Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRUn beso bajo la lluvia enamora

  • COMPARTIR-Perdón -Por que? -por creer en todas las cosas lindas que me dijistes,

  • COMPARTIRNO estas en el Sector VIP de SGU si nunca: *viste a Rodrigo aparecer de la nada, y que todos pensaran que es espía cuando nos clava el visto. *viste a Sofi peleando a Rodri. *viste Celi preguntando: DONDE ESTà MI BROO? *escuchaste la risa de Josi en el skype y te reíste. *escuchaste al AVIÓN del grupo. *participaste de las llamadas en el skype *si no estabas cuando en skype Day decía ''estoy acá abajo'' *si no te enojaste con Yami cuando hablaba todo separado y nos trancaba la compu a los demás. *jodiste sobre/y a ''Jake''. *viste a varias integrantes fangirlear por algo que no tuviera NADA que ver con la Sel2. *viste cuando Clara pone 'amor y paz' en los momentos de bardo. *si no viste a Mili decir que ama el grupo y que siempre está reeee activo. *viste cuando todos escribimos lo mismo. *viste cuando Day manda las palabras repetidas. *si no estuviste en los momentos que todos estamos hablando de algo diferente. *si no te pasó de desconectarte media hora y cuando volves tenes unos 3457834953 mensajes de ellos. *viste a Josi decir: ''me perdí, de que hablan?'' unas 34859346 veces. *leíste cuando Rodrigo se pone a repetir las cosas ''pervers'' que Sofi dice. *viste las fotos que pasan Yami y Celi e,e... *viste a Rodrigo acusarnos de 'pervertidas'

  • COMPARTIR¿sabesque? en brasil miran avenida uruguay se traTA DE UN AMOR ENTRE UN CHETO Y UNA REJA

  • COMPARTIR¿Sabias que? En brasil miran Avenida Uruguay se trata del un amor entre un cheto y una reja

  • COMPARTIREn lugar de que murmuren a mi espalda, a partir de hoy les voy a dar motivos para que hablen en voz alta...

  • COMPARTIRRecuerdo cuando tus promesas eran reales...

  • COMPARTIR-Perdón. -Por que? -Por creer todas las cosas lindas que me dijiste, por ilusionarme tan fácilmente, por caer en tus pies cuando me decías algo tierno, por creer que era único en tu vida, por hacerme la cabeza así de rápido, por no entender que nuestro momento pasó, por creer en absolutamente todo lo que me decias, por que no me entró en la cabeza que ya no hay un TU&YO, por no escuchar los consejos que me dieron sobre vos. PERDÓN.......... Quiero que sepas que te quise más que a nádie y nuevamnte te lo voy a decir..TE QUISE, quiero decirte que si en realidad hay alguien que esté dispuesto a hacer la mitad de lo que yo hice y la mitad de lo que yo te quise TE MERECE! fue un placer estar contigo!

  • COMPARTIRMuchas personas, incluso mi mamá podria decir que esto está mal, que es solo una locura, que no es posible, que esto no es. Pero no puedo ocultar lo que siento, es algo grande, cada vez que escucho su nombre siento que el corazón se me sale del pecho. Escucho canciones de 1D y cuando llega su solo siento que muero. Tengo tan solo 11 años, en un par de meses 12, todos dices que a esta edad es imposible amar a una persona, que nosotras a esta edad somos incapaces de sentir este sentimiento tan lindo, pero yo pienso que no es así, en la adolescencia es cuando todos los sentimientos salen al aire, donde la vida da un giro, creo que en esta etapa es donde se puede querer bien a una persona, donde te das cuenta del valor que tiene. Este chico es mas o menos 5 años mayor que yo, el es una estrella mundial, el no sabe de mi existencia, y no me quedan muchas esperanzas de llegar a conocerlo algún día, el no habla el español y yo no entiendo ni hablo mucho ingles, pero no por eso dejo de sentir lo que siento. Niall Horan, este dulce chico que me ha enseñado tantas cosas, que no necesitas ser perfecto para ser querido por muchas personas, que tengas fe y esperanza y que tus sueños se cumplirán. Se que problamente Niall jamás vea este video, y que jamás se entere de que existo pero no por eso dejare de decir: TE AMO NIALL JAMES HORAN GALLAGHER y nunca dejaré de hacerlo.

