Leo: 5% infiel (Fiel, pero cuidate las espaldas) –Virgo: 2% infiel (Puedes confiar que sera fiel, pero no le des oportunidades) –Libra: 0% infiel (Puedes confiar a ojos cerrados) –Escorpión: 99% (de los infieles, el mejor, Escorpion? olvidalo) –Sagitario: 7% infiel (cuidalo y funcionara) –Capricornio: 3% (Solo de pensamientos infiel) –Acuario: 50% Infiel (Alto riesgo de infidelidad) –Piscis: 80% infiel (Mejor ni lo pienses con un Cancer)
COMPARTIR
AMAR ES DESTRUIR, Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO. JACE
COMPARTIR
Novio - ¿Estás triste? Novia - NO. Novio a Novia - {Abrazo}.. Novia - Te amo, sos todo.
COMPARTIR
Voy a cobrar 100$ a cada pelotudo que me diga ''feo'', voy a ser millonario.
COMPARTIR
TodavĂa no te sentĂs viejo? Dragon Ball Z tiene mas de 50 años ;)
COMPARTIR
Los recuerdos a veces se escapan.
COMPARTIR
—¿Extrañarte?— ¡Jajajajaja! Ni que fueras... No, la verdad si te extraño. :C
COMPARTIR
- No Te Preocupes , Los Que Hoy Te Dan La Espalda , Mañana La Vida Los Obligara A Mirarte A Los Ojos
COMPARTIR
Tipico: Mirar El Celular Si Pasas Por Al Lado De Alguien Que Te Gusta
COMPARTIR
Más que tu sonrisa, vengo viendo tus golpes bajos.
COMPARTIR
Quien quiere ser mi mejorrrrrrrr? Ahre me regalan chocolatesssssss? shiiiiiiiiiiiii?
COMPARTIR
♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 100% hermosos, partible,violable! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Tener ese amigo que te hace reir con sus pelotudeces es lo mejor ..''' :D
COMPARTIR
Tener ese amigo que te hace reir con sus pelotudeces es lo mejos ..'' :D
COMPARTIR
Valentina Etchegoyen sos la persona mas perfecta que puede existir vos me enseñaste que no importa lo que digan los demas vos tenes que seguir tus sueños pase lo que pase y cumplirlos.Te admiro como persona y mas alla de que nunca te vi ni nada se que sos un amor de persona que tenes un corazon inmenso para todas l@s etchegonistas y para los que no lo son tambien!!Cambiaste mi vida y te lo super agradezco me enseñaste muchas cosas pero sobre todo a luchar por lo que amo que es o mas importante!!Simplemente gracias!!Gracias por exiatir y ser asi de hermosa y buena persona me encantaria conocerte o tener una foto con vos gracias por ser lo que sos!!!♥ETCHEGONISTA FOREVER♥teamo♥
COMPARTIR
Acá lo único qué importa es qué SGAM manda! Los demás obedesen!
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJA soy hincha de River♥♥!Naci Grande;)
COMPARTIR
TE EXTRAÑO, pero no a vos. Sino a la persona que me hiciste creer que eras.gon
< Anterior
4861
4862
4863
4864
4865
4866
4867
4868
4869
4870
Siguiente >