Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR-Vamos hacer amigas por la eternidad. Se dijieron. ~solo duraron dos años.~

  • COMPARTIRSi Te Enamoras Pierdes :_♥

  • COMPARTIRSi necesitas un amigo, llámame. Si necesitas una risa, mándame un mensaje. Si necesitas dinero, este número no está disponible.

  • COMPARTIRYo quiero ser, tu príncipe de amor Cuidarte el corazón Con mil rosas, protegerte del dolor. Yo quiero ser, tu príncipe de amor Hacerte una canción Y por siempre estar juntos tu y yo Como en un cuento de amor

  • COMPARTIRDecir ''no se'' cuando no tenes ganas de explicar algo

  • COMPARTIREn Mi Casa Aburrida *-* Y Cuandoo Viene Mis Amigass ''Agarate Catalinaa Se Viene La Fiesta''!!

  • COMPARTIRMarca Registrada

  • COMPARTIRSoy Una Chica A La Cual Le Gusta : El Futbol , El Skate y La Play♥♥♥

  • COMPARTIRlos hombres mentirian mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto. jajaja ;) :) ;) :)

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillitas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adolecentes? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRniños en el asientos delantero pueden causar accidentes,, accidentes en el asiento trasero pueden causar niños...

  • COMPARTIRsoy de ese 9999999999999 porciento de los que alguna vess besaron a una pared

  • COMPARTIRtipico mamaa te buscan quien nose una vieja

  • COMPARTIRTodas las Milagros son zorras, y si se apellidan Santi, mas todavia♥

  • COMPARTIRMi amigo zjdhfndxkvjfdbgn

  • COMPARTIREsa sonrisa :3 :3

  • COMPARTIRSoy de ese 1 % que hace caras cuando mira tele..

  • COMPARTIRLlegamos a los 500 TOQUES SEGUIDOS con el amor de mi vida. TE AMU ;)

  • COMPARTIRyo soy aquel patito que soñava con ser brat para enamorar a las princesas esquivas las miradas deceando ser feliz ya con los ojos encharcados y la auto estima echa trizas .. es propenso a verce feo ...!

  • COMPARTIRCOMO NACEN LOS BEBES? Ingredientes 1/4 oscuro 1 cama 2 personas de s*xo opuesto (insustituible) 1 higo 1 pepino 2 melones 2 huevos 200 gr. de resistencia fí­sica Abrazos y besos al gusto Modo de preparación Se introducen las 2 personas del s*xo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia fí­sica) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 dí­as antes de empezar de nuevo.

  • COMPARTIRDonde hubo fuego Hicieron asado y no me invitaron.-

  • COMPARTIRMadurar, Yo soy incha del rojo naci grande

  • COMPARTIRComo sos según tu mes ... Aries : Enamoradizo. Tauro: Loco. Géminis: Tranquila. Cancer: Fiestera. Leo: Feo. virgo: Coqueta. Libra: Simpática. Escorpio: Envidiosa. Sagitario: Buena. Capricornio: Charlatana. Acuario: Pesada!. Piscis: Carismatica.

  • COMPARTIRPuntuo ;) : ♥Aries: 5% Pal c*lo , ♥Tauro:30% Una m*erda , ♥gemenis: 10% Feeoo!, ♥Cancer:40 Safa De La m*erda ;) ,♥Leo:100% te Violo,♥Virgo:60% Te doi :3 , ♥Libra:100% Te doi Contra El piso :D , ♥Escorpio:70% Es el paraiso ,♥Sagitario:100% te Enamoras Es el amor de tu vida , ♥Crapicornio: 20% Es Pura m*erda ,♥Acuario:88%Partible,♥Picis: 90% te Viola !

  • COMPARTIRVolvieron...Volvieron los celulares sonando en la clase , volvio el odio hacia algunos profesores, volvieron los chistes sobre los profesores , volvieron los '' Ese grupito del fondo se separa'' , volvieron las llegadas tarde , volvieron las alarmas , volvieron las corridas al omnibus , volvieron los '' espere profe '' , volvieron los deberes , vovieron los libros , volvieron los '' para la clase que viene repasen lo que dimos la clase de hoy '' , volvieron los amores de colegio , volvieron los '' anda a dormir que mañana hay clases '' volvieron los '' levantatee que hay clases '' , volvieron escritos y las pruebas , volvieron los tarados de mis compañeros , volvieron los profes gamba y los profes maloss , volvieron los recreos en los que apenas suena el tiembre todos salimos corriendo , volvieron los grupitos de amigos , volvieron los uniformes , volvieron los '' tenes goma ? '' , volvieron los '' escriban con lapiz en lo posible '' , volvieron los '' tenes un 1 '' , volvieron los cheos , los come libros , los graciosos , volvieron los del medio . los de adelante y los del fondo , volvieron los orales y los trabajos en equipo , volvieron los popu y los don nadie , volvieron los dias en los que todos somos chinos a las 8:00 , volvieron los dias del año en los que nadie quiere saber nada , siiiii volvieron las clasess !!!!

  • COMPARTIRsi Brian Rojas no te carga no lo tenes de amigo

  • COMPARTIRUna de las mejores sensaciones del mundo es poder decirle ''NO'' a alguien que alguna vez te rechazó

  • COMPARTIRYo nose, antes eran tremendas planchas terrajas y ahora se tiran de chetitas. jaja Arranquennn

  • COMPARTIRte acordas cuando nos conocimos? te acordas cuando me dijiste que estaba todo asi (y) conmigo? te acordas cuando no sabias mi nombre? te acordas cuando pasaba por tu casa todos los dias solo para verte? te acordas cuando nos veiamos y se nos dibujaba una sonrisa? te acordas cuando no nos teniamos en facebook?..... y ahi, te acordas cuando nos encontramos por face? cuando empezaron rumores falsos? cuando inventaron cosas? cuando ya nos sabiamos toda la vida del otro? cuando nos cruzabamos por la calle y ya ni nos mirabamos? cuando se fue todo al carajo......?..... bueno, yo si me acuerdo. y todavia no logro entender como pasaron tantas cosas en tan poco tiempo.

  • COMPARTIRkama kweli hakuwa kuiweka katika translator're capo kama wewe si kupoteza Pone esto en el traductor del suajili al español XD

  • COMPARTIRNo tuviste infancia si nunca dijiste algo y después dijiste que no tuviste infancia

  • COMPARTIRYo no me tropiezo con piedras, me tropiezo con gente boluda.

    • < Anterior
    • 4851
    • 4852
    • 4853
    • 4854
    • 4855
    • 4856
    • 4857
    • 4858
    • 4859
    • 4860
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com