Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRChica perfecta?Si conosco a algunas,son esas que le gustan jugar al footbol

  • COMPARTIRTipico: tener un amigo que tenga una bici re sarpada y es un inutil y vs tenes una bici re chota y saltas re alto .....

  • COMPARTIRla mejor motivaciĂłn que puede tener un jugador de futbol es que una persona inportante para vos te balla a ver haciendo lo que más te gusta.

  • COMPARTIRFo mi mama es mas pesada, por que no se calla un poco. - Mira, esa mama que es pesada fue la primera que te cambiĂł los pañales, esa mama que es pesada paga mas de 1500 pesos para que vos tengas estudios, esa mama que es pesada te da el pan de cada dĂ­a y hay muchos niños que casi nunca tienen comida, esa mama que es pesada te limpia toda tu ropa, esa mama es que pesada darĂ­a la vida por ti, esa mama que es pesada cuando te hace mimos hace una vos distinta y cariñosa y va a haber un dĂ­a que esa mujer que darĂ­a la vida por ti no va a estar pero va a quedar tu papa, pero como tu papa trabaja para que tengas todos los gustos, asi que APROVECHALA la vida es corta, CUIDALA como ella te cuida a tĂ­, AMALA por que cuando no te quedes con madre como ami, vas a querer fabricar una maquina del pasado para poder pasar mas tiempo con ella pero NO eso no existe, solo existe en las peliculas''.

  • COMPARTIRestar aburrido entrar a esta pagina y cagarce de la risa

  • COMPARTIRPara aquellos que murmuran a mi espalda, a partir de hoy les voy a dar motivos para que hablen en vos alta...

  • COMPARTIRTipico de mujeres: Dormir con sabanas blancas y despertar con la bandera de japon El 9,99999999999999999% de los varones no entendieron

  • COMPARTIRA LOS QUE MURMURAN A MI ESPALDA, A PARTIR DE HOY LES VOY A DAR MOTIVOS PARA QUE HABLEN EN VOZ ALTA...

  • COMPARTIRY Volvieron... Volvieron los dĂ­as de levantarse temprano Volvieron los dĂ­as de estar rodeados de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron los dĂ­as de llegar tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los'' aquel grupito del fondo'' Volvieron los dĂ­as q a las 8 de la mañana todos se están durmiendo Volvieron los dĂ­as mas aburridos del año SIVOLVIERONLASCLASES :(

  • COMPARTIREL SUEĂ‘O DE TODA MUJER: COMER Y NO ENGORDAR ;)

  • COMPARTIRbusca tu año: 90: nacen los bobos 91: nacen los turros 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos y fieles 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los de plata 00: nacen los feos 01: nacen los boludos 02: nacen los chetos y hermosos 03: nacen los petisos 04: nacen los asdasdasdasd

  • COMPARTIRMientras Los wachiturros cantan ''Ella quiere látigo, turro dame látigo.'', Tan Bionica canta ''Que lindo arruinarse con vos'' Mientras que El Retutu canta ''Ahora los cumbieros tomamos vino puro, la pasamos más piola y quedamos re mamados..'', Tan Bionica canta ''Ella dice beatiful, suena como libertad'' Mientras que McCaco dice ''Hay que piola esta esa pibita, bien guanaca y re maldita.'', Tan Bionica canta ''Loca, me gustas asi de loca, inestable y caprichosa'' Mientras que Jackita la zorra canta ''donde estan la pibas que se escapan del marido para ir a bailar?''Tan Bionica canta ''Y yo que te di todas mis noches a vos, sin lamento ni reproche'' Mientras que El villano canta ''Parece dinamita, agachadita.'' Tan Bionica canta ''Tratandose de vos, tratandose de mi , tratandose de noches enteras sin dormir'' COMO PARA NO SER DEL PIBERĂŤO BIĂ“NICO

