Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Un beso bajo la lluvia enamora
COMPARTIR
-Perdón -Por que? -por creer en todas las cosas lindas que me dijistes,
COMPARTIR
NO estas en el Sector VIP de SGU si nunca: *viste a Rodrigo aparecer de la nada, y que todos pensaran que es espÃa cuando nos clava el visto. *viste a Sofi peleando a Rodri. *viste Celi preguntando: DONDE ESTà MI BROO? *escuchaste la risa de Josi en el skype y te reÃste. *escuchaste al AVIÓN del grupo. *participaste de las llamadas en el skype *si no estabas cuando en skype Day decÃa ''estoy acá abajo'' *si no te enojaste con Yami cuando hablaba todo separado y nos trancaba la compu a los demás. *jodiste sobre/y a ''Jake''. *viste a varias integrantes fangirlear por algo que no tuviera NADA que ver con la Sel2. *viste cuando Clara pone 'amor y paz' en los momentos de bardo. *si no viste a Mili decir que ama el grupo y que siempre está reeee activo. *viste cuando todos escribimos lo mismo. *viste cuando Day manda las palabras repetidas. *si no estuviste en los momentos que todos estamos hablando de algo diferente. *si no te pasó de desconectarte media hora y cuando volves tenes unos 3457834953 mensajes de ellos. *viste a Josi decir: ''me perdÃ, de que hablan?'' unas 34859346 veces. *leÃste cuando Rodrigo se pone a repetir las cosas ''pervers'' que Sofi dice. *viste las fotos que pasan Yami y Celi e,e... *viste a Rodrigo acusarnos de 'pervertidas'
COMPARTIR
¿sabesque? en brasil miran avenida uruguay se traTA DE UN AMOR ENTRE UN CHETO Y UNA REJA
COMPARTIR
¿Sabias que? En brasil miran Avenida Uruguay se trata del un amor entre un cheto y una reja
COMPARTIR
En lugar de que murmuren a mi espalda, a partir de hoy les voy a dar motivos para que hablen en voz alta...
COMPARTIR
Recuerdo cuando tus promesas eran reales...
COMPARTIR
-Perdón. -Por que? -Por creer todas las cosas lindas que me dijiste, por ilusionarme tan fácilmente, por caer en tus pies cuando me decÃas algo tierno, por creer que era único en tu vida, por hacerme la cabeza asà de rápido, por no entender que nuestro momento pasó, por creer en absolutamente todo lo que me decias, por que no me entró en la cabeza que ya no hay un TU&YO, por no escuchar los consejos que me dieron sobre vos. PERDÓN.......... Quiero que sepas que te quise más que a nádie y nuevamnte te lo voy a decir..TE QUISE, quiero decirte que si en realidad hay alguien que esté dispuesto a hacer la mitad de lo que yo hice y la mitad de lo que yo te quise TE MERECE! fue un placer estar contigo!
COMPARTIR
Muchas personas, incluso mi mamá podria decir que esto está mal, que es solo una locura, que no es posible, que esto no es. Pero no puedo ocultar lo que siento, es algo grande, cada vez que escucho su nombre siento que el corazón se me sale del pecho. Escucho canciones de 1D y cuando llega su solo siento que muero. Tengo tan solo 11 años, en un par de meses 12, todos dices que a esta edad es imposible amar a una persona, que nosotras a esta edad somos incapaces de sentir este sentimiento tan lindo, pero yo pienso que no es asÃ, en la adolescencia es cuando todos los sentimientos salen al aire, donde la vida da un giro, creo que en esta etapa es donde se puede querer bien a una persona, donde te das cuenta del valor que tiene. Este chico es mas o menos 5 años mayor que yo, el es una estrella mundial, el no sabe de mi existencia, y no me quedan muchas esperanzas de llegar a conocerlo algún dÃa, el no habla el español y yo no entiendo ni hablo mucho ingles, pero no por eso dejo de sentir lo que siento. Niall Horan, este dulce chico que me ha enseñado tantas cosas, que no necesitas ser perfecto para ser querido por muchas personas, que tengas fe y esperanza y que tus sueños se cumplirán. Se que problamente Niall jamás vea este video, y que jamás se entere de que existo pero no por eso dejare de decir: TE AMO NIALL JAMES HORAN GALLAGHER y nunca dejaré de hacerlo.
