Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 1120938129380% se parten potros les doy hasta que me muera :$! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRNO DEBES DAR X EL PITO + DE LO EL PITO VALE

  • COMPARTIRTFIOS vercion marplatenseee: Okno? Okno.

  • COMPARTIROdio a la gente que pide like en los comentarios like si estas de acuerdo con lo que digo

  • COMPARTIRLAS 14 MENTIRAS DE TODOS LOS HOMBRES :$ 1¬ Sos la única (cornuda) 2¬ Es ni primera vez (con vos) 3¬ Pienso en ti (estando con otras) 4¬ Salí con mi hermano (con otra) 5¬ No tenía saldo en el teléfono (no te quería hablar) 6¬ Te llame, pero no me podía comunicar (mentira poco creíble) 7¬ Te Extraño (en mi cama) 8¬ Estoy un poco mal, no voy a salir (no te quiere ver) 9¬ Es una amiga (amante) 10¬ No se quien es, no la conozco (la vio muchas veces) 11¬ Te necesito (bien lejos) 12¬ Te soy fiel (estando con otras) 13¬ Me deje llevar (calentura) 14¬ Fue una sola vez (la que te enteraste)

  • COMPARTIRUn ''te extraño'' inesperado nos puede a todos

  • COMPARTIRQuiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play

  • COMPARTIRDESDE QUE TE CONOZCO, DUERMO MENOS PERO SONRÍO MÁS

  • COMPARTIRQue feo es ver que esta conectado y no te habla.

  • COMPARTIRJBUM: A pesar de nuestras diferencias nos ayudamos entre todos,nos aconsejamos todos,qcio Cuando alguien necesita reir solo basta con ver las publicaciones de Berry y se te alegra el día. No se..Los amo son mucho,gracias por todo ♥ ATTE: ValentinaRatto

  • COMPARTIRUna consulta... *Voz de macho*

  • COMPARTIRFELI FELICITA SOS HARRRRRRRRRRRRMOSA :# Y EL ABRAZO TE LO DEBO.

  • COMPARTIRSaludar en el cachete a alguien que ya te lo comiste con pan y manteca

  • COMPARTIRTomii Adler esta re bueno

  • COMPARTIRSoy de esas pocas personas que le molesta que el volumen del televisor esté en un número impar.

  • COMPARTIR¿Ser alta? ¿para que? , Si dios iso mas ENANAS que ALTAS por una razón, 1ro las enanas los tacos les quedan perfectos, los vestidos no les quedan tan cortos , y yo nunca vi una alta que tenga pie chico... las enanas no son patonas, tienen mas figura que las altas y son mas tiernas si queres un chico a tu altura esta bien, GUSTOS DE LAS ALTAS, las enanas preferimos ponernos en puntitas, es mas Romántico, así que las altas no jodan a las petisas porque las petisas son mas lindas así que , ENVIDIEN ALTAS ENVIDIEN. Ro..

  • COMPARTIRFer y Vale

  • COMPARTIRjuano hijo mio!!!

  • COMPARTIRTE REE AMO -_-

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRrichard parker es el mejor gato del mundo.

  • COMPARTIREl que nunca robo un chicle en el TA - TA no tuvo INFANCIA

  • COMPARTIRlas ALTAS mandan ♥

  • COMPARTIREllas no son las mismas  Una está segura de sí misma  La otra es una estrella sin carisma.  La nueva se enchisma  Por sus celos ya me lo confirma  La otra celebra como la christmas.  Dale que seguimos  Dos mujeres un solo camino  Pero hoy con esto yo termino.  El tiempo que nos dimos  Puso claro cuál es mi destino  Está mordía porque no volvimos  ¡¡¡Oye!!!  Yo no quiero volverte a ver  ¡Oh oh oh!  La que yo tengo ahora me es fiel  ¡Eh eh eh!  ¿Por qué me buscas y me llamas?  Ahora me quieres en tu cama  A ella nunca te vas a parecer  Te lo digo. 

  • COMPARTIROdio El √ Visto.!

  • COMPARTIRSi tenes una amiga que se llame valentina no la dejes ir :D

  • COMPARTIRpibes que les guste el campo no suma,multipica :3

  • COMPARTIRSoy una de las pocas mujeres que cambian.. Zapatos por Zapatillas.. Plataformas por Suelas.. Evillas por cordones.. Polleras por shores.. Peliculas de amor por play station.. Moda por normalidad.. Rosa por rojo.. Té por shogurt con sereal.. A.. Entre otras..

  • COMPARTIRMas pruebas de que sonrisa con brackets enamora: BYD tienen los 2 brackets tienen una linda sonrisa, y bueno en fin se gustan!

  • COMPARTIRcastaña , enana, ojos marrones claros, chica perfecta

  • COMPARTIRParejas 2014! S♥J M♥S C♥V A♥S S♥A N♥S M♥O L♥E

  • COMPARTIRsoy esa que usan para la escuela y después la tiran , por que no le sirven mas para las pruebas

    • < Anterior
    • 4811
    • 4812
    • 4813
    • 4814
    • 4815
    • 4816
    • 4817
    • 4818
    • 4819
    • 4820
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com