  • COMPARTIRSi tenes una E en tu nombre sos re perfecta

  • COMPARTIRtu boca dice que no tus ojos dicen que si decime amor mio que no puedo vivir asi =)

  • COMPARTIRPORCENTAJE DE INFIDELIDAD SEGĂšN TU SIGNO: –Aries: 30% infiel (no te conviene) –Tauro: 40% infiel (mejor mantener lejos) -GĂ©minis: 20% infiel (quizas si no quieres nada serio) –Cáncer: 0% (Otro en quien puedes confiar a ojos cerrados, 100% Fiel) –Leo: 5% infiel (Fiel, pero cuidate las espaldas) –Virgo: 2% infiel (Puedes confiar que sera fiel, pero no le des oportunidades) –Libra: 0% infiel (Puedes confiar a ojos cerrados) –EscorpiĂłn: 99% (de los infieles, el mejor, Escorpion? olvidalo) –Sagitario: 7% infiel (cuidalo y funcionara) –Capricornio: 3% (Solo de pensamientos infiel) –Acuario: 50% Infiel (Alto riesgo de infidelidad) –Piscis: 80% infiel (Mejor ni lo pienses con un Cancer)

  • COMPARTIRAMAR ES DESTRUIR, Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO. JACE

  • COMPARTIRNovio - ÂżEstás triste? Novia - NO. Novio a Novia - {Abrazo}.. Novia - Te amo, sos todo.

  • COMPARTIRVoy a cobrar 100$ a cada pelotudo que me diga ''feo'', voy a ser millonario.

  • COMPARTIRTodavĂ­a no te sentĂ­s viejo? Dragon Ball Z tiene mas de 50 años ;)

  • COMPARTIRLos recuerdos a veces se escapan.

  • COMPARTIR—¿Extrañarte?— ¡Jajajajaja! Ni que fueras... No, la verdad si te extraño. :C

  • COMPARTIR- No Te Preocupes , Los Que Hoy Te Dan La Espalda , Mañana La Vida Los Obligara A Mirarte A Los Ojos

  • COMPARTIRTipico: Mirar El Celular Si Pasas Por Al Lado De Alguien Que Te Gusta

  • COMPARTIRMás que tu sonrisa, vengo viendo tus golpes bajos.

  • COMPARTIRQuien quiere ser mi mejorrrrrrrr? Ahre me regalan chocolatesssssss? shiiiiiiiiiiiii?

  • COMPARTIR♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 100% hermosos, partible,violable! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRTener ese amigo que te hace reir con sus pelotudeces es lo mejor ..''' :D

  • COMPARTIRTener ese amigo que te hace reir con sus pelotudeces es lo mejos ..'' :D

  • COMPARTIRValentina Etchegoyen sos la persona mas perfecta que puede existir vos me enseñaste que no importa lo que digan los demas vos tenes que seguir tus sueños pase lo que pase y cumplirlos.Te admiro como persona y mas alla de que nunca te vi ni nada se que sos un amor de persona que tenes un corazon inmenso para todas l@s etchegonistas y para los que no lo son tambien!!Cambiaste mi vida y te lo super agradezco me enseñaste muchas cosas pero sobre todo a luchar por lo que amo que es o mas importante!!Simplemente gracias!!Gracias por exiatir y ser asi de hermosa y buena persona me encantaria conocerte o tener una foto con vos gracias por ser lo que sos!!!♥ETCHEGONISTA FOREVER♥teamo♥

  • COMPARTIRAcá lo Ăşnico quĂ© importa es quĂ© SGAM manda! Los demás obedesen!

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJA soy hincha de River♥♥!Naci Grande;)

  • COMPARTIRTE EXTRAĂ‘O, pero no a vos. Sino a la persona que me hiciste creer que eras.gon

    • < Anterior
    • 4861
    • 4862
    • 4863
    • 4864
    • 4865
    • 4866
    • 4867
    • 4868
    • 4869
    • 4870
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com