Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Cuando te miro a los ojos el tiempo se detiene..
COMPARTIR
SOLO BASTA TU MIRADA PARA MI SONRISA Y TU SONRISA PARA MI CORAZÓN.
COMPARTIR
Mirar a tu hermano y pensar... yo daría la vida por este estúpido♥
COMPARTIR
Di la verdad: - Cuando fue la ultima vez que lloraste? - Amas a alguien? - Extrañas a alguien? - Si pudieras volver al pasado, arreglarías cosas? Contesta y publicalo (:
COMPARTIR
Atender el teléfono dormido, con voz de Cacho Castaña.
COMPARTIR
Típico: te enganchas con quien menos bola te da.
COMPARTIR
Que tu amiga tenga los ojos rojos, llenos de lagrimas, mirarla, abrazarla y decirle: ''si lo agarro lo mato, tranquila.''
COMPARTIR
- Se que usted es un abogado caro, pero ¿por $1.000 puedo hacerle dos preguntas? - Claro, ¿cuál es la segunda?
COMPARTIR
- AMOR♥, DECIME ALGO QUE ME LLEGUE AL CORAZON... - SANGRE
COMPARTIR
Rascarse el ojo desaforadamente y acordarse de que te habías pintado
COMPARTIR
Me dice hola y me deja en estado de coma!
COMPARTIR
Cuando FACEBOOK muestre quien visita el perfil de quien, CAGAMOS TODOS.
COMPARTIR
- Tomaste? - No mamá. - Estúpido soy tu papá... - Ah no, perdón papá... - Mentira, soy tu perro! - Ah Firulais, me asustaste...
COMPARTIR
Quien esté libre de pecado... que intercambie celulares con su pareja...
COMPARTIR
Hay gente que debería vivir más cerca.
COMPARTIR
VIERNES 8 DE MARZO DE 2013 hola ✓Visto a las 12:48 MARTES 9 DE NOVIEMBRE DE 2013 hola como estas? ✓Visto a las 14:7 JUEVES 15 DE AGOSOT DE 2018 hola vos sabes que me compre el nuevo ipone 18 que salio ace poco esta re bueno boo! AHHH encerio no me digas lo queria yo!!! invitae a tu casa!!! quiero ser tu mejor amiga/o invitae ya!!! SI PERO EL IPHONE ES DE MIS PAPÁS ✓Visto a las 15:10
COMPARTIR
- Hace frió y estoy lejos de casa - Pendejo de m*erda entra a casa , dale que se va a ensuciar el piso con la lluvia . jajajjajajajaj sory estar al pedo los viernes no es facil !
COMPARTIR
- Me da una coca?. - Te da igual una PEPSI?. - Y a usted le da igual el dinero del MONOPOLY?
COMPARTIR
violeta cantado libre soy no sale ni dar una vuelta a la manzana
COMPARTIR
Tema del verano por cada año: 2012 - nosa nosa 2013- bara bara bara bere bere bere 2014- Ponete El Cinturon Me POngo el cinturon
COMPARTIR
Phineas y Ferb tuvieron 3 años de vacaciones? Para mi que los echaron del colegio...
COMPARTIR
Una mariposa es una mosca tuneada jajajaja
COMPARTIR
Que sos segun el mes que NACISTE ENERO:pasables.. Febrero:tienen algo de lindo...pero encantantadores♥ Marzo:sos pesados,te joden por todo,molestos pero son buenos Abril:buenas personas,luchas por lo que quieren para conseguir su meta. Mayo:son todo son hermosos,son encantadores,buenos,son toodo! Junio:lendossssssss con caracter fuerteee ♥ Julio: unos pendejos que todavia kieren estar en la re joda pero son buenos y sinceros. Agosto: tienen cara de caballo son orrendos y tienen un caracter feo. Setiembre:hermosos,lindos,plexibles ect Octubre:son orribles,con un caracter pesimo Noviempre: enaoradizo,lindo y fuerte Diciembre:inteligentes,buenas personas,con hermoso pelo,lindos pero no tanto
COMPARTIR
que lindo viernes y llueve:-)
COMPARTIR
Hasta aca llegamos vacaciones... ahora a sufrir de nuevo todo este año. y seguir asi todos los años...
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, lo seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguí queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que viví con el fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todas sus amigos me odien porque piensan que fui un tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otras chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos, lo vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que lo ame, que fui la mujer mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que lo ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 10000% idealessss !! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Hola! ✓Visto a las 12.45 VIERNES 11 DE MARZO Hola que haces? ✓Visto a las 1:12 7 de enero de 2018 Avanzo la tecnologia no?yo me compré un iphone 18 EL MAS CARO VISTE?? ahhh encerio seguime contando mas que quiero saber invitame invitame!!!!quiero ser tu mejor amigo/a Si pero... es de mis papás ✓Visto a las 14:7
COMPARTIR
Enero:Mujer, histerica Hombre, enamora y Tierno Febrero: Mujer, fea Hombre, calenton Marzo: Mujer, te doy :O Hombre, das pena Abril: Mujer, Hermosa que ENAMORA Hombre, jodes Mayo: Mujer, felicidad Hombre, bueno y callado Junio: Mujer, cantar Hombre, bailar Julio: Mujer, sensible Hombre, rubio Agosto: Mujer, viciosa Hombre, estudioso Septiembre: Mujer, buena onda Hombre, gordo Octubre: Mujer, bailar♥ Hombre: fachero Noviembre: Mujer, locas Hombre, television♥ Diciembre: Mujer, rubia Hombre, griton
COMPARTIR
- Por vos me haria de Boca - Aww En serio? *-* - Nah mentira, un re quilombo cambiarme de nacionalidad xD
COMPARTIR
Astros lleva a la promo 14 CONFIRMADO :3
< Anterior
4861
4862
4863
4864
4865
4866
4867
4868
4869
4870
Siguiente >