Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Un aplauso para el hombre que dice : NO PUEDO TENGO NOVIA Y LA AMO. para el hombre que dijo: ESTA VEZ NO SALGO CON USTEDES AMIGOS, SALGO CON MI NOVIA. para el hombre que TE TRATA COMO UNA REINA.
COMPARTIR
Situación sentimental: soltero. ''A Mamá le gusta esto''
COMPARTIR
En estos momentos: 15 mil personas se están besando, 25 se están abrazando, 50 mil están caminando juntos, y yo, bueno, yo estoy en Facebook.
COMPARTIR
Bueno soy la especie de chica,que acostumbra guardar sus problemas,por el saber que a nadie le importa.Suelo ser muy loca,llena de sonrisas vivo dÃa a dÃa como si el mañana no existiera,le tengo miedo al amor,eh pasado mucho tiempo perdida en esto de ''amar'' veo que las personas dicen ''teamo''como decir ''hola'' sinceramente desde pequeña pensé que esa palabra se la decÃa a tu papa y mama,hermanos,y algún dÃa se la dirÃas al hombre que amas,la sociedad hizo que perdiera su hermoso valor y asà pasa con todo. La historia de Romeo y Julieta,solo queda hay como una simple historia,porque as personas han destruido esos sueños hermosos de toda chica,ahora ves jóvenes jugando amar,y detrás de ese supuesto amor hay millones de mentiras! No es una critica,tansolo,es que si alguna vez le dije teamo a alguien quiero que sepa que se lo dije de verdad,lo sentÃ! Soy de esas personas que lo intenta intenta,querer a alguien y de una forma que le das toda su confianza! pero las veces que lo he hecho termina todo mal! en general,suelo estar con mis amigos,mi música,creo mi propia historia,trato de no enamorarme,porque se que un dÃa llegara esa persona correcta,serán esas mariposas en el estomago,y esas ganas de luchar todos los dÃas! No pienso apurar mi vida,se que tengo un segundo para cada cosa,no pienso ir a lo loco,solo caminare.Me cuesta mucho decir lo que siento,y cuando lo digo es porque no puedo mas,intento ser calma,pero aveces paresco un mapache drogado jaj! soy muy espontanea,soy de decir las verdades en la cara! bueno! nunca tuve un mejor amigo de esos sabes MEJOR AMIGO porque luego de que los ayudas te deja sola,tampoco una MEJOR AMIGA porque a medida del tiempo notas que pasas menos tiempo juntos y asà es cada ves menos,un dÃa se vuelven esos !''holas'' que cruzas por la calle y la mayorÃa no sabe que un dÃa le dijiste mejor amigo! ah aveces como todos alguna vez dije ''odio el amor'' no odio el amor,odio como las personas lo hacen ver,siempre jugando,siempre hiriendo y eso es lo que odio! Soy un ser muy irritante,aveces quiero abrazos,un ''tequiero''no importa que sea de un vagabundo de la calle,pero simplemente lo necesitamos! Soy de expresarme poco cuando se trata de mis sentimientos,me gusta estar sola,y ver las estrellas,me gusta sacarle sonrisas a los demás,le tengo mucho miedo a ser herida,bueno mas de lo que uno es! siempre encuentro un motivo para sonreÃr,y se que el solo vivir lo es! Le busco lo mas hermoso a la vida,creo mi propia historia de amor perfecta,se que luego de todo el dolor vendrán los momentos felices,se que aunque aveces llueva el sol siempre saldrá,y aunque aveces este triste también sonreiré. Soy muy bipolar en el caso,pero es de chicas serlo aveces,es de chicas tener sonrisas hermosas,y ser hermosa en su manera,el fÃsico amigo,no es lo que importa,no es asÃ,la vida no es sobre un lindo c*lo o un par de t*tas y si de una sonrisa con sus hermosos dientes asta el dÃa en que no tenga ninguno! Se que hay muchas que piensan igual
COMPARTIR
- Pero si somos amigos... - Si, hasta que cierre la puerta y apague la luz.
