Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 1120938129380% se parten potros les doy hasta que me muera :$! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
NO DEBES DAR X EL PITO + DE LO EL PITO VALE
COMPARTIR
TFIOS vercion marplatenseee: Okno? Okno.
COMPARTIR
Odio a la gente que pide like en los comentarios like si estas de acuerdo con lo que digo
COMPARTIR
LAS 14 MENTIRAS DE TODOS LOS HOMBRES :$ 1¬ Sos la única (cornuda) 2¬ Es ni primera vez (con vos) 3¬ Pienso en ti (estando con otras) 4¬ Salí con mi hermano (con otra) 5¬ No tenía saldo en el teléfono (no te quería hablar) 6¬ Te llame, pero no me podía comunicar (mentira poco creíble) 7¬ Te Extraño (en mi cama) 8¬ Estoy un poco mal, no voy a salir (no te quiere ver) 9¬ Es una amiga (amante) 10¬ No se quien es, no la conozco (la vio muchas veces) 11¬ Te necesito (bien lejos) 12¬ Te soy fiel (estando con otras) 13¬ Me deje llevar (calentura) 14¬ Fue una sola vez (la que te enteraste)
COMPARTIR
Un ''te extraño'' inesperado nos puede a todos
COMPARTIR
Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play
COMPARTIR
DESDE QUE TE CONOZCO, DUERMO MENOS PERO SONRÍO MÁS
COMPARTIR
Que feo es ver que esta conectado y no te habla.
COMPARTIR
JBUM: A pesar de nuestras diferencias nos ayudamos entre todos,nos aconsejamos todos,qcio Cuando alguien necesita reir solo basta con ver las publicaciones de Berry y se te alegra el día. No se..Los amo son mucho,gracias por todo ♥ ATTE: ValentinaRatto
COMPARTIR
Una consulta... *Voz de macho*
COMPARTIR
FELI FELICITA SOS HARRRRRRRRRRRRMOSA :# Y EL ABRAZO TE LO DEBO.
COMPARTIR
Saludar en el cachete a alguien que ya te lo comiste con pan y manteca
COMPARTIR
Tomii Adler esta re bueno
COMPARTIR
Soy de esas pocas personas que le molesta que el volumen del televisor esté en un número impar.
COMPARTIR
¿Ser alta? ¿para que? , Si dios iso mas ENANAS que ALTAS por una razón, 1ro las enanas los tacos les quedan perfectos, los vestidos no les quedan tan cortos , y yo nunca vi una alta que tenga pie chico... las enanas no son patonas, tienen mas figura que las altas y son mas tiernas si queres un chico a tu altura esta bien, GUSTOS DE LAS ALTAS, las enanas preferimos ponernos en puntitas, es mas Romántico, así que las altas no jodan a las petisas porque las petisas son mas lindas así que , ENVIDIEN ALTAS ENVIDIEN. Ro..
COMPARTIR
Fer y Vale
COMPARTIR
juano hijo mio!!!
COMPARTIR
TE REE AMO -_-
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
richard parker es el mejor gato del mundo.
COMPARTIR
El que nunca robo un chicle en el TA - TA no tuvo INFANCIA
COMPARTIR
las ALTAS mandan ♥
COMPARTIR
Ellas no son las mismas Una está segura de sí misma La otra es una estrella sin carisma. La nueva se enchisma Por sus celos ya me lo confirma La otra celebra como la christmas. Dale que seguimos Dos mujeres un solo camino Pero hoy con esto yo termino. El tiempo que nos dimos Puso claro cuál es mi destino Está mordía porque no volvimos ¡¡¡Oye!!! Yo no quiero volverte a ver ¡Oh oh oh! La que yo tengo ahora me es fiel ¡Eh eh eh! ¿Por qué me buscas y me llamas? Ahora me quieres en tu cama A ella nunca te vas a parecer Te lo digo.
COMPARTIR
Odio El √ Visto.!
COMPARTIR
Si tenes una amiga que se llame valentina no la dejes ir :D
COMPARTIR
pibes que les guste el campo no suma,multipica :3
COMPARTIR
Soy una de las pocas mujeres que cambian.. Zapatos por Zapatillas.. Plataformas por Suelas.. Evillas por cordones.. Polleras por shores.. Peliculas de amor por play station.. Moda por normalidad.. Rosa por rojo.. Té por shogurt con sereal.. A.. Entre otras..
COMPARTIR
Mas pruebas de que sonrisa con brackets enamora: BYD tienen los 2 brackets tienen una linda sonrisa, y bueno en fin se gustan!
COMPARTIR
castaña , enana, ojos marrones claros, chica perfecta
COMPARTIR
Parejas 2014! S♥J M♥S C♥V A♥S S♥A N♥S M♥O L♥E
COMPARTIR
soy esa que usan para la escuela y después la tiran , por que no le sirven mas para las pruebas
< Anterior
4811
4812
4813
4814
4815
4816
4817
4818
4819
4820
Siguiente >