COMPARTIR
Tu puntaje segun tu signo: aries: 100%Hermosos :) Tauro: 100% Partibles :) Geminis: 1% Horribles :( Cancer: 8%Feoooss :( Leo:100% Ideales :) Virgo: 100% Lindisimoos :) Libra: 5% Asustann :( Escorpio: 1000000000%Son los mas hermosos Tan pal crimen y son idolooos!! :) :) :) Sagitario: 2% Un cucoo total :( Capricornio: 100% Hermososss totalmente :) Acuario:1000000000%son lo mas lindiiisimos , estan palcrimen y son idooolos. :) :) :) Pisis: 12% Zafaa :(
COMPARTIR
A la primer zorra que le coquetee a Matias le corto el ano con un cuchillo :3
COMPARTIR
Desmotiva que te deje por su ex.
COMPARTIR
assdasdasdasdasd= ah te re doy
COMPARTIR
''Quiero una mejor amiga que sea skater''
COMPARTIR
Tipicas frases entre mejores amigas: Y que te dijo?, Igual vos sos mucho mas linda, Estoy chascona?, Tengo hambre:/, El finde nos juntamos, como hacemos?, Dale decile, No vos decile, No, Bueno dale las 2 le decimos, Saquemosnos fotos:3, Mira disimuladamente, Y muchisimas cosas más..
COMPARTIR
Nosé tenes algo que me gusta que me vuelve loco , me encanta tu mirada , tus besos. CAMBIASTE MUCHO EN MI , yo dejo todo por vos , dame un si & te hago la mina mas feliz , quiero verte todo los dias & decirte cuanto te quiero , QUIERO QUE SEAS MIA ! Me gustassssssssssssssssssss tanto , As.
COMPARTIR
no seas gark y salgas con la ex de tu amigo
COMPARTIR
Fiorella Molina y MatÃas Taborda se aman mucho :3
COMPARTIR
Llegar al colegio y... *Tengo hambre *que hora es? *Ojala que no venga.-. *Daaa no se pasa mas la hora>.< *que vieja insoportable-.- *falta mucho para el recreo? *que no se acuerde de la tarea, que no se acuerde...
COMPARTIR
rubio con ojos celestes seran lindos pero castaños con ojor marrones son perfectos :3
COMPARTIR
SI estas en el sector vip de SGU y nunca viste a celina poner: DONDEE ESA MI BROO? No tenes vida ;) By: clara
COMPARTIR
NO sos del sector vip de SGU si nunca viste a rodrigo aparecer de la nada... by: clara
COMPARTIR
Amar a alguien y no contarselo a absolutamente nadie, es de sabios ;)
COMPARTIR
No sos del sector vip de SGU si no escuchaste la risa de josi ;) By: clara
COMPARTIR
Unaa Rata Esstaa Parada Eeen Laa Esskinaa Iii Viienee Otraa Rataa IIII Lee Pregunta Kee Estas Haciendoo ?? Iii La Otraa p*ta Raataa Lee Diice Estoi Essperando Un Ratoo!!!
COMPARTIR
Los mejores amigos usan breckets
COMPARTIR
*Una chica publica una foto* y Pone: Sali fea :( Y guido kaczka le pone : SABES QUE SIIIIII,SABES QUE SIIIIIIIII.
COMPARTIR
un sapo le dice a otro sapo _Kee Hacemos?¿ _ Noos sapeamoss ejejejeje
COMPARTIR
media hora de sinceridad en ask
COMPARTIR
Me Puedee:3♥
COMPARTIR
Me Puedee:♥
COMPARTIR
Las mejores amigas usan brackets
< Anterior
4861
4862
4863
4864
4865
4866
4867
4868
4869
4870
Siguiente >