Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Como sos segun tu nombre: Luciana: Sos hermosa, Julieta: Perfecta , hermosa.. Lucia: Inteligente , Catalina : Loka con K ! , Carolina:Petisa , Camila : Wachiturra, Antonela: Amante de los gatos , Miranda: Habla mucho, Rocio: Fea, Kiara : Re linda, Sasha : Fea, Horrible!.
COMPARTIR
Ha pasado de estar ''en una relaciĂłn'' a estar ''ebrio''
COMPARTIR
emi potro ah! :3
COMPARTIR
Pareja perfecta: El nombre de el empieza con B y el de ella con A *-*
COMPARTIR
Tu puntaje segĂşn tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 100% Partibles Divinos! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 40% Lindos!
COMPARTIR
Carmina EnterrĂł viva a Nina(Rita) :o Que HDP
COMPARTIR
Si nunca viste a Victoria Carbajal dándose contra algo no tuviste ingancia :D
COMPARTIR
ÂżTe acuerdas cuando eramos niños y solo querĂamos ser adultos? ÂżEn quĂ© estábamos pensando?
COMPARTIR
-¿Qué queremos? - ¡La cura contra el mal humor! - ¿CUANDO LA QUEREMOS? - ¡¿QUÉ ME GRITAS LA c*ncha DE TU VIEJA!?
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mi estomago.
COMPARTIR
Daniel alejandro te amo con La vida♥ 22.2.14 Por siempre Juntos. :s
COMPARTIR
Ludmi Ramos lo maaas adsafdsadssa
COMPARTIR
Si te pone : Chau : Cortada Chauu : Piensa que sos lindo Chauuuuuuu : Te re da,te ama , piensa que estas re bueno
COMPARTIR
Soy de ese 9999999999999% Que cuando se sienta en el pasto , no puede evitar arrancarlo -_-
COMPARTIR
En la escuela... ''Armen grupos de dos'' ''no pueden ser de 4?''
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier cosa ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y se rien, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, cĂłdigo, para hablar de esa persona♥ , despuĂ©s hay otras cosas ! Creo q tienen en comĂşn ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 100% recontra partibles ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
LAS PEORES PREGUNTAS QUE TE PUEDEN HACER: Te caiste? No, me gusta besar el piso. Te cortaste el pelo? No, se me encogiĂł. Estas llorando? No, estoy meando por los ojos. *Suena el telefono de la casa* Hola, estas en tu casa? No, estoy en Jamaica a 10 mil km. de clable. *Tel. 2am.* Hola, te despertĂ©? No, si soy drácula. En el restaurant: Hola, que haces acá? Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? No, si pague para ver el techo. Te robaron? No, les regale mis cosas y salieron corriendo de la alegrĂa. Llegando de la calle con plena lluvia: Te mojaste? No, me gusta salir a bañarme con ropa cuando llueve.
COMPARTIR
El primero de tu chat te debe un helado ;)
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ESTO ES INFANCIA.
COMPARTIR
Cuando era más chico solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Reiniciaba los juegos cada vez que veĂa que iba a morir. TenĂa una lapicera de cuatro colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los cuatro colores juntos. Llenaba la tapa de una botella y lo tomaba como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para asustar a alguien, pero despuĂ©s me iba porque tardaban mucho en venir. SolĂa pensar que la luna me seguĂa cuando caminaba. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenĂa miedo de que fueran a crecer en mi estomago. ÂżTe acordás cuando eramos niños y sĂłlo querĂamos ser adultos? ÂżEn quĂ© estábamos pensando?
COMPARTIR
Cuando era pequeña solĂa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂa perdido. Apagaba y encendĂa el juego cada vez que veĂa que iba a morir. DormĂa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂa pensar que la luna seguĂa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ESTO ES INFANCIA.
COMPARTIR
Te tire indirectas, palos, botellas, sillas, mesas, pianos, ollas y hasta elefantes. Ahora te tiro los remos y metetelos por el orto.
COMPARTIR
Como sos segun tu liceo. Liceo Guadalupe: Son todos chetos, no hay vuelta. Liceo 2: Va todo Cane y un poco mas, hay de TODO. Utu: Son todos una manga de rochos del ogt. Adventista: Ya fue, o te forrás de plata, o no te aguantan en tu casa (Y).
COMPARTIR
Amo Mi Platoica Dai Morales Aunque Ella No Sepa Nada asdas esprechiocha es asdas y sadas
COMPARTIR
Le debo $20 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ UNAS DE MIS IDOLAS: _________ LO QUE QUE ME GUSTARĂŤA ESTUDIAR:______ Y SI ME GUSTA COCINAR O NO: _______ SUERTE :P
COMPARTIR
Cada dĂa cada hora cada minuto cada segundo que no te tengo que no estás conmigo es un sufrimiento eterno y es una piedra en mi rueda es un clavo en mi corazon espero algun dia sientas lo mismo que yo
COMPARTIR
cada vez q te digan baja vos decile alto presumido de su altura (ya voy a crecer)
COMPARTIR
TIPICO: estas comiendo re lindo y cuando terminas de comer todo y te das cuenta que hay un bicho , o un pelo , o la dos cosas en la comida :c
COMPARTIR
Rodrigo silveira & Camila catapano 19/10/13
COMPARTIR
Tipico: ------ Tu mama esta en el face y vos al lado...- Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! - ÂżQueeeeeeeeee? - ÂżMe prestas la compu? -Espera que termine de jugar al Pet rescuet.
COMPARTIR
Sos de ese 99.999999999%Que canta canciones que no existen
< Anterior
4851
4852
4853
4854
4855
4856
4857
4858
4859
4860
Siguiente >