Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-Vamos hacer amigas por la eternidad. Se dijieron. ~solo duraron dos años.~
COMPARTIR
Si Te Enamoras Pierdes :_♥
COMPARTIR
Si necesitas un amigo, llámame. Si necesitas una risa, mándame un mensaje. Si necesitas dinero, este número no está disponible.
COMPARTIR
Yo quiero ser, tu prÃncipe de amor Cuidarte el corazón Con mil rosas, protegerte del dolor. Yo quiero ser, tu prÃncipe de amor Hacerte una canción Y por siempre estar juntos tu y yo Como en un cuento de amor
COMPARTIR
Decir ''no se'' cuando no tenes ganas de explicar algo
COMPARTIR
En Mi Casa Aburrida *-* Y Cuandoo Viene Mis Amigass ''Agarate Catalinaa Se Viene La Fiesta''!!
COMPARTIR
Marca Registrada
COMPARTIR
Soy Una Chica A La Cual Le Gusta : El Futbol , El Skate y La Play♥♥♥
COMPARTIR
los hombres mentirian mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto. jajaja ;) :) ;) :)
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillitas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adolecentes? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
niños en el asientos delantero pueden causar accidentes,, accidentes en el asiento trasero pueden causar niños...
COMPARTIR
soy de ese 9999999999999 porciento de los que alguna vess besaron a una pared
COMPARTIR
tipico mamaa te buscan quien nose una vieja
COMPARTIR
Todas las Milagros son zorras, y si se apellidan Santi, mas todavia♥
COMPARTIR
Mi amigo zjdhfndxkvjfdbgn
COMPARTIR
Esa sonrisa :3 :3
COMPARTIR
Soy de ese 1 % que hace caras cuando mira tele..
COMPARTIR
Llegamos a los 500 TOQUES SEGUIDOS con el amor de mi vida. TE AMU ;)
COMPARTIR
yo soy aquel patito que soñava con ser brat para enamorar a las princesas esquivas las miradas deceando ser feliz ya con los ojos encharcados y la auto estima echa trizas .. es propenso a verce feo ...!
COMPARTIR
COMO NACEN LOS BEBES? Ingredientes 1/4 oscuro 1 cama 2 personas de s*xo opuesto (insustituible) 1 higo 1 pepino 2 melones 2 huevos 200 gr. de resistencia fÃÂsica Abrazos y besos al gusto Modo de preparación Se introducen las 2 personas del s*xo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia fÃÂsica) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 dÃÂas antes de empezar de nuevo.
COMPARTIR
Donde hubo fuego Hicieron asado y no me invitaron.-
COMPARTIR
Madurar, Yo soy incha del rojo naci grande
COMPARTIR
Como sos según tu mes ... Aries : Enamoradizo. Tauro: Loco. Géminis: Tranquila. Cancer: Fiestera. Leo: Feo. virgo: Coqueta. Libra: Simpática. Escorpio: Envidiosa. Sagitario: Buena. Capricornio: Charlatana. Acuario: Pesada!. Piscis: Carismatica.
COMPARTIR
Puntuo ;) : ♥Aries: 5% Pal c*lo , ♥Tauro:30% Una m*erda , ♥gemenis: 10% Feeoo!, ♥Cancer:40 Safa De La m*erda ;) ,♥Leo:100% te Violo,♥Virgo:60% Te doi :3 , ♥Libra:100% Te doi Contra El piso :D , ♥Escorpio:70% Es el paraiso ,♥Sagitario:100% te Enamoras Es el amor de tu vida , ♥Crapicornio: 20% Es Pura m*erda ,♥Acuario:88%Partible,♥Picis: 90% te Viola !
COMPARTIR
Volvieron...Volvieron los celulares sonando en la clase , volvio el odio hacia algunos profesores, volvieron los chistes sobre los profesores , volvieron los '' Ese grupito del fondo se separa'' , volvieron las llegadas tarde , volvieron las alarmas , volvieron las corridas al omnibus , volvieron los '' espere profe '' , volvieron los deberes , vovieron los libros , volvieron los '' para la clase que viene repasen lo que dimos la clase de hoy '' , volvieron los amores de colegio , volvieron los '' anda a dormir que mañana hay clases '' volvieron los '' levantatee que hay clases '' , volvieron escritos y las pruebas , volvieron los tarados de mis compañeros , volvieron los profes gamba y los profes maloss , volvieron los recreos en los que apenas suena el tiembre todos salimos corriendo , volvieron los grupitos de amigos , volvieron los uniformes , volvieron los '' tenes goma ? '' , volvieron los '' escriban con lapiz en lo posible '' , volvieron los '' tenes un 1 '' , volvieron los cheos , los come libros , los graciosos , volvieron los del medio . los de adelante y los del fondo , volvieron los orales y los trabajos en equipo , volvieron los popu y los don nadie , volvieron los dias en los que todos somos chinos a las 8:00 , volvieron los dias del año en los que nadie quiere saber nada , siiiii volvieron las clasess !!!!
COMPARTIR
si Brian Rojas no te carga no lo tenes de amigo
COMPARTIR
Una de las mejores sensaciones del mundo es poder decirle ''NO'' a alguien que alguna vez te rechazó
COMPARTIR
Yo nose, antes eran tremendas planchas terrajas y ahora se tiran de chetitas. jaja Arranquennn
COMPARTIR
te acordas cuando nos conocimos? te acordas cuando me dijiste que estaba todo asi (y) conmigo? te acordas cuando no sabias mi nombre? te acordas cuando pasaba por tu casa todos los dias solo para verte? te acordas cuando nos veiamos y se nos dibujaba una sonrisa? te acordas cuando no nos teniamos en facebook?..... y ahi, te acordas cuando nos encontramos por face? cuando empezaron rumores falsos? cuando inventaron cosas? cuando ya nos sabiamos toda la vida del otro? cuando nos cruzabamos por la calle y ya ni nos mirabamos? cuando se fue todo al carajo......?..... bueno, yo si me acuerdo. y todavia no logro entender como pasaron tantas cosas en tan poco tiempo.
COMPARTIR
kama kweli hakuwa kuiweka katika translator're capo kama wewe si kupoteza Pone esto en el traductor del suajili al español XD
COMPARTIR
No tuviste infancia si nunca dijiste algo y después dijiste que no tuviste infancia
COMPARTIR
Yo no me tropiezo con piedras, me tropiezo con gente boluda.
< Anterior
4851
4852
4853
4854
4855
4856
4857
4858
4859
4860
Siguiente >