COMPARTIR
LOS QUE TIENEN DE 16 AÑOS EN ADELANTE ME ENTENDERÃN NO LOS NENITOS MENORES QUE SE LA DAN DE QUE ENTIENDEN...ELLOS NACIERON CON ESTO...NI CELULAR, NI FACEBOOK, NI COMPU. YO JUGABA EN LA CALLE, A LAS ESCONDIDAS, ANDABAMOS EN BICI, TIRABAMOS BOMBITAS. A LA HORA DE IRME A CASA CUANDO OSCURECIA Y MI MAMà NO ME LLAMABA AL CELU, SINO QUE ME GRITABA: -ADENTROOOOO! JUGABA CON MIS AMIGOS EN VEZ DE CHATEAR, QUE INFANCIA TAN FELIZ!!! PEGA ESTO EN TU MURO SI TOMASTE AGUA DE UNA MANGUERA O CORRISTE EN DESCALZO POR LA CALLE LOS DIAS DE LLUVIA Y AÚN ASI SOBREVIVISTE
COMPARTIR
Todos tenemos un porrazo en bici histórico.
COMPARTIR
Pegar un moco abajo de la mesa y sacar uno seco que ya estaba pegado hace una banda ajajajajaja XD
COMPARTIR
Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Enamorar ♥ - Junio: Bailar 8) - Julio: Tristeza u.u - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar
COMPARTIR
Nada se termina por un error...-Claro que no... :'(
COMPARTIR
Los errores son para aprender, no para repetir.
COMPARTIR
Que bromeen con vos en el liceo por tu apellido es estresante
COMPARTIR
TÃpico: Las rubias ponen 'NO APTO PARA CASTAÑAS', las morochas 'NO APTO PARA RUBIAS', las pelirrojas 'NO APTO PARA RUBIAS' y las castañas 'NO APTO PARA RUBIAS'. Rubias envidiosas.
COMPARTIR
cuando lllege a la escu los voy a matar a ttodos mis compañeros :P
COMPARTIR
Que Se Yo.... Me Aburro.... :(
COMPARTIR
MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohÃbIdOó
COMPARTIR
Holaa amoreee
COMPARTIR
NO TUVISTE INFANCIA SI NO TE GUSTAN LOS SIMPSON
COMPARTIR
QUIERO QUE EMPIESEN LAAS CLASES :$
COMPARTIR
Ese momento en que te sentis tan cerca de la persona que te gusta
COMPARTIR
Si no entraste a tu habitación para buscar algo entraste y te olvidaste,saliste y te acordaste no tuviste infancia.
COMPARTIR
-Maldita distancia!! Hijo, ya estas enamorado otra vez?? -No mama, no llega el WiFi al baño!
COMPARTIR
La mano arriba, digo presente, la vieja sorda me pone ausente ;)
COMPARTIR
Hola. c:
COMPARTIR
Yo también conozco gente que encuentra al amor de su vida cada 2 meses.
COMPARTIR
-Euuuu,cual es tu paziom. -El basquet papacho. -Nooo cancela :3
COMPARTIR
Personas rÃdiculas que piensan que pueden reÃrse de todo el mundo, pero enloquecen cuando alguien se rÃe de ellos.~
COMPARTIR
Te dejo por eso volviste , pero como viniste podes irte ;) yo ya no te necesito ;)
COMPARTIR
El liceo 3 de Paysandú ha pasado a ser ''El liceo en el que van todos los negros'' ''El liceo más ratero de todos'' ''El liceo en el que nadie hace caso'' etc- A una escuela militar u.u Ahora toca el timbre y rajan todo para sus salones, esperan a los profesores sentaditos en su lugar, no hablan fuera de lugar, no le contestan a los profesores.. GRACIAS YHON ALVARES -.- .
COMPARTIR
Yo También Conozco Gente Que Encuentra Al Amor De Su Vida Cada 2 Meses..
COMPARTIR
¿Delgada? La critican. ¿Gorda? La critican. ¿TÃmida? La critican. ¿Linda? La critican. ¿Vive? La critican. ¿Muere? Era buena persona.
COMPARTIR
Si No Conoces Al Pedroso Y Al Cavani, Nunca Has Hido A La Utu De 33
< Anterior
4851
4852
4853
4854
4855
4856
4857
4858
4859
4860
Siguiente >