Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1.000.000% demaciado hermosos! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
ya me estoy cansando de esto :/
COMPARTIR
y nada... ya me estoy cansando de esto :/
COMPARTIR
Que feo es ver las fotos de tu amiga y que no le falte en mg de el chavo que te gusta
COMPARTIR
Para todas las ignorantes de las Anti-tinistas Una le dedicas tiempo fotos horas y hasta paginas a la pobre chica,y ni siquiera te gusta Pasas editando fotos feas para armar bardo y ni siquiera sabes que hace Publicas pavadas en facebook para hacerte notar y llamar la atención solo eso SI NO TE GUSTA MARTINA STOESSEL NO LE DES BOLA.Ella solo hace su vida y si a vos ni siquiera te gusta para que gastas tu tiempo en pavadas? No te gusta la artista bueno me alegro pero no la insultes no todos tienen los mismos gustos porque a vos no te guste no significa que a los demas no. Ella no a insultado a ningun famoso.buscalo en youtube lo aclaro en una Twicman EN VIVO okey Si pensas igual difundi con tu comparte. Tinistas unidas jamas seran vencidas.
COMPARTIR
Acá hablando en Skype con Mi Mejor Amigo (1:30:00 hablando, tarado es un montón !) Nos vemos Mañana ! Que tengas felices sueños de unicornios (?)
COMPARTIR
Soy de ese 1℅ de chicas q le gusta el fútbol y la play, pero por fuera no parece
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: D -FEBRERO:T -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: E -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
La aceptas como esposa en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? - Sí, no, si, no, no.
COMPARTIR
Los negros te piden un peso pero no para comida, para un porro
COMPARTIR
#mimosooooooo
COMPARTIR
¿Sabías que si una amistad dura más de 7 años, los psicólogos dicen que esta durara para siempre?
COMPARTIR
Extraño a mi abuela :'(
COMPARTIR
LAS BANANAS SON ESPECIALES Y SI LEES ESTO SOS GAY
COMPARTIR
Algunos tienen dinero, otros belleza y yo? bueno tengo que madrugar mañana.
COMPARTIR
Los hombres que bailan bien, CONQUISTAN.
COMPARTIR
Adimite que: *De chico cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Se te calló algún diente por comer caramelos de dulce de leche masticables *Intentaste poner el interruptor de la luz en el medio *Abriste la heladera y sin sacar nada la cerraste 3 veces seguidas *De chico dibujabas las manos con dedos palito
COMPARTIR
ME OLVIDE DE IR A LA BIBLIOTECA Y EL FINDE NO ABRE NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :-(
COMPARTIR
¿como puedo amar tanto a alguien, que me hace tanto daño?
COMPARTIR
Si Los Que Se Pelean Se Aman, Entonces Yo Te Mato♥
COMPARTIR
NO APTO PARA PAREJAS ENAMORADAS: -hola -hola -te tengo que confesar algo -q? -te amo desde el primer momento en que te vi , tu sonrisa me ilumina la vida y tus ojos son la luz de mi camino... - emm miamor nuestro aniversario es en un mes -ya se martin es q me equivoque de chat
COMPARTIR
NO APTO PARA PAREJAS ENAMORADAS: -hola -hola -te tengo que confesar algo -q? -te amo desde el primer momento en que te vi , tu sonrisa me ilumina la vida y tus ojos son la luz de mi camino... - emm miamor nuestro aniversario es en un es -ya se martin es q me equivoque de chat
COMPARTIR
NO estas en el Sector VIP de SGU si nunca: *Viste a Rodrigo aparecer de la nada, y que todos pensaran que es espía cuando nos clava el visto. *Viste a Sofi peleando a Rodri. *Viste Celi preguntando: DONDE ESTÁ MI BROO? *Escuchaste la risa de Josi en el skype y te reíste. *Escuchaste al AVIÓN del grupo. *Participaste de las llamadas en el skype *Si no estabas cuando en skype Day decía ''estoy acá abajo'' *Si no te enojaste con Yami cuando hablaba todo separado y nos trancaba la compu a los demás. *Jodiste sobre/y a ''Jake''. *Viste a varias integrantes fangirlear por algo que no tuviera NADA que ver con la Sel2. *Viste cuando Clara pone 'amor y paz' en los momentos de bardo. *Si no viste a Mili decir que ama el grupo y que siempre está reeee activo. *Viste cuando todos escribimos lo mismo. *Viste cuando Day manda las palabras repetidas. *Si no estuviste en los momentos que todos estamos hablando de algo diferente. *Si no te pasó de desconectarte media hora y cuando volves tenes unos 3457834953 mensajes de ellos. *Viste a Josi decir: ''me perdí, de que hablan?'' unas 34859346 veces. *Viste las fotos que pasan Yami y Celi e,e... *Viste a Rodrigo acusarnos de 'pervertidas' *Leíste los millones holah de Sofi *Aprendiste con las clases de biología jejeje
COMPARTIR
¡Que Messi! ¡Que Cristiano Ronaldo! ¡Que Paolo Guerrero! ¡Ivan Alonso señores!!! :3
COMPARTIR
↓ Me ama TRENE
COMPARTIR
Y confias en mi
COMPARTIR
COSO:una palabra 4 letras, miles de significados.
COMPARTIR
aldyy noe y alex ezequiel, tienen que estar juntos , se aman , no sean tontos :( , lo que le digan los demas que resbale !!!!!
COMPARTIR
Que la ex de tu novio hable mal de ti... eso es envidia , por que tu tienes algo que ella perdio :3
COMPARTIR
Las rubias son huecas , y las huecas son rubias By : una rubia
COMPARTIR
cuando a una amiga le pasa algo nunca falta el pelotudo que se rie :3
< Anterior
4861
4862
4863
4864
4865
4866
4867
4868
4869
4870
Siguiente >