Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRUn aplauso para el hombre que dice : NO PUEDO TENGO NOVIA Y LA AMO. para el hombre que dijo: ESTA VEZ NO SALGO CON USTEDES AMIGOS, SALGO CON MI NOVIA. para el hombre que TE TRATA COMO UNA REINA.

  • COMPARTIRSituación sentimental: soltero. ''A Mamá le gusta esto''

  • COMPARTIREn estos momentos: 15 mil personas se están besando, 25 se están abrazando, 50 mil están caminando juntos, y yo, bueno, yo estoy en Facebook.

  • COMPARTIRBueno soy la especie de chica,que acostumbra guardar sus problemas,por el saber que a nadie le importa.Suelo ser muy loca,llena de sonrisas vivo día a día como si el mañana no existiera,le tengo miedo al amor,eh pasado mucho tiempo perdida en esto de ''amar'' veo que las personas dicen ''teamo''como decir ''hola'' sinceramente desde pequeña pensé que esa palabra se la decía a tu papa y mama,hermanos,y algún día se la dirías al hombre que amas,la sociedad hizo que perdiera su hermoso valor y así pasa con todo. La historia de Romeo y Julieta,solo queda hay como una simple historia,porque as personas han destruido esos sueños hermosos de toda chica,ahora ves jóvenes jugando amar,y detrás de ese supuesto amor hay millones de mentiras! No es una critica,tansolo,es que si alguna vez le dije teamo a alguien quiero que sepa que se lo dije de verdad,lo sentí! Soy de esas personas que lo intenta intenta,querer a alguien y de una forma que le das toda su confianza! pero las veces que lo he hecho termina todo mal! en general,suelo estar con mis amigos,mi música,creo mi propia historia,trato de no enamorarme,porque se que un día llegara esa persona correcta,serán esas mariposas en el estomago,y esas ganas de luchar todos los días! No pienso apurar mi vida,se que tengo un segundo para cada cosa,no pienso ir a lo loco,solo caminare.Me cuesta mucho decir lo que siento,y cuando lo digo es porque no puedo mas,intento ser calma,pero aveces paresco un mapache drogado jaj! soy muy espontanea,soy de decir las verdades en la cara! bueno! nunca tuve un mejor amigo de esos sabes MEJOR AMIGO porque luego de que los ayudas te deja sola,tampoco una MEJOR AMIGA porque a medida del tiempo notas que pasas menos tiempo juntos y así es cada ves menos,un día se vuelven esos !''holas'' que cruzas por la calle y la mayoría no sabe que un día le dijiste mejor amigo! ah aveces como todos alguna vez dije ''odio el amor'' no odio el amor,odio como las personas lo hacen ver,siempre jugando,siempre hiriendo y eso es lo que odio! Soy un ser muy irritante,aveces quiero abrazos,un ''tequiero''no importa que sea de un vagabundo de la calle,pero simplemente lo necesitamos! Soy de expresarme poco cuando se trata de mis sentimientos,me gusta estar sola,y ver las estrellas,me gusta sacarle sonrisas a los demás,le tengo mucho miedo a ser herida,bueno mas de lo que uno es! siempre encuentro un motivo para sonreír,y se que el solo vivir lo es! Le busco lo mas hermoso a la vida,creo mi propia historia de amor perfecta,se que luego de todo el dolor vendrán los momentos felices,se que aunque aveces llueva el sol siempre saldrá,y aunque aveces este triste también sonreiré. Soy muy bipolar en el caso,pero es de chicas serlo aveces,es de chicas tener sonrisas hermosas,y ser hermosa en su manera,el físico amigo,no es lo que importa,no es así,la vida no es sobre un lindo c*lo o un par de t*tas y si de una sonrisa con sus hermosos dientes asta el día en que no tenga ninguno! Se que hay muchas que piensan igual

  • COMPARTIR- Pero si somos amigos... - Si, hasta que cierre la puerta y apague la luz.

