Frase ManĂ­a

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histĂłrico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRComo sos segun tu nombre: Luciana: Sos hermosa, Julieta: Perfecta , hermosa.. Lucia: Inteligente , Catalina : Loka con K ! , Carolina:Petisa , Camila : Wachiturra, Antonela: Amante de los gatos , Miranda: Habla mucho, Rocio: Fea, Kiara : Re linda, Sasha : Fea, Horrible!.

  • COMPARTIRHa pasado de estar ''en una relaciĂłn'' a estar ''ebrio''

  • COMPARTIRemi potro ah! :3

  • COMPARTIRPareja perfecta: El nombre de el empieza con B y el de ella con A *-*

  • COMPARTIRTu puntaje segĂşn tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 100% Partibles Divinos! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 40% Lindos!

  • COMPARTIRCarmina EnterrĂł viva a Nina(Rita) :o Que HDP

  • COMPARTIRSi nunca viste a Victoria Carbajal dándose contra algo no tuviste ingancia :D

  • COMPARTIRÂżTe acuerdas cuando eramos niños y solo querĂ­amos ser adultos? ÂżEn quĂ© estábamos pensando?

  • COMPARTIR-ÂżQuĂ© queremos? - ¡La cura contra el mal humor! - ÂżCUANDO LA QUEREMOS? - ¡¿QUÉ ME GRITAS LA c*ncha DE TU VIEJA!?

  • COMPARTIRCuando era pequeña solĂ­a meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂ­a perdido. Apagaba y encendĂ­a el juego cada vez que veĂ­a que iba a morir. DormĂ­a abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂ­a como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂ­a pensar que la luna seguĂ­a a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂ­a miedo de que fuera a crecer en mi estomago.

  • COMPARTIRDaniel alejandro te amo con La vida♥ 22.2.14 Por siempre Juntos. :s

  • COMPARTIRLudmi Ramos lo maaas adsafdsadssa

  • COMPARTIRSi te pone : Chau : Cortada Chauu : Piensa que sos lindo Chauuuuuuu : Te re da,te ama , piensa que estas re bueno

  • COMPARTIRSoy de ese 9999999999999% Que cuando se sienta en el pasto , no puede evitar arrancarlo -_-

  • COMPARTIREn la escuela... ''Armen grupos de dos'' ''no pueden ser de 4?''

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier cosa ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y se rien, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, cĂłdigo, para hablar de esa persona♥ , despuĂ©s hay otras cosas ! Creo q tienen en comĂşn ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIR♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 100% recontra partibles ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRLAS PEORES PREGUNTAS QUE TE PUEDEN HACER: Te caiste? No, me gusta besar el piso. Te cortaste el pelo? No, se me encogiĂł. Estas llorando? No, estoy meando por los ojos. *Suena el telefono de la casa* Hola, estas en tu casa? No, estoy en Jamaica a 10 mil km. de clable. *Tel. 2am.* Hola, te despertĂ©? No, si soy drácula. En el restaurant: Hola, que haces acá? Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? No, si pague para ver el techo. Te robaron? No, les regale mis cosas y salieron corriendo de la alegrĂ­a. Llegando de la calle con plena lluvia: Te mojaste? No, me gusta salir a bañarme con ropa cuando llueve.

  • COMPARTIREl primero de tu chat te debe un helado ;)

  • COMPARTIRCuando era pequeña solĂ­a meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂ­a perdido. Apagaba y encendĂ­a el juego cada vez que veĂ­a que iba a morir. DormĂ­a abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂ­a como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂ­a pensar que la luna seguĂ­a a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂ­a miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ESTO ES INFANCIA.

  • COMPARTIRCuando era más chico solĂ­a meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂ­a perdido. Reiniciaba los juegos cada vez que veĂ­a que iba a morir. TenĂ­a una lapicera de cuatro colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los cuatro colores juntos. Llenaba la tapa de una botella y lo tomaba como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para asustar a alguien, pero despuĂ©s me iba porque tardaban mucho en venir. SolĂ­a pensar que la luna me seguĂ­a cuando caminaba. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenĂ­a miedo de que fueran a crecer en mi estomago. ÂżTe acordás cuando eramos niños y sĂłlo querĂ­amos ser adultos? ÂżEn quĂ© estábamos pensando?

  • COMPARTIRCuando era pequeña solĂ­a meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habĂ­a perdido. Apagaba y encendĂ­a el juego cada vez que veĂ­a que iba a morir. DormĂ­a abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebĂ­a como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolĂ­a pensar que la luna seguĂ­a a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenĂ­a miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ESTO ES INFANCIA.

  • COMPARTIRTe tire indirectas, palos, botellas, sillas, mesas, pianos, ollas y hasta elefantes. Ahora te tiro los remos y metetelos por el orto.

  • COMPARTIRComo sos segun tu liceo. Liceo Guadalupe: Son todos chetos, no hay vuelta. Liceo 2: Va todo Cane y un poco mas, hay de TODO. Utu: Son todos una manga de rochos del ogt. Adventista: Ya fue, o te forrás de plata, o no te aguantan en tu casa (Y).

  • COMPARTIRAmo Mi Platoica Dai Morales Aunque Ella No Sepa Nada asdas esprechiocha es asdas y sadas

  • COMPARTIRLe debo $20 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ UNAS DE MIS IDOLAS: _________ LO QUE QUE ME GUSTARĂŤA ESTUDIAR:______ Y SI ME GUSTA COCINAR O NO: _______ SUERTE :P

  • COMPARTIRCada dĂ­a cada hora cada minuto cada segundo que no te tengo que no estás conmigo es un sufrimiento eterno y es una piedra en mi rueda es un clavo en mi corazon espero algun dia sientas lo mismo que yo

  • COMPARTIRcada vez q te digan baja vos decile alto presumido de su altura (ya voy a crecer)

  • COMPARTIRTIPICO: estas comiendo re lindo y cuando terminas de comer todo y te das cuenta que hay un bicho , o un pelo , o la dos cosas en la comida :c

  • COMPARTIRRodrigo silveira & Camila catapano 19/10/13

  • COMPARTIRTipico: ------ Tu mama esta en el face y vos al lado...- Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! -Mama! - ÂżQueeeeeeeeee? - ÂżMe prestas la compu? -Espera que termine de jugar al Pet rescuet.

  • COMPARTIRSos de ese 99.999999999%Que canta canciones que no existen

    • < Anterior
    • 4851
    • 4852
    • 4853
    • 4854
    • 4855
    • 4856
    • 4857
    • 4858
    • 4859
    • 4860
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase ManĂ­a. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com