Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
etiqueta a tus amigos con los cual pasan todo el dia juntos
COMPARTIR
maldito sea el amor ii al idiota que lo imbento
COMPARTIR
Mirar sus fotos y pensar: ''dame bola'' :|
COMPARTIR
#Tipico: se llama Simon scuticchio y esta re asdasdasdasd
COMPARTIR
Giane es la Mejor la Mas Potraaaa deee mis Hermanazaaaaas y la Amooo muchotee:3 Graciass x estar cuandoo teee necesitooo miii Hnazaaaaaaaa TE AMOOOOOOOOOO COOON MIIIIIII LIFEEEEEEEE
COMPARTIR
pasaron 25 años de lo simpsons y ni magui, ni lisa ni bart, crecieron
COMPARTIR
#TWEET4.000♥ Bueno arrancamos , pendeja de m*erda , que decirte mejor amiga? sos una de las mejores personas en mi vida , por eso este tweet va para vos , GRACIAS. , porque te pido las gracias? Te pido las gracias por los consejos , los chistes y las pelotudeces que te haces quedar mal solo para sacarme una sonrisa , Gracias por no juzgarme y ser como sos , gracias por ser una de las mejores personas en mi vida , por no contar nada etc. Todaaas , las cosas que pasamos juntas son inolvidables , cada pelotudeces que hacemos te voy a tirar 3 que son las mejores :3♥ 1: Cuando estabamos llendo a ver la peli de los uandi y estabamos en el colectivo bailando Best Song Ever , y todo el mundo nos miraba con cara de estas pibas que hace? 2: Cuando te quedastes a dormir a casa , fuimos a comprar coetes y los tiramos en la teraza y salieron todos los vecinos JAJAJA me re tente ese dia 3:Cuando fuimos al club y rompimos todos los vidrios JAJAJAJA por deos que quilomberas de m*erda. Y esas tres no son las mas inportantes , las mas inportantes , son la de todos los dias en el cole , vos te sentas con axel y yo con ripa , y hacemos unos reee quilombos no maduramos maaaas , bueno me aburri de escribir TE AMO MEJOR AMIGA! solo te pido una cosa no me faltes nunca , sos todo para mi ♥
COMPARTIR
#Tweet4.000♥ Bueno pendeja de m*erda , que decirte mejor amiga? sos una de las mejores personas en mi vida , por eso este tweet va para vos , GRACIAS. , porque te pido las gracias? Te pido las gracias por los consejos , los chistes y las pelotudeces que te haces quedar mal solo para sacarme una sonrisa , Gracias por no juzgarme y ser como sos , gracias por ser una de las mejores personas en mi vida , por no contar nada etc. Todaaas , las cosas que pasamos juntas son inolvidables , cada pelotudeces que hacemos te voy a tirar 3 que son las mejores :3♥ 1: Cuando estabamos llendo a ver la peli de los uandi y estabamos en el colectivo bailando Best Song Ever , y todo el mundo nos miraba con cara de estas pibas que hace? 2: Cuando te quedastes a dormir a casa , fuimos a comprar coetes y los tiramos en la teraza y salieron todos los vecinos JAJAJA me re tente ese dia 3:Cuando fuimos al club y rompimos todos los vidrios JAJAJAJA por deos que quilomberas de m*erda. Y esas tres no son las mas inportantes , las mas inportantes , son la de todos los dias en el cole , vos te sentas con axel y yo con ripa , y hacemos unos reee quilombos no maduramos maaaas , bueno me aburri de escribir TE AMO MEJOR AMIGA! solo te pido una cosa no me faltes nunca , sos todo para mi ♥
COMPARTIR
-Hola amor, como esta todo allá abajo? -Bien, ¿Cuando puedo salir? -Cuando te acostumbres a mÃ, amor. -Ya me acostumbre, te amo, no saldré corriendo... -Aww, está bien, te sacaré, pero no vuelvas a 1D, te quedas conmigo. -Si, obvio. Ven, sacame esta cuerda. -Bueno................ NOOO, TE DIJE QUE NO TE VAYAS LOUIS!! TE VOY A RAPTAR HASTA QUE TE ACOSTUMBRES!!!
COMPARTIR
- ABUELA!!!!! No viste el porro que dejé arriba de la mesa? - No nene, y vos no viste los dragones que andaban volando por acá?
COMPARTIR
TÃpico: antes te parecÃa civil aprender te la letra de More y ahora te sale hasta alrevez Cx
COMPARTIR
Bayer o Barcelona ¿Cuál es mejor?
COMPARTIR
Madurar es darte cuenta de que ''Shaggy'' de Scooby Doo era un hippie adicto a la m*rihuana, por eso hablaba con su perro y comÃa tanto, por el hambre que dan los porros.
COMPARTIR
MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohÃbIdOó
COMPARTIR
Hermanos/as que no te hagan caso... que mas se puede hacer :3
COMPARTIR
Nunca viviste en una casa, si nunca se te corto la luz.
COMPARTIR
Tener un amigo en otro paÃs y tener la paciencia de expicarle tod las cosas. Enseriio no sabes q es pop?? O.o
COMPARTIR
-Hola -Hola -.- - Todo bn? -No vos? -Por que no? -Por que no -.- -eliminame. -No no te voy a eliminar -.- -Sii ya me eliminas chau -.- UNOS MINUTOS DESPUES ... -Q haces ? -Nada vos? -Nada jaja te kiero tarada :3 -Yo te kiero mas tarado :3
COMPARTIR
la rubia ...tarada teñida bronceada me dice...
COMPARTIR
Pareja Perfecta Que Su Nombre Empiece Con ''S'' y El De Ella Empiece Con ''K''
COMPARTIR
TÃPICO: - Mamá, necesito cartulinas, marcadores, y unas láminas - ¿Para cuándo? - Para el lunes (Domingo 23:59PM).
COMPARTIR
Te gusta? - si-y porque no luchas por estar con el? porque el esta luchando por otra
COMPARTIR
mientras vos la ignoras un albañil la desea :3
COMPARTIR
Si tu novio/a escribe ''Aazhiii'' Déjalo ir.
COMPARTIR
Luli Berlasso Te Amo.. :)
COMPARTIR
TODO EN LA VIDA VUELVE
COMPARTIR
Te Quiero y lo Sabes =)
COMPARTIR
Que te muestre su cancion favorita, escucharla y no poder sacartela de la cabeza y querer matar a esa persona cada vez que la escuchas :3
COMPARTIR
Que te muestre su cancion favorita, no poder sacartela de la cabeza y querer matarla cada vez de la escuchas :3
COMPARTIR
Mis platónicos son mios y de nadie más..
COMPARTIR
Te gusta? - si-y porque no luchas por estar con ella? porque ella esta luchando por otra
COMPARTIR
Te das cuenta cuando te gusta alguien, cuando la ves sonreirle a otro.
< Anterior
4851
4852
4853
4854
4855
4856
4857
4858
4859
4860
Siguiente >