  • COMPARTIRTu puntaje segun tu signo: aries: 100%Hermosos :) Tauro: 100% Partibles :) Geminis: 1% Horribles :( Cancer: 8%Feoooss :( Leo:100% Ideales :) Virgo: 100% Lindisimoos :) Libra: 5% Asustann :( Escorpio: 1000000000%Son los mas hermosos Tan pal crimen y son idolooos!! :) :) :) Sagitario: 2% Un cucoo total :( Capricornio: 100% Hermososss totalmente :) Acuario:1000000000%son lo mas lindiiisimos , estan palcrimen y son idooolos. :) :) :) Pisis: 12% Zafaa :(

  • COMPARTIRA la primer zorra que le coquetee a Matias le corto el ano con un cuchillo :3

  • COMPARTIRDesmotiva que te deje por su ex.

  • COMPARTIRassdasdasdasdasd= ah te re doy

  • COMPARTIR''Quiero una mejor amiga que sea skater''

  • COMPARTIRTipicas frases entre mejores amigas: Y que te dijo?, Igual vos sos mucho mas linda, Estoy chascona?, Tengo hambre:/, El finde nos juntamos, como hacemos?, Dale decile, No vos decile, No, Bueno dale las 2 le decimos, Saquemosnos fotos:3, Mira disimuladamente, Y muchisimas cosas más..

  • COMPARTIRNosé tenes algo que me gusta que me vuelve loco , me encanta tu mirada , tus besos. CAMBIASTE MUCHO EN MI , yo dejo todo por vos , dame un si & te hago la mina mas feliz , quiero verte todo los dias & decirte cuanto te quiero , QUIERO QUE SEAS MIA ! Me gustassssssssssssssssssss tanto , As.

  • COMPARTIRno seas gark y salgas con la ex de tu amigo

  • COMPARTIRFiorella Molina y Matías Taborda se aman mucho :3

  • COMPARTIRLlegar al colegio y... *Tengo hambre *que hora es? *Ojala que no venga.-. *Daaa no se pasa mas la hora>.< *que vieja insoportable-.- *falta mucho para el recreo? *que no se acuerde de la tarea, que no se acuerde...

  • COMPARTIRrubio con ojos celestes seran lindos pero castaños con ojor marrones son perfectos :3

  • COMPARTIRSI estas en el sector vip de SGU y nunca viste a celina poner: DONDEE ESA MI BROO? No tenes vida ;) By: clara

  • COMPARTIRNO sos del sector vip de SGU si nunca viste a rodrigo aparecer de la nada... by: clara

  • COMPARTIRAmar a alguien y no contarselo a absolutamente nadie, es de sabios ;)

  • COMPARTIRNo sos del sector vip de SGU si no escuchaste la risa de josi ;) By: clara

  • COMPARTIRUnaa Rata Esstaa Parada Eeen Laa Esskinaa Iii Viienee Otraa Rataa IIII Lee Pregunta Kee Estas Haciendoo ?? Iii La Otraa p*ta Raataa Lee Diice Estoi Essperando Un Ratoo!!!

  • COMPARTIRLos mejores amigos usan breckets

  • COMPARTIR*Una chica publica una foto* y Pone: Sali fea :( Y guido kaczka le pone : SABES QUE SIIIIII,SABES QUE SIIIIIIIII.

  • COMPARTIRun sapo le dice a otro sapo _Kee Hacemos?¿ _ Noos sapeamoss ejejejeje

  • COMPARTIRmedia hora de sinceridad en ask

  • COMPARTIRMe Puedee:3♥

  • COMPARTIRMe Puedee:♥

  • COMPARTIRLas mejores amigas usan brackets

    • < Anterior
    • 4861
    • 4862
    • 4863
    • 4864
    • 4865
    • 4866
    • 4867
    • 4868
    • 4869
    • 4870
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com