Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Valentino El Mas Tiernoo ahq:3
COMPARTIR
Valentiino & Ciindy:3
COMPARTIR
Todo el mundo piensa que el amor es un juego de adultos ... Y que los ''niños/as'' no pueden jugar,cuando un niño o una niña se anima a romper las reglas del juego y entra a todo eso nos damos cuenta que todo el mundo esta equivocado,que nada es como nos dicen que nosotros si podemos jugar a su juego tal cual ellos, o aveces mejor.
COMPARTIR
Feo? Feo es que gane Gilnasiaa!!!!!!
COMPARTIR
como olvidar casi angeles???? ELLOS SON MAGICOS!
COMPARTIR
tÃpico te ofendes porque a tu hermana le dejan hacer de todo y a ti no like si es cierto
COMPARTIR
¿ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA, ¿Por qué? Porque las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las enanas no llegan ni al metro, nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, ¡pintados! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difÃcil, ¿QUÉ ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.
COMPARTIR
Ley de los vagos: 1) 678932134456789965322 2) Fuiste tan vago que ni siquiera te diste cuenta que habia una letra 3) fuiste tan tonto que te fijaste y caiste 4) podes decir gato con la boca cerrada 5) fuiste tan tonto que lo intentaste y caiste de nuevo 6) si estas sentado te va a aperecer una araña al lado tuyo 7) fuiste tan tonto que miraste a ver si habia una araña y caiste otra vez 8) ahora no sabes si compartirlo para que tus amigos caigan como vos
COMPARTIR
Monumental♥ , Vos y Yo ! Garchando . No se pensalo :)
COMPARTIR
Feo? Feo es que te dejen hablando sola!!!!
COMPARTIR
Tanto amor que juraste y a las cortas te me quedaste :'D
COMPARTIR
la pareja perfecta son R-G A-M
COMPARTIR
abuelita donde estan mi dientes postisos , al lado de los mios, pero a abuelita creo qe agarre los equivocados porqe estos estan podridisimos
COMPARTIR
Preguntas idiotas que merecen respuestas sarcasticas!!!: - Te pusiste brackets? - No, es una cerca para que no me roben los dientes -Te robaron? - No, le regale el celular y salio corriendo de la emocion - Te cortaste el pelo? -No, se me crecio la cabeza - Lo perdiste? - No, yo se donde esta pero me parecio divertido rebuscar en toda la casa *Te caiste* - Jajaja te caiste! - ajajaja , no lo habia notado Comparte y etiqueta a un amigo que hace estas preguntas!!!
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. Esa Fue una Buena Infancia
COMPARTIR
Saber que te gusta. Ir todos los dias a su casa. Conoserla mas que nadie. Y cuando la tienes en frente...... ya quedas mudo y no dices ni una letra. (Tipico de los hombres)
COMPARTIR
Tipico: contarle a una amiga una conversacion con un chico y cuando se cruza con ese chico lo señala :3
COMPARTIR
tu puntaje según tu signo: No hay, TODOS somos hermosos
COMPARTIR
Ese momento incomodo cuando alguien dice un chiste , vs le agregas algo mas , nadie se rie y todos te dicen -NO ya la cagaste!!!
COMPARTIR
mama, ya se metió otro pejelagarto otro pejelagarto, dame la pala!
COMPARTIR
Esperar toda la semana el fin de semana y cuando llega el domingo pensar que el lunes todo vuelve a empezar
COMPARTIR
mirarlo y pensar alguna ves me podras'' dar bola''
COMPARTIR
Esoooo En El 2016 Se Vienenn Misss 15 :3
COMPARTIR
''Nadie es perfecto'' y aparece EMI y hace trizas la frase!! A que es asà Fla??
COMPARTIR
Y TODOS SE OLVIDARON DEL BRASILERO BRASILERO QUE AMARGADO SE TE VE♪♫
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas.
COMPARTIR
TÃpico: escribirle 15 renglones y que te clave el visto
COMPARTIR
¿Cursi yo? cursi es el cielo, que se llena de estrellas al mirarte, cursi son las gotas de lluvia que se suicidan al tocarte.
COMPARTIR
NADIE es perfecto,Y de repente viene One Direction♥ Y caga la Frase :3
COMPARTIR
Guardarse todo, no decir nada y un dia explotar
COMPARTIR
te amo amor mucho sos todo pa mi te ama mucho mucho tu novia
COMPARTIR
Mi peor peor resaca fue tomarte en serio!
< Anterior
4851
4852
4853
4854
4855
4856
4857
4858
4859
4860
Siguiente >