Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRque lindo es sentirse perseguido ajajaj

  • COMPARTIRme alegra saber que los amigos son para siempre

  • COMPARTIRTu puntaje segĂşn tu signo: ♥aries: 50 % Zafas :)) ♥tauro: 70% Tas Bien:) ♥geminis: 30& Estas En El Horno! ♥cancer: 88% para Darle ♥leo: 100% Estan Divi

  • COMPARTIRPara que compartir tus lagrimas con personas no valen la pena?

  • COMPARTIRPiensa un nĂşmero del 1 al 9. Por 2. Sumale 8. Dividelo en 2. Quitale el nĂşmero con el que empezaste. La respuesta es 4.

  • COMPARTIREstas re Buena- Que? , Que tengo el zapato lleno de arena.Te re entro- Que?-Que pasa si no encuentro el baño. Te hago mellizos.-Que? Que sino queres que nos vallamos al paraiso,- Que? .Anda a cagar flaca.

  • COMPARTIRextraño esas conversaciones del whattsapp que duraban hasta la salida del sol :/

  • COMPARTIRQuiero Una Novia , Que '' Juegue Futboll, Que Juegue Ala Play, Le guste y se Skater, Osea Flaco Casate Con tu mejor amigo Qsy :_

  • COMPARTIRAmor: ÂżQue cocino? Yo que se, Arroz Relleno XD

  • COMPARTIR-TĂş eres el novio de mi hija?.. + Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mĂ­ dĂ©jeme decirle que en ella encontrĂ© mas que una sonrisa, encontrĂ© mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontrĂ© a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cĂłmo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahĂ­ cuando yo estoy mal, una persona que sĂ© que no verĂ© siempre pero aĂşn asĂ­ está cada segundo de mi tiempo, de mĂ­ dĂ­a a dĂ­a en mi corazĂłn. ÂżSabe quĂ©? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cĂłmo para decirle que estarĂ© toda mi vida junto a ella pero sĂ­ le puedo dar mi palabra, mi fĂ©, mi promesa de que darĂ© todo de mĂ­ por ella, por hacerla felĂ­z, por estar ahĂ­ cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vĂ©z que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felĂ­z soy a su lado. Tal vĂ©z no soy el hombre perfecto, tal vĂ©z no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dĂ­a durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcĂłn recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sĂ© quiĂ©n soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felĂ­z cĂłmo nunca lo ha sido, cuidarla cĂłmo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mĂ­ y llegar a amarla con todo mi corazĂłn cĂłmo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' - Peeeeeero... raja de acá pendejo, a mi hija no le tocas un pelo.

  • COMPARTIRTipico: Quieres a alguien que quiere a alguien mas.

  • COMPARTIRTipico:son las 15:00 nadie te habla, son las 4:30 y te llenan de mensajes,

  • COMPARTIR''soy de ese 0,000001% de las chicas que le gusta jugar a la play y futbol (? soy rara.'' No, no sos rara, especial ni perfecta. Sos como todas las pibas caretas de ahora.

  • COMPARTIRamo decirte ENANA aunke seas mas alta k yo Amo decirte pendeja aunk tengas tres años mas k yo Amo decirte fea aunk este mas fuerte k patada en los diente y lo k mas amo en el mundo ...sos vos:viky dos santos milagros belen sasha martinez(sasha barra amsterdam)milena sosa... si amas a tu mejor (en sentido friends)comparte si lo keres like

  • COMPARTIRNadie es perfecto? Acaso conosen a Ross Lynch♥

  • COMPARTIRTATO TE AMO 4EVER!

  • COMPARTIRFLOR TE AMO SISTER! ♥

  • COMPARTIRSi tu novio te ofrece escribir sus inciales en un arbol, VALE LA PENA.

  • COMPARTIRAmo decirte PENDEJA aunk seas mas grande que yo. Amo decirte ENANA aunk seas mas alta que yo. Y lo ke mas Amo en el MUNDO sos vos mi feita te amo like si tenes un mejor comparte si keres muxoooo a tu mejor :viki dos santos,milagros belen sasha barra amsterdam ,milena sosa... las amo :)

  • COMPARTIRAsco?Asco Es Usar La Remera De Racing.

  • COMPARTIRCando era pequeño/a solĂ­a meter los brazos denvtro de una remefa y decir que no los tenia. PonĂ­a pausa y despausa en el juego cada vez que iba a morir. Llenaba la tapa de una botella y lo bebĂ­a como un baso pequeño. Esperaba detrás de la puerta para dar un susto a alguien, pero me iba por que tardaba mucho. Me hacia la dormido/a cada vez que venia alguien. Pensaba que la luna me seguia. Miraba las gotas de agua caer por la ventana, y hacer que era una carrera de gotitas.

  • COMPARTIRmi peor peor resaca, fue tomarte enserio !

  • COMPARTIRsoy de ese 0,000001% de las chicas que le gusta jugar a la play y futbol (? soy rara.

  • COMPARTIRso de ese 0,000001% de las chicas que le gusta jugar a la play y futbol (? soy rara.

  • COMPARTIRLe debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI MEJOR AMIGA: QUIEN ME GUSTA: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: muchĂ­sima suerte...

  • COMPARTIRCuando era pequeña solĂ­a meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂ­a perdido. Apagaba y encendĂ­a el juego cada vez que veĂ­a que iba a morir. DormĂ­a abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂ­a como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂ­a pensar que la luna seguĂ­a a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂ­a miedo de que fuera a crecer en mi estomago.

  • COMPARTIRDylan Emanuel Riquelme te amo con todo mi corazon. 03/08/13. A&D (L Hoy, mañana & siempre together♥

  • COMPARTIRYo quiero un novio que me diga: ''Amor, yo distraigo a los de seguridad y tu subes a Justin Bieber a la camioneta''

  • COMPARTIRTIPICO:estas en la escuela y la profesora les dice quieren escribis y nosotros les dicimos nooo ella dice bueno vamos a copiar

  • COMPARTIRAnda con ella y se chamuya medio pueblo

  • COMPARTIRCUANDO ESTAS CON AMIGOS Y DECIS QUE TE PICA EL c*lo TE DICEN RASCATE

  • COMPARTIRSos Hermosa Nazu

    • < Anterior
    • 4851
    • 4852
    • 4853
    • 4854
    • 4855
    • 4856
    • 4857
    • 4858
    • 4859
    • 4860
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com