Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
No importa cuantos mensajes pueda recibir, por que a pesar de los muchos mensajes que me puedan llegar solo uno será capas de volverme a emocionar. Uno donde en el destinatario diga tu nombre, por mas que se trate de un mensaje en blanco :)
COMPARTIR
No importa cuantos mensajes pueda recibir, por que a pesar de los muchos mensajes que me puedan llegar solo uno será capas de volverme a emocionar. Uno donde en el destinatario diga tu nombre, aun que solo se trate de en mensaje en blanco. :)
COMPARTIR
''disculpa, soy nuevo en la ciudad. ¿Me podrÃas dar las instrucciones de como llegar a tu cada?
COMPARTIR
-Las rubias ATRAEN -Las castañas Son hermosas Pero las morochas ENAMORAN :3 ir.
COMPARTIR
Mierrddddddddddddddda. Me tiene arta estas fraces. todo se trata de amor. Quee asssssssco.
COMPARTIR
Señores yo soy del junta de caballito (8
COMPARTIR
LAS BAJITAS SON BIEN PELEADORAS, DEJEN DE PELEARSE HERMOSAS
COMPARTIR
tipico ser la + enana d kla fila y kerer y ultima y pensar q antes t peliabas cn tus amigas x ir primeras..jejejej =)
COMPARTIR
Modas de 2014: Tanto chicas como chicos son altos turros, pero OJO ahora son Skaters, Bikers. Usan remeras de bandas que ni ellos conocen, o saben una que otra cancion. Las chicas se cortan el pelo como Miley Cyrus. Los chicos son TODOS ''Beliebers'' y se quieren parecer a Justin en todo. Ahora la moda es ser ''YNG FV'' pero no es que les gusta la musica osea las chabonas le re dan a Travis y los pibes le cagan el estilo. Ahora las pibas lo unico que buscan en un chico es que Tenga Expansores, una gorra y un Skate o una Bike. Ahora tienen un minimo problema y ya se hacen los que fuman o los que se cortan las venas. Los pibes son todos Rapeers y nisiquiera tienen letra propia. No saben ni que estilo tienen Son Beliebers , Smilers, YNG FV, Skaters, Bikers, Escuchan Ñengo Flow, Farruko, Arcangel, Kendo Kaponi, pero hace un año atras TODOS ESOS ERAN ALTOS NEGROS DEL PLAN.
COMPARTIR
TIPICO: Estar por mandarle un mensaje por fb y que se desconecte
COMPARTIR
Si soy enana y que?
COMPARTIR
Si cuando eras Chic@ no te cortaste el pelo sol@ no tubiste infancia ;)
COMPARTIR
Me acuerdo de esa epoca, cuando tener buenos iconos en el msn era sentirse el rey del mundo
COMPARTIR
Se acerca mi cumpleaños, ya te estas envolviendo?
COMPARTIR
Tipico en un grupo de mejores amigas hay: Una rebelde -Una inteligente - Callada-Alocada-Habladora-Alta -Baja -Rubia-Morocha.....
COMPARTIR
Pablo & Romina :3
COMPARTIR
Gonza & Romi :3
COMPARTIR
- JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS ? - NOO - POR QUÉ ? - PORQUE UNA CHICA COMO VOS ES DIFICIL DE ENCONTRAR ! :| - AWW EN SERIO ? - SI SOS RE NEGRA , COMO QUERES QUE TE ENCUENTRE EN LA OSCURIDAD? xD
COMPARTIR
Me estas Leyendo O.o _ Sabelo ♥
COMPARTIR
No poder estar sin espejo y mirarse en todo lo que te reflejes. :D
COMPARTIR
guille:mi mejor amiga
COMPARTIR
REIRSE EN MODO VIBRADOR =D
COMPARTIR
Yo también hablo conmigo mismo y es bien interesante. Cierto? Si, cierto
COMPARTIR
¿ENANA? JAJAJAJA ALTA SEÑORES, ALTA.
COMPARTIR
Me encantarÃa que entre a mi aula Pink Floyd y diga; ''Hey teacher! Leave the kids alone!''
COMPARTIR
Bailar cumbia y tocar un teclado imaginario.
COMPARTIR
TIPICO: estar incomodo en un lugar y no saber que hacer, sacar el celular, mirar algo o simular que estas mandando un mensaje.
COMPARTIR
- ¿Lo quieres? ─ Mucho. - ¿Y como sabes que lo quieres? ─Si me toca, el corazón se me acelera. Si me habla, me saca una sonrisa. Si suena el teléfono, voy corriendo a ver si es él. Por eso sé que lo quiero mucho.
COMPARTIR
Pasa cupido al lado mio y dice: ¡OOOLE!
COMPARTIR
Lo mejor es cuando te miro y me estas mirando
COMPARTIR
guille:mi mejor amiga fiama:sos divertida y contenta mya:sos buena persona romi:sos timida
COMPARTIR
''Yo me voy a reÃr en Diciembre'' - Y yo me voy a reÃr cuando te queme la casa.
< Anterior
4821
4822
4823
4824
4825
4826
4827
4828
4829
4830
Siguiente >