  • COMPARTIRLOS QUE TIENEN DE 16 AÑOS EN ADELANTE ME ENTENDERÃN NO LOS NENITOS MENORES QUE SE LA DAN DE QUE ENTIENDEN...ELLOS NACIERON CON ESTO...NI CELULAR, NI FACEBOOK, NI COMPU. YO JUGABA EN LA CALLE, A LAS ESCONDIDAS, ANDABAMOS EN BICI, TIRABAMOS BOMBITAS. A LA HORA DE IRME A CASA CUANDO OSCURECIA Y MI MAMà NO ME LLAMABA AL CELU, SINO QUE ME GRITABA: -ADENTROOOOO! JUGABA CON MIS AMIGOS EN VEZ DE CHATEAR, QUE INFANCIA TAN FELIZ!!! PEGA ESTO EN TU MURO SI TOMASTE AGUA DE UNA MANGUERA O CORRISTE EN DESCALZO POR LA CALLE LOS DIAS DE LLUVIA Y AÚN ASI SOBREVIVISTE

  • COMPARTIRTodos tenemos un porrazo en bici histórico.

  • COMPARTIRPegar un moco abajo de la mesa y sacar uno seco que ya estaba pegado hace una banda ajajajajaja XD

  • COMPARTIRTu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Enamorar ♥ - Junio: Bailar 8) - Julio: Tristeza u.u - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: hablaar y hablaar

  • COMPARTIRNada se termina por un error...-Claro que no... :'(

  • COMPARTIRLos errores son para aprender, no para repetir.

  • COMPARTIRQue bromeen con vos en el liceo por tu apellido es estresante

  • COMPARTIRTípico: Las rubias ponen 'NO APTO PARA CASTAÑAS', las morochas 'NO APTO PARA RUBIAS', las pelirrojas 'NO APTO PARA RUBIAS' y las castañas 'NO APTO PARA RUBIAS'. Rubias envidiosas.

  • COMPARTIRcuando lllege a la escu los voy a matar a ttodos mis compañeros :P

  • COMPARTIRQue Se Yo.... Me Aburro.... :(

  • COMPARTIRMIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohíbIdOó

  • COMPARTIRHolaa amoreee

  • COMPARTIRNO TUVISTE INFANCIA SI NO TE GUSTAN LOS SIMPSON

  • COMPARTIRQUIERO QUE EMPIESEN LAAS CLASES :$

  • COMPARTIREse momento en que te sentis tan cerca de la persona que te gusta

  • COMPARTIRSi no entraste a tu habitación para buscar algo entraste y te olvidaste,saliste y te acordaste no tuviste infancia.

  • COMPARTIR-Maldita distancia!! Hijo, ya estas enamorado otra vez?? -No mama, no llega el WiFi al baño!

  • COMPARTIRLa mano arriba, digo presente, la vieja sorda me pone ausente ;)

  • COMPARTIRHola. c:

  • COMPARTIRYo también conozco gente que encuentra al amor de su vida cada 2 meses.

  • COMPARTIR-Euuuu,cual es tu paziom. -El basquet papacho. -Nooo cancela :3

  • COMPARTIRPersonas rídiculas que piensan que pueden reírse de todo el mundo, pero enloquecen cuando alguien se ríe de ellos.~

  • COMPARTIRTe dejo por eso volviste , pero como viniste podes irte ;) yo ya no te necesito ;)

  • COMPARTIREl liceo 3 de Paysandú ha pasado a ser ''El liceo en el que van todos los negros'' ''El liceo más ratero de todos'' ''El liceo en el que nadie hace caso'' etc- A una escuela militar u.u Ahora toca el timbre y rajan todo para sus salones, esperan a los profesores sentaditos en su lugar, no hablan fuera de lugar, no le contestan a los profesores.. GRACIAS YHON ALVARES -.- .

  • COMPARTIRYo También Conozco Gente Que Encuentra Al Amor De Su Vida Cada 2 Meses..

  • COMPARTIR¿Delgada? La critican. ¿Gorda? La critican. ¿Tímida? La critican. ¿Linda? La critican. ¿Vive? La critican. ¿Muere? Era buena persona.

  • COMPARTIRSi No Conoces Al Pedroso Y Al Cavani, Nunca Has Hido A La Utu De 33

    • < Anterior
    • 4851
    • 4852
    • 4853
    • 4854
    • 4855
    • 4856
    • 4857
    • 4858
    • 4859
    • 4860
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com