Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
El primero de tu chat te tiene que hacer un testamento
COMPARTIR
gracias mi dio x una buena jornada de laburo
COMPARTIR
no somos solteros somos inalcanzables - julian serrano
COMPARTIR
¿Sabes? Aun Te extraño:( Y Créeme Que Mucho:'(
COMPARTIR
ADMITILO lo mejor que te pudo pasar es que yo sea tu hija
COMPARTIR
Madurar JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy Hincha De BOCA :3 Naci Grande ;)
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar al ultimo año y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de secundaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Soy de ese 99999999% que aveces tiene miedo de mirarse a un espejo
COMPARTIR
Soy de ese 0,1% de personas que no necesita ni el tabaco ni el alcohol para divertirse.
COMPARTIR
soy de esas parsonas que cuando se mira al espejo hace un poce o algo como si le estuvieran sacando una foto
COMPARTIR
ADMITELO lo mejor que te pudo pasar es que yo entrara en tu vida
COMPARTIR
voy a empezar a cobrar $10 al que me diga enana -.-
COMPARTIR
Hay una diferencia en ser ''Inteligente'' y ''Come Libros'', los inteligentes no leen nada, solo escuchan, y aprenden. Los come libros se pasan 5648783 libros y lo leen varias veces para entenderlo. Y despues vienen los huecos que no les entra ni cuanto es 1+1 y se burlan de los que tienen cerebro. BOBOS
COMPARTIR
VOY ATENER 65 Y VOY A SEGUIR VIENDO DISNEY CHANNEL
COMPARTIR
NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs? La puerta wacho. By: Jiimee♥
COMPARTIR
Lo que te voy a decir NO TE VA GUSTAR, me tome LAS PASTILLAS DEL ABUELO, me las vendieron unos JOVENES PORDIOSEROS, y ahora veo unos ENANITOS VERDES, o son RATONES PARANOICOS? Unos CALLEJEROS me dijeron que me iba agarrar un A77AQUE. Bueh, me voy a tomar una SODA STEREO con LOS RODRIGUES, antes que me coman LOS PIOJOS, en este mundo REDONDO, lleno de VIEJAS LOCAS e INTOXICADOS, 100 % rock and roll♪
COMPARTIR
No estienden si no estoy en la escuela no intenten enceñarme porque no lo van a lograr
COMPARTIR
Tu y Yo un Roncito piensalo ;)
COMPARTIR
Le queres hablar pero...El hizo cosas que no tenia que hacer asà que esperas a que te hable. Pero alfinal ninguno de los dos se habla y terminas hablando vos con el corazon roto :(
COMPARTIR
QUE TE QUEDE CLARO VOS SOS MIO Y SOLAMENTE MIO
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. Infamcia Dulce Infanciaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
Pasa cupido y me dice: te ves mas linda soltera :)
COMPARTIR
Esa amiga que hace caras raras cuando se mira al espejo :3
COMPARTIR
milu salum ,giulia ber ,gime la locaa best forever friends jajajaja las quiero chicas ' ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙
COMPARTIR
-Vamos a jugar a un juego: vos me hablas y yo te clavo el visto. -Que aburrido... como se llama ese juego? - Se llama ''no tengo ganas de hablar contigo, no me rompas mas las pelotas''.
COMPARTIR
Pasa cupido y me dice: te ves mas lindo soltero :)
COMPARTIR
me gusta la electronica,jugar a la play,la lucha..soy una chika comun..y en especial me gustas vos
COMPARTIR
que te diga nadie me quiere y vos pensando decis ''yo te amo si fuera por mii temndrias todo el amor del mundo''
COMPARTIR
-duele.. ¿verdad? -¿que? - que tengas que comprar abrazos de tu idolo -¿sabes que duele mas?.... no poder comprarlos...
COMPARTIR
La Vida Es Una Sola & Hai Que Disfrutarla♥:)
COMPARTIR
El que tubo la idea de ponerle elástico a la sabana de abajo,que venga y la doble
COMPARTIR
-vamos hacer amigas por la eternidad. se dijieron. ~solo duraron dos años.~
< Anterior
4851
4852
4853
4854
4855
4856
4857
4858
4859
4860
Siguiente >