Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
que lindo es sentirse perseguido ajajaj
COMPARTIR
me alegra saber que los amigos son para siempre
COMPARTIR
Tu puntaje segĂşn tu signo: ♥aries: 50 % Zafas :)) ♥tauro: 70% Tas Bien:) ♥geminis: 30& Estas En El Horno! ♥cancer: 88% para Darle ♥leo: 100% Estan Divi
COMPARTIR
Para que compartir tus lagrimas con personas no valen la pena?
COMPARTIR
Piensa un nĂşmero del 1 al 9. Por 2. Sumale 8. Dividelo en 2. Quitale el nĂşmero con el que empezaste. La respuesta es 4.
COMPARTIR
Estas re Buena- Que? , Que tengo el zapato lleno de arena.Te re entro- Que?-Que pasa si no encuentro el baño. Te hago mellizos.-Que? Que sino queres que nos vallamos al paraiso,- Que? .Anda a cagar flaca.
COMPARTIR
extraño esas conversaciones del whattsapp que duraban hasta la salida del sol :/
COMPARTIR
Quiero Una Novia , Que '' Juegue Futboll, Que Juegue Ala Play, Le guste y se Skater, Osea Flaco Casate Con tu mejor amigo Qsy :_
COMPARTIR
Amor: ÂżQue cocino? Yo que se, Arroz Relleno XD
COMPARTIR
-TĂş eres el novio de mi hija?.. + Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mĂ dĂ©jeme decirle que en ella encontrĂ© mas que una sonrisa, encontrĂ© mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontrĂ© a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cĂłmo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahĂ cuando yo estoy mal, una persona que sĂ© que no verĂ© siempre pero aĂşn asĂ está cada segundo de mi tiempo, de mĂ dĂa a dĂa en mi corazĂłn. ÂżSabe quĂ©? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cĂłmo para decirle que estarĂ© toda mi vida junto a ella pero sĂ le puedo dar mi palabra, mi fĂ©, mi promesa de que darĂ© todo de mĂ por ella, por hacerla felĂz, por estar ahĂ cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vĂ©z que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felĂz soy a su lado. Tal vĂ©z no soy el hombre perfecto, tal vĂ©z no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dĂa durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcĂłn recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sĂ© quiĂ©n soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felĂz cĂłmo nunca lo ha sido, cuidarla cĂłmo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mĂ y llegar a amarla con todo mi corazĂłn cĂłmo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' - Peeeeeero... raja de acá pendejo, a mi hija no le tocas un pelo.
COMPARTIR
Tipico: Quieres a alguien que quiere a alguien mas.
COMPARTIR
Tipico:son las 15:00 nadie te habla, son las 4:30 y te llenan de mensajes,
COMPARTIR
''soy de ese 0,000001% de las chicas que le gusta jugar a la play y futbol (? soy rara.'' No, no sos rara, especial ni perfecta. Sos como todas las pibas caretas de ahora.
COMPARTIR
amo decirte ENANA aunke seas mas alta k yo Amo decirte pendeja aunk tengas tres años mas k yo Amo decirte fea aunk este mas fuerte k patada en los diente y lo k mas amo en el mundo ...sos vos:viky dos santos milagros belen sasha martinez(sasha barra amsterdam)milena sosa... si amas a tu mejor (en sentido friends)comparte si lo keres like
COMPARTIR
Nadie es perfecto? Acaso conosen a Ross Lynch♥
COMPARTIR
TATO TE AMO 4EVER!
COMPARTIR
FLOR TE AMO SISTER! ♥
COMPARTIR
Si tu novio te ofrece escribir sus inciales en un arbol, VALE LA PENA.
COMPARTIR
Amo decirte PENDEJA aunk seas mas grande que yo. Amo decirte ENANA aunk seas mas alta que yo. Y lo ke mas Amo en el MUNDO sos vos mi feita te amo like si tenes un mejor comparte si keres muxoooo a tu mejor :viki dos santos,milagros belen sasha barra amsterdam ,milena sosa... las amo :)
COMPARTIR
Asco?Asco Es Usar La Remera De Racing.
COMPARTIR
Cando era pequeño/a solĂa meter los brazos denvtro de una remefa y decir que no los tenia. PonĂa pausa y despausa en el juego cada vez que iba a morir. Llenaba la tapa de una botella y lo bebĂa como un baso pequeño. Esperaba detrás de la puerta para dar un susto a alguien, pero me iba por que tardaba mucho. Me hacia la dormido/a cada vez que venia alguien. Pensaba que la luna me seguia. Miraba las gotas de agua caer por la ventana, y hacer que era una carrera de gotitas.
COMPARTIR
mi peor peor resaca, fue tomarte enserio !
COMPARTIR
soy de ese 0,000001% de las chicas que le gusta jugar a la play y futbol (? soy rara.
COMPARTIR
so de ese 0,000001% de las chicas que le gusta jugar a la play y futbol (? soy rara.
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI MEJOR AMIGA: QUIEN ME GUSTA: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: muchĂsima suerte...
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mi estomago.
COMPARTIR
Dylan Emanuel Riquelme te amo con todo mi corazon. 03/08/13. A&D (L Hoy, mañana & siempre together♥
COMPARTIR
Yo quiero un novio que me diga: ''Amor, yo distraigo a los de seguridad y tu subes a Justin Bieber a la camioneta''
COMPARTIR
TIPICO:estas en la escuela y la profesora les dice quieren escribis y nosotros les dicimos nooo ella dice bueno vamos a copiar
COMPARTIR
Anda con ella y se chamuya medio pueblo
COMPARTIR
CUANDO ESTAS CON AMIGOS Y DECIS QUE TE PICA EL c*lo TE DICEN RASCATE
COMPARTIR
Sos Hermosa Nazu
< Anterior
4851
4852
4853
4854
4855
4856
4857
4858
4859
4860
Siguiente >