Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Es ley, los cajones de la cocina se cierran con cualquier parte del cuerpo, menos con la mano!
COMPARTIR
TÃpico : si la maestra no te saco a fuera en clases por portarte mal no tuviste infancia :p
COMPARTIR
Pelotudeces con amigos que se dan en los momentos menos indicados
COMPARTIR
Si nunca formaste parte de ''ese grupito del fondo'' no tuviste infancia
COMPARTIR
Tipico :se llama Joaquin & es re sexi♥
COMPARTIR
Si supieras que cuando te cruzo en la calle, me saludas y ni bien sigo caminando me quedo como una idiota sonriendo y re feliz :)
COMPARTIR
no hay nada mas lindo que te pidan que sean novios en la cancha♥
COMPARTIR
Madurar:? Jajaja Soooy De BOCA Naci GRANDE PA ♥
COMPARTIR
Gente que no entiende que cuando te dejan el visto mas de una vez significa que no que NO quieren hablar con vos. Sépanlo
COMPARTIR
osea 500 osea 1000 osea 500 osea 100 osea 50 osea 1500
COMPARTIR
male la mejor prima
COMPARTIR
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE IAN LUCAS DIGANLE FELIZ CUMPLE SE LO MERECE .Y SI IAN VES ESTO FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LA PASES BIEN
COMPARTIR
no tenes infancia si nunca diste vuelta la almohada para buscar el lado frio
COMPARTIR
Gracias a la distancia, aprendà a darme cuenta cuanto me importa y necesito a alguien.
COMPARTIR
Tener 15 años y no haber dado tu primer beso :'(
COMPARTIR
Tengo que confesar que ... algunos dÃas .. dormÃa tapada y me daba calor y si me destapaba tenia frió , entonces dormÃa con el ventilador tapado con acolchado y sabana :/ ATTE : Aitza
COMPARTIR
Tengo que confesar que ... algunos dÃas .. dormÃa tapada y me daba calor y si me destapaba tenia frió , entonces dormÃa con el ventilador tapado con acolchado y sabana :/ ATTE : PAU, :/
COMPARTIR
Ir a Youtube y mirar los capitulos de chiquititas JAJAJAJA
COMPARTIR
Clavar vistos por gusto
COMPARTIR
Si no publicaste un estado de ''La lluviaa Y La P.G'' No sos de Tacuarembo ;)
COMPARTIR
Te acordas cuando apenas te conocia? apenas sabia como tu nombre? y vos igual de mi? cuando solo nos veiamos una vez cada tanto y ese momento era magico, que tiempos hermosos eran aquellos.
COMPARTIR
LEAN POR FAVOR, NO CUESTA MUCHO, ES SOLO PARA QUE LO PIENSEN, NO PARA QUE CAMBIEN DE OPINION NI NADA POR EL ESTILO. Sigo sin entender porqué odian a Martina Stoessel. Seguramente estarán pensando que la que está escribiendo esto es una Tinista, pero no. Yo no soy Tinista, simplemente no tengo nada en contra de ella, y no entiendo porque la critican y la odian si la piba lo único que está haciendo es vivir el sueño que siempre soñó, y sin embarogo ustedes que se creen ''superiores'' se ponen a la altura de ellas, cuando creen que ellas son inferiores. O sea, se ponen a la altura de alguien ''inferior'' (lo pongo entre comillas porque en realidad no son inferiores, eso es lo que piensan ustedes). Las Tinistas son buenas minas, y las que tienen 7 u 8 años no son Tinistas posta, o sea, solo les gusta nomás. Pero no, ustedes solo ven las pelotudeces que ponen las pelotudas de 7 u 8 años que ni saben escribir! Pero si se fijarÃan en las que tienen de 10 en adelante, se darÃan cuenta de que las Tinistas no son todas como ustedes dicen. Despues, dicen que ''Martina Stoessel les robo los programas mejores de Disney'' NO ES ASI! Ella es la protagonista de la serie que, en todo caso, reemplazó las que tal vez a ustedes les gustaban. Pero la mina no tiene la culpa! Ella hizo el casting porque se lo ofrecieron, y bueno. A mi tambien me gustaban mas otras series mas que ''Violetta'', pero la culpa no es de ella. Despues tambien dicen que el papá pagó para que gane el casting, o que ganó solo porque el papá es productor y conoce a los que evaluan, pero NO! Puede ser que haya tenido una pequeña ventaja, pero el casting se lo ganó con su esfuerzo. O ustedes se piensan que van a poner a cualquier mamarracho solo porque el papá es productor? NO. Solamente tuvo una pequeña ventaja. También dicen que ella actúa mal, y que ''sus'' canciones son una porquerÃa, pero no es asÃ, si ella actuarÃa tan mal, la serie no tendrÃa tanto éxito como el que tiene. Y puede ser que las canciones no signifiquen nada y que ''sean horrendas'', pero las canciones las componen los productores y ella solamente las canta. La serie tuvo y tiene MUCHO éxito, digan lo que digan y les guste o no.
COMPARTIR
''No'' ''Ok'' ''Nada deja'' ''Deja no importa'' ''Está bien'' ''me voy a dormir'' ''No me pasa nada'' Y asà somos los celos@s...
COMPARTIR
¿ Te acordas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adultos ? ¿ En que estabamos pensando ?
COMPARTIR
Tipico: Mirarte Al Espejo Y Hacer Caras !
COMPARTIR
LAS DORADAS MANDAN. EL RESTO OBEDECE.
COMPARTIR
Amigos que se tratan como novios es porque ya no quieren ser amigos...
COMPARTIR
Tipico: ------ Tu mama esta en el face y vos al lado...- Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! - ¿Queeeeeeeeee? - ¿Me prestas la compu? -Espera che!, cuando vos estas en la computadora yo no estoy alado tuyo molestandote!
COMPARTIR
Todos los Agustines, se parten.
COMPARTIR
La cancion: ''Nadie me quiere todos me odian por eso me como un gusanito...'' Y la cancion: ''Un elefante se columiaba...'' Tienen la misma melodia. Yo se que te cambie la vida :D
COMPARTIR
Martina Stoessel tiene 17 años y su papa no la deja salir de su casa y canta Libre Soy! 1 Tini tiene 16 2 Su papa no la deja salir de su casa en el personaje de Violetta 3 La cancion Libre Soy la canta para Disney ya que Disney le pidió que cante esa cancion para la pelicula Frozen por su hermosa voz! Te Amo Tini! Y las Anti Tinistas... No jodan! :D
COMPARTIR
Petizo de ojos Verdes Morocho y Con Facha Asdfghjkl ♥
< Anterior
4861
4862
4863
4864
4865
4866
4867
4868
4869
4870
Siguiente >